¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008

+28
tepi
El Barto
Richard J.
fredo
adolfo
^AintNoOtherFan^
Alex0023
RichardXV-7
Goku999
EpaEsCarlos
fer84
marcosfanatic
kabyr
XtinaMai
firp85
Mike
Juzxsero
enzoseb
Alvaro&Xtina
Shateiel
*Maanolo77*
ROn.
lia
Diego
Serg!ox16
Fer_Hiperfine
aless
alvaro2.0
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.

Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 4 EmptyLun Nov 24, 2008 7:45 am

adolfo escribió:
USTEDES NO MERECEN SER FANS DE CHRISTINA...DAN ASCO COMO LA ATACAN, LA PERFORMANCE DE CHRIS ESTUVO GENIAL Y ELLA ESTABA GUAPISIMA COMO SIEMPRE...DEBERIA DARLES VERGUENZA, PICHES TRAIDORES Mad Mad Mad

Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 4 2r43mfs

Hey hey un poco mas de respeto, pasate por Live Daily alla si que son realmente unas mierdas a la hora de opinar, yo independientemente de lo que digan tmb siento que en cfv son demasiado duros con ella, osea hay maneras de opinar o decir que algo no te gusta pero bueno se que muchos volveran a decir que pa eso es un foro pa opinar como les da la gana asi que...

Un ejemplo medio estupido, que yo sea cantante y mi familia critique mi trabajo, hay formas, pero es triste que termine de cantar o hacer algo en el escenario y me digan, verga chamo estuviste fatal, la cagaste!! o verga que mal te salio. Son ruuudos a la hora de opinar! x eso muchos usuarios leen y se molestan. bueno Nexttttttttt
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^

MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 4 EmptyLun Nov 24, 2008 7:54 am

ViaRipOL escribió:

Hey hey un poco mas de respeto, pasate por Live Daily alla si que son realmente unas mierdas a la hora de opinar, yo independientemente de lo que digan tmb siento que en cfv son demasiado duros con ella, osea hay maneras de opinar o decir que algo no te gusta pero bueno se que muchos volveran a decir que pa eso es un foro pa opinar como les da la gana asi que...

Un ejemplo medio estupido, que yo sea cantante y mi familia critique mi trabajo, hay formas, pero es triste que termine de cantar o hacer algo en el escenario y me digan, verga chamo estuviste fatal, la cagaste!! o verga que mal te salio. Son ruuudos a la hora de opinar! x eso muchos usuarios leen y se molestan. bueno Nexttttttttt

CFV al parecer es igual o peor que LD
se pasan de echarle mierda a christina No
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.

MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 4 EmptyLun Nov 24, 2008 8:01 am

^AintNoOtherFan^ escribió:
ViaRipOL escribió:

CFV al parecer es igual o peor que LD
se pasan de echarle mierda a christina No

Bueno.. soy el creador x decirlo asi pero no puedo cambiar la forma de expresarse de los usuarios, es lamentable pero gracias a eso mucha gente se ha ido, aunque tmb ha sido x tantos cambios de host y de direcciones!
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 4 EmptyLun Nov 24, 2008 8:02 am

Ay que ladilla con ustedes pana... Acepten los comentarios y ya... A la final lo que le importa a cada uno es la opinion propia que cada uno tiene! Que coño importa si yo digo que Christina la cago si para ti lo hizo perfecto, lo que te debe importar es eso... Que a ti te encanto y que te valga madre lo que digan los demas!!! Duros, no duros... Ciegos, no ciegos... Da la misma verga...

Ya en esta verga no se puede decir nada malo de ella porque todos vienen a chillarle! A lo mejor en un nuevo performance se la come y yo la alabo y le beso los pies como lo e hecho miles de millones de veces... Pero aqui "la puso" y yo lo recalco... Cuando ella se la come, tambien exagero y tambien lanzo cohetes en mis comentarios por lo espectacular que lo hizo!!

Verga, ya me obstinaron ya!
Dejen la chilladera... Sean felices a quienes les encanto el performance y dejen amargarse a quienes no!
JO-DA!
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^

MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 4 EmptyLun Nov 24, 2008 8:05 am

LOL se arrecho. affraid

sangrando por la herida lol!
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 4 EmptyLun Nov 24, 2008 8:09 am

LOL se arrecho. affraid

Que mente pollo eres pana!
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.

MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 4 EmptyLun Nov 24, 2008 8:09 am

RichardXV-7 escribió:
Ay que ladilla con ustedes pana... Acepten los comentarios y ya... A la final lo que le importa a cada uno es la opinion propia que cada uno tiene! Que coño importa si yo digo que Christina la cago si para ti lo hizo perfecto, lo que te debe importar es eso... Que a ti te encanto y que te valga madre lo que digan los demas!!! Duros, no duros... Ciegos, no ciegos... Da la misma verga...

Ya en esta verga no se puede decir nada malo de ella porque todos vienen a chillarle! A lo mejor en un nuevo performance se la come y yo la alabo y le beso los pies como lo e hecho miles de millones de veces... Pero aqui "la puso" y yo lo recalco... Cuando ella se la come, tambien exagero y tambien lanzo cohetes en mis comentarios por lo espectacular que lo hizo!!

Verga, ya me obstinaron ya!
Dejen la chilladera... Sean felices a quienes les encanto el performance y dejen amargarse a quienes no!
JO-DA!

No no chamo pero es que... jajaja deja que me queje tmb tengo derecho a opinar a decir que no estoy de acuerdo con las opiniones de los demas, es mi derecho a opinar y nadie me lo quita Rolling Eyes jum.... jajaja es la ladilla aqui amanecemos...

les dejo unas fotos del performance me voy a dormir Crying or Very sad

Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 4 I3vxmr

Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 4 Qyep3l

Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 4 4qmpex

Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 4 2vb7vo1

Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 4 1nxvnc
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.

MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 4 EmptyLun Nov 24, 2008 8:11 am

RichardXV-7 escribió:
LOL se arrecho. affraid

Tu eres mas bobo que te pones a pararle, x cierto ANOMFan me encanta tu blend esta arrecho
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^

MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 4 EmptyLun Nov 24, 2008 8:12 am

RichardXV-7 escribió:
LOL se arrecho. affraid

mente pollo yo?????? Roll Smiling
pero es la verdad tas' arrecha Arrow
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^

MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 4 EmptyLun Nov 24, 2008 8:13 am

ViaRipOL escribió:
RichardXV-7 escribió:
LOL se arrecho. affraid

Tu eres mas bobo que te pones a pararle, x cierto ANOMFan me encanta tu blend esta arrecho

Gracias.
Lo hizo netmen, el tipo es la verga en Blends. Very Happy
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 4 EmptyLun Nov 24, 2008 8:13 am

RichardXV-7 escribió:
LOL se arrecho. affraid

Y ahora de paso soy JEVA? Nojoda!!!! ArrechO nojoda... Mad todavia queda algo de macho en mi... Por allaaa... Pero queda!!! Jajajajajaja! Ah... Y a mi tambien me fascina tu banner y el avatar!!! Estan muy, muy pavos!!!! Cool
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^

MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 4 EmptyLun Nov 24, 2008 8:18 am

RichardXV-7 escribió:
RichardXV-7 escribió:
LOL se arrecho. affraid

Y ahora de paso soy JEVA? Nojoda!!!! ArrechO nojoda... Mad todavia queda algo de macho en mi... Por allaaa... Pero queda!!! Jajajajajaja! Ah... Y a mi tambien me fascina tu banner y el avatar!!! Estan muy, muy pavos!!!! Cool

LOL tu eres muy cómico Roll Smiling
pero de pana te parece que el performance estuvo fatal????? Manson
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 4 EmptyLun Nov 24, 2008 8:24 am

No fatal... Pero es como dije, le dieron la oportunidad de abrir el show, cantar 7 minutos sus mejores exitos para conmemorar ante todo el mundo sus exitosisimos 10 años de carrera y ella viene y hace eso!? Que sin ser "fatal", no fue "espectacular" ni nada que dentro de 2 dias vayas a recordar!!! A mi su voz fue a lo que menos importancia le di (claro, en "Fighter" fue imposible no notar ese desastre)... Fue todo el performance en si, que estuvo flojo, y la transicion entre cancion y cancion fue muy brusca... Era como si pusieras su CD de exitos y con el dedo fueras cambiando las canciones!! Como dije, estuvo como mal montado, como a la carrera! Lo mismo que el performance de Beyonce, que aunque bailo y canto suuuper bien, lo vi todo asi simplon, mal montado tambien pues!
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^

MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 4 EmptyLun Nov 24, 2008 8:29 am

RichardXV-7 escribió:
No fatal... Pero es como dije, le dieron la oportunidad de abrir el show, cantar 7 minutos sus mejores exitos para conmemorar ante todo el mundo sus exitosisimos 10 años de carrera y ella viene y hace eso!? Que sin ser "fatal", no fue "espectacular" ni nada que dentro de 2 dias vayas a recordar!!! A mi su voz fue a lo que menos importancia le di (claro, en "Fighter" fue imposible no notar ese desastre)... Fue todo el performance en si, que estuvo flojo, y la transicion entre cancion y cancion fue muy brusca... Era como si pusieras su CD de exitos y con el dedo fueras cambiando las canciones!! Como dije, estuvo como mal montado, como a la carrera! Lo mismo que el performance de Beyonce, que aunque bailo y canto suuuper bien, lo vi todo asi simplon, mal montado tambien pues!

ves ahora si tienes sentido, en los posts anteriores se repiraba odio No
a mi parecer el show si estuvo bien montado... lo malo fue la cagada de fighter y que ella no estaba preparada vocalmente para el show. Definitivamente pudo hacerlo mejor Crying or Very sad
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.

MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 4 EmptyLun Nov 24, 2008 8:37 am

ahah paz y amor jja, quien es netmen?? x cierto, ANOMFan despues de pelear termino jalandote bolas viste?? alabando tu blend, muchacho marico...

ANOMfan eres de vzla??
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^

MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 4 EmptyLun Nov 24, 2008 8:41 am

ViaRipOL escribió:
ahah paz y amor jja, quien es netmen?? x cierto, ANOMFan despues de pelear termino jalandote bolas viste?? alabando tu blend, muchacho marico...

ANOMfan eres de vzla??

Roll Smiling
de pana que no habia necesidad de pelear, es claro que se dio cuenta que estaba "over-reacting"

si soy venezolano mishmo.
Maracucho.

netmen en un tipo que hace blends bien pavos.
este es su blog: http://www.netmenvision.blogspot.com/
kabyr
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 4 EmptyLun Nov 24, 2008 2:16 pm

ViaRipOL escribió:

Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 4 2vb7vo1

a donde coño se le fue el culo a mi christina??????

Sad Sad Sad eso si va a acabar conmigo Mad Mad Mad

viendo las fotos cualquiera que no haya vusto la presentacion se hubiera esperado el gran performance yo todavia espero algo que ella haga que diga DEOSS se que algun dia lo hara jeje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 4 EmptyLun Nov 24, 2008 3:02 pm

No Creo que ya llegamos al extremo en este foro.
En serio. Pienso que hay que respetar las opiniones de los demás, es la BASE de un foro. Con decir (si se quiere) "no estoy de acuerdo con la opinión de tal y tal porque..." es suficiente, tampoco armar un safarrancho de éste tipo. Suspect Que mal de verdad...bueno esto no es nuevo, pero cada vez se pone peor...YO almenos no cambiaré mi forma de opinar lo que pienso. Y que no me venga nadie a decir que no me gusta Christina por como opino (si llega a suceder), porque en todo caso, ella me gusta hace casi 6 años, please.

Ya no tengo más que decir .
http://mmsickness.blogspot.com
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine

MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 4 EmptyLun Nov 24, 2008 3:59 pm

enzoseb escribió:
En serio. Pienso que hay que respetar las opiniones de los demás, es la BASE de un foro. Con decir (si se quiere) "no estoy de acuerdo con la opinión de tal y tal porque..." es suficiente, tampoco armar un safarrancho de éste tipo. Suspect Que mal de verdad...bueno esto no es nuevo, pero cada vez se pone peor...YO almenos no cambiaré mi forma de opinar lo que pienso. Y que no me venga nadie a decir que no me gusta Christina por como opino (si llega a suceder), porque en todo caso, ella me gusta hace casi 6 años, please.

Si exacto.
Además, quiero aclarar para aquellos usuarios que por lo que veo son nuevos y no entienden la estructura del foro que aqui NO hace falta ser fan de Christina para postear. Ese comentario realmente me molestó.
Y bueno, la discusión termina aquí porque esto es como pelear con los chavistas
Laughing
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0

MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 4 EmptyLun Nov 24, 2008 4:00 pm

Bueno tampoco es que fue WOW pero a mi me gusto Laughing me gustaron los looks y todo me gusta como se ve con su pollinita mocha XD lo que me sorprendió es que según ella Baby jane ya estaba muerta y al parecer es como Jesucristo que resucito a los 3 dias XD
https://comunidadcfv.foroes.org
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 4 EmptyLun Nov 24, 2008 5:48 pm

Aqui les pongo videos de Christina en la Alfombra Roja de los AMA's y de A Night Of Music tambien!

Arrow AMA's:
http://www.aguileratube.com/play.php?vid=1079

Arrow A Night Of Music:
http://www.aguileratube.com/play.php?vid=1078

http://www.aguileratube.com/play.php?vid=1076
fredo
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 4 EmptyLun Nov 24, 2008 5:58 pm

Fer_Hiperfine escribió:
enzoseb escribió:

Si exacto.
Además, quiero aclarar para aquellos usuarios que por lo que veo son nuevos y no entienden la estructura del foro que aqui NO hace falta ser fan de Christina para postear. Ese comentario realmente me molestó.
Y bueno, la discusión termina aquí porque esto es como pelear con los chavistas
Laughing

yo pienso igual osea a mi me gusto, dos que tres hmm cuatro mejor cosas que no me cuadran aun pero no entiendo por que otros usuarios saltan como que nose de la mama de ello hablaran pero creo que es la falta de costumbre de leer las opiniones osea richard no respira odio como dijeron ahi el es el odio encarnado y por eso me agrada, siempre ha sido asi dice lo que quiere y ya, pero bueno y que feo la verdad que xtina se desculo pero en fin a ver si se pone al tono de regreso
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.

MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 4 EmptyLun Nov 24, 2008 7:35 pm

Goku999 escribió:
1. Fue demasiado emocionante para mi volver a ver una presentación de GENIE IN A BOTTLE en vivo en su versión original.

2. Me gustó el cabello, aunque no es el mejor, evita esas estupidas comparaciones con lady gaga de una vez por todas.

3. Me gustó el intro y beautiful y como esas dos pantallas mostraban su nombre de forma legendaria.

4. Me pareció aterrador ver las presentaciones de ANOM Y FIGHTER, fueron dolorosas e incomodas para ver y oír.

5. Fueron demasiadas canciones, FIGHTER SOBRA.

6. Los bailarines hicieron un maravilloso trabajo.

7. Las voces del coro sobresalían más que la voz de christina. Lo cual es terrible.

8. Cantó en vivo, por lo tanto el hecho de que no bailara excelentemente puede pasar por alto.

9. Su voz no ha cambiado, fueron más de 5 minutos cantando canciones dificiles de interpretar en movimiento. Estaba cansada y agitada.

10. TE AMO CHRISTINA, como buen fan se comprender tus malos y buenos momentos pero sobre todo apreció tu intención de darnos linda música.

Hey bitch... estoy de acuerdo con la mayoria de lo que dijiste... FUISTE EL UNICO QUE NO ARMO REVUELO............... pues a mi me gusto la presentacion.... coño... fue exigente... burda... fueron canciones dificiles, con baile... para hacer un recuento, beautiful le quedo bellisimo, KGB le quedo muy bien a pesar de todo COÑO ES UNA CANCION MUY RAPIDAAAAA Y CON COREOGRAFIA MUY MARCADA QUE QUIEREN??????????, GIAB me gustò normalito pes... se noto que cantaba sobre la pista, dirty ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO FABULOSO TUBO ENERGIA SE SUPO MOVER AUNQ SE LE NOTABA EL CANSANCIO Y LOS NERVOS, ANOM lo hizo bien.... ya se notaba el cansancio en su voz... y Fighter fue la mas golpeadita es una cancion MUYYYYYYYY DIFICIL DE CANTAR.......... en fin yo le doy un 9/10

por otro lado me parece que mas de uno aqui se esta comportando cuales carajitos.... que solo estan sirviendo para destruir a Christina en vez de apoyarla en sus NO TAN BUENOS MOMENTOS... (que ni los seguidores de britney PARA NO DECIR "FANS" con todo y sus CATASTROFICOS DESASTRES le hechan mierda asi como ustedes a christina)... pero bueh... sigan siendo DRAMATICOS, INMADUROS, ACIDOS, CRITICONES....... Xs ALLA USTEDES YO YA ENTRO A ESTE FORO ES POR INFORMACION Y NO POR DIVERSION X EL AMBIENTE XQ EL AMBIENTE ES UNA BASURA............. Rolling Eyes en fin..........
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 4 EmptyLun Nov 24, 2008 7:39 pm

Antes de dar mi opinion acerca de la performance quiero decir que QUE PATETICA la actitud de Fer_hiperfine, en verdad, y nadie se porto mas dramatico que el, creo que la opinion de todos es muy respetable y segun tu muy tolerante y maduro aceptas los comentarios buenos de los demas pero despues de reiterarle hasta la ultima mierda de la presentacion, yo lo que te puedo decir es que el que a ti no te haya gustado no quiere decir que la presentacion fue del asco como tu dices, o sea las presentaciones de Christina no tienen primero que pasar por tu aprovacion para que los demas sepan si fue buena o mala, que egoismo, en fin... entro a este foro y es como si entrara a Hey Britney, se los juro creo que son hasta los mismos, pero bueno ya X tenia que decir eso.

y sobre la presentacion....

me E-N-C-A-N-T-Ó

saben?.. es un orgullo ser fan de Christina y si la odian por su talento algunos eso me enorgullese ya que solo es envidia disfrazada.
Christina nos demostro que ella es UNA CANTANTE COMPLETA!

Beautiful: me parecio tan exelente y tan bien cantada, me hizo recordar a la Christina de 17 años con ese look, pero hay una inmensa diferencia en su semblante en el escenario, vean a Christina!.. con que seguridad se para en el escenario, con esa energia, cantar con esa pasion que ella transmite, ella se comio el escenario, simplemente se la comioooooo!, si, y no me importa llevar la contraria de muchos aqui, creo que hay que valolar el esfuerzo que hace ella, sabemos que ella siempre da lo mejor, no sabemos si estaba enferma de la garganta o que estress paso por ese dia, sin embargo ella dio lo mejor! y fue muy agradable escuchar GIAB en vivo despues de tantisimos años de no cantarla en su version original, esos son regalos para los fans, y que los verdaderos fans deben de apreciar, en lugar de ver las cosas malas vean las cosas de una manera positiva, Christina canto completamente en vivo, el vestuario fue hecho para ser modificado para cada cancion, eso es bueno, y por Dios!.. por que dicen que eran demasiadas canciones???... son fans o sea, a mi en lo personal no me hubiera importado que cantara 10 o 15 xD

vean que ella igual baila y canta y se escucha genial!
fue tan grato escuchar esas canciones juntas, de verdad es todo un ragalo para los fans!

Christina haciendo lo que ninguna!... en serio acaso se imaginan a sus contemporaneas haciendo algo asi?.. NOOOOO

y conrespecto a su fisico puedo decir que tiene un cuerpazo!...
se ve genial!

entiendo que a algunos no les gusto pero no es para que la ataquen de esa forma, y no solo a ella sino que tambien estan a la defensiva con los que opinan de una forma positiva osea, en verdad los leo y esto parece un subforo de christina en Hey Britney xD
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine

MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 4 EmptyLun Nov 24, 2008 7:52 pm

Neutral
Por favor, vuelve a leer mis comentarios y trata de hacer el más grande esfuerzo de entender que es solo una opinion. Acaso en algún momento dije que porque yo pienso que la presentación es mala, para TODOS debe ser mala? La presentación fue mala para mi, al igual que fue buena para muchos!

Eres otro que debe repasar el concepto de dramático. Pero eso ya lo expliqué en otro post.
Trato de ser respetuoso en lo que digo, NUNCA insulté a Christina, ni a ti, ni a nadie... Otra cosa distinta es que no te gusten mis comentarios, ya eso sale de mis límites!

Y bueno, trata de controlarte un poco cuando hablas, puedo sentir la rabia corriendo en todo tu comentario!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 4 Empty

Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente