Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Vie Mar 18, 2011 5:43 am
Yo nunca me la he imaginado cantando tal o cual cancion, pero ESTA... Es como revivir los momentos de "Fighter" donde se alocaba toda y se espelucaba gritando con tanta fuerza!!! Me va a dar rabia verla compartir esa cancion con ellos porque se que le bajarán el tono; ella deberia cantarla SOLA... COMPLETA... Eyacularia precozmente viendo eso! XD...
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Vie Mar 18, 2011 7:25 am
.:-Ely-:. escribió:
ALAN-AG escribió:
Christina, Adam, Blake y Cee-Lo interpretaron "Crazy" de Gnarls Barkley para iniciar el show.
Me encantaaa... Tengo mucha intriga!
Ni idea de ké sea.. lo buscaré... pero debo decir: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... no canto beautiful jajajajajajajajaj!!
Ely, es ésta la canción.
Y agrego fotos de Xtina en la silla de The Voice. Su labial y vestido van perfecto con el tapizado de la silla!!!
iChevi Real Fan
Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Vie Mar 18, 2011 12:42 pm
ALAN-AG escribió:
Christina, Adam, Blake y Cee-Lo interpretaron "Crazy" de Gnarls Barkley para iniciar el show.
Me encantaaa... Tengo mucha intriga!
OOOOOOOOMG, esa canción es G-E-N-I-A-L, aunqe no me imagino esa canción al estilo Aguilera, pero se que ella lo ha hecho excelente!!
En serio, muero por ver esta perfomance!!
enzoseb Real Fan
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Vie Mar 18, 2011 2:47 pm
Miembros de LD fueron a participar. Algunos detalles
-En los comercial breaks, ponian canciones, pusieron What's My Name, y Christina la tarareaba mientras sonaba Bien Rihanna fan Christina! jaja
-Christina y Adam tenían mucha química. Muchas veces Christina le sacó el dedo medio, también le dijo 'Dick Head' jajajaja! Estaban coqueteando bastante. Cee Lo les dijo que debían juntarse o algo así y Christina dijo "EWW"
-Christina pensó que BORN THIS WAY era una canción de Madonna! DEAD! Preguntó si Gaga la había escrito y dijo que sonaba como algo de Madonna. Adam dijo que la persona que la cantó la cantaba mejor que Gaga XD LMAO! Luego en otro momento, Christina dijo que Lady Gaga era única o algo por el estilo cuando alguien cantó Paparazzi.
-Christina casi se cae de nuevo luego del performance gracias a los zapatos XD
-Al parecer Adam es el favorito, tiene la mayoría de personas. Por ahora, Christina tiene 3.
-Cantaron 3 veces Crazy. La tercera vez quedó bien, la primera y segunda no se escuchaba Christina. Tenía un vestido negro simple, con un cinturon...LMAO
-Matt estaba en las audiciones XD
Just_Habibo Real Fan
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Vie Mar 18, 2011 3:40 pm
ok enzo, me acabas de alegrar el dia
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Vie Mar 18, 2011 4:57 pm
Can't wait to see this! De verdad que esto se ve mucho mejor de lo que imaginé! Me veo bajando los caps como una enferma cuando este show salga al aire. Y me alegra mucho ver que algunas de las personas que dieron reviews en LD resaltan que aún de no estar Xtina sería un show que podrían ver y que el talento en él es INCREIBLE. Todos dicen que AI se queda MUY atrás con las voces que tiene este show.
Y me pareció demasiado dulce lo que Xtina hizo con la primera integrante de su equipo, que al parecer era super fan de Xtina y la eligió al final, no se quien fue el otro juez que presionó el botón, pero eligió a Xtina al final y como Christina la vió tan emocionada se paró de su silla y se montó en la tarima a abrazarla. Quiero ver esto
Me parece bien que Christina tenga sólo 3integrantes en su equipo, todavía quedan grabaciones y ya poco a poco irá afinando en lo que está buscando y en como convencer a los participantes, es mejor que no se atore y elija de una luego se podría arrepentir, pero si coinciden varios que Adam tiene dos de los mejores.
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Vie Mar 18, 2011 7:58 pm
Gracias Alan!
Muero de risaaaaa!!! Me encanta ke ande de cuzca y con el mocosito enfrente! xD No, mentiras, pero me da mucha risa ke coketee con Adam y esté ahí Matt xDDDD
En cuanto a ese detalle de ke abrazó a la fan, me encantó! Realmente no me importa kién gane.. solo espero ke todos le echen ganas y saken cosas padres!
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Vie Mar 18, 2011 9:16 pm
Me mocho una bola a que fue de ella la idea de decorar todo el set de.... ROJO!!! MIERDA MUJER! HAHAHAHAHAHA!!
Yo no he querido opinar mucho sobre el show porque mantengo ciertas reservas en funcion a que tantos Reality Shows sobre cantantes estan estrenandose al mismo tiempo! "American Idol" es una fundación; fundación que estos ultimos años ha venido dando patadas de ahogados tanto en talento como en creatividad; es un show que ya se quemó y que tiene sus temporadas contadas!
"The X Factor" es la gran apuesta de este año; de hecho, actualmente no se habla de otra cosa que no sea Simon Cowell como cabeza de ese show! Ese show viene sin duda a desmontar el parapeto en que se ha convertido "American Idol"... Pero y "The Voice"?... "American Idol" y "The X Factor" hubiesen soñado con tener a Christina, Adam o Cee-Lo como jueces en sus shows; cosa que logró "The Voice"; lo curioso es que no veo que aun estando LOS 3 juntos en un mismo show, la prensa y USA le estén prestando la atencion que algo así deberia tener!
Lo unico que yo siento que podria convertir a "The Voice" en un exito, mas que sus jueces, es el formato del show; que es lo que lo diferencia de "American Idol" y "The X Factor"... Pero sigue siendo dificil, "American Idol" es como dije, una fundacion en USA, es como un pilar, en decadencia, pero UN PILAR! Y "The X Factor" sencillamente tiene a Simon Cowell; so aún no veo que tiene "The Voice" mas que el formato; formato que solo sabremos que tanto pueda funcionar en TV cuando el show comience... Pero no tiene nada actualmente que pueda llamar la atencion del público como los otros dos shows!
Pero bueno, independientemente DE; estoy seguro de que el show hará un buen trabajo; no se si mayor que el de "American Idol" o "The X Factor"; pero tendrá buena audiencia! El problema vendrá cuando los 3 shows inicien y la prensa comience a destrozar al que menos rating obtenga y teniendo "The Voice" a personalidades tan reconocidas y populares en la industria de la musica como jurados, eso los afectaria mas a ellos de lo que podria afectar a quienes hacen vida en "American Idol" o "The X Factor" en el panel... Pero bueno, estoy precipitandome un poco creo, ya veremos! Independientemente de, estoy contento con este nuevo reto que se ha propuesto Christina!
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Vie Mar 18, 2011 10:07 pm
Bueno, 'X Factor' no empieza sino hasta Septiembre y para entonces no estarán ya ni 'The Voice' ni AI. 'The Voice' se estña vendiendo como el "anti-American Idol". Creo que AI seguirá siendo más fuerte por encima de los otros 2shows, por lo que dice Richard, es una FUNDACIÓN. Aunque podría haber una "sorpresa" porque como el mísmo Richard dijo AI tiene temporadas consecutivas decayendo... So! Pero creo de todas todas que 'The Voice' puede hacerse su espacio. Y que lo que le da ventaja aparte del concepto es EL TALENTO que están manejando, que todos dicen es INCREÍBLE.
enzoseb Real Fan
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Vie Mar 18, 2011 10:10 pm
RichardXV-7 escribió:
Me mocho una bola a que fue de ella la idea de decorar todo el set de.... ROJO!!! MIERDA MUJER! HAHAHAHAHAHA!!
Yo no he querido opinar mucho sobre el show porque mantengo ciertas reservas en funcion a que tantos Reality Shows sobre cantantes estan estrenandose al mismo tiempo! "American Idol" es una fundación; fundación que estos ultimos años ha venido dando patadas de ahogados tanto en talento como en creatividad; es un show que ya se quemó y que tiene sus temporadas contadas!
"The X Factor" es la gran apuesta de este año; de hecho, actualmente no se habla de otra cosa que no sea Simon Cowell como cabeza de ese show! Ese show viene sin duda a desmontar el parapeto en que se ha convertido "American Idol"... Pero y "The Voice"?... "American Idol" y "The X Factor" hubiesen soñado con tener a Christina, Adam o Cee-Lo como jueces en sus shows; cosa que logró "The Voice"; lo curioso es que no veo que aun estando LOS 3 juntos en un mismo show, la prensa y USA le estén prestando la atencion que algo así deberia tener!
Lo unico que yo siento que podria convertir a "The Voice" en un exito, mas que sus jueces, es el formato del show; que es lo que lo diferencia de "American Idol" y "The X Factor"... Pero sigue siendo dificil, "American Idol" es como dije, una fundacion en USA, es como un pilar, en decadencia, pero UN PILAR! Y "The X Factor" sencillamente tiene a Simon Cowell; so aún no veo que tiene "The Voice" mas que el formato; formato que solo sabremos que tanto pueda funcionar en TV cuando el show comience... Pero no tiene nada actualmente que pueda llamar la atencion del público como los otros dos shows!
Pero bueno, independientemente DE; estoy seguro de que el show hará un buen trabajo; no se si mayor que el de "American Idol" o "The X Factor"; pero tendrá buena audiencia! El problema vendrá cuando los 3 shows inicien y la prensa comience a destrozar al que menos rating obtenga y teniendo "The Voice" a personalidades tan reconocidas y populares en la industria de la musica como jurados, eso los afectaria mas a ellos de lo que podria afectar a quienes hacen vida en "American Idol" o "The X Factor" en el panel... Pero bueno, estoy precipitandome un poco creo, ya veremos! Independientemente de, estoy contento con este nuevo reto que se ha propuesto Christina!
La buena noticia es que los 3 shows nunca estaran juntos al mismo momento. The Voice iniciará cuando American Idol termine y X-Factor se estrenará cuando The Voice termine. So, no habrá tanta pelea jajaja al menos no al mismo momento XD
RichardXV-7 Real Fan
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Vie Mar 18, 2011 10:48 pm
No sabia que "The X Factor" iniciaba tan tarde; es tanto el revuelo de la prensa que creí que comenzaba YA! Pero "American Idol" y "The Voice" si van a coincidir no? "American Idol" no va ni por la mitad de show y "The Voice" comienza en 1 mes; para cuando inicie "American Idol" aún estará al aire o no? Aunque viendolo asi, como dicen... La competencia no será tan grande y cada uno podrá tener su espacio! Eso me relaja!
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Sáb Mar 19, 2011 12:49 am
quiero que comience la accion , bueno yo estoy feliz por ver achris todos las semanas, adam deberia estar en el medio junto ami christ.
RichardXV-7 Real Fan
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Sáb Mar 19, 2011 2:26 am
Eli lo mismo pensé; me hubiese encantado que los 2 estuviesen sentados juntos! HAHAHAHA!! Supuestamente el mas payaso del show es Cee-Lo; el carajo y que es un show y se la pasa haciendo chistes y haciendo reir a todos, sobre todo a Adam; la verdad es que aún no comienza el show y uno ya siente el feeling que tienen todos y eso me parece genial!
lia Real Fan
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Sáb Mar 19, 2011 3:45 am
Primer Comercial de 'The Voice'
http://tinypic.com/player.php?v=2cq0ifo&s=7
Shitty quality for now!
kabyr Real Fan
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Sáb Mar 19, 2011 4:22 am
jeje esoy como emocionado
Jorge Mega Fan
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Sáb Mar 19, 2011 4:23 am
Quiero estaaaaaaa
RichardXV-7 Real Fan
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Sáb Mar 19, 2011 4:45 am
El comercial está genial! Esa pequeña escena del show me emocionó! El formato del show es tremendo; se ve genial todo!!! YA LO QUIERO VER! HAHAHAHA! Me está pasando con este show lo mismo que con "Burlesque"! U.U
enzoseb Real Fan
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Sáb Mar 19, 2011 5:37 am
Me gusta como ponen a Christina...así toda en el spotlight...como THE VOICE! jajaja
yuriar Real Fan
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Sáb Mar 19, 2011 5:51 am
Yo sigo un poco eceptico con esto, no se... kemar tanto la imagen en television podria afectarle a Christina o al contrario podria beneficiarle demasiado, es un arma de dos filos... espero qe me ekivoke... pero bueno, me dedicare a disfrutar del Show. Se ve hermosa en lo qe se aprecia en la foto del comercial!
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Sáb Mar 19, 2011 6:28 am
Le dan mucho protagonismo a Christina... y más con esa imagen final recostada con sus zapatos nipa'
iChevi Real Fan
Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Sáb Mar 19, 2011 1:46 pm
JAJAJA está genial el comercial, va a llamar mucho la atención de la gente!!
Pero JAJAJA no entiendo porque ellos que son jurado no ven al participante cuando canta, si se dan cuenta están de espaldas y concentrados.. Jajajaja esta bien que sea solo de voz, pero da risa.. xD
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Sáb Mar 19, 2011 2:41 pm
christina se ve muy hermosa en el promo....
Luis_007 Fanatic
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Sáb Mar 19, 2011 2:44 pm
Al menos le enfocan los pechos que los tiene grandes hoy en día es lo único que me gusta verle a ella... ahora con lo del programa, esperemos que le de los resultados que le dio a paula abdul cuando llego a American Idol
iChevi Real Fan
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Sáb Mar 19, 2011 2:48 pm
ENTERTAINMENT WEEKLY DA DETALLES DE LAS AUDICIONES!!
Las grabaciones de las audiciones han comenzado, y con ellas las sorpresas, Entertainment Weekly comenta acerca de ello:
Una cantante, que fue en su momento famosa por haber sido echada de American Idol (por fotos subidas de tono publicadas on line, de cuando ella tenía 19 años), tuvo su segunda oportunidad gracias al show dónde los jueces no se les permite ver a los concursantes (The Voice). Frenchie Davis, participó de la audición - grabación del jueves(17 de marzo) dónde interpretó "I Kissed a Girl"(de K.Perry), y fue rechazada por los "entrenadores" Adam Levine, Cee Lo Green y Blake Shelton, pero Christina Aguilera votó por un "sí", poniendo así a Davis en su equipo.
Las reglas del juego impide a los jueces-entrenadores ver el rostro del concursante sino hasta después de haber emitido el veredicto. "Frenchie es una personalidad interesante que Idol dejó fuera", comentó un integrante del programa "Es una historia asombrosa que Christina tomó a pesar de no tener idea de quién era". Davis era una concursante y semi-finalista en la segunda temporada de American Idol, descalificada por el motivo de las fotos. El insider deja en claro que "The Voice" no se convertirá en refugio de concursantes rechazados por A.I., pero el show no dudará en dejar participar de las audiciones a los cantantes. "La intención aquí no es encontrar estrellas desconocidas de pequeños pueblos, se trata de encontrar la mejor voz." Y hablando de Christina, cómo lo está haciendo?, la fuente comenta que lo está haciendo muy bien. "Ella ha sido muy profesional y la voz de la razón en el show".
Oook, me empiezo a emocionar por este proyecto!!
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Sáb Mar 19, 2011 7:00 pm
RESUMEN DEL SEGUNDO DIA EN EL PROGRAMA DE THE VOICE
Ayer se grabo el segundo episodio de The Voice, y se confirmó que la interacción entre los jueces está ganando toda la atención de los medios. A continuación vera un resumen rápido que les traemos, si usted quiere leer lo que sucedio el primer episodio del reality, haga clic aquí Recuerde que es difícil decir lo que saldrán al aire y lo que va a quedar fuera, pero al menos tenemos una visión más amplia de cómo pasa todo en el reality, también recuerde que apartir del 26 de abril saldran los episodios que serán tranmitidos por el canal NBC (EEUU).
Los jurados no dejan de bromear entre ellos, y al parecer han hecho una buena amistad. Uno de los candidatos cantó descalzo, lo que genero comentarios por parte de los mentores. Al único que le parecio buena la idea fue a Christina, quien dijo que el candidato quería hacer algo innovador. Para defender su punto de vista, Christina dijo lo siguiente: “Usted usa un vestido de plumas (haciendo referencia a la actuación de Cee-Lo en los Grammys), caminar con botas de vaquero (Blake Shelton), y ha salido medio desnudo en una revista (se referia a Adam Levine). Todo el público se rió a la vez, lo que llevó Shelton a defenderse diciendo, “Y usted baila con pantalones rotos”, en referencia al traje de Dirrty.
Uno de los candidatos elegido por Adam Lavine no podía dejar de hablar. Incluso después de ser elegido, el hombre siguió hablando, mientras que todo el público se rió y lo enviaron fuera. Entonces Blake Shelton y Christina miraron al publico y les preguntaron a un grupo de personas, “¿Ustedes entendieron alguna palabra de lo que él dijo?”. Algunos fans ni siquiera podían comprender el hecho de que Christina les estuviera haciendo una pregunta a ellos.
Durante una de las tomas, Christina y Blake Shelton volvieron a reír juntos sobre su acento. Christina comentó que “es contagioso tu acento.”. Me refiero a que “volvieron”, por que al inicio del programa también estaban haciendo bromas sobre el acento de Blake Shelton.
Adam Levine, elegio un cantante pensando que era una mujer. Cuando vio el candidato se dio cuenta que era un hombre, entonces dijo en un tono de burla que le gustaría que el tipo tuviera una vagina. Christina fue con el pelo suelto, un vestido azul, con gran escote. Ella llevaba un cinturón con una gran cantidad de pendientes y anillos de brillantes. Sin duda Cee-Lo y ella son los que más accesorios usan. Llevo también como es de costumbre tacones muy altos, pero hubo un momento en que se quito los tacones para colocarse un par de zapatillas.
Esto fue un resumen de las cosas que más resaltaron en el programa de ayer. Siga pendiente de www.madamxtina.com donde les traeremos toda la información del programa.
Hay ya quiero ver este programa de aqui al 26 va ser una tortura jajaja me dio risa lo que dijo christina a los otro jueces y lo que le respondio Blake, Aparte lo q dijo Adam de ue le gustaría que el tipo tuviera una vagina. LOL
Contenido patrocinado
Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina!
[OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina!