|
| Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 | |
|
+28tepi El Barto Richard J. fredo adolfo ^AintNoOtherFan^ Alex0023 RichardXV-7 Goku999 EpaEsCarlos fer84 marcosfanatic kabyr XtinaMai firp85 Mike Juzxsero enzoseb Alvaro&Xtina Shateiel *Maanolo77* ROn. lia Diego Serg!ox16 Fer_Hiperfine aless alvaro2.0 32 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
adolfo New Fan
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 22/10/2008 Edad : 38 Localización : San Francisco, CA
| Tema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 Lun Nov 24, 2008 8:04 pm | |
| ESTOY DE ACUERDO CONTIGO WITO CHRIS ESTUVO GENIAL Y SE VEIA MUY TIERNA CON ESE LOOK, PARECIA UNA ADOLESCENTE, ME ENCANTO SU PERFORMANCE...ELLA ES SIMPLEMENTE LA MEJOR Y ESTOY MUY ORGULLOSO DE SER FAN DE LA REINA CHRISTINA AGUILERA Y A LOS QUE NO LES GUSTO LA PRESENTACION ES MEJOR QUE SE GUARDEN SUS COMENTARIOS ESTUPIDOS PORQUE A CHRIS HAY QUE APOYARLA NO ATARCALA. | |
| | | El Barto Real Fan
| Tema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 Lun Nov 24, 2008 8:05 pm | |
| - Fer_Hiperfine escribió:
-
Por favor, vuelve a leer mis comentarios y trata de hacer el más grande esfuerzo de entender que es solo una opinion. Acaso en algún momento dije que porque yo pienso que la presentación es mala, para TODOS debe ser mala? La presentación fue mala para mi, al igual que fue buena para muchos!
Eres otro que debe repasar el concepto de dramático. Pero eso ya lo expliqué en otro post. Trato de ser respetuoso en lo que digo, NUNCA insulté a Christina, ni a ti, ni a nadie... Otra cosa distinta es que no te gusten mis comentarios, ya eso sale de mis límites!
Y bueno, trata de controlarte un poco cuando hablas, puedo sentir la rabia corriendo en todo tu comentario! holas!.. no, rabia para nada, solo que ayer lei unos comentarios que asi me parecieron y pues tenia que decirlo, y no es que me descontrole o me de rabia pues por que seria incongruente de mi parte, y por cierto lo escribi de la manera mas tranquila xD, yo respeto los demas comentarios y pues si a ti no te agrado no tengo por que molestarme por eso, simplemente lo que lei ayer me dio a entender que estaban a la defensiva con un usuario que dio comentarios positivos y no es la primera vez que veo eso aqui, seguramente despues se aclaro todo y yo no me di cuenta por que veo que hay mas paginas de este tema xD
yo lo que les digo es que hay que ver las cosas de un punto de vista mas positivo, y creo que fui muy claro en mi comentario, no tengo mas cosas que agregar
todo bien Fer! ajajaj | |
| | | Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 Lun Nov 24, 2008 8:13 pm | |
| - Wito-Rafa escribió:
- Fer_Hiperfine escribió:
-
Por favor, vuelve a leer mis comentarios y trata de hacer el más grande esfuerzo de entender que es solo una opinion. Acaso en algún momento dije que porque yo pienso que la presentación es mala, para TODOS debe ser mala? La presentación fue mala para mi, al igual que fue buena para muchos!
Eres otro que debe repasar el concepto de dramático. Pero eso ya lo expliqué en otro post. Trato de ser respetuoso en lo que digo, NUNCA insulté a Christina, ni a ti, ni a nadie... Otra cosa distinta es que no te gusten mis comentarios, ya eso sale de mis límites!
Y bueno, trata de controlarte un poco cuando hablas, puedo sentir la rabia corriendo en todo tu comentario!
holas!.. no, rabia para nada, solo que ayer lei unos comentarios que asi me parecieron y pues tenia que decirlo, y no es que me descontrole o me de rabia pues por que seria incongruente de mi parte, y por cierto lo escribi de la manera mas tranquila xD, yo respeto los demas comentarios y pues si a ti no te agrado no tengo por que molestarme por eso, simplemente lo que lei ayer me dio a entender que estaban a la defensiva con un usuario que dio comentarios positivos y no es la primera vez que veo eso aqui, seguramente despues se aclaro todo y yo no me di cuenta por que veo que hay mas paginas de este tema xD
yo lo que les digo es que hay que ver las cosas de un punto de vista mas positivo, y creo que fui muy claro en mi comentario, no tengo mas cosas que agregar
todo bien!
Eso esta mucho mejor! De verdad que tu comentario anterior fue bien fuera de lugar, al igual que el tal Adolfo, qué clase de comentario es ese?
Pero bueno, no estuve a la defensiva con nadie, como siempre he dicho jejeje, soy muy claro en mi opinión y si alguien me la refuta, yo se la vuelvo a refutar, todo dentro de una discusión sana! Lo cual no llegó a ser así y creo que fue por comentarios de la clase de Adolfo, no de mi parte, y eso lo tengo bien claro!
Y la cosa no se trata de ver las cosas desde un punto de vista más positivo, se trata de decir lo que a uno le pareció tal cosa! Al igual que no me gustó la presentación de Christina, no me gustó la de Coldplay (mi banda favorita) porque me parece que el vocalista cantó DEMASIADO MAL. Así soy yo dando mis opiniones, pero es que aquí simplemente no las soportan porque estan muy cegados! Y me van a perdonar pero es que es así, porque cómo es posible que me digan que me tengo que guardar mis comentarios estúpidos o que no merezco estar en este foro porque no dije algo bueno de Christina? eso tiene algo de sentido? Y no estoy hablando de ti ni de ningun otro usuario en específico, es algo general.
Algunos usuarios realmente me recuerdan a mi mismo cuando tenía 12 años que no soportaba en lo absoluto que alguien dijera algo malo de Christina... Pero ya tengo 20 y creo que he madurado. Algunos se quedaron en esa etapa. | |
| | | XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 Lun Nov 24, 2008 8:18 pm | |
| simplemente lo que lei ayer me dio a entender que estaban a la defensiva con un usuario que dio comentarios positivos y no es la primera vez que veo eso aqui...
Realmente es completamente alreves, cuando alguien no le gusta algo de lo que hace Christina, todos saltan como tigres... Creo que es lo que esta pasando con Fer ahora mismo, y bueno con todos los que decimos lo que pensamos sea bueno o malo en general. De todas formas me da igual lo que se me pueda decir por opinar una cosa u otra cosa, realmente, creo que aqui ya somos todos mayorcitos y en algunos casos, maduros, como para ofendernos con lo que opina otro usuario. | |
| | | kabyr Real Fan
| Tema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 Lun Nov 24, 2008 8:54 pm | |
| bueno poco a poco a cada uno le quedara claro lo qeu es tener una opinion propia | |
| | | Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| | | | tepi Real Fan
| Tema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 Mar Nov 25, 2008 12:40 am | |
| A mi si me gusto a pesar de que su voz cada vez estaba peor!!... Pero debo decir que no me gusto mucho que cantara dirry, me parecio asi como que, no se ya es mama!! Dejale esas tonterias a britney o madonna y ponte seria. | |
| | | ^AintNoOtherFan^ Real Fan
| Tema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 Mar Nov 25, 2008 2:23 am | |
| - tepi escribió:
- A mi si me gusto a pesar de que su voz cada vez estaba peor!!... Pero debo decir que no me gusto mucho que cantara dirry, me parecio asi como que, no se ya es mama!! Dejale esas tonterias a britney o madonna y ponte seria.
que tiene que ver que sea mamá? ella todavia es joven el hecho que tenga un hijo no quiere decir que va a cambiar su forma de expresarce musicalmente. Ademas dirrty fue la mejor del medley | |
| | | marcosfanatic Fanatic
| Tema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 Mar Nov 25, 2008 2:23 am | |
| - tepi escribió:
- A mi si me gusto a pesar de que su voz cada vez estaba peor!!... Pero debo decir que no me gusto mucho que cantara dirry, me parecio asi como que, no se ya es mama!! Dejale esas tonterias a britney o madonna y ponte seria.
que más da que sea mama? pero para que se va a poner seriaaaaa si no tiene ni 30 años que se ponga seria a los 50!! | |
| | | JefferXon New Fan
| Tema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 Mar Nov 25, 2008 7:31 am | |
| HOLA A TODOS! Vi la necesidad de tener q escribir en este tema, para darle un consejo a muchos de uds, usuarios de este foro.... La gente que solo ve errores y jamas cualidades, por favor traten de postear menos... No se imaginan el fastidio, la mamera, La "LADILLA" (Odio esa palabra), la perdida de tiempo que le hacen perder a uno, al leer e intentar debatir un tema que no tiene ni pies ni cabeza. Muchos creen que expresar sus mil inconformidades crearan en los demas una imagen de "Wow que maduro, Wow que caracter, Wow sabe lo que dice, Wow que ocurrente, Wow tiene la razon" pero no... Leerle a muchos de Ustedes (bueno me refiero como a 3 0 4 xq muchos la verdad ya no hay) es lo mas molesto que pueda haber y lo peor es que esas mismas personas son las q se exceden diciendo ridiculeses en cada respuesta.... les digo, no gasten su tiempo Muchachos ., muchas personas como yo solo les leen la primera frase y el resto se pierde, es de poco interes, aveces hasta cosas ridiculas q uno dice: "Y este man q edad tendra " no se maten al inspirarse para decir bobadas como "Su pelo Fatal, Su voz blah blah, su cuerpo LO PEOR" etc. No nos interesa saber que parte no les gusto , por lo menos la gente q entra aqui no es ciega, es en serio ... mas bien opinen lo sobresaliente, las cosas q hay por admirar entre otras mil cosas q son buenas por debatir. No se tomen las cosas tan apecho, no se amarguen la vida por un performance...que de hecho estuvo muy bueno. Apoyo a FighterSDSC (Sergio), Si quieren q los apoyen poniendo a Christina por el suelo, si quieren dar ideas para pensar cada vez peor de Christina vayanse todos a Heybritney!, si quieren seguir siendo dramaticos y drama y mas drama alla seran bienvenidos y seguramente si les celebren sus inconformidades y hasta les diran otras muchas mas cosas de Christina, deberian darse una vueltica para q vean como hablan de bueno de uds . Hay muchos dramaticos aqui... ABURRE!!!!!!!!!!!. Por el bien de CFV comiencen a visitar foros de diferentes artistas y comparen. La idea de los foros es juntar gente para apoyar a un artista, si es q el foro es a favor del artista obviamente. Este foro lamentablemente no pareciera a favor de Christina Aguilera y se nota, cada vez va mas en picada. Si pueden salvenlo... Saludos y por fa a Madurar. | |
| Tema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 Mar Nov 25, 2008 3:20 pm | |
| Qué mentalidad, por Dios, qué mentalidad!
FORO: Reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión. (llévenlo a nuestro caso).
Jefferxon, yo por ejemplo no doy mi opinión aquí para que gente como tu (intolentes con las opiniones de desacuerdo) sino para aquellas de mente abierta! Personas que en este foro puedo contar con los dedos de mis manos: Enzo, Alvaro, Richard, Lia, Tep y Mai. Uno que otro más, pero en síntesis estos son los usuarios tolerantes en este foro, del resto todos te caen encima cuando no se está de acuerdo con ellos!
De verdad chamo, hay que aprender a ser más tolerantes, a mi no me molestan sus respuestas muy a pesar de lo diferentes que son!! Y discúlpenme que siga con esto, pero es que si sale otro más con la misma mentalidad pobre, entonces le seguiré respondiendo porque así soy, no puedo quedarme callado (soy como Christina ).
En fin, sean mas tolerantes y vivan su vida felices!! | |
| | | ROn. Real Fan
| Tema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 Mar Nov 25, 2008 4:06 pm | |
| - ^AintNoOtherFan^ escribió:
- tepi escribió:
que tiene que ver que sea mamá? ella todavia es joven el hecho que tenga un hijo no quiere decir que va a cambiar su forma de expresarce musicalmente. Ademas dirrty fue la mejor del medley Lo mismo pienso, que sea mamá no significa que tenga que dejar sus canciones sexys atras, antes de ser madre fue artista no? ademas keeps tmb es sexy y fue la presentación para su disco de exitos. Dirrty es de sus mejores canciones! - RichardXV-7 escribió:
- Aqui les pongo videos de Christina en la Alfombra Roja de los AMA's y de A Night Of Music tambien!
AMA's: http://www.aguileratube.com/play.php?vid=1079
A Night Of Music: http://www.aguileratube.com/play.php?vid=1078
http://www.aguileratube.com/play.php?vid=1076 Gracias x los videos en la alfombra roja si se veia preciosa me encanta cuando saluda y pica ese ojito que sexy mami En la entrevista ella dice 7 minutos??? o 7 canciones? xq el carajo le dice 6 y ella le corrige diciendole que 7 | |
| | | *Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 Mar Nov 25, 2008 6:21 pm | |
| Jajajajaja que risa.. usuarios nuevos viniendo a decir que es lo que PODEMOS o NO PODEMOS usuarios que tenemos aqui mas de 3 años? WTF! Aqui podemos expresarnos si nos gusto o no, no siempre nos va gustar, no siempre no nos va gustar... demasiado drama dueños de cfv | |
| | | dianablue
| Tema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 Mar Nov 25, 2008 10:02 pm | |
| Hola a todos: Les quiero decir que Jeffer no es un usuario nuevo, hace mucho tiempo estuvo en CFV, es más fue moderador de la parte media de Christina, otra cosa muy distinta es que no hayamos vuelto a postear, además por ejemplo yo ayer me acabo de enterar que CFV habia vuelto, pero como veo las cosas por aqui es mejor pasar desapersibida, xq con lo que me doy cuenta por aqui, lo unico que hacen es sino criticar y fijarce en los defectos que tiene Christina, en vez de como dice Jeffer sacar lo sobresaliente de ella, lo bueno que hizo, no pero siempre tiene que ver la malo de alguien, eso de verdad aburre y es triste a la vez, y por eso hay personas que se alejan de ciertos foros por los mismos comentarios que ustedes hacen, porque para serles sincera esas cosas no parecen de fans, que no haya sido su mejor perforance bueno, pero saquenle lo bueno que ella hizo en el perforance, la emoción de volverla a ver, la energia que tenia, lo bonita que estaba, sus ojos tan brillantes como siempre, todo eso diganlo, xq para mi la verdad me gusto, estuvo excelente no se porque a muchos no Bueno ya no tengo más que decirles, esa es solo mi humilde opinon si quieren la aceptan o sino sigan peliando, es problema de ustedes, yo solo entre a poner mi punto de vista y aclararles algo sobre que Jeffer como yo fuimos personas muy fieles a este foro, pero ustedes mismos se encargaron que nosotros y muchos fans más se alejaran Se cuidad Bye | |
| | | lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 Mar Nov 25, 2008 10:41 pm | |
| Uy que drama xD Que raro!!! Drama en CFV LoL!
Bueno daré mi opinion:
-AME EL HECHO de que cantara en vivo! Sin IMPORTAR que su voz no este al 100% Le agradezco que nos haya dado un performance completo en vivo! GRACIAS Christina! Prefiero oir su voz asi a que doble!!!
- Beautiful: Me gusto, no oigo que su voz sea TAAN diferente como ustedes dicen! xD Pero me parecio bien apurada, claro! es un medley, lo se. Pero de verdad fue un poco apresurado!
- Keeps Gettin' Better: Me ENCANTO como entro musicalmente!!! Y las pantallas! Demasido fino!!! Cuando arranco a cantar la senti extraña, y es porque de verdad ella no esta acostumbrada a cantar de esa manera en vivo! Pero se que lo ira mejorando! ME ENCANTA que quiera hacerla en vivo! Y esta es la prueba!!!
- Genie In A Bottle: Me sorprendio emocionarme al escuchar el intro musical! Jajajaja! No es una cancion a la que le tenga demasiado cariño en su version original xD Pero de verdad me gusto! Que comica con la falda! Y me encantaron las trompetas adaptadas a la musica!
- Dirrty: ME QUEDE con la reaccion de la gente! Jajajajaja! Me gustaron ciertos cambios y no le note nada desencajado a su voz la verdad xD Que tiene que ver que sea mama? Mas bien!! Que la siga cantandoo!!! Me gusto mucho como se veia!!
- Ain't No Other Man: Me gusto como arranco, pero en verdad hubo partes que decayó, Al final de la cancion se sintio montaado el corte, y el volumen de su micro no estaba como debia, Quiza ella se canso un poco, comenzo a cantar mas bajo y no se subio el volumen del micro.. Pero me gusto como se veia.
- Fighter: PARA MI, fué el lunar del performance, al tratar de subir el volumen no pudo controlar cuando gritaba. Se escucho desastrozo en momentos la verdad xD Pero tambien lo achaco a el medley en si xD Pero me gusto la parte de los fuegos artificiales y eso.
Para mi Ain't No Other Man y Fighter fue donde bajo la calidad de su voz y DEL MEDLEY, del arreglo pes.
No me gustó su cabello, siempre la preferiré con su cabello laaargooo!! xD
Creo que su voz esta aun en un proceso como de adaptacion, no se si era gripe o no. Pero esta cantando mas bajo en la escala, y creo que eso lo hace para cuidarse tambien. Me parece extremista decir que algo le paso a su voz, que bolas, que desastre o x's Pero respeto su opinion. Lo unico que a veces me molesta es que se les olvida que a pesar de que ella sea una figura publica, Es UN SER HUMANO, y no siempre estara al tope y podrá dejarnos impactados a todos. Y bastante que se ha partido el culo demostrando sus habilidades vocales durante 10 años para que se digan estas cosas.! Con todo lo que esta mujer se esfuerza siempre para darnos lo mejor de si! Y se que asi lo hizo esta vez tambien!!! Hizo lo que pudo! Y se que se vienen cosas mejores! No esta al 110% como estamos acostumbrados! PERO LO ESTARA! No es la primera vez que pasa por una pequeña etapa en que su voz no esta al maximo! Cuando grabo Hello y la canto en vivo en Milan tambien estaba su voz afectada. Y que paso? Regreso un tiempo despues con un cd LLENO DE CALIDAD VOCAL! Mas alla de lo que nosotros mismos nos podiamos imaginar!!!
No critico que den sus opiniones. Pero como dice Ronald, hay maneras de darla. De un lado y del otro DEBEMOS RESPETARNOS.
Y como dije cuando salio el video de KGB! SI SOY FAN DE Christina Aguilera Y QUE?
Aun asi trato de ver las cosas lo mas objetivamente posible.
GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE NO SE TOMARAN LA MOLESTIA DE LEER MI COMENTARIO
Christina es lo maximoo!! | |
| | | XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 Mar Nov 25, 2008 11:13 pm | |
| Lia todos sabemos que eres fan de Christina pero nosotros también lo somos, es algo que aveces parece que se olvida. Intento ser fiel conmigo misma y por eso, si algo no me gusta lo digo independientemente de lo que se pueda pensar, porque la gente que me tiene que entender lo hace y me comprende. No es nada contra ti por que sabes que te quiero muchisimo, pero a veces me siento ofendida con algunas palabras y realmente quiero explicarme. En fin, sobre lo que paso el domingo puedo entender que su voz no estaba al 100% no es la primera vez, es más estoy acostumbrada y me gusta que aún no estando bien del todo tenga los cojones de salir al escenario. Lo unico bueno de la actuación, es eso, que canta en directo, pero para mi no hay nada más que destacar. A mi lo que me molesta no es que la cague, lo que me molesta es la desgana general con la que esta llevando todo lo relacionado con este grandes exitos porque aunque Christina es una artista con mucha calidad, para mi obviamente la mejor, no por eso es perfecta y como ser humano comete errores y yo (como fan que entra a un foro) los puedo comentar y perdonarselos al mismo tiempo. NO ES NADA MALO CREO YO. Ni soy peor persona que cualquier otra por tener estos pensamientos, a mi me gusta Christina igual que a todos vosotros y no hay que dejar mal a nadie. A veces leo algunos comentarios que insinuan que hay gente aqui que son peores o mejores fans, CUANDO la mayoria de los que criticamos algunas de las cosas que no nos gustan, llevamos AÑOS aqui y me duele que se ponga en duda lo que a mi pueda gustar Christina o lo que le pueda gustar a Enzo, Fernando o Richard, es verdaderamente gracioso ver estos comentarios contra ellos cuando son de los fans más fieles que he conocido. | |
| Tema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 Mar Nov 25, 2008 11:28 pm | |
| - XtinaMai escribió:
- Lia todos sabemos que eres fan de Christina pero nosotros también lo somos, es algo que aveces parece que se olvida. Intento ser fiel conmigo misma y por eso, si algo no me gusta lo digo independientemente de lo que se pueda pensar, porque la gente que me tiene que entender lo hace y me comprende. No es nada contra ti por que sabes que te quiero muchisimo, pero a veces me siento ofendida con algunas palabras y realmente quiero explicarme.
En fin, sobre lo que paso el domingo puedo entender que su voz no estaba al 100% no es la primera vez, es más estoy acostumbrada y me gusta que aún no estando bien del todo tenga los cojones de salir al escenario. Lo unico bueno de la actuación, es eso, que canta en directo, pero para mi no hay nada más que destacar. A mi lo que me molesta no es que la cague, lo que me molesta es la desgana general con la que esta llevando todo lo relacionado con este grandes exitos porque aunque Christina es una artista con mucha calidad, para mi obviamente la mejor, no por eso es perfecta y como ser humano comete errores y yo (como fan que entra a un foro) los puedo comentar y perdonarselos al mismo tiempo. NO ES NADA MALO CREO YO. Ni soy peor persona que cualquier otra por tener estos pensamientos, a mi me gusta Christina igual que a todos vosotros y no hay que dejar mal a nadie. A veces leo algunos comentarios que insinuan que hay gente aqui que son peores o mejores fans, CUANDO la mayoria de los que criticamos algunas de las cosas que no nos gustan, llevamos AÑOS aqui y me duele que se ponga en duda lo que a mi pueda gustar Christina o lo que le pueda gustar a Enzo, Fernando o Richard, es verdaderamente gracioso ver estos comentarios contra ellos cuando son de los fans más fieles que he conocido. Exactamente! Lía, me encanta como te expresas porque muy a pesar de que tienes opiniones muy distintas, me respetas las mías y las de todos! Por eso siempre digo que eres parte de la gente del foro que me gusta que lea mis mensajes (bueno, estoy contando con que realmente lees mis mensajes XD). Lo que dice Mai es completamente cierto, a veces que a uno le digan que debería callarse sus "comentarios estúpidos" molesta mucho, y para mi no tiene sentido porque para eso es un foro! Yo no seré fan #1 de Christina, pero siempre la he considerado una de las mejores artistas de la historia. Todo esta onda del GH no me ha gustado en general, porque no me parece que esté haciendo las cosas bien! (que yo considere que esta dentro de los parámetros de "bien") Por eso tengo que callarme lo que quiero decir? No no no.
De la presentación de Christina, el que ella haya cantado en vivo me encantó, porque ya saben lo delicado que soy yo con eso! Como dijo Lía, prefiero 100000000000 veces que cante como cantó en los AMA's a que doble! Eso por supuesto tiene un mérito (muy grande), pero es lo único rescatable, como dijo Mai.
Esto ya lo he repetido mucho, pero en serio hay que aprender a ser más tolerantes!! Dices Lía que hay mejores maneras de decir las cosas, pero creo que por ejemplo Richard, Mai, Enzo o yo no pudimos haberlas dicho mejor porque fue con respeto! Que a ustedes no les guste es otra cosa!
En fin, creo que me he dado a entender XD En realidad creo que para ustedes (no meto a Lía en esto) "nosotros las ovejas negras del foro" XD siempre seremos los malos del asunto, así que es mejor no seguir alargandolo. Mientras esas ovejas negras sigamos siendo capaces de opinar, todo bien XD | |
| | | Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 Mar Nov 25, 2008 11:38 pm | |
| - XtinaMai escribió:
- llevamos AÑOS aqui y me duele que se ponga en duda lo que a mi pueda gustar Christina o lo que le pueda gustar a Enzo, Fernando o Richard, es verdaderamente gracioso ver estos comentarios contra ellos cuando son de los fans más fieles que he conocido.
Estar en el foro del CFV por mas tiempo no significa q se sea fan por mas tiempo Descubri el club hace poco y mucho despues entre al foro... Asi q no se excusen con su anitguedad en el mismo como si eso fuera certificado a cuan fan de Christina son... Un fan fiel no admite el mismo q NO es fan so...
Un fan ciego, por ejemplo, diria q KGB es el TREMENDO VIDEO cuando sabemos q es un muy mal video. La diferencia de todo esto es la MANERA de decir las cosas... yo q muero por esa mujer muchas veces he dicho "amol q te paso?" como la presentacion de Infatuation en las Olimpiadas, el video de KGB, su vestuario en muuuuchas ocasiones, etc... Pero, como dice Lia, debemos respetarno entre nosotros y respetar tambien, aunque no lea esto, a Christina. Decir q fue un "asco" q fue "faltaaal" q "me quiero matar luego de ver esa mierdaa" ... jeje .. eso no muestran las palabras de un fan. Y esto es Christina FANATIC Venezuela... Tratemos de exaltar lo positivo sin OBVIAMENTE olvidar lo negativo. Recordemos q muuchas personas admiradores de otros artistas entran aqui a ver q opinamos y dejamos bien mal parada a Christina no creen?.
La cosa no es la opinion en si... es la MANERAde decirlo. | |
| | | lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 Mar Nov 25, 2008 11:45 pm | |
| Jajajaja! Tan bello Fer! Claro que leo tus comentarios, porque como dices, te respeto mucho aunque no compartamos opiniones algunas veces. Bueno tanto Mai como tu, saben que no lo digo criticandolos a ustedes! Tenemos diferencias de opinion y nos respetamos, ahi es donde este el punto. En el que nos respetemos!
No entro realmente al foro, a criticar lo que ustedes dicen, entro a ver lo ultimo de Christina. Solo digo que por mas que no nos gusten algunas cosas que Christina hace (COMO A MI NO ME HAN GUSTADO MUCHAS COSAS DE LAS QUE HA HECHO ALGUNAS VECES), también tenemos que destacar ciertas cosas positivas. Y no simplemente juzgar lo negativo pes. Entiendo que siempre estamos esperando que Christina nos impacte, y supere nuestras espectativas. Pero esto no es posible siempre, tan simple como eso.
Respeto cada opinion, Y mi post no fue por haberme sentido ofendida, Si no porque siento de que muchos no estan siendo capaces de respetar las opiniones de otros. Y debemos tratar de llevar en paz y tener en armonia el foro. Mas que todo los subforos de Christina. Ademas del hecho, como ya dije de que Christina no siempre superara nuestras espectativas. Todos tenemos derecho a que nos guste o no. Asi es todo.
Igual los quiero a todos en el foro! Asi no compartamos opiniones, Osea es Christina! No es el fin del mundo! No se tomen las cosas tan en serio.!
Y no quise EN NINGUN MOMENTO, Hacer pensar que hay mejores o peores fans en el foro...!
Eso es lo que tengo que decir... | |
| Tema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 Mar Nov 25, 2008 11:48 pm | |
| - lia escribió:
- Jajajaja! Tan bello Fer! Claro que leo tus comentarios, porque como dices, te respeto mucho aunque no compartamos opiniones algunas veces.
Bueno tanto Mai como tu, saben que no lo digo criticandolos a ustedes! Tenemos diferencias de opinion y nos respetamos, ahi es donde este el punto. En el que nos respetemos!
No entro realmente al foro, a criticar lo que ustedes dicen, entro a ver lo ultimo de Christina. Solo digo que por mas que no nos gusten algunas cosas que Christina hace (COMO A MI NO ME HAN GUSTADO MUCHAS COSAS DE LAS QUE HA HECHO ALGUNAS VECES), también tenemos que destacar ciertas cosas positivas. Y no simplemente juzgar lo negativo pes. Entiendo que siempre estamos esperando que Christina nos impacte, y supere nuestras espectativas. Pero esto no es posible siempre, tan simple como eso.
Respeto cada opinion, Y mi post no fue por haberme sentido ofendida, Si no porque siento de que muchos no estan siendo capaces de respetar las opiniones de otros. Y debemos tratar de llevar en paz y tener en armonia el foro. Mas que todo los subforos de Christina. Ademas del hecho, como ya dije de que Christina no siempre superara nuestras espectativas. Todos tenemos derecho a que nos guste o no. Asi es todo.
Igual los quiero a todos en el foro! Asi no compartamos opiniones, Osea es Christina! No es el fin del mundo! No se tomen las cosas tan en serio.!
Y no quise EN NINGUN MOMENTO, Hacer pensar que hay mejores o peores fans en el foro...!
Eso es lo que tengo que decir... Genial Desearía que muchos pudieran aprender de eso! | |
| | | lia Real Fan
| Tema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 Mar Nov 25, 2008 11:53 pm | |
| Ah agrego algo! Sergio, El que se lleve mas tiempo aqui no quiere decir que sean fans de mas tiempo que cualquiera. Eso lo entiendo. Y sea lo que sea. Debemos respetarnos unos a otros. Y hay muchos usuarios aqui COMO MAI, FER, RICHARD, ENZO, ALVARO, ANGEL, RONALD, entre otros. De los que si ELLOS NO ESTUVIERAN, CFV no seria lo mismo! Porque fueron los que iniciaron el foro. Y para mi eso si tiene muchooo peso! | |
| | | Serg!ox16 Real Fan
| Tema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 Miér Nov 26, 2008 12:07 am | |
| - lia escribió:
- Ah agrego algo!
Sergio, El que se lleve mas tiempo aqui no quiere decir que sean fans de mas tiempo que cualquiera. Eso lo entiendo. Y sea lo que sea. Debemos respetarnos unos a otros. Y hay muchos usuarios aqui COMO MAI, FER, RICHARD, ENZO, ALVARO, ANGEL, RONALD, entre otros. De los que si ELLOS NO ESTUVIERAN, CFV no seria lo mismo! Porque fueron los que iniciaron el foro. Y para mi eso si tiene muchooo peso! Mol eso lo super entiendo! Ellos como fundadores, por decirlo asi, del foro.. lo entiendo! Pero es q se menciono q ahora nuestras opiniones valen menos por yo, por ejemplo, tener menos de año y medio en el foro.. y muchos otros usuarios muchisimo menos q eso... Solo digo q los fundadores deben tmb irse acoplando y respetando. O si no esto se quedara con ellos 10... y no es la idea ps. Xq muchos se han ido por eso.
Respetemonos y demonos cuenta en el CONTEXTO en donde estamos posteando... es todo. | |
| Tema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 Miér Nov 26, 2008 12:10 am | |
| - FighterSDSC! escribió:
- lia escribió:
- Ah agrego algo!
Sergio, El que se lleve mas tiempo aqui no quiere decir que sean fans de mas tiempo que cualquiera. Eso lo entiendo. Y sea lo que sea. Debemos respetarnos unos a otros. Y hay muchos usuarios aqui COMO MAI, FER, RICHARD, ENZO, ALVARO, ANGEL, RONALD, entre otros. De los que si ELLOS NO ESTUVIERAN, CFV no seria lo mismo! Porque fueron los que iniciaron el foro. Y para mi eso si tiene muchooo peso! Pero es q se menciono q ahora nuestras opiniones valen menos por yo, por ejemplo, tener menos de año y medio en el foro.. y muchos otros usuarios muchisimo menos q eso...
De donde sacaste eso? Malinterpretaste todo, vuelve a leer para que veas! Mai jamás quiso decir eso. | |
| | | marcosfanatic Fanatic
| Tema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 Miér Nov 26, 2008 12:14 am | |
| Entiendo perfectamente todas las opiniones escritas ultimamente.. todos dan su opinion y se debe respetar claro esta! Mai a descrito muy bien lo que muchos pensamos, yo creo que es verdad que hay que alabar las cosas positivas que hace christina pero el problema esta en que algunos de nosotros no hemos encontrado nada o casi nada positivo en su actuacion..!! es decir, no nos gusto como hizo el show, ya sea por las canciones por el vestuario por lo que sea.. PERO NO ES EL FIN DEL MUNDOO xD todos los que hemos criticado la actuacion es pq sabemos que christina puede dar mucho más pq sabemos que christina tiene una de las mejores voces (si no la mejor) y que ha dado GRANDES ESPECTACULOS y MEJORES VIDEOCLIPS durante toda su carrera. A su vez aunque no nos haya gustado la actuacion yo creo que todos sabemos que christina en un tiempo no muy lejano volvera con algo explosivo, seguramente ella nada mas esta recargando pilas. Repito que es una actuacion, no le ha gustado a unos, OK yo estoy seguro de que christina no quiso hacer nada malo, y a los que les haya gustado QUE LO DISFRUTEN y la vean mil veces y esten felices.
Por ultimo quiero decir dos cosas para mi muy importantes:
Yo no quiero que christina sea la misma de stripped, pq es una etapa ya pasada.. pero si que deseo que vuelva a tener esa fuerza y ese energia que en esta ultima actuacion he visto devanecida (otros la habran visto muy bien, ok)
Segundo, lo que me ha molestado no han sido las diferentes opiniones si no que haya gente que digan a otros que maduren, porfavoooooooooor que es esto? si estamos en un foro de christina es pq todos la admiramos, unos tendran todos sus cds y posters y otros no, pero si estamos aqui es pq nos gusta o no? pues eso..creo que nadie deberia colgarse la medalla de fan del año (no lo digo por nadie en concreto, si no en general) pq no creo que haya un ranking de fanatismo, todos admiramos a christina por la razon que sea y todos tenemos el mismo valor y derecho a opinar. | |
| | | Serg!ox16 Real Fan
| Tema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 Miér Nov 26, 2008 12:18 am | |
| - Fer_Hiperfine escribió:
- FighterSDSC! escribió:
- lia escribió:
- Ah agrego algo!
Sergio, El que se lleve mas tiempo aqui no quiere decir que sean fans de mas tiempo que cualquiera. Eso lo entiendo. Y sea lo que sea. Debemos respetarnos unos a otros. Y hay muchos usuarios aqui COMO MAI, FER, RICHARD, ENZO, ALVARO, ANGEL, RONALD, entre otros. De los que si ELLOS NO ESTUVIERAN, CFV no seria lo mismo! Porque fueron los que iniciaron el foro. Y para mi eso si tiene muchooo peso! Pero es q se menciono q ahora nuestras opiniones valen menos por yo, por ejemplo, tener menos de año y medio en el foro.. y muchos otros usuarios muchisimo menos q eso...
De donde sacaste eso? Malinterpretaste todo, vuelve a leer para que veas! Mai jamás quiso decir eso. No lo dije por mai...aunque ella quizas lo quiso decir entre lineas (quizas... no estoy contra mai ¬¬ ) Cite a Mai por lo que dijo del tiempo del foro... ps la tome como ejemplo de que +tiempo en el foro no significa mayor grado de fan o +tiempo de fan... Lo dije por:
Maanolo77: Jajajajaja que risa.. usuarios nuevos viniendo a decir que es lo que PODEMOS o NO PODEMOS usuarios que tenemos aqui mas de 3 años? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 | |
| |
| | | | Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 | |
|