¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008

+28
tepi
El Barto
Richard J.
fredo
adolfo
^AintNoOtherFan^
Alex0023
RichardXV-7
Goku999
EpaEsCarlos
fer84
marcosfanatic
kabyr
XtinaMai
firp85
Mike
Juzxsero
enzoseb
Alvaro&Xtina
Shateiel
*Maanolo77*
ROn.
lia
Diego
Serg!ox16
Fer_Hiperfine
aless
alvaro2.0
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16

Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 6 EmptyMiér Nov 26, 2008 12:20 am

marcosfanatic escribió:
creo que nadie deberia colgarse la medalla de fan del año (no lo digo por nadie en concreto, si no en general) pq no creo que haya un ranking de fanatismo, todos admiramos a christina por la razon que sea y todos tenemos el mismo valor y derecho a opinar.

Exacto ... tongue
http://anothercornyblog.tumblr.com/
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 6 EmptyMiér Nov 26, 2008 12:21 am

Realmente me agradó leer lo que opinaron ustedes (Lia, Mai y Fernando) porque en eso se basa todo, y estoy de acuerdo con sus puntos expuestos! De verdad que no diré mas nada al respecto proque dijeron todo lo que tenía quqe decir perfectamente! xD

De verdad que no me importará si hay gente que no le gusten mis comentarios, los seguiré haciendo, como igual se que los seguirá haciendo Fernando (que últimamente casi que lo linchan LOL), como los hace Mai y como los hace Lia, que siempre es la que pone la nota más imparcial de todo el asunto a decir la verdad!

Y lo que dijo MANOLO creo que era sobre Jefferson que tiene solo un post xD No por ti por ejemplo Fighter SDSC. De todas formas. Manolo no sabiía pero Jefferson es usuario viejo del foro, entro por varios años al foro anterior! Por eso fue el comentario porque fue fantasma, pero en realidad, todo tenemos derecho aquí, el mismo! Así se tenga 1 día o 10 años! Very Happy
http://mmsickness.blogspot.com
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16

MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 6 EmptyMiér Nov 26, 2008 12:25 am

Anyway!
Todo se resume a algo: RESPETO!

Pido disculpa por el primer comment q dije pero es q la presentacion me hizo volar, estaba llegando a las nubes y cuando me meti a aqui, esperando a todos flotando conmigo, Fer me agarro por los pies y me lanzo pal piso y comente impulsivamente U.U

xDDD

Pero sea cuales sean nuestras opiniones... todos tenemos lo mismo en comun, Christina es de una u otra manera importante en nuestras vidas... Y seguira haciendo cosas en el futuro q quizas a Fer y a Richard le encanten y a mi me desagraden...

Vamos chicos! "agarrenseee de laaas manooos... unos a otroos conmigooo" xDDD
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 6 EmptyMiér Nov 26, 2008 1:05 am

Yo lo dije en GENERAL... no solo x Jefferson... yo a Jefferson si lo recuerdo, aqui y en otro foro y en ocasiones que comentaba en el tag de princesa del pop... a lo que me refiero esque los usuarios "viejos" por asi decirlo, respetamos mas si nos gusta o no, pero los nuevos se lo toman demasiado a pecho, al extremo que lo toman a personal y empiezan a juzgar y a juzgar, cuando por ejemplo Fer solamente esta opinando... eso es todo pero parece que aqui todos ya estan a la defensiva cuando uno esta comentando bien.. y no Enzo no creo que ellos tengan derecho de venir a juzgar aqui comentarios de nosotros,porque una cosa es COMENTAR, y otra muchisimo muy diferente juzgar a los usuarios, como le hicieron a fer, que no me PARECIO la verdad.... punto.
Angel Yoiset
Real Fan
Real Fan
Angel Yoiset

MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 6 EmptyMiér Nov 26, 2008 1:16 am

Tan belloss mis fans ... como seran los no jajajaja sustaaaa

Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 6 2zi3q08sd1
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi

MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 6 EmptyMiér Nov 26, 2008 3:39 am

Angel Yoiset escribió:
Tan belloss mis fans ... como seran los no jajajaja sustaaaa

Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 6 2zi3q08sd1

Jejejejejeje yo de pana creo que si christina ve sus discusiones y se asustaria de ustedes xD
Goku999
Fanatic
Fanatic
Goku999

MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 6 EmptyMiér Nov 26, 2008 2:34 pm

RichardXV-7 escribió:
Pues YO SIEMPRE HE SIDO ACIDO... Y NO SOY SU FAN... Por lo cual voy a decir lo que piense de ella igual que como lo digo de cualquier otro artista! En estos momentos de su carrera, Christina me da tan igual como Britney (bueno, no tanto)... Pero en este momento, su carrera me importa muy poco... Quizas cuando llegue el disco el proximo año me vuelva a enamorar de ella como con "Stripped" o "Back To Basics"...

OH MY GOD.
http://www.fashiongiver.com
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.

MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 6 EmptyMiér Nov 26, 2008 5:00 pm

No me fije en esa respuesta de richard, entonces no eres su fan? yo pense que si Neutral
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 6 EmptyMiér Nov 26, 2008 6:49 pm

HERE WE GO AGAIN... FAN es alguien que compra todos sus discos... Que forra su cuarto con sus fotos... Que compra sus revistas... Que sueña, vive y respira por ese artista... Que lo apoya indiscutiblemente en todo lo que hace y diga... Que se une a todo tipo de causa y CLUB DE FANS por ella... Asi como los FANS de Britney (por citar a alguien)... Ciegos, pero eso es un FAN para mi! Y yo no soy asi...

1. Lo unico original que tengo de ella es "Stripped" y "Back To Basics"... y el DVD del "Stripped World Tour"... Rolling Eyes
2. No tengo mi cuarto forrado con fotos de ella...
3. No la apoyo en todo lo que hace y dice... Neutral
4. Nunca en mi vida he soñado con ella, ni vivo pensando en ella ni mi mayor sueño es ir a un concierto de ella o conocerla en persona! Suspect

Yo solo admiro su talento, su voz, su musica, su estilo de vida, su personalidad, su madurez... Es decir, "LA ADMIRO Y LA RESPETO MAS QUE A NINGUN OTRO ARTISTA" por su enorme talento!! Pero no llego a ser su FAN, no bajo mi concepto de lo que un FAN debe ser... Y no lo soy ni de ella, ni de nadie!! Smile
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.

MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 6 EmptyMiér Nov 26, 2008 9:53 pm

RichardXV-7 escribió:
HERE WE GO AGAIN... FAN es alguien que compra todos sus discos... Que forra su cuarto con sus fotos... Que compra sus revistas... Que sueña, vive y respira por ese artista... Que lo apoya indiscutiblemente en todo lo que hace y diga... Que se une a todo tipo de causa y CLUB DE FANS por ella... Asi como los FANS de Britney (por citar a alguien)... Ciegos, pero eso es un FAN para mi! Y yo no soy asi...

1. Lo unico original que tengo de ella es "Stripped" y "Back To Basics"... y el DVD del "Stripped World Tour"... Rolling Eyes
4. Nunca en mi vida he soñado con ella, ni vivo pensando en ella ni mi mayor sueño es ir a un concierto de ella o conocerla en persona! Suspect

Yo solo admiro su talento, su voz, su musica, su estilo de vida, su personalidad, su madurez... Es decir, "LA ADMIRO Y LA RESPETO MAS QUE A NINGUN OTRO ARTISTA" por su enorme talento!! Pero no llego a ser su FAN, no bajo mi concepto de lo que un FAN debe ser... Y no lo soy ni de ella, ni de nadie!! Smile

Bueno, si describes asi la palabra Fan la cual es correcta jeje xq el fanatismo no es bueno, entonces yo tampoco lo soy, pero usamos la palabra cuando admiramos mucho a un artista y yo por menos la admiro y bastante y he seguido su carrera, tengo todos sus discos originales y muchos singles, revistas.

Pero:
-No tengo mi cuarto forrado de ella
-No me encanta todo lo que ella hace, trato de ser objetivo pienso yo, que no me ciego, ni ella ni nadie es perfecto
-Si he soñado con ella pero es normal tanto tiempo que le he dedicado jeje, y si me encantaria conocerla xq la admiro y me gustaria alguna vez conversar normalmente. Y si me encataria volver a verla en vivo, doy lo que sea x verla, pero no soy asi enfermo.. ella es un ser humano cualquiera con mucho talento y hermosura eso si...

Creo que soy Admirador pero me gusta la palabra fanatico! x algo puse el FANATIC a todo este mundo de CFV.
Beautiful
Mega Fan
Mega Fan

MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 6 EmptyMiér Nov 26, 2008 10:45 pm

¡Lo sabía! ¡Aquí nadie es Fan! jajajajajajajajaja

¿Solo yo?.. eso si... esa definición de fan de Richard es la definición de un: Britney Fan! jajajajajajaja+

SriArt... Laughing Laughing Laughing
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai

MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 6 EmptyMiér Nov 26, 2008 11:17 pm

Yo si tengo mi habitación forrada de posters, pero prometo que no estoy loca Laughing
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16

MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 6 EmptyMiér Nov 26, 2008 11:37 pm

Diccionario de la Lengua Española
Fan: Admirador entusiasta de una persona o gran aficionado de una cosa.

Se creo la palabra "fan" xq es sinonimo de admirador... para no decir "fanatico" q ya es alguien intolerante y exaltado. Asi q señores... dejense de cobas... aqui todos son fans!.

Q hay diferentes grado de lo q es un fan aqui si... Yo si tengo todos sus albums y si la admiro y si muero x conocerla y se q la vere en vivo de nuevo sea como sea. Pero anyway... alguien q admire su voz, musica, su estilo de vida y la tome como un ejemplo a seguir algunas veces, que tengo sus discos y no deje de escuchar su musica todos las semanas, q se moleste en postear mil temas con sus fotos y vote por ella en las encuestas, premios y charts y en lo q pueda... es un fan. Rolling Eyes

No les moleste la palabrita... todos aqui somos fans de Christina Aguilera! say it with proud
Cool
marcosfanatic
Fanatic
Fanatic

MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 6 EmptyJue Nov 27, 2008 1:39 am

XtinaMai escribió:
Yo si tengo mi habitación forrada de posters, pero prometo que no estoy loca Laughing

un poco loca si que estas.. di la verdad Laughing Love
kabyr
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 6 EmptyJue Nov 27, 2008 2:07 am

XtinaMai escribió:

jaja que linda mi mai tarnquila nadie piensa que estas loca

yo tampoco tengo mi cuarto forrado de fotos de ellas tengo una afiche en papel periodico que nisiquiera lo tengo colgalo esta en una gabeta recogiendo polvo, y los cd's pues tengo todos originales (incluyendo just be free que es mi menso preferido)! excepto GH que ni me lo pienso comprar

creo que ese concepto de fand e richard es el mismo que tengo yo y por eso deje de conciderarme "fan" de ella hace mucho sino admirarla mas que a otro artista por su gran talento y cualidades que se que tiene (cito otra vez a el compa richard) ademas me gustan tantas cosas que no creo que me pueda gustar uan cosa y nada mas lo mejor es ser versatil Twisted Evil
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine

MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 6 EmptyJue Nov 27, 2008 3:09 am

Ah, yo antes era super extra mega hiper fan de Christina XD Tenía sus revistas, recortes por todos lados, tengo afiches, todos sus cds originales (incluyendo también JBF), etc etc! La admiraba muuuuucho! Poco a poco me fui distanciando, y no es que no me guste, es solo que descubrí música mucho mejor en el mundo! Antes era puro Christina Christina Christina.

Me gusta más como son las cosas ahorita que antes!
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi

MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 6 EmptyJue Nov 27, 2008 3:32 am

Fer_Hiperfine escribió:
Ah, yo antes era super extra mega hiper fan de Christina XD Tenía sus revistas, recortes por todos lados, tengo afiches, todos sus cds originales (incluyendo también JBF), etc etc! La admiraba muuuuucho! Poco a poco me fui distanciando, y no es que no me guste, es solo que descubrí música mucho mejor en el mundo! Antes era puro Christina Christina Christina.

Más allá de eso tu si eras fan enfermo......... Yo no tenía derecho a opinar nada de esa mujer porque casi que me caias a golpes xD... Que es practicmente lo que hace!.... Yo supongo que ustedes adminar muchisimo pero hay algunos que sinceramente y sin juzgar estan ciegos de amor no sé! jeje Y epa comprobado cientificamente el amor ciega a las persoans =P.
Beautiful
Mega Fan
Mega Fan

MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 6 EmptyJue Nov 27, 2008 3:36 am

Me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere... jajajajajajajaja

SriArt... flower flower flower
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 6 EmptyJue Nov 27, 2008 4:15 am

Que risa, ahora el tema se tornó la conversación en los que son fans o no xD
Bueno, yo antes solía tener mi cuarto con bastantes afiches, y tengo miles de recortes y revistas de cuando la epoca de Stripped, es decir, 5 años atrás! Tengo un montóoooon de vainas Laughing demás fiebre, además de todos los Cds y algunos singles Aunque eso ya es más normal para mi almenos, porque a mi me gustan demasiado los Cds, Dvds y singles originales xD así me den uno de Madonna me lo quedaría y lo guardaría con mucho cuidado jajaja!

En fin, de igual forma en esa epoca era mucho más enfermo, hasta tenía mi web Laughing Pero como dice Fernando, todo va pasando y como que se va distanciando! Bueno a mi me pasó así también. Me sigue gustando muchisimo, y sigo creyendo que es la artista que más me gusta, pero ahora tengo muuuchos otros gustos y otros artístas que me gustan quizás un poco menos que ella pero igual muchisimo! Pero creo que es bueno pasar por el proceso, porque vas madurando y vas teniendo opiniones mas centradas e inteligentes sobre lo que te gusta!
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 6 EmptyJue Nov 27, 2008 5:02 am

Claro Enzo... Por eso ahora tu tienes todo tu cuarto forrado de Jessica... Tepi de RBD y Fercho de Miley Cyrus! Jajajaja!
Tranquilos, tranquilos, que el mio esta forrado de Britney! silent Jajajajaja!!

Naaah... Me gustó que la conversacion pasara de una tonta pelea a un tema que nos ayuda a conocernos con referencia a lo que Christina representa... Ven que si podemos compartir y respetar las opiniones y gustos de cada cual sin necesidad de ponernos a llorar? Por eso es que le soy fiel unica y exclusivamente a este Foro! pirat
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine

MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 6 EmptyJue Nov 27, 2008 5:06 am

Soy fan de CFV cheers
kabyr
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 6 EmptyJue Nov 27, 2008 2:24 pm

tepi escribió:
Fer_Hiperfine escribió:

Más allá de eso tu si eras fan enfermo......... Yo no tenía derecho a opinar nada de esa mujer porque casi que me caias a golpes xD

jajaja eso era exactamente lo que hacia yo hasta no hace mucho

ahyy que marecos yo tambine soy fan de cfv
Beautiful
Mega Fan
Mega Fan

MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 6 EmptyJue Nov 27, 2008 6:18 pm

alien jajajajaja

SriArt... alien alien alien
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 6 EmptyJue Nov 27, 2008 6:35 pm

OMG en que se volvio este tema aaaaaaaajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajaj xD

bueno... todo a raiz de mi comentario, pero bueno, no es que yo sea un fan ciego o sea, yo tampoco tengo fotos de Christina en mi cuarto, ni posters, solo tengo los discos originales y los DVD, mas no tengo ni siquiera revistas, yo admiro mucho su trabajo y su inigualable talento, pero eso no quiere decir que sea mi diosa y que voy a adorar hasta sus errores, solo decia que aca (en este tema en particular) se enfocan mas en las cosas negativas que en las positivas pero el punto de la discucion se fue desviando y tampoco es que generalize con todos los usuarios de este foro, pero bueno ajjaja a la final me he reido mucho de ver en que se convirtio este tema xD

jajajajaja it keeps gettin' better!

Basketball Roll Smiling Very Happy
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^

MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 6 EmptyJue Nov 27, 2008 7:21 pm

RichardXV-7 escribió:

con razon quede asi confused cuando vi tu respuesta original al tema donde recalcaste que no eras fan.
En mi opinion lo que para ti es fan para mi es ser "obsesionado" Para mi fan es lo que tu describiste como admirador...
Yo llegue a estar "obsesionado" cuando salio Stripped mi razon de vivir era xtina lol

Ahora solo la Disfruto su musica y todo lo relacionado a ella, me considero fan porque nunca he dejado de seguir sus pasos y me identifico mucho con su musica y el mensaje que quiere enviar; Christina cambió mi vida de forma positiva y Sé que no dejare de ser FAN. king

yo solo tengo original: B2B y Stripped mas nada.
todas las revistas y afiches los boté. Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 6 Empty

Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente