Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Jue Jun 09, 2011 8:31 pm
Una entrevista a Christina, el que pueda que traduzca un poco al final canta un pedacito de run the world XD
[Eduardo Cullen] Real Fan
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Jue Jun 09, 2011 11:47 pm
Estoy de acuerdo contigo Rich! Christina parece la madre de Raquel! xD Estoy casi 100% seguro qe es de las qe pasara a la semifinal! Christina la eligira!
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Jue Jun 09, 2011 11:54 pm
Bueno yo lo uníco que e visto es lo de lady marmalad ya baje el capítulo más tarde lo veo. Lo que más me dio en la noche fue lo de miranda lambert que se metió con christina y lo fans de christina la bombardearon hasta que se tuvo que retractar ja ja
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Vie Jun 10, 2011 12:14 am
Jason_mars escribió:
Una entrevista a Christina, el que pueda que traduzca un poco al final canta un pedacito de run the world XD
Ahí les va una traducción rápida de la entrevista
La entrevistadora le dijo ke fue un gran show y Christina dijo ke fue muy divertido, con muchas cosas diferentes en una.
Le dijo ke estuvo con mucha energía y Christina dijo ke todos en el show son así! Son ella y los chicos y al ser la única mujer tienes ke saber cómo defenderte o sobrellevar la situación en contra de ellos jajajaja ke es como un salón de clases con niños malos ke tienen ke ponerse en su lugar.
Le dijo ke definitivamente puso a ¿Adam? en su lugar (no le entiendo a esta mujer con su acento y su voz tan rasposa ) Christina le agradece pero le dijo ke era más bien ella contra Blake! Ke a él se le salió lo vakero badass y le tiró algunas pedradas (por traducirlo así jajaja) y como ella es la única mujer, tiene ke representarnos!
Le pregunta cuán orgullosa está de sus chicas. Christina responde ke está muy orgullosa de ellas, está pasando un tiempo de calidad con ellas... ke como performers y mujeres ke son toma mucho tiempo, ya saben, el cabello, makillaje, ropa, tacones, nervios en el escenario.. pero en palabras de Beyonce "who run the world? Girls"
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Vie Jun 10, 2011 12:18 am
elisanni escribió:
Lo que más me dio en la noche fue lo de miranda lambert que se metió con christina y lo fans de christina la bombardearon hasta que se tuvo que retractar ja ja
Ké pasó? Ké dijo? jajajajajajajjajaa
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Vie Jun 10, 2011 12:52 am
Miranda_Lambert @ TheRealXtina wow. Calling all males: Please relieve christina from her obvious Frustration before things get....ugly. Teal Blake rocks:)Miranda_Lambert “@DaniMartins_: jealous bc ur husband said that Christina is THE BEST SINGER HE EVER HEARD? dont be girl, ” u should hear what else he said.. Miranda_Lambert Now....On to the real problems:... 2 days ago Miranda_Lambert Whoa peeps calm it. No one said anything mean about your girl xtina. Just cheering for my hubby:) every competion needs a good cheerleader:) esos fueron sus twe te podras imaginar todo lo que lo xtinosfans escribían
Dirty_Bionic Real Fan
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Vie Jun 10, 2011 1:05 am
Y se lo merece, hizo comentarios bien odiosos, el que me parecio el peor fue cuando dijo que Blake habia tratado a su team como eso, como SU TEAM y no como sus coristas de fondo algo asi, obviamente lo dijo por christina, no se que necesidad tenia de hacer un comentario de ese tipo
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Vie Jun 10, 2011 1:12 am
Verg* pero los fans de Christina como que están viendo clase con algún fan supremo de GaGa o Britney no? Están demasiado sensibles. 1ero Sia, ahora Miranda.
Gnx_lt Real Fan
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Vie Jun 10, 2011 1:41 am
yo le escribi cosas feas..xq se leyo desesperada e inmadura haciendo esos comentarios,Luego dijo q era broma.. Bitch, no comienzen a tirar mieerda cuando nadie lo hace..La mujer se asusto jaja
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Vie Jun 10, 2011 2:41 am
Jajajajajajjaa y es ke de eso mismo estoy hablando. Nosotros ke la seguimos la "conocemos" un poco más y "sabemos" ke no es así, pero Christina mandó el mensaje ekivocado en el show en vivo. De cierta forma concuerdo con los comentarios de Miranda porke para mi, ASÍ SE VIO
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Vie Jun 10, 2011 2:42 am
Esque esos comentarios de miranda QUE!
ROn. Real Fan
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Vie Jun 10, 2011 2:45 am
jaja que Risa Christina con la canción de Beyonce, la desgraciada se actualiza pa lo que le conviene, cuando le hablan de vainas q no le gustan dice que nunca las ha visto o escuchado.. XD
elisanni Real Fan
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Vie Jun 10, 2011 3:24 am
Ok acabo de ver el episodio tengo que decir que del teamblake pactrik se la comió es lo mejor que tiene y DÍA me sorprendió me ENCANTO pero Desteto su cara de MOSCA MUERTA si hay algo que odio de una persona es esa cara los otro dos están eliminado la chica canta bonito pero no la vean por favor y el otro ni el nombre me acuerdo así que es muy X. .................. TEAMXTINA bueno les diré que le dio tres pata a el teamblake y no e por ser fans de christina pq no es algo nada más vocal pq hay todos canta si no del paquete completo y visualmente teamxtina se las llevó . Ráquel me encanta la realidad es una de mi favorita está tiene todo y le falta aprender y si sigue así será una womenshow y sin duda ninguna es la más comercial si ser la mejor eso si . Tiene un dominio del escenario completo . Berve es tremenda no la quiero ver ir pero creo que hasta aquí llegó y no quiero ..... LILY no es mala pero fue la peor de las tres si estuviera en el team blake tuviera más chance . Frenchie Se la comio fue lo mejor esa mujer es podr ..... acerc d chris parecia droga pero la ame estba emocionada y me encanto
elisanni Real Fan
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Vie Jun 10, 2011 3:31 am
Acerca de la puta de miranda estaba más pica que el coñ.. Yo no le escribí nada pq no caería en eso me reí mucho pq los fans de chris la bombardearon y se cubrió diciendo que es una cheesleder . La gente de mádamxtina le escribía a blake que controlara a su perra y esa vaina me dio mucha risa ... Y sergio puso 1 2 3 cursitina come back whit you 4 5 6 miranda ja ja algo así con esa me orine ...
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Vie Jun 10, 2011 8:43 am
.:-Ely-:. escribió:
Jajajajajajjaa y es ke de eso mismo estoy hablando. Nosotros ke la seguimos la "conocemos" un poco más y "sabemos" ke no es así, pero Christina mandó el mensaje ekivocado en el show en vivo. De cierta forma concuerdo con los comentarios de Miranda porke para mi, ASÍ SE VIO
Que mensaje equivocado? Que pasó? XD
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Vie Jun 10, 2011 7:44 pm
The Voice me hace amar aún más a Christina! Es más obvio que NUNCA lo buena gente, dulce y profesional que es! De paso que me parece se veía BELLA en los ensayos! Y se ve que se preocupa full por todas las chamas!
enzoseb Real Fan
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Vie Jun 10, 2011 7:58 pm
En los ensayos se veía HERMOSA HERMOSA, al igual que en las fotos de la US que fue el mismo día. De verdad que si salen esos ensayos ENTEROS sería el fan más feliz. Me gusta demasiado verla tras bastidores. Por eso, odio que NUNCA tenemos documentos de cuando graba sus discos. De pana que ella debería considerar hacerlo, eso hace que la gente se de cuenta de lo talentosa que es y como está inmersa en todo. Que pendeja! jajaja
alejo28 Real Fan
Mensajes : 1737 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 41 Localización : Ecuador
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Vie Jun 10, 2011 8:31 pm
Cada vez amo mas la perfomance de QUEEN y me enamora mas la voz de BLAKE SHELTON es increible como canto THIS LOVE. X-TINA guauuu me gusta mas y mas y mas una VOZ asi como la de ella sera imposible superar I LOVE X-TINA................
XDXDXD: Ayer aqui en ecuador todos los programas de FARANDULA se acordaron q existia X-TINA y pasaron muchas veces la parte en q canto tanto lady marmalade como la de queen dijeron q esa es la CHRISTINA que todos quieren siempre escuchar y para variar le mandaron su puñal a GAGA jejejeje
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Vie Jun 10, 2011 9:12 pm
Frenchie es una mujer sumamente humilde y agradecida. No es mi favorita, aunque cada vez lo hace mejor y eso me gusta; es de todas la que mas ha demostrado estar aprendiendo y creciendo. Y le deseo aqui o donde sea mucho exito. Porque es una mujer muy humilde y perseverante. Comienzo a tenerle un cariño muy especial. Se ve muy honesta.
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Vie Jun 10, 2011 11:28 pm
XtinaMai escribió:
.:-Ely-:. escribió:
Que mensaje equivocado? Que pasó? XD
Jajajaja no mucho.. me refiero a ke Christina se vio desesperada en el show muchas veces! Discutió mucho con los chicos y NO CERRABA SU BOCA jamás! jajajajajaja incluso mientras los otros estaban hablando! Nosotros como fans sabemos ke estaba emocionada y ke se kiere defender a toda costa. Incluso me pareció algo cruel de parte de ellos irse encima de ella solita jajajajajajajajajaja por lo mismo parecía ke kería ser el centro de atención. Digo ke es el mensaje ekivocado porke se suponía ke la gente iba a ver el lado de ella ke nosotros vemos, pero en cambio se vio diferente.. y surgieron comentarios como el de Miranda, así como seguramente de la audiencia en general.
elisanni Real Fan
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Sáb Jun 11, 2011 2:07 am
miranda se puso a twittear estupideses pq estaba mas picada que volverlo a decir y luego salio con la paja que era cheerleder de su esposo que no tenia nada contra christina ....
Christina hablo mucha paja si PERO estaba emocionada y yo la Ame asi de Bicha
sayo Real Fan
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Sáb Jun 11, 2011 2:58 am
Wowww qué sexyyy
Ví por primera vez The Voice, No soy afecta a este tipo de shows pero me encanto¡¡¡¡¡
Me agradan las chicas de Christina, pero aún me pierdo con los nombres, la Sra. del vestido rosa me encantoo
kabyr Real Fan
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Sáb Jun 11, 2011 4:35 am
ViaRipOL escribió:
jaja que Risa Christina con la canción de Beyonce, la desgraciada se actualiza pa lo que le conviene, cuando le hablan de vainas q no le gustan dice que nunca las ha visto o escuchado.. XD
jaja de pana que bolas xD nos engaña a todos diciendo que ella no sale de su csa y no ve television ni escucha la radio
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Sáb Jun 11, 2011 4:53 am
kabyr escribió:
ViaRipOL escribió:
jaja de pana que bolas xD nos engaña a todos diciendo que ella no sale de su csa y no ve television ni escucha la radio
jajajaja! me hicieron reír! jajajaja!
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Sáb Jun 11, 2011 3:55 pm
Ely gracias por la traducción
Ya me las imagino poniendo las manos juntas y diciendo las chicas al poder xD jaja es bastante feminista creo..
Contenido patrocinado
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina!
[OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina!