| [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! | |
|
+42maxlost Richard J. GoLdItUpPp ROn. Diego sebas EdicsonHades MarioH alvaro2.0 Serg!ox16 Nitox Leo Jason21 Fannatic kabyr Gnx_lt Jorge [Eduardo Cullen] jhonpolly Dirty_Bionic alejo28 Angel Yoiset yuriar Mike aguilero LisandroA loquito Alex0023 Just_Habibo ALAN-AG *Maanolo77* Luis_007 xrael El Barto XtinaMai .:-Ely-:. lia elisanni iChevi enzoseb RichardXV-7 max 46 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
aguilero Real Fan
| Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Miér Mar 16, 2011 5:32 pm | |
| EL VESTIDO ROJO DE TAPICERIA COMO DICEN ES UN DOLCE &GABBANA jajaja!!!!
prensa:
http://www.instyle.co.uk/news/christina-aguilera-wows-in-a-ruby-red-dress-16-03-11
Aguilera Shows Off Skinny New Shape: Is This Her Comeback?
http://www.hollywoodlife.com/2011/03/16/christina-aguilera-skinny-body-the-voice/ | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Miér Mar 16, 2011 6:14 pm | |
| Voten:
Si estuvieras en "The Voice" quien te gustaría que fuera tu entrenador?
https://apps.facebook.com/fanappz/poll/vote?id=25585 | |
|
| |
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
| Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Miér Mar 16, 2011 6:16 pm | |
| - lia escribió:
Voten:
Si estuvieras en "The Voice" quien te gustaría que fuera tu entrenador?
https://apps.facebook.com/fanappz/poll/vote?id=25585 Ya fue posteadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo... Pero vale el recordatorio... | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Miér Mar 16, 2011 8:27 pm | |
| me gusta como se ve con el bronceado y su cabello, el maquillaje es "aceptabe" lo que no me convence es el vstido parece hecho con tela de una cortina, quizas si hubiera sido mas corto... INSISTO ella debe mostrar mas sus piernas!!! por que aunque se ve mucho mas delgada aun le falta bajar unos kilitos mas, tiene unas piernas hermosas deberia de mostrarlas asi tambien centraria mas la atencion ahi y no en sus kilos de mas.... pero me gusta, me gusta verla bronceada, se ve sexy!!! =) | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| |
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Miér Mar 16, 2011 10:48 pm | |
| En latinoamerica se podra ver el show??? | |
|
| |
iChevi Real Fan
Mensajes : 1111 Fecha de inscripción : 07/01/2011 Edad : 33 Localización : La Molina, Lima - Perú
| Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Miér Mar 16, 2011 11:13 pm | |
| - El Barto escribió:
- En latinoamerica se podra ver el show???
Iba a preguntar lo mismo!! Se sabe si como American Idol se transmitirá por Fox o algo? The dress is Channel The shoes YSL The bag is Dior Agent Provocateur Yo creo que se ve PRECIOSA de cara, el bronceado es perfecto. Aunque la sigo viendo igual de gordita y me incomoda! | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Jue Mar 17, 2011 1:07 am | |
| He leido entrevistas y la verdad todavia tengo fe que siga siendo la misma me encantan pero sui iamgen me bajonea mucho, no esque sete gorda sino que no es nada nuevo ni naada wow..no me gusta
Porfavor reinvinndicate mujer¡ | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
alejo28 Real Fan
Mensajes : 1737 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 41 Localización : Ecuador
| Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Jue Mar 17, 2011 1:41 am | |
| | |
|
| |
Jorge Mega Fan
| Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Jue Mar 17, 2011 2:15 am | |
| Nop Warner ni Fox tendrian un programa asi.... Ahora quien si creo es FoxLive ó el canal Live (people&arts) | |
|
| |
lia Real Fan
| Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Jue Mar 17, 2011 2:18 am | |
| - RichardXV-7 escribió:
- Aun no se sabe, lo que si es que ya por SONY seria imposible porque ellos tienen a "American Idol"; lo mas acertado seria que FOX comprara el show para Latinoamerica, o WARNER, que de hecho son productores del show, así que podriamos verlo por ese canal, esas serian las mejores competencias! Se que para Latinoamerica TeleMundo es de NBC pero dudo que transmitan el show por ahi y el otro es BRAVO TV que tambien pertenece a ellos pero que por los menos DIRECTV no lo tiene!
La cosa es que el show saldrá a la luz el 26 de Abril y hasta los momentos ningún canal por cable para Latinoamerica ha dado señales de transmitir el programa! Supongo que aún estan discutiendo QUIEN DA MAS! XD... Pero de que lo transmiten... LO TRANSMITEN! Ojalá que sí! Sería lo máximo poder verla semana a semana en TV. Sino ya me veré viendo esa vaina online. | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Jue Mar 17, 2011 7:04 am | |
| - Jorge escribió:
- Nop Warner ni Fox tendrian un programa asi....
Ahora quien si creo es FoxLive ó el canal Live (people&arts) Pensé lo mismo.. creo ke si lo llegan a pasar acá, sería apenas en el "Live", donde pasaban Dancing with the stars también. | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| |
| |
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
| Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Jue Mar 17, 2011 2:45 pm | |
| lei una nota ke ya iban a empezar las grabaciones y me kede asi ke no va a ser un programa en vivo como Idol??? | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Jue Mar 17, 2011 2:50 pm | |
| X-Tina está de vuelta en el trabajo!
Dos semanas luego de haber sido detenida por intoxicación en la vía pública (fue su novio quien recibió los cargos de conducir bajo influencia de sustancias) Christina Aguilera estuvo de muy buen humor promocionando su nuevo show, The Voice este martes en Los Ángeles.
Mientras su hijo de 2 años comía galletas oreos en una mesa de refrigerios, la actriz que actuará como juez y mentora en una competencia de canto de NBC, habló abiertamente sobre los problemas de la fama.
“Sólo pueden observarnos a través del microscopio de los medios y de la gente que vive de los chismes al respecto,” dijo Aguilera, de 30 años, para la revista Us Magazine, en su primera aparición pública luego de la detención.
Sin embargo, la cantante que recientemente se ha enfrentado al escrutinio del público debido a su abuso del alcohol tampoco deja que esto le quite el buen humor.
Estuvo bromeando con su compañero juez, Adam Levine y jugando con su hijo Max a lo largo de la entrevista. X-Tina añadió, “Tomas lo bueno y lo malo, es contando nuestras historias y experiencias, dando realmente nuestro punto de vista como seres humanos que podemos mostrar quienes somos en realidad y no quienes aparentamos ser.”
También aprovechó para darle un consejo a los concursantes del programa. “Estoy lista para compartirlo todo así que estoy realmente muy emocionada,” expresó. “Espero poder encontrar a la próxima estrella. Pero no busco acróbatas vocales, sólo espero que el talento en bruto me conmueva.”
No se confundan, la cantante y actriz insiste en que este show no será como los demás. “The Voice no se basará en destruir a los demás,” dijo. “Quiero levantar a la gente, darles el poder y las herramientas que yo tuve. Me encanta ser parte de algo así.” | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Jue Mar 17, 2011 4:51 pm | |
| SE POSTPUSO LA GRABACION DE THE VOICE PARA EL DIA SIGUIENTE PERO SE CONFIRMA QUE LOS JUECES CANTARAN JUNTOS
La grabación de The Voice las cuales comenzarían ayer en la noche trajeron cosas buenas y malas. Bueno, se confirmó que los cuatro entrenadores van cantar juntos en la apertura del programa, haciendo un gran popurrí. Por desgracia, no se sabe que canción cantarán, porque la grabación se retrasaron por problemas técnicos. La noticia fue reportada por los fans, que sólo recibieron la noticia después de tres horas en línea, y posteriormente por el sitio responsable de la distribución de las entradas :
Tuvimos una grabación muy agradable prevista hoy con los mentores de La Voz. Lamentablemente, debido a dificultades técnicas fuera de nuestro control, el rendimiento no se grabará esta noche. Es la primera vez en la historia que sucede esto. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado. La actuación fue aplazado hasta mañana, y será parte de la grabación por la mañana.
Así que si todo va bien, los afortunados que tienen entradas para la grabación, pueden ver el desempeño de los mentores del reality. The Voice se emitirá por la NBC apartir del 26 de Abril.
Fuente: madamxtina.com | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Jue Mar 17, 2011 7:38 pm | |
| Empezando mal... Osea que el programa no va ser en vivo? osea seran pre-grabados? o como, ya no entendi | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Jue Mar 17, 2011 8:05 pm | |
| - *Maanolo77* escribió:
- Empezando mal...
Osea que el programa no va ser en vivo? osea seran pre-grabados? o como, ya no entendi Lo empezaran a grabar mañana, para empezar a transmitirlo el mes que viene, so nada sera en vivo, aunq tengo el presentimiento de q las finales si las hagan en vivo | |
|
| |
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Jue Mar 17, 2011 8:55 pm | |
| Pensé ke esas grabaciones serían para las audiciones y la preparación.. pero ke los conciertos serían en vivo. Como sea, en estos momentos me da igual porke lo veré hasta ke salga online, so.. | |
|
| |
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
| |
| |
| |
| |
RichardXV-7 Real Fan
| Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Vie Mar 18, 2011 4:38 am | |
| "Crazy" me estoy volviendo yo con esto! Me hubiese encantado que ella sola la cantara... Eso seria ir a cielo, en serio!! Ojala lo haga ella sola alguna vez!!! | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! Vie Mar 18, 2011 5:23 am | |
| - RichardXV-7 escribió:
- "Crazy" me estoy volviendo yo con esto! Me hubiese encantado que ella sola la cantara... Eso seria ir a cielo, en serio!! Ojala lo haga ella sola alguna vez!!!
Ya me imagino ella cantando los altos del coro 'I think you're craaaaaaaaaazy' EPIC! jajaja Nelly Furtado, P!nk y miles de personas más la han cantado alguna vez. Es un gran hit. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! | |
| |
|
| |
| [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina! | |
|