Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Vie Abr 15, 2011 2:28 am
Podria ver el video una y otra vez! Es INSPIRADOR!!! Es precioso verlo y verla a ella tan feliz! Creo que jamás veremos a Christina como la veremos en "The Voice"... ESTO ES UN REGALO!!!
Si por causalidad salen videos de cada uno de los coachs, porfa subanlos aqui tambien! Quiero verlos todos!
aguilero Real Fan
Tema: Christina en jay leno y ellen omg!!!!!!!!!!!!! Vie Abr 15, 2011 2:28 am
chicos parece que es real!!!! se filtraron unas planillas de programacion y supuestamente son verdaderas!!!
si esto es verdad y se confirma muero!!!!!!!!!!!!! de la emocion!!!!!!!!
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Vie Abr 15, 2011 2:33 am
pero solo entrevistas right??
aguilero Real Fan
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Vie Abr 15, 2011 2:48 am
apra mi es totalmente cierto y sera como promo a su iamgen y a the voice da la casulidad que seria el mismo dia una visita y el dia anterior la otra!!
ojala sea cierto!!!
alvaro2.0 Admin
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Vie Abr 15, 2011 3:16 am
RichardXV-7 escribió:
Podria ver el video una y otra vez! Es INSPIRADOR!!! Es precioso verlo y verla a ella tan feliz! Creo que jamás veremos a Christina como la veremos en "The Voice"... ESTO ES UN REGALO!!!
Si por causalidad salen videos de cada uno de los coachs, porfa subanlos aqui tambien! Quiero verlos todos!
[Eduardo Cullen] Real Fan
Tema: Christina en jay leno y ellen omg!!!!!!!!!!!!! Vie Abr 15, 2011 3:19 am
Probablemente, o mas bn, es seguro qe si sea para darle promo a The Voice! Pero esta muy bn!
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Vie Abr 15, 2011 3:56 am
Pensé ke me iba a aburrir viendo los videos de los demás.. pero me divirtieron! Además, Christina sale hablando en todos xDD Se nota ke la está pasando GENIAL
En cuanto a la nueva foto promocional, me mata la cara de diva de Adam xD
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Vie Abr 15, 2011 4:49 am
Chicos, esas dos apariciones en TV (The Jay Leno Show el 25 de Abril y The Ellen DeGeneres Show el 26) están CONFIRMADAS. Pero como son parte de la promoción de The Voice y no se prevé ningún performance por el momento, voy a fusionar este tema con el oficial del programa.
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Vie Abr 15, 2011 5:08 am
alvaro2.0 escribió:
RichardXV-7 escribió:
GRAAAACIAS!!!! Están geniales todos!! Creo que Blake con su porte de hombre serio, termina siendo el mas payaso de todos!!! Y de paso, I think he's sexy! HAHAHAHA!!!
Me pude orinar cuando Adam dice: "I wanna win this shit" HAHAHAHA!!! Son unos desgraciados todos! Christina y Cee-Lo son los que parecen mas centrados en lo que hacen y aún así estan gozando una bola ahi! ESTE SHOW ES GENIAL! HAHAHAHA!
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Vie Abr 15, 2011 6:06 am
Gnx_lt escribió:
VIDEO ENTERO DE SOLO CHRISTINA:
me encanta estoy fascinado x ver a otra christina...o mas de la verdadera ella
De verdad, verdad. AMO a esta mujer! No puedo esperar por CONOCER a ésta Christina, Siento que la amaré MIL veces más!
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Vie Abr 15, 2011 10:20 am
Yo estoy desde mi célu :/ me van hacer meterme en un ciber a ver lo putos vídeos
Just_Habibo Real Fan
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Vie Abr 15, 2011 12:01 pm
Yo estoy emocionado en parte por ver a Xtina otra vez en el escenario, y tmb verla 2 veces a la semana.
Recuerden que el show de apertura (el del 26 de Abril) durara 2 horas, segun lei en twitter
iChevi Real Fan
Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Vie Abr 15, 2011 12:59 pm
Ví el video ayer en la noche y solo puedo decir AAAAAAAAW, Christina (a pesar de estr gordita) se ve sumamente PRECIOOOOOSA! Morí de risa cuando le preguntó al participante 'Te quitas el sombrero' y luego 'Te quitas los pantalones? No.. I'm kidding' JAJAJAJAJA, se ve demasiado feliz con este nuevo proyecto y espero que la gente se interesa de tal manera por Christina que quieran y reclamen música de ella rápido.. debería aprovechar las 2 caras de este show y lanzar el disco inmediatamente después de finalizada la primera temporada!
Hay algo que me he estado preguntando, habrá más de una temporada? es medio obvio que sí no? pero I mean.. ustedes creen que sea con los mismos 4 jurados?
enzoseb Real Fan
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Vie Abr 15, 2011 1:00 pm
De verdad se ve hermosa hermosa! Y me gusta como habla, se expresa, todo. Vamos a poder ver ese lado de Christina que tanto hemos querido ver
MarioH Mega Fan
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Vie Abr 15, 2011 5:43 pm
Acabo de ver todos los videoos! este show será GENIAL!! Yo lo sé
Y Xtinita sale divinaa
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Vie Abr 15, 2011 6:31 pm
Que perra!!!! con lo de los pantalones jajajajaja CANT WAIT!!!!!!!!
Me encanta cada aspecto de Christina, conductora, actriz, cantante, mentora... TODO
kabyr Real Fan
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Vie Abr 15, 2011 7:27 pm
jeje se ve bien simpatica la coña
Gnx_lt Real Fan
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Sáb Abr 16, 2011 12:27 am
Me encanta xq christina luce dulce ,sweet hablando pero tambien tiene una personalidad divertida y no se corre ante nadie..y se pelea con los jueces en bromas jaja no es como Jlo.. que todo lo ve hermoso y dulce.
Ansio xq llegue a latinoamerica
Jorge Mega Fan
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Sáb Abr 16, 2011 4:00 am
Citación :
Christina la que mas gana en el programa La Voz
El nuevo número de la revista Entertainment Weekly publica un artículo sobre el programa de La Voz, y da un poco de noticias sobre la contratación de mentores. La revista, que se publicó en exclusiva que habla todos los mentores, dice que, de acuerdo a los rumores que tenían acceso, el caché de cada mentor varía desde $ 50.000 a $ 70.000 dólares EE.UU. por episodio. La publicación también dijo que Christina es la más grande, pero la NBC se negó a comentar sobre las cifras.
El productor del programa, Mark Burnett, dice que si el programa se renueva para una segunda temporada, quiere el regreso de todos los mentores. "Nuestra idea es mantener a todos. La química entre ellos es excepcional. Pero vamos a hacer frente a este problema sólo cuando sea el momento. "
El diario también considera que es poco probable que La Voz, con el formato de novato en los Estados Unidos puede competir con Idol en términos de números, ya que el programa está bien establecida desde hace más de diez años.
Siempre me he preguntado bajo que condiciones ella acepto hacer este programa... En pocas palabras ella es la protaginista
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Sáb Abr 16, 2011 4:21 am
Just_Habibo escribió:
Yo estoy emocionado en parte por ver a Xtina otra vez en el escenario, y tmb verla 2 veces a la semana.
Recuerden que el show de apertura (el del 26 de Abril) durara 2 horas, segun lei en twitter
2 veces a la samana saldra el programa???
Just_Habibo Real Fan
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Sáb Abr 16, 2011 2:40 pm
xrael escribió:
Just_Habibo escribió:
2 veces a la samana saldra el programa???
Tengo entendido que si, asi tipo American Idol
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Lun Abr 18, 2011 9:26 am
CHRISTINA AGUILERA ES LA QUE MAS DINERO RECIBE POR PARTE DE NBC . | Escrito por: Madamxtina | | Categoría : The Voice
La nueva edición de la revista Entertainment Weekly trae un artículo sobre el programa de The Voice, y da un poco de noticias sobre el reclutamiento de mentores. La revista, que se publicó en exclusiva, habla sobre todos los mentores, dice que, de acuerdo a los rumores dicen que el pago de cada mentor varía desde $ 50.000 a $ 70.000 dólares EE.UU. por episodio. La publicación también dijo que Christina es la que más dinero gana en el programa, pero la NBC se negó a comentar sobre las cifras exactas.
El productor del programa, Mark Burnett, dice que si el programa se renueva para una segunda temporada, quiere el regreso de todos los mentores. “Nuestra idea es mantener a todos los mentores. La química entre ellos es excepcional. Pero vamos a hacer frente a este problema sólo cuando sea el momento. “
ALAN-AG Real Fan
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Lun Abr 18, 2011 6:36 pm
Eli, Jorge ya posteó esa información!
ALAN-AG Real Fan
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Lun Abr 18, 2011 8:42 pm
Nuevo Tweet de Xtina:
Citación :
I’m getting really excited for everyone to watch the fun we’re having on @NBCTheVoice https://youtu.be/-Oeg7outzag
Traducción:
Citación :
Estoy muy emocionada por que todos vean la diversión que estamos teniendo en @NBCTheVoice https://youtu.be/-Oeg7outzag
Hacía mucho que no twiteaba nada. Seguramente, con el comienzo del programa dinamizará un poco más la cuenta. El link que adjunta es el de este video:
Fuente.
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Lun Abr 18, 2011 8:46 pm
Just_Habibo escribió:
Tengo entendido que si, asi tipo American Idol
Nop. The Voice tendrá un solo show por semana.
Contenido patrocinado
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina!
[OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina!