¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

[OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina!

+42
maxlost
Richard J.
GoLdItUpPp
ROn.
Diego
sebas
EdicsonHades
MarioH
alvaro2.0
Serg!ox16
Nitox
Leo
Jason21
Fannatic
kabyr
Gnx_lt
Jorge
[Eduardo Cullen]
jhonpolly
Dirty_Bionic
alejo28
Angel Yoiset
yuriar
Mike
aguilero
LisandroA
loquito
Alex0023
Just_Habibo
ALAN-AG
*Maanolo77*
Luis_007
xrael
El Barto
XtinaMai
.:-Ely-:.
lia
elisanni
iChevi
enzoseb
RichardXV-7
max
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
AutorMensaje
HelmuthX
Fanatic
Fanatic
HelmuthX

[OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina!   [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! - Página 28 EmptyJue Jun 23, 2011 1:38 am

ah que fino, lo de las canciones originales eso es una nota sera un programaso.
lia
Real Fan
Real Fan
lia

[OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina!   [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! - Página 28 EmptyJue Jun 23, 2011 1:43 am

Yo no podría estar más feliz!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
De verdad que demasiadooooooooo fino que mi favorita de todo el show desde que abrió la boca en las blind auditions no sólo haya terminado en el equipo de Christina, sino QUE DE PASO sea la finalista!!!! Votaré como enferma para la final! Sé que todos están obsesionados por Javier, pero yo quiero a Frenchie!!!
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi

MensajeTema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina!   [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! - Página 28 EmptyJue Jun 23, 2011 1:54 am

Y qienes son los finalistas de los otros coaches?
lia
Real Fan
Real Fan
lia

MensajeTema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina!   [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! - Página 28 EmptyJue Jun 23, 2011 2:10 am

iChevi escribió:
Y qienes son los finalistas de los otros coaches?

Los que se esperaba fueran,

Javier por el equipo de Adam
Vicci por el equipo de Cee Lo
Dia por el equipo de Blake
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

MensajeTema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina!   [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! - Página 28 EmptyJue Jun 23, 2011 2:37 am

A mi me gusta bev me parece arrecha ... Pero vean en itune que dia y javier tienen las canciónes entre las 10 ósea dudó que gane
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0

MensajeTema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina!   [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! - Página 28 EmptyJue Jun 23, 2011 2:38 am

Uy ojalá y canten Fighter juntas! Me encanta Beverlly pero le tenía mucho cariño a Frenchie Sad me daba ternura y todo.
https://comunidadcfv.foroes.org
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023

MensajeTema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina!   [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! - Página 28 EmptyJue Jun 23, 2011 3:14 am

ojala dia gane esta competencia , la amo!!!
aunque todos los finalistas se merecen estooo!
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina!   [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! - Página 28 EmptyJue Jun 23, 2011 3:24 am

No sabia que hoy habia show. Aún no veo el de ayer. LOL. Pero bueno, a estas alturas dolia que se fuera cualquiera porque todos ya son muy, muy buenos y les tenia cariño a todos ya. Duele mucho ver irse a Frenchie y Nakia. De hecho creí que el público votaria por Frenchie; la siento con mas oportunidades de brillar fuera del show, pero bueno.

Me alegro por quienes quedaron. Son gente con un talento tremendo y bien particulares y poco convencionales cada uno de ellos y eso es genial. Para mi el show terminará así.

4to Lugar: Dia.
3er Lugar: Beverly.
2do Lugar: Vicci.
1er Lugar: Javier.

Y de hecho es como deberia quedar si me dejo llevar solo por el talento. Si fuese por personalidad, Beverly se los llevaria a todos por los cachos.
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023

MensajeTema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina!   [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! - Página 28 EmptyJue Jun 23, 2011 3:31 am

yo veo en cambio a dia con mas oportunidades de brillar aunque javier solo tendria exito si hace musica tipo alo que esta haciendo ahora usher ese electro pop hokoso xD
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina!   [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! - Página 28 EmptyJue Jun 23, 2011 3:38 am

Yo opino en función a lo que ellos han mostrado en el show. No ha lo que podrian convertirse luego de salir de el. Creo que fuera del show, de ellos 4 quien tiene mas oportunidad es ciertamente Dia. Es la mas joven, con un estilo Jason Mraz/Sara Bareilles/Colbie Caillat; que si bien no son cantantes POP; logran siempre destacarse. Sumado a eso, tiene muy buena imagen.

Pero se supone que el show debe ganarlo quien haya demostrado dentro de el, tener mas talento, mejor voz y por ende ser merecedor del premio y ese es INDISCUTIBLEMENTE JAVER COLÓN. Ese chamo está 5 escalones por encima del resto.
Angel Yoiset
Real Fan
Real Fan
Angel Yoiset

MensajeTema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina!   [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! - Página 28 EmptyJue Jun 23, 2011 4:22 am

Si lo notan Dia esta por encima de Javier en iTunes.. ella pueda dar sorpresitas Razz
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo

MensajeTema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina!   [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! - Página 28 EmptyJue Jun 23, 2011 4:48 am

Pues aunque Javier ciertamente es el de mejor voz, no se, a mi ya me aburre, siento muy de lo mismo todo, en cambio las otras 3 las amo, no sabria por cual irme, aunque Dia me tiene enamorado desde Heartless. Es gracioso que quedaron los que america habia salvado en las primeras eliminatorias xD
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina!   [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! - Página 28 EmptyJue Jun 23, 2011 4:53 am

Frenchie algo tenia, yo como publico no hubiera votado por ella... si tiene buena voz, pero nose, es antipatica nose, falsa.... que al lado de beverly, es mas carismatica beverly

Aunque mas oportunidades de destacar despues de the voice creo que las tenia mas frenchie que beverly.
Marcelo24
New Fan
New Fan

MensajeTema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina!   [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! - Página 28 EmptyJue Jun 23, 2011 4:51 pm

Han caído en cuenta que ayer en la semifinal cantaron y/o estrenaron Adam (Maroon Five) y Blake y hoy en el anuncio de la decisión CeeLo... Será que la reina nos sorprende con algo de música nueva la próxima semana en la final???? affraid
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

MensajeTema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina!   [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! - Página 28 EmptyJue Jun 23, 2011 5:19 pm

Si dia está en itune por encima de el pero para mi sigue siendo huevo sin sal la escucho más no la veo pq la cara de mosquita muerta que tiene me produce nausia
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina!   [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! - Página 28 EmptyVie Jun 24, 2011 2:46 am

Con el perdón de todos ustedes... Pero yo acabo de llorar viendo a Javier Colón cantar "Fix You". LO LAMENTO. Pero ese carajo TIENE QUE GANAR.
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar

MensajeTema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina!   [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! - Página 28 EmptyVie Jun 24, 2011 2:48 am

RichardXV-7 escribió:
Con el perdón de todos ustedes... Pero yo acabo de llorar viendo a Javier Colón cantar "Fix You". LO LAMENTO. Pero ese carajo TIENE QUE GANAR.

Lloron! Rolling Eyes

Yo votaria por Beverly!!... Y no por el hecho de qe sea Team Christina, si no porque me encanta la chispa con la qe vive y goza sus performance!!.... Javier Colon a veces me da como webita... y la Chica de Blake... por el estilo!! Sin embargo no dejo de lado y acepto que los dos son TREMENDOS interpretesss!!

Team Christina RULES!
flower
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0

MensajeTema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina!   [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! - Página 28 EmptyVie Jun 24, 2011 3:32 am

La cosa está entre Dia y Javier, de tercera Beverlly y por último Vicci, Christina debe darle algo arrechísimo a Beverlly para que destaque, me encantaría que ganara ella.
https://comunidadcfv.foroes.org
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina!   [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! - Página 28 EmptyVie Jun 24, 2011 4:16 am

Nojoda. Este ultimo capitulo me ha hecho llorar como una carajita. Al final uno le agarró cariño a todos. Hasta por Xenia lloré. Chamo así no se puede. Sad

Por otro lado, que grandes corazones los de Christina y Blake de verdad. Amé muchisimo lo que hicieron por sus chicas y el dejar la elección en manos del público. Creo que lo que hizo Adam fué un golpe bajo para Casey; entiendo que Javier debe ganar y que el queria asegurarle el puesto; pero no puedes adorar durante todo un show a una chica y al ultimo momento paracticamente darle la espalda. Me pareció muy, muy cruel lo que hizo. Pero Blake y Christina HICIERON LO CORRECTO y los respeto muchisimo mas a ellos por eso.

Me pareció un momento demasiado hermoso y sincero cuando tocó decidir quien se quedaria del Team Christina. Desde siempre fué muy obvia la unión y el cariño y respeto que habia entre todas ellas y Christina y ver la cara de Christina tan seria, y ver como respiraba tan profundo hace que uno sienta hasta lo rapido que ha de haberle estarle latiendo el corazón en ese momento.

Suena medio tonto pero son momentos como este, los que hacen que uno valore un show por encima de ser un "Reality Show" y "The Voice" demuestra que está por encima de otros shows musicales porque el hecho de hacer equipos, hace que se sienta esa unión y esa hermandad, familiaridad o como quieran llamarlo que existe entre todos. Hay un apego y un cariño entre todos que se transmite y lo hace a uno sentirlo y llorar al verlos irse.

Con este ultimo show es que el programa demostró realmente de que y para que esta hecho. Me puso sentimental pero mucho. Por cierto, muy pava la camisa de Christina con el "Team Xtina" y mi corazón se emocionó cuando dió media vuelta y el "X-tina" de su nuca me dijo "Hello"... AWWW!!!
lia
Real Fan
Real Fan
lia

MensajeTema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina!   [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! - Página 28 EmptyVie Jun 24, 2011 4:59 am

Aww! Me encanta cuando leo temas tuyos así, mol!
HAHAHAHA! Just like the rest of us crazy and corny fans!
HAHAHAHAHA!

En cuanto a Javier... Sorry Sad
En serio me ladilla,
OJO tiene la voz! Y sé que es el que tiene pinta de GANADOR,
Pero utiliza su voz TAN genéricamente que me ladilla.
En TODAS las canciones que le he oído ha usado fraseos DEMASIADO repetidos (OJO, otras grandes voces lo hacen, inclusive Christina) pero no me parece que demuestre la VERSATILIDAD necesaria, y su último performance de verdad no me gustó, me quedé como Xtina, queriendo algo más soul. PARA MI, no le sentó esa canción.
El hecho es que aunque su voz es característica y tiene cierto carisma, no me mata demasiado la vida, preferiría que ganara Vicci a que gane él, la verdad.

De todas todas, justo como desde el primer capitulo y más que nunca yo soy TEAM Bev!
Esa caraja me hizo enamorarme de ella! Espero que pase lo que pase, The Voice le de el empujón que necesita para despegar una carrera, me encantaría que ganara, porque el contrato y promoción serían de verdad SU premio, Javier aunque ha perdido otros contratos, si pierde ahora no HAY MANERA POSIBLE de que no lo firme alguien luego de que su talento se expuso de esa manera y ha conseguido tantos fans, además su música es MUCHO más comercial que lo que hace Bev, además que ella no se está poniendo más joven y éste de verdad podría ser su último chance de hacer en la mayor escala posible.
Espero que si no gana, Christina la siga apoyando, porque de verdad que es TREMENDO talento y se ve que Christina la ADORA, como tú de verdad me ENCANTÓ ver y en general en los últimos 3shows como ESPECIALMENTE Christina y Blake de verdad QUIEREN, RESPETAN y CUIDAN tanto a su equipo! Es algo que como dices aparta a este programa de los demás.
Volviendo a Bev, de verdad espero que consigan ESA canción que TUMBE todo el martes, espero que deje a todos más impresionados de lo que han quedado semana tras semana. Y aunque no gane, ya soy fan de Bev de pana y me alegra DEMASIADO que sea parte del equipo de Xtina! Very Happy
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan

MensajeTema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina!   [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! - Página 28 EmptyVie Jun 24, 2011 4:24 pm

lia escribió:

En cuanto a Javier... Sorry Sad
En serio me ladilla,
OJO tiene la voz! Y sé que es el que tiene pinta de GANADOR,
Pero utiliza su voz TAN genéricamente que me ladilla.
En TODAS las canciones que le he oído ha usado fraseos DEMASIADO repetidos (OJO, otras grandes voces lo hacen, inclusive Christina) pero no me parece que demuestre la VERSATILIDAD necesaria

Rolling Eyes Exacto
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina!   [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! - Página 28 EmptyVie Jun 24, 2011 5:01 pm

Javier tampoco me agrada, concuerdo con lo que dice Lia..... quisiera que ganara Dia
HelmuthX
Fanatic
Fanatic
HelmuthX

MensajeTema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina!   [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! - Página 28 EmptyVie Jun 24, 2011 6:09 pm

Bueno desde mi apresiacion personal: a mi Me gusto la presentación de Dia, yo pensé que la versión no correspondia con en sentido de la canción porque es un clásico lo que canto pero en su presentación en vivo me convenció son mas, y me gusta que es muy tímida, pero en escena se va como afianzando mas y mas, y su timbre y como canta, su estilo, pues, Javier aunque canta bien, hace arreglos vocales envidiables y bla bla, hay algo que no me gusta pero eso es personal, Beverly me gusta es por Xtina, porque quiero que gane Xtina, sin embargo canta muy bien y es fino que le den la oportunidad, pero no se esta industria es muy arrecha, ojala haga un disco de todas formas con Lynda Perry por ejemplo que es mas el estilo en que la veo, y La Vicci, su presentación no me gusto,l esa canción es buena pero no se, ella grita mucho y se parece mucho a estilo de Beverly, yo la dejaría de ultimo, pero ya veremos que dice NORTE AMÉRICA que son un poco locos en cuanto a las votaciones.
Diego
Mega Fan
Mega Fan
Diego

MensajeTema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina!   [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! - Página 28 EmptyMar Jun 28, 2011 6:55 am

Sinceramente quiero que gane cualquiera menos Javier, aunque es quien tiene más posibilidades, creo. alguien sabe los horarios de mañana?
http://leemeomuere.blogspot.com
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina!   [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! - Página 28 EmptyMar Jun 28, 2011 3:23 pm

cuando es la final? hoy o mañana?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina!   [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! - Página 28 Empty

[OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina!
Página 28 de 32.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente