¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008

Ir abajo 
+28
tepi
El Barto
Richard J.
fredo
adolfo
^AintNoOtherFan^
Alex0023
RichardXV-7
Goku999
EpaEsCarlos
fer84
marcosfanatic
kabyr
XtinaMai
firp85
Mike
Juzxsero
enzoseb
Alvaro&Xtina
Shateiel
*Maanolo77*
ROn.
lia
Diego
Serg!ox16
Fer_Hiperfine
aless
alvaro2.0
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 46

Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 3 EmptyLun Nov 24, 2008 3:04 am

bueno beautiful la canto bien aunque no em sgute esa nueva version en vivo de esa cancion peor lo hiso bien, y como dice marcos esa rpesentacion no representa la carrera no es neutralcon todo eso se ve que es muy a lo backto basics christina no supera esa era! y apreciera que se quedara ahi por un grant iempo espero que cuando empiece con su nueva era cambein un cambio radical que se olvide de back to absis y regrese a ser mas urbano y casual y con energia como cuando me enamoró Mad
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 36

Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 3 EmptyLun Nov 24, 2008 3:05 am

No estan viendo los premios online?

http://www.osdia.es/?p=10072#comments
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 36

Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 3 EmptyLun Nov 24, 2008 3:28 am

FighterSDSC! escribió:
so... Rolling Eyes aqui esta el link... http://www.heybritneyforums.com/portal.php entren e inscribanse les gustara!! Very Happy

Que dramático!
La presentación no estuvo buena y punto!
El medley estuvo muy mal hecho, ella cantó mal, se movía mal, se veía mal.
No fue EL ASCO, pero si fue asco!

Como dijo marcos, esta bien que te haya gustado, pero es que de verdad ponte a comparar las presentaciones doradas de Christina con ésta y date cuenta!
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 3 EmptyLun Nov 24, 2008 3:44 am

Me da risa con la pollina Christina esta cansada de esa pollina esta harta tando asi que se la esmocho.. y no le queda se ve rara, no entiendo su obsesion por querer verse mas adulta, ya la vere cuando este vieja como madonna tratando de verse joven.

Creo q el look fallo, no entiendo porque tanto negro??? ahora es una obsesion con el negro, y ni que diga que es xq esta gorda, xq esta bien a mi me gusta su cuerpo, pero esos bodys siempre se le han visto raroy pues negro peor.

Se noto que tenia como gripe, cuando canto beautiful se notaba su voz bastante distinta... y las demas son movidas no hace lucir su voz, y los gritos normales, estuvo chevere, pero si, no es una buena formula cantar todos sus primero singles si se dieron cuenta... (aparte de fighter y beautiful) canto sus 1eros singles juntos, hubiera preferido keeps beautiful y genie y listo.

Con la faldita de genie se veia comica parecia la christina de antes y con el sombrero de ANOM me gusto! bueno eso fue todo. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 3 EmptyLun Nov 24, 2008 4:36 am

a mi parecer stuvo EXCELENTE, muy acelerado, pero lo hizo grandioso.. m encanto KEEPS en vivo.. y se equivoco feo en la letra d genie.. Neutral
Volver arriba Ir abajo
Goku999
Fanatic
Fanatic
Goku999


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Localización : Colombia

Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 3 EmptyLun Nov 24, 2008 4:43 am

1. Fue demasiado emocionante para mi volver a ver una presentación de GENIE IN A BOTTLE en vivo en su versión original.

2. Me gustó el cabello, aunque no es el mejor, evita esas estupidas comparaciones con lady gaga de una vez por todas.

3. Me gustó el intro y beautiful y como esas dos pantallas mostraban su nombre de forma legendaria.

4. Me pareció aterrador ver las presentaciones de ANOM Y FIGHTER, fueron dolorosas e incomodas para ver y oír.

5. Fueron demasiadas canciones, FIGHTER SOBRA.

6. Los bailarines hicieron un maravilloso trabajo.

7. Las voces del coro sobresalían más que la voz de christina. Lo cual es terrible.

8. Cantó en vivo, por lo tanto el hecho de que no bailara excelentemente puede pasar por alto.

9. Su voz no ha cambiado, fueron más de 5 minutos cantando canciones dificiles de interpretar en movimiento. Estaba cansada y agitada.

10. TE AMO CHRISTINA, como buen fan se comprender tus malos y buenos momentos pero sobre todo apreció tu intención de darnos linda música.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashiongiver.com
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 36

Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 3 EmptyLun Nov 24, 2008 5:01 am

Goku999 escribió:

9. Su voz no ha cambiado, fueron más de 5 minutos cantando canciones dificiles de interpretar en movimiento. Estaba cansada y agitada.

Por favor, o sea, de verdad piensas eso? No te parece que en sus conciertos hace diez mil veces más esfuerzo con 10mil veces más movimientos y 10mil veces mejor voz?

Lo que dices no tiene sentido!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 3 EmptyLun Nov 24, 2008 5:16 am

Yo estoy tan desilucionado y desanimado con Christina que ya... Nada me sorprende! ES LA PRIMERA VEZ que me voy del planeta mientras veo un performance de ella, me dormi a mitad de camino a decir verdad...

1. Porque usar tanto negro? Nada en ella destaco por culpa de su vestuario!
2. Porque usar ese peinado tan... Indeciso... ¿?

La transicion de una cancion a otra fue realmente pesima, y en parte lo entiendo... Su musica ha variado tanto una de otra que es dificil unir sus canciones para hacer un Medley, pero AUN ASI... Lo puede hacer, no lo justifico! Todo se vio tan BARATO... Tan MAL ENSAYADO!

Canto desde la garganta... Vomito las palabras... Sobre todo en "Figther"... Lo que convirtio el cierre del performance en un COMPLETO DESASTRE!!

Esto es tan triste como que Chavez volviera a ganar la mayoria de las gobernaciones del pais!
Y TAN POCO RELEVANTE... Este performance debio OBLIGATORIAMENTE haber sido tan bueno que quedara en la historia de sus mejores performances... Vamos... Estas celebrando tus 10 años de carrera con tus canciones mas exitosas y memorables y... ESTO ES TODO LO QUE PUEDES HACER? Rolling Eyes

Por favor!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 3 EmptyLun Nov 24, 2008 5:54 am

ami me gusto, la unica parte que la malogro fue fighter con anom hubiera cerrado bien , peor en si estubo buena!
y sobre su voz la note muy gruesa? muy varonil Razz peor en si buen show!
se cambio de look me gusto aunque el color del vestuario muy negro Laughing
en fin buena performance, y por dios algunos comentarios aqui ya se pasan de karmosos , esta bien no les gustaron pero tampoco exageren ...al menos eso parece en fin se respeta su opinion Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Juzxsero
Fanatic
Fanatic
Juzxsero


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 35
Localización : Colombia

Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 3 EmptyLun Nov 24, 2008 5:58 am

La verdad esq me parece que exageran un poco!
Christina hizo lo que tenia que hacer y ya.
que a todos no les gusto, ok, y? ella no es perfecta,
nunca saben... que tal alla tenido gripe?
Christina hace mucho q no se monta en un ecenario cantando totalmente en vivo desde que el B2B tour se termino,
tienen que tener encuenta que a ella le falta mucha mas practica desde q dio a luz
se ha concentrado mucho en cuidar a su hijo y bajar de peso, en varias ocaciones la hemos visto luciendo cansada y asi...
asi que me parece que son muy exagerados...
que no fue su mejor performance, que no es su mejor look, no lo son
pero no lo hizo mal, para mi lo hizo muuuy bn teniendo encuenta pasa ocupada con su hijo
y con su peso... pasa cansada, kizas estaba enferma que se yo..
no me desepciono en lo absoluto...
en todo caso cada quien expresa lo que siente y se le respeta...
es solo q no lo comparto.. y yap
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 3 EmptyLun Nov 24, 2008 6:13 am

RichardXV-7 escribió:
!!

Esto es tan triste como que Chavez volviera a ganar la mayoria de las gobernaciones del pais!
Y TAN POCO RELEVANTE... Este performance debio OBLIGATORIAMENTE haber sido tan bueno que quedara en la historia de sus mejores performances... Vamos... Estas celebrando tus 10 años de carrera con tus canciones mas exitosas y memorables y... ESTO ES TODO LO QUE PUEDES HACER? Rolling Eyes

Por favor!

Llora xq chavez gano casi todas las gobernaciones Laughing

Por otro lado, si siento que muchos son demasiado acidos, tampoco pido que digan todo el tiempo, GUAO ES GRANDIOSA como los fans de otras artistas pero seamos un poco cuidadosos.

Y es obvio que su voz no estaba bien, se nota a miles de kilometros que tiene gripe, tan solo comenzo cantando beautiful dije.. suena como si tuviera su nariz tapada!

Sobre lo que dice Goku en parte tiene razon, fer no puedes decir de que como en la gira lo hace perfecto aqui tmb lo hara, no es lo mismo, la voz lleva casi un año sin tener un uso constante, eso es como un musculo si no practicas se atrofia o no llega al nivel de antes y las canciones de Christina son un arma de doble filo, xq escogio las partes mas movidas, de gritos... sobre todo en fighter, y llegar directo a esas notas con esa nariz tapada o lo que tenga no es nada facil.

REPITO: no stoy justificandola, solo quiero que entiendan que la voz no es una guitarra o un teclado que siempre sonara perfecto, es arrecho somos humanos nos enfermamos, no nos arrechemos xq no haya cantando perfecto, tampoco pido que la justifiquemos..

Su voz no esta en el mejor momento ahora... ojala sea lo que dije arriba, una gripe o algo asi....
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 3 EmptyLun Nov 24, 2008 6:19 am

Pues YO SIEMPRE HE SIDO ACIDO... Y NO SOY SU FAN... Por lo cual voy a decir lo que piense de ella igual que como lo digo de cualquier otro artista! En estos momentos de su carrera, Christina me da tan igual como Britney (bueno, no tanto)... Pero en este momento, su carrera me importa muy poco... Quizas cuando llegue el disco el proximo año me vuelva a enamorar de ella como con "Stripped" o "Back To Basics"...
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 36

Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 3 EmptyLun Nov 24, 2008 6:21 am

Aja pero es que si ella sabe que tiene tiempo sin hacer esto, entonces obviamente debe practicar y practicar y practicar hasta que le salga perfecto. No necesita de un evento televisado o un concierto para ganar experiencia de nuevo! Y no digo que ella tal vez no lo haya hecho, solo te lo digo porque me pones de excusa que lleva tiempo sin pisar un escenario! (cosa que ya muchos han dado también de excusa)

Solo puedo justificar lo de la gripe, si es que en verdad tenía gripe! Eso es todo.
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 3 EmptyLun Nov 24, 2008 6:21 am

los entiendo un poco alos amargaditos de este foro Laughing
es que si es cierto que christina de todas las cantantes femeninas es la que mas se esfuerza y que de hecho siempre nos da buenos espectaculos vizualmente como vocalmente pero eso no significa que todo sea color de rosa, en si este show estubo bueno, descente tampoco wow , y creo que concuerdo con muchos, muchas canciones que te dejaba mariado el pase a pasa , pero christina dio lo mejor de si , no fue su mejor momento pero lo que dio , lo dio bien y como dice ViaRipOL no e suna gitarra o un piano , en todo caso siempre se quejan del playback que si no canto en vivo etc etc , ahi pues....
en fin no soy tan dramatico como el 40% que ha escrito aqui .... me gusto , pudo estar mejor? si .... christina dio lo que pudo? si , se lucio , si .....

un show mas , y por lo visto le ha gustado a muchos que no son fans de christina , pero claro los fans de christina somos muy exquizitos en cuento a gustos por eso queremos siempre lo mejor , PERO CUANDO HAY ... HAY , cuando no hay.... PA LA PROXIMA SERA jajaja Laughing
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 36

Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 3 EmptyLun Nov 24, 2008 6:25 am

No creo que sean tan exquisitos en gustos (sin ofender) porque si lo fueran, serían más objetivos en todo este tema.

Y no entiendo, por qué cuando uno en este foro dice algo con convicción y que no es del agrado de la mayoria de la fanaticada de Christina, lo tildan de dramático y amargado? Creo que deben repasar esos conceptos...

No quiero formar peleas, pero es que de verdad es hasta inmaduro. Pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 3 EmptyLun Nov 24, 2008 6:35 am

Apoyo lo que dice Fernando.
En muchas oportunidades hay personas aquí que se pican DEMASIADO al lee comentarios negativos hacia lo que hace Christina. Es decir, el hecho de que te guste su música, no significa que te tiene que gustar todo lo que haga. De verdad, la objetividad es importante Rolling Eyes...en fin. Lo mismo de siempre pasa aquí Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 3 EmptyLun Nov 24, 2008 7:07 am

Asi es, yo en esta ocasion estoy deacuerdo con Fer y con Richard porque lo que estan diciendo no es mas que la verdad... y desde un principio rapido te percatas de que algo esta mal con su voz, y se le nota la inseguridad a Christina, no la vi comoda al 100%... y si, escojio lo mas bailable y alto y DIFICIL de sus singles... y ella dijo que ensayo bastante, pero igual y lo que le paso fue de ultimo momento, que se yo, pero para la proxima ojala ya lo haga como nos tenia acostumbrados
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 3 EmptyLun Nov 24, 2008 7:10 am

Fer_Hiperfine escribió:
Aja pero es que si ella sabe que tiene tiempo sin hacer esto, entonces obviamente debe practicar y practicar y practicar hasta que le salga perfecto. No necesita de un evento televisado o un concierto para ganar experiencia de nuevo! Y no digo que ella tal vez no lo haya hecho, solo te lo digo porque me pones de excusa que lleva tiempo sin pisar un escenario! (cosa que ya muchos han dado también de excusa)

Solo puedo justificar lo de la gripe, si es que en verdad tenía gripe! Eso es todo.

Bueno independientemente de lo que haya pasado, es notable que su voz no ha sido la misma despues del embarazo, es mas ella misma lo comento aquella vez que una persona cercana a ella dijo que ella sentia que su voz no era la misma. Ya veremos brillar nuevamente su voz.. no se cuando xq para el proximo disco electronico no sera... jaja

Tambien entiendo que muchos fans lanzan esas opiniones crudas, ya que se sienten defraudados con el video y este performance no les gusto 100%
Volver arriba Ir abajo
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 3 EmptyLun Nov 24, 2008 7:14 am

que ridiculos son algunos miembros de este board Crazy
osea no son fan de xtina y entonces como porque postean aqui?

Son bien exagerados al decir que la presentacion estuvo FATAL porque no lo fué, debe ser que vieron la porqueria de calidad de los videos en youtube y ya andan sacando conclusiones.

Lo bueno fue que la presentacion fue emocionante, el vestuario estuvo arrecho, la coreografia tambien, ella bailo y canto bien al mismo tiempo, no se veia anaranjada, Beautiful estuvo bien cantada y la gente se mostro emocionada igual que ANOM y Dirrty fue la mejor en mi opinion. Love

lo malo su voz, a pesar que fuen en vivo ella OBVIAMENTE no tenia su voz perfecta, hay algo malo en ella. quizas estaba enferma, no calento antes de empezar el show... en fin. no sabemos. La presentacion de Fighter estuvo ATROZ esas notas estuvieron muy malas y de paso fue el cierre. el pelo estba regular, esos risos o como se llamen no la favorecian (aunque a veces se veia cute) hubiera sido mejor el pelo liso y corto No

a mi si me gustó mucho... flower
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 3 EmptyLun Nov 24, 2008 7:17 am

^AintNoOtherFan^ escribió:
que ridiculos son algunos miembros de este board Crazy
osea no son fan de xtina y entonces como porque postean aqui?

Porque LA ADMIRO independientemente de sus aciertos y desaciertos... Eso es lo que hace una persona objetiva... Cosa que no hace un Fan, que se ciega y se frustra cuando alguien hace un mal comentario sobre su artista! Rolling Eyes

ADEMAS... El hecho de no sentirme su Fan, ni de tener todos sus discos, ni mi cuarto forrado con sus fotos, ni las miles de revistas de las que ha sido portada no me impide postear aqui o donde quiera!
Volver arriba Ir abajo
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 3 EmptyLun Nov 24, 2008 7:21 am

RichardXV-7 escribió:
^AintNoOtherFan^ escribió:
que ridiculos son algunos miembros de este board Crazy
osea no son fan de xtina y entonces como porque postean aqui?

Porque LA ADMIRO independientemente de sus aciertos y desaciertos... Eso es lo que hace una persona objetiva... Cosa que no hace un Fan, que se ciega y se frustra cuando alguien hace un mal comentario sobre su artista! Rolling Eyes

ADEMAS... El hecho de no sentirme su Fan, ni de tener todos sus discos, ni mi cuarto forrado con sus fotos, ni las miles de revistas de las que ha sido portada no me impide postear aqui o donde quiera!

realmente no entiendo tu concepto de fan, la verdad. Manson
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 3 EmptyLun Nov 24, 2008 7:24 am

En pocas palabras lo que quiere decir es que el no necesita idolatrar a Christina aguilera para poder postear en un foro de Christina... osea no necesariamente tienes que ser su fan para poder postear aqui vaya...
Volver arriba Ir abajo
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 3 EmptyLun Nov 24, 2008 7:26 am

*Maanolo77* escribió:
En pocas palabras lo que quiere decir es que el no necesita idolatrar a Christina aguilera para poder postear en un foro de Christina... osea no necesariamente tienes que ser su fan para poder postear aqui vaya...

eso lo entiendo perfectamente.

anyway Arrow
Volver arriba Ir abajo
adolfo
New Fan
New Fan
adolfo


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 38
Localización : San Francisco, CA

Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 3 EmptyLun Nov 24, 2008 7:37 am

USTEDES NO MERECEN SER FANS DE CHRISTINA...DAN ASCO COMO LA ATACAN, LA PERFORMANCE DE CHRIS ESTUVO GENIAL Y ELLA ESTABA GUAPISIMA COMO SIEMPRE...DEBERIA DARLES VERGUENZA, PICHES TRAIDORES Mad Mad Mad

Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 3 2r43mfs
Volver arriba Ir abajo
http://www.codechristina.com
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 3 EmptyLun Nov 24, 2008 7:39 am

adolfo escribió:
USTEDES NO MERECEN SER FANS DE CHRISTINA...DAN ASCO COMO LA ATACAN, LA PERFORMANCE DE CHRIS ESTUVO GENIAL Y ELLA ESTABA GUAPISIMA COMO SIEMPRE...DEBERIA DARLES VERGUENZA, PICHES TRAIDORES Mad Mad Mad

la verdad es que algunos comentarios son desproporcionados... y los que lo colocan dicen ser "objetivos" Crazy
además no se como se hacen llamar fans, bueno aquellos que se consideran fan lol
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» [MEGA CONFIRMADO] Christina en los American Music Awards!!
» ¿Cher y Christina estarán en los American Music Awards?
» Tema Oficial: MTV Video Music Awards 2009
» Christina abrirá los American Music Awards
» [CONFIRMADO] Christina Aguilera CANTARA en Los American Music Awards 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: