¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008

Ir abajo 
+28
tepi
El Barto
Richard J.
fredo
adolfo
^AintNoOtherFan^
Alex0023
RichardXV-7
Goku999
EpaEsCarlos
fer84
marcosfanatic
kabyr
XtinaMai
firp85
Mike
Juzxsero
enzoseb
Alvaro&Xtina
Shateiel
*Maanolo77*
ROn.
lia
Diego
Serg!ox16
Fer_Hiperfine
aless
alvaro2.0
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Shateiel
Mega Fan
Mega Fan
Shateiel


Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 7 EmptyJue Nov 27, 2008 7:29 pm

En diciembre los AMA ´por TNT
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 7 EmptyJue Nov 27, 2008 10:41 pm

Shateiel escribió:
En diciembre los AMA ´por TNT
Que bien voy a estar pendiente?

X cierto alguien tiene el video de buena calidad?? x alli subieron uno .avi pero pesa poquito y no se ve arrecho. A mi me encanto la presentacion, quitando lo raro q sono su voz en fighter no le atino a los gritos en algunas partes.

Mi parte favorita es cuando termina dirrty, y suena en pa pa ra pa! de ANOM jaja me encanta esa cancion Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 7 EmptyVie Nov 28, 2008 12:18 am

^AintNoOtherFan^ escribió:


Para mi fan es lo que tu describiste como admirador...

Opino exactamente lo mismo. Christina tmb cambio mi vida de forma muy positiva, su musica, su voz, lo que dice... inspira a las personas a admirarla. Por eso todos aqui somos fans xD obsesionados fanaticos ALGUNOS... fans TODOS!. Decir a tus veinte y pico q eres "fan" de alguien no es simbolo de inmadurez... no es q creci y por lo tanto madure y ya no soy fan... eso no tiene absultamente nada que ver... xD un artista con el cual creciste y 10 años despues aun te mueve quiere decir q lo admiras, que eres un fan. Yo amo otros artistas tambien (Alicia Keys, Vanessa Cartlon, Madonna, Justin, Shakira, Jessica Simpson, RBD, Laura Pausini, Pink, Black Eyed Peas) y me considero q los respeto muchisimo como artistas y los he disfrutado en vivo y me encantan sus canciones... pero no me inspiran de la forma como me inspira Christina... no entro a un foro a ver sus ultimas noticas no voto por ellos en lo q sea. En cambio TODOS nosotros si hacemos eso con Christina! porque? PORQUE TODOS SOMOS FANS AQUI!. Fanaticos obsesionados? No... Fans? si! De Christina y de CFV! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 7 EmptyVie Nov 28, 2008 3:34 am

^AintNoOtherFan^ escribió:
RichardXV-7 escribió:
HERE WE GO AGAIN... FAN es alguien que compra todos sus discos... Que forra su cuarto con sus fotos... Que compra sus revistas... Que sueña, vive y respira por ese artista... Que lo apoya indiscutiblemente en todo lo que hace y diga... Que se une a todo tipo de causa y CLUB DE FANS por ella... Asi como los FANS de Britney (por citar a alguien)... Ciegos, pero eso es un FAN para mi! Y yo no soy asi...

1. Lo unico original que tengo de ella es "Stripped" y "Back To Basics"... y el DVD del "Stripped World Tour"... Rolling Eyes
2. No tengo mi cuarto forrado con fotos de ella...
3. No la apoyo en todo lo que hace y dice... Neutral
4. Nunca en mi vida he soñado con ella, ni vivo pensando en ella ni mi mayor sueño es ir a un concierto de ella o conocerla en persona! Suspect

Yo solo admiro su talento, su voz, su musica, su estilo de vida, su personalidad, su madurez... Es decir, "LA ADMIRO Y LA RESPETO MAS QUE A NINGUN OTRO ARTISTA" por su enorme talento!! Pero no llego a ser su FAN, no bajo mi concepto de lo que un FAN debe ser... Y no lo soy ni de ella, ni de nadie!! Smile

yo solo tengo original: B2B y Stripped mas nada.
todas las revistas y afiches los boté. Razz

Jajajajajajajajaja!! Eso ultimo me dio mucha risa! Jejejejejeje! Razz
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 7 EmptyVie Nov 28, 2008 3:38 am

como que ya se pusieron de acuerdo...
felicidades chicos

Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 7 Sarcasticjoker1bf1nb8
Volver arriba Ir abajo
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 7 EmptyVie Nov 28, 2008 5:20 am

[/quote]

Opino exactamente lo mismo. Christina tmb cambio mi vida de forma muy positiva, su musica, su voz, lo que dice... inspira a las personas a admirarla. Por eso todos aqui somos fans xD obsesionados fanaticos ALGUNOS... fans TODOS!. Decir a tus veinte y pico q eres "fan" de alguien no es simbolo de inmadurez... no es q creci y por lo tanto madure y ya no soy fan... eso no tiene absultamente nada que ver... xD un artista con el cual creciste y 10 años despues aun te mueve quiere decir q lo admiras, que eres un fan. Yo amo otros artistas tambien (Alicia Keys, Vanessa Cartlon, Madonna, Justin, Shakira, Jessica Simpson, RBD, Laura Pausini, Pink, Black Eyed Peas) y me considero q los respeto muchisimo como artistas y los he disfrutado en vivo y me encantan sus canciones... pero no me inspiran de la forma como me inspira Christina... no entro a un foro a ver sus ultimas noticas no voto por ellos en lo q sea. En cambio TODOS nosotros si hacemos eso con Christina! porque? PORQUE TODOS SOMOS FANS AQUI!. Fanaticos obsesionados? No... Fans? si! De Christina y de CFV! cheers [/quote]

De acuerdo en un 101% cheers
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 7 EmptyVie Nov 28, 2008 8:18 am

jajajajaja que risa este post...
Laughing

como dije se respeta sus opiniones y siempre abran fans obsecionados, fans y admiradores..
no se en cual catalogarme , porque solo se que me encanta christina por su voz , su musica y su belleza ,pero tampoco es que me gusta todas sus canciones , o tenga posters en mi cuarto o que colleciones en cada periodico o revista que aya por ahi ,o en este caso todas sus presentaciones ....
pero lo que he visto mucho en esta era de keeps gettin better es comentarios insistentes, de que no me gusto y y se acabo la christina de oro ( que le paso?)
hay foristas que por mostrar su disconformidad lo cual es correcto y nadie le a reprochado nada , se ven demasiado exajerados en sus comentarios con puntos de vista de "¿por lo que hizo mal?".... scratch

esta presentacion para unos los hizo bien para otros mal ... para mi lo hizo bien y dio lo que pudo, pudo darlo mejor que pudo?, de hecho que si! Smile
pero mas que nada esa performance nos confundio por muchas canciones y no te dejaban enamorarte del performance vocalmente pero vizualmente me gusto y lo hizo bien , pero es cuestion de gustos ... Wink





---------------

edito : claro que comparado a los de cnn heroes, no le llega ni al 2 porcierto Laughing
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 7 EmptyVie Nov 28, 2008 11:45 pm

ayyy!!
Ahora todos nos queremos de nuevo??
Maaas bueno!!
Jajaja!
No vale todo en bromaa!!
Todo el broma!!! Very Happy

Yo entiendo muy bien de pana lo que dicen Richard, Fer, Enzo y los demas,
Que dicen que antes eran como mas obsesionados y taban mas pendientes y tal!
Yo creo que tambien me paso a mi,
Antes estaba mas pendiente de cualquier cosa que tuviera a Christina Aguilera! LOL!
Pero ya luego le baje el volumen! LoL!
Creo que tengo todos los cds,
Pero no tengo asi muchas revistas ya, principalmente porque se me inundo el baño de mi cuarto una vez
Y la cesta de mimbre donde estaban mis revistas de Christina y Los Backstreet Boys en el cuarto se dañaron!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Pero yo bote un monton de vainas, que si recortes de periodicos, calendarios, y otras vainas que tenia.
Es como que DEMASiADAS vainas LOL!
Ahora tengo 2afiches, UNO puesto y unas fotos ahi en la pared junto con Beckham y Dave Navarro I love you
Tengo unas cuantas revistas recientes como la de Max que es demasiado tierna y la del shoot de cuando estaba embarazada
LOL
Pero nada de otro mundo,
A mi no me gusta mucho esa paja de estar coleccionando mil y un vainas y luego enseñarselas a los demas de clubes de fans y vainas asi LOL me parece freak! DESDE SIEMPRE! LOL
De hecho la idea de un club de fans hasta hace no mucho para mi era como Suspect
JaJAJAJA!
Pero luego entre al de CFV que son todos la mata de la perdicion y no hay enfermos asi extraños,
Bueno si hay, pero gracias a Dios, no forman parte del grupo cercano LOL!
Jajajajajaja!

Bueno me alargue de mas!
Hay montones de vainas que no me gustan de Christina!
Siempre le critico ALGO, pero trato de ser objetiva y a la final la mayoria de las veces me gusta lo que hace.
Pero cualquier de ustedes me escucha por ahi hablando de Christina cuando la critico y quizas pensarian que la ODIO.
LOL!

Pero no es asi!
Si no que yo soy asi, MUY CRITICA. xD
PERO SI SOY FAN DE CHRISTINA AGUILERA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008   Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008 - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tema oficial: Christina en los American Music Award's 2008
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» [MEGA CONFIRMADO] Christina en los American Music Awards!!
» ¿Cher y Christina estarán en los American Music Awards?
» Tema Oficial: MTV Video Music Awards 2009
» Christina abrirá los American Music Awards
» [CONFIRMADO] Christina Aguilera CANTARA en Los American Music Awards 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: