Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Sáb Mar 19, 2011 7:06 pm
Quemar su imagen en television? O.o .... porfavor si cuando habia salido antes en television ...
El Barto Real Fan
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Sáb Mar 19, 2011 7:11 pm
wow se lee SUPER INTERESANTE Y ENTRETENIDOO!!! estoy muy ancioso por ver ya el programa!!!!! =D
PD: en su pais cual es la diferencia de zapatillas y tacones??? por que aca en Mexico son exactamente lo mismo jejej
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Sáb Mar 19, 2011 7:15 pm
El Barto escribió:
wow se lee SUPER INTERESANTE Y ENTRETENIDOO!!! estoy muy ancioso por ver ya el programa!!!!! =D
PD: en su pais cual es la diferencia de zapatillas y tacones??? por que aca en Mexico son exactamente lo mismo jejej
zapatillas son sandalias bajas y sandalias altas son con tacones pero Aqui en VZLA No se le dicen tacones si no sandalias
El Barto Real Fan
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Sáb Mar 19, 2011 7:28 pm
elisanni escribió:
El Barto escribió:
zapatillas son sandalias bajas y sandalias altas son con tacones pero Aqui en VZLA No se le dicen tacones si no sandalias
aaaah ok ok es que aca zapatilla es todo lo que tenga tacon alto y sandalia son las chanclas que ocupamos para bañarnos, de esas con pata de gallo y asi xD
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Sáb Mar 19, 2011 7:31 pm
esas chanclas que tu dices pata de gallo (jaja clm) aqui se le dice CHOLAS jaja
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Sáb Mar 19, 2011 9:28 pm
Amé ese spot. Muy muy bueno. Y amé la importancia que le dan a Xtina en el mismo. Ella se ve muy bien.
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Sáb Mar 19, 2011 10:42 pm
elisanni escribió:
El Barto escribió:
Sí, pero en otros países como Argentina, las zapatillas son los tennis de nosotros (México), zapatos deportivos, desde converse hasta nike xD Así ke, conociendo ke MadamXtina siempre usa un traductor para traducir las notas, Christina se pudo haber puesto cualkier cosa en los pies jajajajaja
aguilero Real Fan
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Dom Mar 20, 2011 12:16 am
prensa!!!!
nota del dily mail de uk sobre the voice!!!
que importancia se le da a la figura de christina en la nota!! son casi todas fotos suyas! ajajaj
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Dom Mar 20, 2011 12:53 am
Christina se ve delgadisima aqi!
Dirty_Bionic Real Fan
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Dom Mar 20, 2011 1:09 am
si se le ve muy delgada, ojala siga asi y recupere su figura de reina
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Dom Mar 20, 2011 3:11 am
Ya quiero ver este programa U.U!!! Se ve DEMASIADO bueno de verdad! Ver LO METIDA que estaba Christina durante esa audición Me hizo pesar ¿que estará oyendo? hahahaha! De verdad estoy intrigada. Christina ya cuenta con al menos un integrante más en su equipo. Creo que todas son mujeres, y fue una chica que cantó 'Piece Of My Heart' de Jannis Joplin, creo que tiene más integrantes, pero de verdad no estoy segura, recordemos que el primer día encontro las primerar tres chicas (si no me equivoco de su equipo). Ya quiero ver esto!
Gnx_lt Real Fan
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Dom Mar 20, 2011 3:26 am
Creo que si ha bajado de peso..
espero que las promos sean de ya hace un tiempo.. xq ahora se ve menos gordis por decirlo
ALAN-AG Real Fan
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Dom Mar 20, 2011 8:59 am
♥ ♥ ♥ ♥ ♥
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Dom Mar 20, 2011 7:58 pm
Tiene que ser muy jodido escuchar solo una voz y no poder ver el fisico y la expresion corporal de la persona que canta! Puede ser catastrofico en algunos casos! HAHAHAHAHAHA!!! El show solo con los reviews atrapa; me siento ya muy tranquilo con el! Siento que será un exito; el formato realmente es algo distinto y super entretenido y divertido!!!
ALAN-AG Real Fan
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Lun Mar 21, 2011 4:36 pm
El comercial full en HD!!!
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Lun Mar 21, 2011 4:42 pm
Al parecer las próximas grabaciones del show serán en Abril, el 6, creo que leí. Me imagino que ya todos los mentores tienen a sus 8 artistas y los episodios que se grabarán en Abril serán las batallas o batalla para que se vea reducido a 4 artistas por mentor y luego los shows serán en vivo!
Dirty_Bionic Real Fan
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Mar Mar 22, 2011 12:28 am
si, seguro que este tiempo lo tomaran para la preparación de los concursantes, y cada coach estara de alguna forma entrenando a su equipo, supongo que asi funciona.
iChevi Real Fan
Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Mar Mar 22, 2011 3:52 pm
Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Lun Mar 28, 2011 2:02 pm
Nuevo comercial promocional!!
Aaaw siento que me voy a enamorar del show, que bonito debe ser cuando el participante lee el 'I Want You'
El Barto Real Fan
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Lun Mar 28, 2011 2:53 pm
Que bonitoo, el concepto es realmente BUENO e interesante!!! sobre todo es un concepto totalmente diferente a lo que ya ha venido haciendo Factor X y AI!! y eso es MUY BUENO!!!
A Xtina le estan dando un protagonico obvio lo cual me encanta!! y se ve muy guapa por cierto!! ya quiero que empiece el programa en TV de verdad que muero por verlo! ojala lo pasen en latinoaamerica en un horario mas temprano, no como AI que lo deje de ver por que lo pasan a un horario muy tarde!
Close your eyes, open your ears!! LOVE IT!
_____
Contenido patrocinado
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina!
[OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina!