| [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! | |
|
+42maxlost Richard J. GoLdItUpPp ROn. Diego sebas EdicsonHades MarioH alvaro2.0 Serg!ox16 Nitox Leo Jason21 Fannatic kabyr Gnx_lt Jorge [Eduardo Cullen] jhonpolly Dirty_Bionic alejo28 Angel Yoiset yuriar Mike aguilero LisandroA loquito Alex0023 Just_Habibo ALAN-AG *Maanolo77* Luis_007 xrael El Barto XtinaMai .:-Ely-:. lia elisanni iChevi enzoseb RichardXV-7 max 46 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
| Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Miér Jun 29, 2011 3:06 am | |
| El performance de BEAUTIFUL fue magnifico!!! Saldrá la version studio??? | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Miér Jun 29, 2011 4:03 am | |
| Esa nota que solto Christina en el performance con los coaches.... la que iba aumentando... simplemente WOW! y se me hace raro verla con TANTO cabello! | |
|
| |
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
| Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Miér Jun 29, 2011 4:29 am | |
| quiero la version studio de Beautiful!!! si alguien la tiene mandeme el link por MP!!! | |
|
| |
LisandroA Mega Fan
| |
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| |
| |
Jorge Mega Fan
| Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Miér Jun 29, 2011 5:15 am | |
| wow yo tambien la quiero! | |
|
| |
xrael Real Fan
| Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Miér Jun 29, 2011 5:20 am | |
| - LisandroA escribió:
- NUEVAMENTE para mi la presentación de los Mentores fue un DESASTRE...
Después de mala...
Beautiful estuvo HERMOSA... casi lloro pienso igual, no se que les pasa a los coaches en mi gusto personal solo CRAZY me ha gustado de las veces que cantan juntos, y esta ves fue un desastre para mi tambien | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Miér Jun 29, 2011 5:39 am | |
| | |
|
| |
xrael Real Fan
| Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Miér Jun 29, 2011 6:07 am | |
| WTF???? la cancion original de Dia esta de #1 en iTunes y Xtina y Beverly #26 | |
|
| |
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Miér Jun 29, 2011 2:20 pm | |
| MUY BUENA NOTA, ESTO ES UN PUNTO MAS PARA EL PROGRAMA Programa de talentos liderado por Christina Aguilera cede espacio a la homosexualidad Dos de las cuatro finalistas de "The Voice" son lesbianas. Ambas agradecen que el público estadounidense se muestre más abierto a las diferentes tendencias sexuales. NUEVA YORK.-El exitoso programa de talentos "The Voice", en el que Christina Aguilera es jurado, quiere darle más voz a los cantantes gay. El concurso de la NBC terminará su primera temporada esta semana con cuatro concursantes que luchan por el campeonato, de los cuales dos son homosexuales. Otros concursos de talento como "American Idol" y "America's Got Talent" han tenido concursantes gay pero éstos no han expresado de forma abierta su sexualidad. Por ejemplo, Adam Lambert, que ganó el segundo lugar en "American Idol" en 2009, no habló del tema hasta que terminó el concurso, finalmente mantuvo su éxito como cantante abiertamente gay; obtuvo una nominación al Grammy, un disco de oro y varios éxitos entre las 40 canciones más populares. Pero la presencia de participantes homosexuales en "The Voice" es algo nuevo para los horarios estelares de la televisión estadounidense y sus cantantes están siendo una sensación ahora que el estado de Nueva York legalizó el matrimonio gay. "No pudo llegar en un mejor momento ¿verdad?", dijo Beverly McClellan, una participante de 41 años con voz grave, cuya pareja apareció tras bambalinas con ella. McClellan recibe la instrucción de Christina Aguilera en "The Voice". Vicci Martínez, una cantante energética de 26 años de Tacoma, Washington, también es gay y tiene a Cee Lo Green como su mentor. "Todos son evaluados de acuerdo a su talento y a su voz y esto no tiene límites o casillas en las cuales se debe poner a la gente", dijo Audrey Morrissey, uno de los productores ejecutivos del programa. Aguilera, Green, Blake Shelton y Adam Levine son los entrenadores del programa. Los cuatro eligieron a equipos de ocho integrantes tras un proceso de audición en el que sólo podían escuchar la voz de los cantantes, sin verlos. Lo equipos se fueron reduciendo hasta que quedó un concursante de cada uno de los entrenadores en las finales. El cantante ganador obtendrá un contrato para grabar un álbum con Universal Republic Records y un premio de cien mil dólares. McClellan y Martínez se han enfrentado en múltiples rondas del concurso para alcanzar los cuatro primeros lugares. Ambas recibieron el mayor número de votos de sus equipos cuando cada equipo pasó de cuatro a dos concursantes. McClellan afirmó que "Estados Unidos ha avanzado mucho" y recalcó que le "parece increíble que Estados Unidos votó para que me quedara, a los 41 años siendo lesbiana con un estilo único". Martínez está de acuerdo y siente que hay un cambio en el universo. "La gente está despertando y está siendo honesta consigo", dijo. El ganador del concurso será elegido hoy por la noche. | |
|
| |
HelmuthX Fanatic
Mensajes : 111 Fecha de inscripción : 15/06/2011 Edad : 41 Localización : Bogota. Colombia
| Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Miér Jun 29, 2011 3:00 pm | |
| ALGUN LINK DE DESCARGA PARA BAJAR EL CAPITULO DE ANOCHEEEE LO NECESITO PARA SEGUIR VIVIENDO. | |
|
| |
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
| Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Miér Jun 29, 2011 5:49 pm | |
| El performance de los coaches estuvo descoordinado; no hubo armonía entre cuatro timbres de voz muy distintos, cosa que sí se había logrado en el performance de "Crazy", por ejemplo. Coincido en que el motivo radica en la falta de ensayo, sonó muy desacoplado todo. Pero creo que individualmente, los cuatro sonaron bien. Se destacaron Xtina y Blake. La voz de Xtina, wow! Qué notas! Increíble! Y se veía extremadamente bella, super joven! Divina!
En cuanto al performance de Xtina y Bev... Beautiful, really... Beautiful! ♥ Fue una de las mejores interpretaciones de este verdadero himno. Xtina cantó con TANTO sentimiento que casi me hace llorar; la voz temblorosa y los ojos llenos de brillo, demasiado lindo lo que hizo. Y Beverly estuvo genial también! Qué voz preciosa! Ella era mi favorita no sólo del TeamXtina, sino de todo el certamen, so... Feliz de que haya llegado a la final. Ojalá gane! | |
|
| |
ALAN-AG Real Fan
| |
| |
ALAN-AG Real Fan
| |
| |
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
| Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Miér Jun 29, 2011 6:26 pm | |
| Pero como que no subió mucho o estoy equivocado? porque creo que The Voice tocó los 14 millones de televidentes alguna vez :? Aunque falta ver hoy como le va. | |
|
| |
alejo28 Real Fan
Mensajes : 1737 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 41 Localización : Ecuador
| Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Miér Jun 29, 2011 6:30 pm | |
| | |
|
| |
Diego Mega Fan
Mensajes : 933 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Lima, Perú
| Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Miér Jun 29, 2011 8:15 pm | |
| hoy dan los resultados? una hora antes según entendí, alguien puede confirmar porfa? | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Miér Jun 29, 2011 8:26 pm | |
| El problema de los mentores es que no les han puesto una cancion donde realmente se les facilite SINCRONIZARSE... =S Deberian hacer algo mas comun/facil de cantar como lo fue Crazy, el problema esque les ponen algo que esta fuera de sus generos.
Me encanto la presentacion de Pitbull!!! las bailarinas ahi con Christina animandola! de hecho al final es la UNICA que se pone de pie, who's the diva? ...
No sabia que Vicci tambien era lesbiana O.O | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| |
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Miér Jun 29, 2011 9:34 pm | |
| va ganar dia, ese numero 1 en itunes lo dice todo | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Miér Jun 29, 2011 10:58 pm | |
| | |
|
| |
lia Real Fan
| |
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Miér Jun 29, 2011 11:37 pm | |
| | |
|
| |
lia Real Fan
| Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Miér Jun 29, 2011 11:48 pm | |
| El mismo de toda la temporada xD
http://www.seeon.tv/view/3809/ | |
|
| |
xrael Real Fan
| Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Jue Jun 30, 2011 12:07 am | |
| CHRISTINA SE VE HERMOSA!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! | |
| |
|
| |
| [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! | |
|