¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

[OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina!

+42
maxlost
Richard J.
GoLdItUpPp
ROn.
Diego
sebas
EdicsonHades
MarioH
alvaro2.0
Serg!ox16
Nitox
Leo
Jason21
Fannatic
kabyr
Gnx_lt
Jorge
[Eduardo Cullen]
jhonpolly
Dirty_Bionic
alejo28
Angel Yoiset
yuriar
Mike
aguilero
LisandroA
loquito
Alex0023
Just_Habibo
ALAN-AG
*Maanolo77*
Luis_007
xrael
El Barto
XtinaMai
.:-Ely-:.
lia
elisanni
iChevi
enzoseb
RichardXV-7
max
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32  Siguiente
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

[OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina!   [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! - Página 24 EmptyMiér Jun 08, 2011 6:17 am

Estoy con Sergio. En lo que pude ver, es decir, los dos performances nada más, Christina se vió hermosa y se la comió. El midley de Queen pudo ser más EPIC en general, pero quedó bien! Se veían un pelo nerviosos, y Christina hizo de las suyas al final, pero nada tan grave. Me gustó mucho el ronquido tan fuerte que hizo, rock gurl! Pero igual les quedó bien!

Lady Marmalade si fue la explosión de lo épico, de pana. El final me dió demasiada risa XD Fue como...THIS HIS HOW YOU DO IT LESERS GURLS! Jajaja

El resto del show lo vi...y creo que amo mas a Christina que nunca! Jajajaja! Que hermosa y espontánea en todo momento, que BUENO que estamos podiendo ver éste lado de ella que no conocíamos, es toda una ternura y dan ganas de darle coquitos por atorrante! jajajaja! Love Demasiado cómica! La forma que da sus consejos, y como opina de cada una de sus integrantes es genial. Me encanta verla hablar tan apasionada y feliz de algo...se nota que está en un MUY bueno momento en su vida y haciendo algo que realmente le gusta. Ah...y yo no se ustedes, pero se veia FUCKIN HOT! Nada de gordita, ni de mal vestida, ni nada de eso...se veía hermosa de todas formas, y cuando estaba de pié al final se le veía el cuerpo sexy! Después de todo hizo todo lo correcto para impactar jajaja

Luego comento de las chicas!
http://mmsickness.blogspot.com
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar

[OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina!   [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! - Página 24 EmptyMiér Jun 08, 2011 9:08 am

Por ahora lo unico qe puedo decir es que: LADY MARMALADE ES SOOO HOT!!!!!!!!!

Manana coment de todo el show!!
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28

MensajeTema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina!   [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! - Página 24 EmptyMiér Jun 08, 2011 3:08 pm

Solo decirles que LADY MERMELADE guauuuuuuu fue EPÌC se nota q a X-TINA le encanta interpretar esa cancion y su TEAM guauuuuuu me encanto al igual q el mendley de QUEEN aunque fue demaciado corto..................
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023

MensajeTema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina!   [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! - Página 24 EmptyMiér Jun 08, 2011 5:52 pm

fue un gran show y ya tengo mi favoritaaa ... creo que sera la ganadora si es que america tiene el mismo encanto que yo xD ES DIA FRAMPTON
Su voz magica , su calma corporal Todo en un hermoso pakete , su estilo al vestir muy bien pensado para lo que es ella como artista , lo que quiere reflejar , su voz es deliciosaa.
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina!   [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! - Página 24 EmptyMiér Jun 08, 2011 6:51 pm

Fueron tremendos los dos performances.

El medley me encantó. Todos lo hicieron bien, pero Xtina definitivamente se robó el performance! No solamente por la merecida estelaridad que le dieron, sino también porque se lució de verdad, sonó de maravilla, hubo un momento en que se me erizó la piel. El cuarteto tuvo un notable desacople, pero el resto fue EPIC! Me encantó! Y Xtina se veía muy bien, hubiese preferido verla con el pelo lacio como en los ensayos, pero se veía muy bonita y sexy de todas formas.

El performance del team fue genial! Hubo disfrute al 100%, y eso se notó y percibió. Xtina se veía muy suelta. Fue más que placentero verlas y escucharlas. Xtina es, además de una cantante excepcional, una de las mejores show-woman que tiene la industria musical hoy en día. Tiene una destacable capacidad de animar y entretener al público. Ese es uno de los motivos por los que amo sus conciertos. Lo único malo de este performance fue la indumentaria, ese vestido no la favorecía bajo ningún punto de vista. Pero al diablo, fue genial lo que mi reina nos brindó anoche. Más que merecida la ovación de pie que recibió.

Ah, y me olvidaba... Adam...
Twisted Evil
max
Fanatic
Fanatic
max

MensajeTema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina!   [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! - Página 24 EmptyMiér Jun 08, 2011 10:40 pm

sinceramente esta bueno el intro pero no es como Crazy. no llega a superarlo pero safa. Kpaz qe si no ubieran echo el medley y ubieran solamente cantado We Will Rock You todos juntos kpaz q ubiera estado genial pero bue... igual ame el programa de anoche creo qe fue el mejor!!!
https://www.facebook.com/maxys
aguilero
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina!   [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! - Página 24 EmptyMiér Jun 08, 2011 11:13 pm

perez hilton publico en su blog:

"esta es la christina que todos conocemos arrolladora y nos recuerda lo grande que puede ser en un escenario"
aguilero
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina!   [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! - Página 24 EmptyMiér Jun 08, 2011 11:22 pm

LADY MARMALADE !!!

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=U3cy_jDsXIA

impresionante!!!!!!!christina te amo!!!!
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina!   [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! - Página 24 EmptyMiér Jun 08, 2011 11:50 pm

[OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! - Página 24 X2_67a7f3f
Christina tuitiando el show!
lia
Real Fan
Real Fan
lia

MensajeTema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina!   [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! - Página 24 EmptyJue Jun 09, 2011 12:31 am

De verdad que el ep de ayer fue FIRE!
El intro no me mató la verdad, tanta anticipación y esperé más!
Pero igual! FUe fino pes!
La semana que viene deberán hacer algo similar no?
ESPERO!
Esto es lo que más me mata del show, poderlos ver colaborando y ver a Christina en tarima TAN seguido! Debo decir que su voz está ON POINT! Me encantó escucharla ayer!
El equipo de Christina es sólido, no sé si el más fuerte, pero incluso la más debil según yo, Raquel, estuvo a la altura ayer, y dió UN SHOW! De verdad me sorprendió y Christina LA ADORA! Hahaha! ES OOBVIO!
Me encantó Christina, me hizo enamorarme de ella ayer, todo de ella fue TAN espontaneo, estaba super emocionada y era bonito verlo, no sólo por el show en general sino por las integrantes de su equipo, fue lindo de ver, se ve que ellas la están motivando a ella tanto como ella a ellas (eso tiene sentido?) hahaha!
Pero bueno, me la disfruté mucho!
Verla cantando Lady Marmelade justo cuando se cumple 10años de esa canción estando en el #1 es ALL KINDS of WINS! De verdad que! WOW! Y cantó SUPER BIEN! On POIN! A tal punto que las gritonas fueron otras Laughing las dejó brillar!

No puedo esperar a seguir viendo este show, me da cosita que todo sea tan rapido y que ya la semana que viene se vayan dos concursantes! Ya veremos que pasa, por ahora Christina ROCKS!
aguilero
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina!   [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! - Página 24 EmptyJue Jun 09, 2011 1:01 am

Entrevista exclusiva con access hollywood:

http://www.accesshollywood.com/christina-aguilera-weighs-in-on-the-voice-banter-with-adam-levine-super-competitive-or-just-fun_article_49038
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina!   [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! - Página 24 EmptyJue Jun 09, 2011 2:41 am

No he visto el cap. apenas lo voy bajando. Y acabo de ver el performance de "Lady Marmalade"... Seria bueno que me explicaran con manzanitas o una grafica donde estuvo lo "epic" de ese performance. Para mi fue poco menos que desastrozo. Las chicas lo hicieron bien, lograron ajustar sus voces muy bien a la cancion y eso me gustó. Pero Christina dejó mucho que desear desde su look que para mi fué demasiado POR TODOS LADOS como su voz que se escuchó por debajo del tono de todas las demás.

De verdad no me gustó. Y ella no se vió nada, nada bien con esa pinta tan exagerada por los 4 lados de su cuerpo.

Alguien tiene link para el medley de Queen?
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

MensajeTema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina!   [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! - Página 24 EmptyJue Jun 09, 2011 2:47 am

Yo lo vi hoy y me pareció espectacular Smile no me parece para nada que ella estuviera fuera de tono mi mol y aparte se gozo su vaina yo creo que te quieres ir contra la corriente mi mol
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0

MensajeTema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina!   [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! - Página 24 EmptyJue Jun 09, 2011 3:35 am

Amo a Dia y su awkwardness en el escenario, tiene algo especial, fue la que más me gustó de todas las presentaciones. Beverly de segunda, Frenchie me cae bien pero no me convenció y además creo que se le fue un gallo en una parte mientras cantaba. Espero que del Team Xtina se vayan Raquel y Lilly, no me gustaron mucho =/
https://comunidadcfv.foroes.org
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina!   [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! - Página 24 EmptyJue Jun 09, 2011 4:26 am

RichardXV-7 escribió:
No he visto el cap. apenas lo voy bajando. Y acabo de ver el performance de "Lady Marmalade"... Seria bueno que me explicaran con manzanitas o una grafica donde estuvo lo "epic" de ese performance. Para mi fue poco menos que desastrozo. Las chicas lo hicieron bien, lograron ajustar sus voces muy bien a la cancion y eso me gustó. Pero Christina dejó mucho que desear desde su look que para mi fué demasiado POR TODOS LADOS como su voz que se escuchó por debajo del tono de todas las demás.

De verdad no me gustó. Y ella no se vió nada, nada bien con esa pinta tan exagerada por los 4 lados de su cuerpo.

Me cito para agregar sobre el Medley de Queen que lo acabo de ver.
Antes que todo... QUIEN COÑO VISTIÓ ANOCHE A CHRISTINA?
Esta caraja nunca se habia visto tan mal chamo. Parece un chiste de si misma, como si alguien quisiera jugarle una broma exagerada sobre como se viste. No entiendo como coñ* se dejó poner todo eso encima.

El medley estuvo mejor que el performance de "Lady Marmalade"; pero no dejó de ser algo "regular"; que para el tipo de artista que son los 4... Debió ser algo que nos volara los sesos y no.... Fué la vaina mas "AhOK" del mundo. "Crazy" fué un tremendo performance, esto fué como un ensayo de un ensayo de un ensayo. Para mi los 2 performances fueron un desastre. Y no siento que exagere ni mucho menos que quiera ir contra la corriente, por favor. El nivel artistico que tienen ellos 4 da para mucho mas que eso, y precisamente por su nivel artistico esto fué mediocre. PUNTO.

Diganme si no es digna de ganar el "RuPaul Drag Race"...
[OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! - Página 24 Christina-aguilera-voice-queen-medley

Última edición por RichardXV-7 el Jue Jun 09, 2011 4:37 am, editado 1 vez
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16

MensajeTema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina!   [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! - Página 24 EmptyJue Jun 09, 2011 4:36 am

[OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! - Página 24 Wv60r4
http://anothercornyblog.tumblr.com/
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina!   [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! - Página 24 EmptyJue Jun 09, 2011 5:07 am

Para mi, Christina se veia HOT.... pocas veces me ha parecido que se ve asi ahora que esta gordis...

Tambien me percate del gallo... siento que a todas las eligieron malas canciones...

A raquel le deberian poner algo como mas kat de luna... blow fue un completo fail... a frenchie que le pongan algo mas balada o algo asi.... nose no me convencieron del todo, nisiquiera beverly que es de msi favoritas
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina!   [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! - Página 24 EmptyJue Jun 09, 2011 5:22 am

Para mi Christina se veía realmente SEXY! Y estaba vestida como es ella pues, ella siempre le ha gustado hacer un desastre con su ropa! Aunque en realidad, aunque era exagerada, me parece que todo quedaba muy bien!
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina!   [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! - Página 24 EmptyJue Jun 09, 2011 5:29 am

MUEROOOO CON EL GIF DE BEVERLYYYY!!!!!!!!! JAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!

Bueno... ya un poco más controlada.
Estas lineas son un COMPLETO RT A RICHARD!
Eso parecía un DRAG QUEEN de Christina. De verdad. Su cuerpo se veía OK (muy desbordante, claro) pero su cabello y makillaje.. por Dios, no pueden decir ke se veía bien. Y de hecho la foto ke puso Richard es la parte donde sale más bonita... ni ké decir cuando Raquel cantó porke ya me imaginaba el monton de gifs de Christina descontrolada, con ese look... me sale en la noche y lloro en serio jajajajajaja.
El medley ya comenté ke no llamó mi atención.
Lady Marmalade fue como ver un concierto de Christina, nada especial.

Arrow Sobre el show.

-Raquel no pudo desafinar más (y Christina no pudo descontrolarse más xD) pero al final sacó buen show.
-Beverly.. no sé.. me aburrió la canción.. pero AMÉ sus bailecitos all over the place xDDD
-Lilly pudo dar más.. la canción no se lo permitió pero la vi muy nerviosa.
-Frenchie para mi se la comió y por algo la dejaron al final. Ese gallote fue el negrito en el arroz, pero se recuperó.

(no me se los nombres de los de blake jajajaja)
-El rokero es ESO, nada de country para mi.
-El vakero, es ESO... pero lo prefiero cantando canciones de Elvis Laughing
-Dia me gustó mucho porke la veo más suelta. El pedo es cuando deja de cantar y pone la misma carita de moskita muerta!! Así no la soportooooooo!!
-Xenia.. me gusta tu voz, pero creo ke te irás.

Arrow Me gustó ver la reacción de Adam al oir "This Love" Very Happy Y Blake.. te como Cute
Arrow A mi no me gustó como se vio Christina. Se ke no es asi, pero a la gente ke no la sigue le mandó el mensaje ekivocado. Se vio demasido BITCH en algunos gestos y keriendo ser el centro de atención.
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan

MensajeTema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina!   [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! - Página 24 EmptyJue Jun 09, 2011 5:39 am

RichardXV-7 escribió:

A mi tampoco me gustó Christina en LM (aunque fue muy emocionante por toda la energia que le puso) pero definitivamente el Intro estuveo PEOR... Ultra desafinada... Neutral
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar

MensajeTema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina!   [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! - Página 24 EmptyJue Jun 09, 2011 8:02 am

Gallos, gorda, mal vestida, drag queen... algo mas??? pale .... Todos son una bola de Criticones... pero luego ahi van y se kejan de que no se deja a Britney en paz...!! Hipocritas! (Y no se lo tomen personal, pero asi lo veo) =)!...

Christina se veia "RARA" el vestuario de Lady Marmalade era raro y cute!... La energia que Christina expiro FUE GRANDE, como en pocas veces!!.... Me ENCANTO!! DEjando de lado TODO lo superficial, la calidad artistica que demostro FUE GRANDE!...

Del team, me encanto Raquel, le puso voz a esa cancion, que cualquier cosa es mejor que la voz de Kesha... Bev... bueno, su energia es grande, aunqe la cancion no le permitio dar el 100%...

del Team de Blake... bueno, el tipo (no recuerdo como se llama), lo hizo normal, siento qe su voz no brillo, gracias a la song... y la chica... demasiado Mustia D:.... se ve que tiene talento, pero no se, me gusto mucho lo qe hizo, pero sabe... siento qe algo le falta...

Lo de Queen, no me gusto en lo absoluto... Adam, nada mas NO DIO EL ANCHO!... jaja...

Me hace falta ver la segunda hora... What a Face
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo

MensajeTema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina!   [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! - Página 24 EmptyJue Jun 09, 2011 2:12 pm

A mi me encanto Lady Marmalade xD Y Christina se veia sexy, para estar gordita se veia bien a mi parecer Smile ... Mi favorita es Lily, no le habia oido bien su voz pero me encanta! Las demas del equipo de Xtina tambn me gustan mucho, a diferencia del Team Blake donde solo me agrado Dia, y Patrick pero pues porque es sexy mas nada xD!
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina!   [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! - Página 24 EmptyJue Jun 09, 2011 4:43 pm

El Show bajó el rating esta semana a pesar de los performances de los coaches pero según se dice, fué porque coincidió con la final de la NBA y varios programas sufrieron el mismo bajón. Nada de que preocuparse.

But all is not lost. They just had a lot of competition. Lot of people watching the NBA finals. The numbers will go back up … hopefully.

The Voice aired its first two-hour live show but slipped 15 percent in viewers (12.2 million) and 8 percent in the demo (4.5). It's not great news, but it isn't anything to worry about really. America’s Got Talent slipped the same percentage and only beat them out by .5 million. That's nothing!
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic

MensajeTema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina!   [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! - Página 24 EmptyJue Jun 09, 2011 7:04 pm

Me gusto mucho el medley, Christina se veia hermosa, a pesar que pudieron hacerlo más impactante, les quedo bien.

Lo de Lady Marmalade si que fue amazing, lo que más amé de este performance fue la actitud de Xtina, de verdad que no la veia tan fierce desde los movie awards el año pasado, y eso me alegra muchisimo porque significa que su estado de animo esta cada vez mejor.
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina!   [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! - Página 24 EmptyJue Jun 09, 2011 8:30 pm

Sobre el show...
TEAM XTINA:
Raquel Castro: Christina deberia adoptarla; realmente se siente como la mamá de esta niña. Y no voy a negarlo, ella no me agrada, desafinó un poco y se torció un talón pero... WOW. Eso fué un performance digno de una premiación. Con ese stage, los bailarines, las luces. La chama a pesar de que por momentos por su tamañito desaparecia, supo como hacerse sentir y esa cancion le quedó como anillo al dedo a su voz. De verdad, fué un tremendo inicio para los performances.

Beverly McClellan: Chamo como hago si amo a Beverly? Esta mujer es genial, genial, genial aún cuando no está cantando. Y su voz sonó perfecta pero tengo un problema, y es que si sigue cantando canciones que suenan al año en que ella nació, el público va a eliminarla y no quiero que la saquen.

Lily Elise: Quien sea que tuvo la idea de los bailarines... SE EQUIVOCÓ. Esos chamos jugaron en contra de la comodidad y seguridad de Lily en escena. Fué su peor performance entre todos los que ya ha hecho. Es una lastima.

Frenchie Davis: Frenchie Davis es un tornado. Es como ver a Estelle con la fuerza y el cuerpo de Beth Ditto. Lo hizo realmente bien; hasta el momento en que desafinó le salió bien. HAHAHA. Estuvo genial, de verdad. Cada vez me gusta un poquito mas.

TEAM BLAKE:
Jared Blake: La canción lo eliminó del show.

Dia Frampton: Creí que Kris Allen habia hecho un buen cover cuando cantó esta cancion en "American Idol" pero Dia le pateó el trasero. Eso fué SENCILLAMENTE HERMOSO.

Xenia: Me gusta ella por su inocencia, por esa ingenuidad que transmite. Pero es una niña, y siento que no está preparada para esto; quizás en unos años. Pero no es su momento.

Patrick Thomas: ESTOY ENAMORADO. Estuvo cerca de derretirme el corazón. Ese chamo es LA ESTRELLA del Team Blake. Y realmente lució como un veterano ahi. Me pareció ver a un cantante con trayectoria dando un concierto. Este chamo podria llevarse a varios por los cachos viendo el boom que tiene el Country hoy en dia hasta en este tipo de shows.

Para cerrar:
1. El Team Blake le pateó el trasero al Team Xtina cuando cantarón en grupo "This Love". Cantar no es solo gritar y estos chamos junto a Blake demostraron que no hace falta hacer un despliegue vocal para hacer un gran y precioso performance.

2. Podria ver una y otra vez los performances de Raquel, Frenchie y Patrick. So; estoy casi seguro de que ninguno de ellos se irá la proxima semana.

3. Christina habla demasiada paja y le tienen la vida hecha a cuadritos entre Adam y Blake. HAHAHAHA.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina!   [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! - Página 24 Empty

[OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina!
Página 24 de 32.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 32  Siguiente