Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Jue Mayo 12, 2011 5:43 am
mi favorita es Julie Eason y gracias a dios esta con xtina despues me encnata la voz en vivo de vicci martinez
Richard J. Real Fan
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Jue Mayo 12, 2011 4:03 pm
Christina es una MAMAGUEVA! como va a mandar a TARRALYN a su casa??????????' ESO ME PARECE UNA CAGADA!
aguilero Real Fan
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Jue Mayo 12, 2011 10:21 pm
Tomando en cuenta lo fuerte que the voice se ha mantenido en ratings, NBC está ampliando el programa de talentos a dos horas el próximo mes y se asociará el show con el regreso de America’s Got Talent.
The voice tendrá shows en vivo de dos horas a partir 07 de junio ).
El espectáculo de una hora “rondas de batalla” continuará este martes a las 10 pm hasta el 31 de mayo, luego cambiara a los episodios en vivo de dos horas hasta el 28 de junio.
genial !!! el programa es un exito rotundo y nbc lo sabe!!!!!!
Gnx_lt Real Fan
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Vie Mayo 13, 2011 12:59 am
2 HORAS DENUEVO'''
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Vie Mayo 13, 2011 2:51 am
eso de los shows de dos horas ya se sabia, no se debe al rating, es parte del formato, de hecho christina se va a presentar para promocionar el show de dos horas
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Vie Mayo 13, 2011 10:33 am
Eso lo decidieron por el rating manollo si algo le va bien lo exprimo si no disminuyó pq no da ganancia
maxlost New Fan
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Vie Mayo 13, 2011 4:11 pm
Hola a todos, alguien sabe donde conseguir los subtitulos para El capitulo 3 de "The Voice"? dsd ya graiciias!
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Vie Mayo 13, 2011 4:21 pm
maxlost escribió:
Hola a todos, alguien sabe donde conseguir los subtitulos para El capitulo 3 de "The Voice"? dsd ya graiciias!
Hola Max! Bienvenido antes que nada. Mira, en esta página de facebook (haz click AQUÍ) subirán el episodio con subtítulos el día de hoy, así que estate pendiente. Es costumbre en este foro que los nuevos usuarios abran un tema en la sección "Somos CFV" para presentarse y para que los demás los conozcamos más. Así que si gustas, puedes hacerlo. Saludos! Y postea mucho!
(Sergio, luego te comunico la comisión correspondiente a la publicidad)
maxlost New Fan
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Vie Mayo 13, 2011 4:31 pm
Muchas Gracias Alan, ya estare presentandome y esperando ansioso entonces en el facee los subs! Besoo
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Vie Mayo 13, 2011 5:44 pm
elisanni escribió:
Eso lo decidieron por el rating manollo si algo le va bien lo exprimo si no disminuyó pq no da ganancia
Eso es lo que las "notas" en los websites estan diciendo.... pero eso es algo que estaba contemplado desde un inicio es el formato del programa, simplemente antes de que se estrenara, se sabia que Christina iria a hacerle promo en un show en la noche por el ventitantos de mayo para hacer promo los shows de dos horas, y aun ni sabian que rating tendria....
El formato asi lo dice, en los shows en vivo regresan a ser de dos horas.... vaya, que yo feliz que haya tanto rating, pero no es por eso, es formato y ya....
Leo Real Fan
Mensajes : 1814 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 33 Localización : San Cristobal / Maracaibo
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Vie Mayo 13, 2011 9:08 pm
^Exacto, al igual que el cambio de horario de subirlo una hora mas tarde, fue solo porque el show duraria una hora mas nada, al volver a 2 horas volvera a su horario habitual. Ese formato lo tenian desde un comienzo
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Sáb Mayo 14, 2011 7:23 am
Hasta hoy tuve oportunidad de ver el capítulo. Gracias por el link de descarga
No supero ke se haya kedado Frenchie. Para mi no da el ancho. Tarralyn la cagó, pero igual Frenchie me aburre :s Sobre la actitud de Tarra ke menciona Lia, yo creo ke es lo ke los productores kisieron mostrar.. se sabe ke el programa edita todo y ponen cosas así para crear drama. Por algo más ke su voz era la favorita de Christina.. y por algo también Sia le dijo ke no tenía nada de ké preocuparse aunke en el capítulo lo hayan cortado.
En el team de Blake me daban ganas de meterme a la pantalla y cachetearlo por elegir a su cowboy. Patrick es BUENÍSIMO, pero el otro se lo COMIÓ!
La niña de Adam para mi es una Taylor Swift región 4 jajajajajajaja me tendré ke acostumbrar a ella. Pero la armonía en la canción les kedó muy buena.
El ekipo de Cee Lo fue LO MEJOR! Indiscutiblemente. Me da una lástima ke no hayan puesto la blind audition completa de Niki.. se me haría muy raro ke Christina no haya presionado el botón. Su voz es hermosa y me dio mucho gusto ke al final Cee Lo las haya abrazado a ambas. Tal vez en un futuro la ayude a seguir adelante con su carrera.
- A lo ke veo, los coaches se ven bastante influenciados por el vínculo personal ke hayan forjado con sus participantes al momento de decidir kién se keda. Y no los culpo, debe ser muy difícil tratar de ser imparcial.
alvaro2.0 Admin
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Sáb Mayo 14, 2011 2:40 pm
Previews del episodio 4
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Sáb Mayo 14, 2011 4:37 pm
Creo ke ese Justin, de Christina, está muerto
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Sáb Mayo 14, 2011 5:27 pm
.:-Ely-:. escribió:
Creo ke ese Justin, de Christina, está muerto
Completamente
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Sáb Mayo 14, 2011 6:07 pm
hay dios pobre hombre hasta aqui llego jajajajajja si rihanna viera esto dijera #mandown jajajjaja
Leo Real Fan
Mensajes : 1814 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 33 Localización : San Cristobal / Maracaibo
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Miér Mayo 18, 2011 4:52 am
The Voice 1x04 HDTV 350 MB
Fileserve
Filesonic
Bitshare
Megashares
enzoseb Real Fan
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Miér Mayo 18, 2011 2:15 pm
Las entrevistas enteras...Christina y Sia son GENIALES juntas, quiero conocerlas jajaja!
Con Beverly
Con Justin
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Miér Mayo 18, 2011 4:49 pm
Ps definitivamente este programa las canciones no fueron nada del otro mundo, y lo mejor de la noche de verdad el equipo de Christina... los chicos lo hicieron muy bien los dos y la energía fue buena
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Miér Mayo 18, 2011 9:55 pm
A mí más bien me pareció que la elección de canciones estuvo bien, los que no estuvieron como para reventarlas y hacerlas "WOW!" fueron los concursantes!
Es una lástima que Tje del equipo de Cee Lo se haya ido, disfruto mucho esos colores de voz! Y su estilo lo hacía super agradable en la tarima! Una lástima, pero Nakie es el Beverly del equipo de Cee Lo! Hahaha!
Los del equipo de Blake de verdad que no hicieron nada especial con ese temazo, y estuvo bien Blake en elegir a Jared, porque los otros dos no brillaron.
El emparejamiento de Javier y la otra chamita es una burla Obvio que iba a pasar Javier y me dió demasiada risa la cara de Christina cuando el comenzó su solo, como "YEAH! That's what I'm talking about, Sia" HAHAHAHAHA!
La batalla del equipo de Xtina fue definitivamente LA MEJOR! La canción y BEVERLY lo daban todo para serlo! Y Justin me sorprendió! El es medio douchbag la verdad, pero fue agradable verlo! Y CANTA QUE JODE! Se prestó todo para que fuera una batalla EXCELENTE! Por supuesto estoy 100% de acuerdo con Christina al irse por Beverly, aunque debo decir que Justin me dejó IMPACTADA! Lo hizo muy bien!
Y en cuanto a los videos que puso Enzo, AMO a Sia! Cuantas veces más lo diré? I don't know! HAHAHAHA! En serio! Es LO MAXIMO! Y su amistad con Xtina es demasiado fina!!! Me encanta ese MIX!! Jejeje! Demasiado comico el video con Beverly! Parecían tres panas hablando paja, se ve que se aman! HAHAHAHA! Y demasiado comica Christina con Justin, diciendole que es el único con testículos en su equipo pero que no se sienta mal por ello! HAHAHAHAHA! LOVE HER!!!
Can't wait for what's next!!
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Jue Mayo 19, 2011 2:24 am
Yo me cagué de risa cuando Sia se emocionó cuando Justin le preguntó ke si cómo estaba!!!! xDDDDD jajajajajajajaja le dio vuelta a la entrevista y Sia se sintió como los niños cuando sus papás les ponen atención.. es tan.. no sé... dan ganas de abrazarla xDD y encima la risa de loca de Christina!
El show estuvo ok.
En cuanto a Cee Lo y Blake, yo también hubiera elegido a los mismos.
Se me hizo curioso ke Adam le dijera a Javier ke no cantara de más (así como lo hace Christina) y ke el fulano a final de cuentas cantó la canción como le dio la gana sin seguir indicaciones. Tiene muy buena voz pero para mi tiene una rayita de arrogancia. Y no hizo nada wow con su canción!
Beverly se pasó de confiada!! Por un momento pensé ke elegirían a Justin, kien me sorpendió para bien.. no pensé ke se fuera a defender! También me dio gusto ke la eligieran a ella.
-El adelanto ke se ve de Only girl se oye como una pelea de gatos!
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Jue Mayo 19, 2011 2:39 am
Una de mis cosas favoritas de The Voice son los gifs que salen de ella! HAHAHAHAHA! Xtina es too cute!
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Jue Mayo 19, 2011 6:38 pm
The Voice es por cuarta semana consecutiva el show #1 en ratings en Estados Unidos.
Juzxsero Fanatic
Mensajes : 227 Fecha de inscripción : 17/10/2008 Edad : 35 Localización : Colombia
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Jue Mayo 19, 2011 9:54 pm
Donde Puedo descargar el 4 capitulo? Muchas gracias
jhonpolly Fanatic
Mensajes : 262 Fecha de inscripción : 15/06/2009 Edad : 38 Localización : Cali-Colombia
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Jue Mayo 19, 2011 11:26 pm
AUN NO HE PODIDO DESCARGAR EL CAPITULO 4 ME BAJA NUEVAMENTE EL 3 AYUDAAAAAAAAAAAAAAA CHICOS.............GRACIAS
Contenido patrocinado
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina!
[OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina!