¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008

+28
tepi
El Barto
Richard J.
fredo
adolfo
^AintNoOtherFan^
Alex0023
RichardXV-7
Goku999
EpaEsCarlos
fer84
marcosfanatic
kabyr
XtinaMai
firp85
Mike
Juzxsero
enzoseb
Alvaro&Xtina
Shateiel
*Maanolo77*
ROn.
lia
Diego
Serg!ox16
Fer_Hiperfine
aless
alvaro2.0
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16

Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 2 EmptyLun Nov 24, 2008 1:28 am

QUIERO VER LA PRESENTACIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!
http://anothercornyblog.tumblr.com/
kabyr
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 2 EmptyLun Nov 24, 2008 1:31 am

se ve bien pero su pelo no me gusta se ve como ligando b2b y el nuevo estilo se suponia que baby jane estaba muerta o? lol

quiero ver la presentacion!!
Diego
Mega Fan
Mega Fan
Diego

MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 2 EmptyLun Nov 24, 2008 1:41 am

lia escribió:
Ya canto!!!

Beautiful
Keeps Gettin' Better (EN VIVO)
Genie In A Bottle (La ORIGINAL)
Dirrty
Ain't No Other Man
Fighter

gracias, queria saber cuales eran

q extraño ella misma dijo q serian 7 canciones y en la entrevista salio q cantaria LADY MARMALADE, sera q la cantara despues??
http://leemeomuere.blogspot.com
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike

MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 2 EmptyLun Nov 24, 2008 1:54 am

un videooooo

http://es.youtube.com/watch?v=WsWUPRCahuI
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai

MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 2 EmptyLun Nov 24, 2008 2:01 am

BABY JANE IS BACK.
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

enfin, hoy XtinaMai is DEAD.
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 2 EmptyLun Nov 24, 2008 2:04 am

WTF! Que fregados es esto!... sinceramente no lo puedo creer... que le paso a la voz de Christina!!! que paso con los 7 minutos?..... =S me parecio completamente E S P A N T O S O !!... no puso voz, duro 5 minutos y medio y habian dicho que iva durar 7 minutos... canto 5 canciones cuando ella misma dijo que 7... las tomas fueron pesimas, cuando empieza la coreografia toman el escenario desde muy lejos... creo que lo mejor fue Keeps Gettin Better y Dirrty, porque de ahi en mas... algo le paso a Christina que al final quito canciones y minutos
marcosfanatic
Fanatic
Fanatic

MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 2 EmptyLun Nov 24, 2008 2:05 am

me ha parecido horrible

desafino
no se movio nada
la ropa horrible
el pelo aun mas
las coreografias mas de lo mismo

ABURRIDO

gran decepcion de verdad, asi no se habre un show dando un repaso de tu carrera.. pf

lo PEOR de todo para mi ha sido verla cantando dirrty como si fuera la epoca stripped pero con esas pintas y sin ningun entusiasmo.. no tenia ninguna credibilidad .. espantoso!
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine

MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 2 EmptyLun Nov 24, 2008 2:08 am

No es que la presentación haya estado mala, pero pudo haber estado 210938120938194823 veces mejor!!

Qué coño le pasó a su voz? Se escuchaba mal!
Christina ya no tiene el cuerpo para Dirrty
Realmente fue una presentación demasiado Backtobasiquera.
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16

MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 2 EmptyLun Nov 24, 2008 2:17 am

WTF???
q les pasaaaa?????? jajajajaja... de paaaana! yo no soy fan ciego y tmb dije q paso con su voz? xq la tenia como cansada! pero la presentacion estuvo increible! llena de energia? de pana o estoy loco o no se.. pero no vieron Fighter, ANOM, Dirrty???? oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! demasiada energiaaa!!! demasiada fuerzaaaaa!!! y el cuerpo muuuchisimo mejooor! si lo tiene para Dirrty y para tooodoooo lo q ella quieraa!!!

q queriaaaan?????????? q les sucedeeeeeeeeeeeeeeeee????? Shocked Shocked Shocked Shocked

Última edición por FighterSDSC! el Lun Nov 24, 2008 2:20 am, editado 1 vez
marcosfanatic
Fanatic
Fanatic

MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 2 EmptyLun Nov 24, 2008 2:19 am

pero que energia?????? si parece una abuela
acabo de ver el video de DIRRTY-FIGHTER EN LOS VMA 2003, miralo en youtube.. eso es ENERGIA
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85

MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 2 EmptyLun Nov 24, 2008 2:21 am

La presentacion estuvo bien , pero ese corte de pelo se le ve feo , y de paso se ve vieja.
fer84
New Fan
New Fan

MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 2 EmptyLun Nov 24, 2008 2:24 am

yo necesito ver de nuevo los videos en buena calidad para decir si estuvo mal
o bien
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16

MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 2 EmptyLun Nov 24, 2008 2:27 am

tmpc se xq en la red carpet dijo 7 y resultaron siendo 5... pero señores en serio... bailo excelente! cuerpo maravilloso! la voz si me dejo un poco uh? pero tmpc fue q canto mal...! no se q esperaban.. jajajajaja en serioo... Question me siento en heybritney.com o algo asiii con quienes buscan el puntito malo y lo explotan ... creo q estan en el foro equivocado tongue
marcosfanatic
Fanatic
Fanatic

MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 2 EmptyLun Nov 24, 2008 2:29 am

FighterSDSC! escribió:
tmpc se xq en la red carpet dijo 7 y resultaron siendo 5... pero señores en serio... bailo excelente! cuerpo maravilloso! la voz si me dejo un poco uh? pero tmpc fue q canto mal...! no se q esperaban.. jajajajaja en serioo... Question me siento en heybritney.com o algo asiii con quienes buscan el puntito malo y lo explotan ... creo q estan en el foro equivocado tongue

perdona?
si lo que tu digas Laughing Laughing Laughing Laughing
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos

MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 2 EmptyLun Nov 24, 2008 2:30 am

fer84 escribió:
yo necesito ver de nuevo los videos en buena calidad para decir si estuvo mal
o bien

Pienso Igual que tu..!
no esta malisisisisisimo..!
pero tmbpoco es el mejor show d su vida..!
christina forzo su voz y en fighter desafino..!
pero bah estaba cansada por algun motivo asi que tmpoco la cago!
kabyr
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 2 EmptyLun Nov 24, 2008 2:31 am

beautiful el que grabó la presentación no lo pudo grabar por que poso tarde el canal cuando lo fue a grabar pero si la canto lo primeor que canto

ahora la presnetacion estubo muy rara como muya presurada no ibo un momento bien depinga que uno pueda llamar climax de la presentacion, ademas de que su voz estubo mal debiod e estra mal de la garganta o algo, y bueno no c por que no tiene esa energia que tenia cuando stripped no c por que ya no la veo como la christina que hacia esas presentaciones poderosas en al era de stripped (y bueno en backto absics si tubo muy arrechas tambien) pero le falta algo espeor que agarre fuerza pa lo que venga
kabyr
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 2 EmptyLun Nov 24, 2008 2:34 am

marcosfanatic escribió:
acabo de ver el video de DIRRTY-FIGHTER EN LOS VMA 2003, miralo en youtube.. eso es ENERGIA

hey eso me refiero a la energia que tenia en stripped lol tampoco es que es pesima la presnetacion pero si le falto muchas cosas no solamente en su voz quisiera ver beautiful pa ver como lo hiso
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 2 EmptyLun Nov 24, 2008 2:37 am

No resultaron ser 5 nada lol es que al video le falta Beautiful!
La verdad todo fue un arroz con mango...era mejor que cantara solo como 5 pero que tendría como más secuencia y más sutilieza en el cambio de canción y canción.

Su voz no estaba muy bien, la ropa era como bastante x...en realidad todo el look en general no me gustó. Se ve que Christina se esforzó, pero debió trabajar más con el que planificó todo para que quedara mejor, o al menos eso creo. Me aburrió un poco...que mal, de verdad esperaba algo muy arrecho de Christina, ella puede hacerlo MIL veces mejor.
http://mmsickness.blogspot.com
Shateiel
Mega Fan
Mega Fan
Shateiel

MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 2 EmptyLun Nov 24, 2008 2:38 am

COMPLETO CON BEAUTIFUL

http://es.youtube.com/watch?v=vWn-aU3rEwE
ESTUVO INCREIBLEEE Shocked Shocked :geek:

Última edición por Shateiel el Lun Nov 24, 2008 2:39 am, editado 1 vez
marcosfanatic
Fanatic
Fanatic

MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 2 EmptyLun Nov 24, 2008 2:38 am

kabyr escribió:
marcosfanatic escribió:

hey eso me refiero a la energia que tenia en stripped lol tampoco es que es pesima la presnetacion pero si le falto muchas cosas no solamente en su voz quisiera ver beautiful pa ver como lo hiso

ami realmente me parecio muy mala actuacion.. si hace eso en el show de ellen degeneres pues mira.. pero no abriendo los AMA i como repaso a su carrera.. que en cierto modo es como un homenaje q ella abra el show repasando sus mayores hits..y no puede ser que la cague asi!

y ami me pasa como a ti, yo esq ya no reconozco a la christina que ame tanto haceeee tiempo, lo digo pq yo la vi en vivo en el stripped tour, y ahora veo esto.. y lo siento pero no me ha gustado nadaaaaaaaa

Última edición por marcosfanatic el Lun Nov 24, 2008 2:44 am, editado 1 vez
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 2 EmptyLun Nov 24, 2008 2:42 am

Esque tamben hay que ser realistas... no bailo mal, pero tampoco bailo bien... en los VMA's bailo super bien, aqui no, influyo mucho que cantara en vivo, ademas de que es evidente de que algo paso con su voz, porque desde el principio que no estaba agitada ni nada se nota que no esta bien su voz, en los VMA yo era de los que daba la casta x ella porque hizo playback pero porque aun asi el show le habia quedado muy bien... en esta ocasion para mi NO... demasiado rapidas las canciones, cambian tan rapido que no puedes disfrutar ninguna, pero bueno, esperemos el 3 de Diciembre haga algo mucho mejor que esto
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85

MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 2 EmptyLun Nov 24, 2008 2:46 am

Para mi en algunas partes se ve muy nerviosa , como torpe la verdad quien sabe que le pasaba.
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16

MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 2 EmptyLun Nov 24, 2008 2:49 am

Ok y ahora con Beautiful...
y bueno exacto 6 canciones! q te puedo decir? agitada tiene q estar y ningua se disfrutara completamente!
Para mi la presentacion estuvo increible... 9.5 de 10... me esperaba un 10.. pero o sea lo q quiero decir es q la presentacion n oestuvo horrible askerosa ni nada por el estilo... ESTUVO IMPRESIONANTE!

cantar una cancion como KGB en vivo no es lo mismo q escucharla con los efectos electronicos de los cuales uds se quejan en otros temas... Rolling Eyes la querian en vivo ps ahi esta!. La voz de Christina estaba mal esta noche pero aun asi nos dio esta increible presentacion y no canto mal... ¬¬

El vestuario debia ser algo q pudiera ser cambiado 6 veces y sirviera para 6 canciones completamente distinta una de las otra... so... Rolling Eyes aqui esta el link... http://www.heybritneyforums.com/portal.php entren e inscribanse les gustara!! Very Happy
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 2 EmptyLun Nov 24, 2008 2:57 am

OK Beautiful fue la unica que canto muy muy bien... y a mi KGB me agrado, ojala la vuelva a cantar en vivo algun dia jeje...
marcosfanatic
Fanatic
Fanatic

MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 2 EmptyLun Nov 24, 2008 3:00 am

FighterSDSC! escribió:
Ok y ahora con Beautiful...
y bueno exacto 6 canciones! q te puedo decir? agitada tiene q estar y ningua se disfrutara completamente!
Para mi la presentacion estuvo increible... 9.5 de 10... me esperaba un 10.. pero o sea lo q quiero decir es q la presentacion n oestuvo horrible askerosa ni nada por el estilo... ESTUVO IMPRESIONANTE!

cantar una cancion como KGB en vivo no es lo mismo q escucharla con los efectos electronicos de los cuales uds se quejan en otros temas... Rolling Eyes la querian en vivo ps ahi esta!. La voz de Christina estaba mal esta noche pero aun asi nos dio esta increible presentacion y no canto mal... ¬¬

El vestuario debia ser algo q pudiera ser cambiado 6 veces y sirviera para 6 canciones completamente distinta una de las otra... so... Rolling Eyes aqui esta el link... http://www.heybritneyforums.com/portal.php entren e inscribanse les gustara!! Very Happy

creo que cada uno tenemos nuestra opinion
yo me alegro mucho de que te haya gustado la actuacion

cada uno que diga lo que quiera y ya

y christina me gusta, britney NO ya esta bien con la broma de heybritney eh Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 2 Empty

Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente