|
| Link para ver YLM YA!!!!! | |
|
+33Gnx_lt Xtianaguilera gerastrong El Barto .:-Ely-:. kabyr Josh alvaro2.0 Nitox *Maanolo77* mr.doubtnot Richard J. Goku999 Fer_Hiperfine yuriar lia Aleko Alex0023 RichardXV-7 loquito Torness elisanni sayo JluGlow Serg!ox16 Just_Habibo Dirty_Bionic enzoseb Shateiel Diego EdicsonHades xrael nikolastina 37 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Shateiel Mega Fan
| Tema: Re: Link para ver YLM YA!!!!! Vie Jul 23, 2010 12:19 am | |
| Me dan ganas de llorar una y otra vez que veo el video....
Y por lo de pink... seguro va a querer trabajar con Sia | |
| | | tepi Real Fan
| Tema: Re: Link para ver YLM YA!!!!! Vie Jul 23, 2010 12:32 am | |
| Descargando el video que pusieron XD.. Yo amo esta canción, y si el video trae drama, pues por que se sorprenden? La canción es excesivamente dramática, pero es que por Dios está hablando de una decepción, de un engaño, de un amor que practicamente se murio y ella lo veía como perfecto OBVIAMENTE TODA ESA VAINA VA A SER DRAMÁTICO. A mí me alegra que ella haya sacado este single, amo esta christina aguilera profunda, amo eso que saque la mejor canción del cd (para mí).
Otra cosa, carajo, que cansancio con la gente del foro que dicen que si se opina distinto que uno no es fan que no se blabla... Sie de pana que ladilla cuando van a aprender que no todos van a adorar a christina aguilera no importa que haga, aprendan tolerancia de pana si cae mal leer eso... Por eso ni provoca leer aqui 8-), y eso que yo estoy segura que amaré el video pero me cae mal que las personas no puedan expresarse normalmente en este foro 8-)............. | |
| | | Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: Link para ver YLM YA!!!!! Vie Jul 23, 2010 12:46 am | |
| - yuriar escribió:
- ME ENCANTO EL VIDEO!... y para los qe dicen MUCHO DRAMA.... por dios, el video y la cancion inician cuando ella se suicida!!!... yo tambien pense que "Smoking Gun" era en sentido figurada pero desencuadra totalmente con la cancion, no hay analogia o metafora que le puedas aplicar, por mas que busuqe y busque no hay frase alguna en los gringos qe se use "Skoming Gun" solo por usarse.
Ahora lo veo clarisimo, en la cancion hay dos frases de inicio: Im done (se dice asi cuando acabaste algo) y Smoking Gun (Pistola humeante, recien disparada). No hay mejor explicacion de SUICIDIO, y en el video lo explica todo, el recorrido de ella vestida de negro por toda la casa y al final con la imagen angelical con su vestido blanco.
Drama??? Obvio, la cancion habla de un reclamo que la orillo a suicidarce, toda-toda-toda la cancion es un solo reclamo a su bato, y diganme si no, los que hemos estado enamorados alguna vez, que todo se vuelve DRAMA...
El video le quedo perfecto. PUNTO. RT | |
| | | Shateiel Mega Fan
| Tema: Re: Link para ver YLM YA!!!!! Vie Jul 23, 2010 12:52 am | |
| Y quien es el tipo??? | |
| | | tepi Real Fan
| Tema: Re: Link para ver YLM YA!!!!! Vie Jul 23, 2010 12:59 am | |
| Ya lo vi, no me encanto mas no lo odio... Fer habla conmigo y me dice que es mucho drama exagerado de ella, yo no lo vi tan dramático, lo vi real, creo que si se está en esa situación debes estar así de mal... Ahora me hubiese gustado más (como Fer) que el video hubiese tenido una historia con actores reales (sorry christina apesta demasiado actuando, aunque aquí no lo hizo tan mal) y escenas de ella con su drama cantando, pero bueno, no sé el video ella sola se torna fastidioso. Y otra cosa, que tremendo mensaje el de cuando te engañen y estés super mal de la vida, dejate morir XD... Odie eso de pana. PD= y bueno otra cosa es que no había comentado sobre ese look de christina, pero que carajita se ve, siento que veo la de genio atrapado. | |
| | | Nitox Real Fan
Mensajes : 2353 Fecha de inscripción : 18/02/2009 Localización : Mcbo
| Tema: Re: Link para ver YLM YA!!!!! Vie Jul 23, 2010 1:27 am | |
| Bueno veamos dare mi opinion de años sin darla XD, como dicen muchos enfin, Bionic no es su mejor cd, no me sorprende el cd en lo absoluto, como dicen por aqui, ya no me emociona, christina dejo sus mejores años atras y no piensa volver a ellos, si hasta a ella misma le da igual si vende o no, bueno a mi siempre me gustara su musica. Sea distinta o no, siempre logra gustarme en su mayoria. La felicito por esfrozarce, =) slaudos muchachos | |
| | | tepi Real Fan
| Tema: Re: Link para ver YLM YA!!!!! Vie Jul 23, 2010 1:32 am | |
| - Nitox escribió:
- Bueno veamos dare mi opinion de años sin darla XD, como dicen muchos enfin, Bionic no es su mejor cd, no me sorprende el cd en lo absoluto, como dicen por aqui, ya no me emociona, christina dejo sus mejores años atras y no piensa volver a ellos, si hasta a ella misma le da igual si vende o no, bueno a mi siempre me gustara su musica. Sea distinta o no, siempre logra gustarme en su mayoria. La felicito por esfrozarce, =) slaudos muchachos
Curioso y a mi esta cd me parece mejor que b2b jejeje. | |
| | | Nitox Real Fan
Mensajes : 2353 Fecha de inscripción : 18/02/2009 Localización : Mcbo
| Tema: Re: Link para ver YLM YA!!!!! Vie Jul 23, 2010 1:33 am | |
| - tepi escribió:
- Nitox escribió:
- Bueno veamos dare mi opinion de años sin darla XD, como dicen muchos enfin, Bionic no es su mejor cd, no me sorprende el cd en lo absoluto, como dicen por aqui, ya no me emociona, christina dejo sus mejores años atras y no piensa volver a ellos, si hasta a ella misma le da igual si vende o no, bueno a mi siempre me gustara su musica. Sea distinta o no, siempre logra gustarme en su mayoria. La felicito por esfrozarce, =) slaudos muchachos
Curioso y a mi esta cd me parece mejor que b2b jejeje. en mi opinion b2b no es un mejor cd u,u Mis condolencias christina XD ajjajaja hay dios u,u | |
| | | max Fanatic
| Tema: Re: Link para ver YLM YA!!!!! Vie Jul 23, 2010 1:52 am | |
| En mi opinion, el video es perfecto para el tema, ya q el tema es muy tierno para que el video tenga demaciadas cosas. Trata de una persona que le canta a otra por engañarla en este caso y que mejor mostrando a esa persona su sufrimiento... Para mi el video muestra todo lo que esta pasando en su cabeza! Kien no imagino miles de cosas en su cabeza cuando el mundo se les cayo abajo por X motivo? Una mezcla de cosas que te hacen sentir eso tan profundo q dice el tema... La verdad que seria aburrido si hubieran mostrado miles de personas actuando y bla bla bla ya que solo necesitaba una que muestre sus sentimientos, su alma destrozada Bueno eso es lo que senti y me mostro el video, el cual aplaudo de pie! | |
| | | lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Link para ver YLM YA!!!!! Vie Jul 23, 2010 2:05 am | |
| OMG! P¡nk FINALMENTE decidió MADURAR! Creo que la amo más!
En cuanto a lo que dice Richard... El no se refiere a LAS VENTAS, se refiere a la aparente falta de interes de Christina en promocionar su trabajo, y en interesarse por el. Y en el lack visual que ha tenido esta era, eso es afectado en gran parte por LA FALTA DE PROMOCION, porque hemos visto muy reducidamente el concepto visual Y EN STAGE de esta era.
Lo entiendo. Pero no lo comparto.
Christina se ha partido el culo durante mucho tiempo con sus trabajos anteriores. Y yo estoy SEGURA de que aún si este cd se hunde más y no levanta ni en promo ni en ventas, cuando ella vuelva y saque el siguiente cd seguirá siendo CHRISTINA AGUILERA. DIGAN lo QUE DIGAN esa mujer ya tiene UN NOMBRE que habla por si misma, una cosa es ser una tendencia, estar de moda o ser influyente, y OTRA es TENER CREDIBILIDAD y eso no lo perderá con Bionic. PARA NADA. Yo creo que aquí muchos olvidamos de que al cd NO LE HA IDO TERRIBLE con la critica como algunos dicen! NO, SEÑÖRES! AL CD NO LE HA IDO BIEN CON VENTAS, PORQUE LA PROMOCION NO HA SIDO LA INDICADA! Christina no deja de tener su nombre porque al cd no le haya ido bien en ventas, PERO SI CHRISTINA NECESITA renovar su publico.
Quizá ella en este momento SIMPLEMENTE lo que QUIERE Y DESEA ya lo hizo, compartir su trabajo y su esfuerzo con SUS FANS, los que ella sabe, que venda o no compraran el cd. SI, NO SE ESTA PARTIENDO EL CULITO. Quiere estar con su hijo, quizá se está adaptando a las diferentes facetas de su vida. LA VERDAD, NO SABEMOS! No la conocemos ni tenemos la verdad en la mano para saber en verdad porque está haciendo lo que está haciendo.
Yo soy de las que piensa que ella es una mujer MUY inteligente porque sino no hubiera logrado lo que ha logrado, y ES POR ALGUNA razón que está haciendo las cosas como las está haciendo! Y soy de las que piensa que esa MUJER AMA SU TRABAJO QUE JODE! Y que no está haciendo lo que está haciendo "porque no le da la gana de trabajar".
Pero a la hora de la verdad, pues no sabemos.
Yo sigo pensando que es un movimiento acertado este video, y el single, ASI NO TENGA TANTO EXITO COMERCIAL.
Soy de las que aún piensa que Bionic es un GRAN cd! No cambiaré mi mente porque el cd sea un flop o no! Y le sigo POR SUPUESTO "teniendo fe" a Christina y a su trabajo!
Gracias Enzito por todas las notas y news! Que bueno ver que el video está teniendo un buen recibimiento!
Última edición por lia el Vie Jul 23, 2010 3:51 am, editado 1 vez | |
| | | tepi Real Fan
| Tema: Re: Link para ver YLM YA!!!!! Vie Jul 23, 2010 2:16 am | |
| Pues a mí me gusta mucho bionic, me parece mejor cd que b2b... No mejor que stripped pero tampoco peor simplemente distinto y pues no sé jeje no se dejen llevar por eso de ventas, o sea dejen que ella se preocupe por sus ventas, no uds, uds disfruten del trabajo. Yo jamas estoy pendiente de las ventas de mis artistas favoritas. | |
| | | Xtianaguilera Fanatic
Mensajes : 420 Fecha de inscripción : 30/01/2009 Edad : 34 Localización : Venezuela - Sucre
| Tema: Re: Link para ver YLM YA!!!!! Vie Jul 23, 2010 2:20 am | |
| RT LEAH!!
Q pasa cn los Fans! No pudieron cn los Cambios drasticos de la Aguilera?? me parece q no! Se estan escuchando?? uds son los q le echan peste al disco y a la Aguilera! q no vendio lo q se esperaba Ok! y?? y?? los Britney Fans y Gaga Fans! apoyan a su artista asi saquen Mierda! aqui hace poco le enseñaba el foro a una amiga! q no es fan de la Aguilera y me decia, ayy no cn Fans asi para q kiero AntiFans! Q decepcion la q cargo cn mis Colegas Fans... Pensaba q nosotros erams diferentes, veo q No! mira cuanta Critica constructiva tiene el video de you lost me, lo leyeron?? creo q no!! hablan x hablar! come on guys! animense!! Bionic es un Discaso!!! xq en vez de criticar no ayudan a votar! Seria Bueno...! Recuerden q Christina hace lo q kiera! y si no les gusta! cmo me dijo un Pana, q se vaya al Foro de al Lado! Sin ofender a nadie! muxo rspeto!
VIVA CHRISTINA AGUILERA
VIVA BIONIC! | |
| | | max Fanatic
| Tema: Re: Link para ver YLM YA!!!!! Vie Jul 23, 2010 2:31 am | |
| - Xtianaguilera escribió:
- RT LEAH!!
Q pasa cn los Fans! No pudieron cn los Cambios drasticos de la Aguilera?? me parece q no! Se estan escuchando?? uds son los q le echan peste al disco y a la Aguilera! q no vendio lo q se esperaba Ok! y?? y?? los Britney Fans y Gaga Fans! apoyan a su artista asi saquen Mierda! aqui hace poco le enseñaba el foro a una amiga! q no es fan de la Aguilera y me decia, ayy no cn Fans asi para q kiero AntiFans! Q decepcion la q cargo cn mis Colegas Fans... Pensaba q nosotros erams diferentes, veo q No! mira cuanta Critica constructiva tiene el video de you lost me, lo leyeron?? creo q no!! hablan x hablar! come on guys! animense!! Bionic es un Discaso!!! xq en vez de criticar no ayudan a votar! Seria Bueno...! Recuerden q Christina hace lo q kiera! y si no les gusta! cmo me dijo un Pana, q se vaya al Foro de al Lado! Sin ofender a nadie! muxo rspeto!
VIVA CHRISTINA AGUILERA
VIVA BIONIC! Jaja me mori... igual, cada uno tiene su gusto puede o no gustarle... yo puedo ser fan de christina pero tmb puedo tener una critica mala de ella! porq no todo tiene q ser perfecto!! y de los errores uno aprende... | |
| | | Torness Fanatic
Mensajes : 348 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 34 Localización : Colombia
| Tema: Re: Link para ver YLM YA!!!!! Vie Jul 23, 2010 3:40 am | |
| wow el comentario de Pink, me sorprende viniendo de ella!!!
que otro artista a comentado???
| |
| | | yuriar Real Fan
| Tema: Re: Link para ver YLM YA!!!!! Vie Jul 23, 2010 3:43 am | |
| Y se qejan del drama del video xD!!!!... Drama Queen!!
P.S. I Love U Xtina! | |
| | | kabyr Real Fan
| Tema: Re: Link para ver YLM YA!!!!! Vie Jul 23, 2010 3:53 am | |
| - lia escribió:
- OMG! P¡nk FINALMENTE decidió MADURAR! Creo que la amo más!
En cuanto a lo que dice Richard... El no se refiere a LAS VENTAS, se refiere a la aparente falta de interes de Christina en promocionar su trabajo, y en interesarse por el. Y en el lack visual que ha tenido esta era, eso es afectado en gran parte por LA FALTA DE PROMOCION, porque hemos visto muy reducidamente el concepto visual Y EN STAGE de esta era.
Christina se ha partido el culo durante mucho tiempo con sus trabajos anteriores. Y yo estoy SEGURA de que aún si este cd se hunde más y no levanta ni en promo ni en ventas, cuando ella vuelva y saque el siguiente cd seguirá siendo CHRISTINA AGUILERA. DIGAN lo QUE DIGAN esa mujer ya tiene UN NOMBRE que habla por si misma, una cosa es ser una tendencia, estar de moda o ser inluyente, y OTRA es TENER CREDIBILIDAD y eso no lo perderá con Bionic. PARA NADA. Yo creo que aquí muchos olvidamos de que al cd NO LE HA IDO TERRIBLE con la critica como algunos dicen! NO, SEÑÖRES! AL CD NO LE HA IDO BIEN CON VENTAS, PORQUE LA PROMOCION NO HA SIDO LA INDICADA! Christina no deja de tener su nombre porque al cd no le haya ido bien en ventas, PERO SI CHRISTINA NECESITA renovar su publico.
Quizá ella en este momento SIMPLEMENTE lo que QUIERE Y DESEA ya lo hizo, compartir su trabajo y su esfuerzo con SUS FANS, los que ella saben, que venda o no compraran el cd. SI, NO SE ESTA PARTIENDO EL CULITO. Quiere estar con su hijo, quizá se está adaptando a las diferentes facetas de su vida. LA VERDAD, NO SABEMOS! No la conocemos ni tenemos la verdad en la mano para saber en verdad porque está haciendo lo que está haciendo.
Yo soy de las que piensa que ella es una mujer MUY inteligente porque sino no hubiera logrado lo que ha logrado, y ES POR ALGUNA razón que está haciendo las cosas como las está haciendo! Y soy de las que piensa que esa MUJER AMA SU TRABAJO QUE JODE! Y que no está haciendo lo que está haciendo "porque no le da la gana de trabajar".
Yo sigo pensando que es un movimiento acertado este video, y el single, ASI NO TENGA TANTO EXITO COMERCIAL.
Soy de las que aún piensa que Bionic es un GRAN cd! No cambiaré mi mente porque el cd sea un flop o no! Y le sigo POR SUPUESTO "teniendo fe" a Christina y a su trabajo!
Gracias Enzito por todas las notas y news! Que bueno ver que el video está teniendo un buen recibimiento! de pana, lo que dijiste de primero, yo perdí mucho interés con ella desde mucho antes de que sacara Bionic y creo que empezó cuando lanzo su GH que deje el interés por ella, pero hoy viendo el video y escuchando las opiniones y recordando viejos performance donde me dejaba loco, christina aguilera es christina aguilera y con tal de que haga alguna presentación como las que hace de vez en cuanto nunca dejaré de admirarla! le vaya mal en ventas o por que no se preocupe en promocionar su álbum a la final no se puede negar por que se conoce a esta caraja, por su voz! por cierto sigo pensando en que el video ella no se muere :S, la pistola es metaforamente que el mató el amor entre ellos, y pues ella de negro es sumida en su depresión como debe ser esa situación y despues cuando sale la parte clara del video es ella superando todo ya nojoda!
Última edición por kabyr el Vie Jul 23, 2010 3:59 am, editado 1 vez | |
| | | Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| | | | yuriar Real Fan
| Tema: Re: Link para ver YLM YA!!!!! Vie Jul 23, 2010 4:03 am | |
| Nueva foto de YLM | |
| | | RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Link para ver YLM YA!!!!! Vie Jul 23, 2010 4:10 am | |
| - lia escribió:
- OMG! P¡nk FINALMENTE decidió MADURAR! Creo que la amo más!
Christina se ha partido el culo durante mucho tiempo con sus trabajos anteriores. Y yo estoy SEGURA de que aún si este cd se hunde más y no levanta ni en promo ni en ventas, cuando ella vuelva y saque el siguiente cd seguirá siendo CHRISTINA AGUILERA. DIGAN lo QUE DIGAN esa mujer ya tiene UN NOMBRE que habla por si misma, una cosa es ser una tendencia, estar de moda o ser inluyente, y OTRA es TENER CREDIBILIDAD y eso no lo perderá con Bionic. PARA NADA. Yo creo que aquí muchos olvidamos de que al cd NO LE HA IDO TERRIBLE con la critica como algunos dicen! NO, SEÑÖRES! AL CD NO LE HA IDO BIEN CON VENTAS, PORQUE LA PROMOCION NO HA SIDO LA INDICADA! Christina no deja de tener su nombre porque al cd no le haya ido bien en ventas, PERO SI CHRISTINA NECESITA renovar su publico.
Quizá ella en este momento SIMPLEMENTE lo que QUIERE Y DESEA ya lo hizo, compartir su trabajo y su esfuerzo con SUS FANS, los que ella saben, que venda o no compraran el cd. SI, NO SE ESTA PARTIENDO EL CULITO. Quiere estar con su hijo, quizá se está adaptando a las diferentes facetas de su vida. LA VERDAD, NO SABEMOS! No la conocemos ni tenemos la verdad en la mano para saber en verdad porque está haciendo lo que está haciendo.
Gracias Enzito por todas las notas y news! Que bueno ver que el video está teniendo un buen recibimiento! THANK'S GOD PORQUE TU SIEMPRE ENTIENDES LO QUE QUIERO DECIR! Y me alegra que se entienda que no la seguí en algun momento por ser una cantante POP mega exitosa y con grandes ventas! De por si, en su mejor epoca (debut), estaba muy lejos de saber quien era ella! Y comence a seguirla precisamente cuando le mostró al mundo lo que es capaz de hacer como cantante y profesional cuando publicó "Stripped"... Yo no sigo ventas, yo sigo talento y por talento podria seguirla hasta la muerte... But... I'M JUST TIRED... REALLY TIRED...
Y admito que mucho de ello es porque estos ultimos meses me he desapegado de todo lo referente a su carrera por cuestiones personales y ya no estoy tan al tanto ni de ella ni de nadie asi en la web, por decirlo de alguna manera! Y como la promocion del album y su carrera actualmente está en stand by pues... A pesar del lanzamiento del 2do single, para mi es como si aun esperará por el lanzamiento del album... Ella sencillamente desaparecio y eso no me parece justo con los Fans... Uno no espera 4 años por un artista para que lance un disco y se vaya a casa pretendiendo que con eso se complace al publico; entiendo que ese comentario es extremista pero si comparamos la promo del album con la de los albums de otras cantantes Pop que estan siendo lanzados... Esa es la imagen que se refleja y es triste! Y no puedo compartir una opinion que la justifique diciendo que ella solo grabó el album y lo publicó para compartirlo con sus fans y ya... Esa es una excusa que ella misma se creó para no admitir que las cosas no van bien y que los Fans apoyan porque... SON FANS!
Y por otro lado es eso; que lo mio ya viene desde hace rato y todos lo saben; desde el hecho de que no me gusta la totalidad del album y mataria por desaparecer canciones de él y toda la seguidilla de decisiones por parte de ella y la Disquera que he expresado claramente que me han dejado con mucho que pensar; entonces llega un punto en que uno dice: "Bueno, hasta aqui te trajo el rio!!" y no es a ella como artista, si no a mi como "seguidor"... Y en ese sentido uno (inconscientemente) comienza a enfocar sus oidos en otra musica, nuevos estilos, nuevas cantantes y te comienzas a sentir que realmente ella no es tan "espectacular" como te parecia hace 5 años atras por citar un ejemplo... Y que el hecho de que ella como artista no pelee por demostrar que si es tan y mas espectacular de lo que pienso... No la hace robarse mi atencion otra vez!!!
I'M TIRED... Eso es todo; me cansé del album, me cansé del manejo de su carrera, me cansé de sus decisiones, me cansé de la imagen del disco y de los singles, me cansé hasta de su cabello y me sentaré a esperar el proximo paso no en funcion a proximo single si no en funcion al proximo album... Porque a este punto, yo seria feliz y me daria totalmente igual si mañana lanza un comunicado diciendo que "You Lost Me" será el ultimo single del disco!
Y me encantaria que así como Lia, entendieran que lo que escribo es una opinion COMPLETAMENTE PERSONAL que no busca atacarla a ella como artista; si no que es un sentimiento y opinion mia, propiay que la expreso porque esto es un Foro y para eso se ha creado! No es algo que escribo para que me refuten o me discutan; si no para expresar una opinion personal y para que comprendan porque estoy tan distante y apatico en ese sentido con los comentarios que hago con referencia a ella o al album! | |
| | | lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Link para ver YLM YA!!!!! Vie Jul 23, 2010 4:51 am | |
| Yo te entiendo mi mol bello!! ♥ Pero solo esperaré hasta que ahaga alguna otra cosa que te enamore de nuevo! HAHAHAHA! Porque creo que lo hará en algún momento de nuevo XD | |
| | | .:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: Link para ver YLM YA!!!!! Vie Jul 23, 2010 4:57 am | |
| Entiendo completamente la postura de Richard y en cierta forma comparto su opinión. Yo me fui del foro un tiempo por cuestiones personales aunado a ke Christina se desaparece más tiempo de lo ke lo hace normalmente una cantante pop de su talla.
Creo ke ella simplemente está embobada por su hijo, y tiene todo el derecho de hacer con su vida y su carrera lo ke le plaza: si no se kiere perder cuando su hijo se echó el primer pedo, se sacó el primer moco.. es su hijo! Y a estas alturas, por ser ya un ícono, siente ke puede darse el lujo de aparecer frente al público cuando le plazca y no cuando la diskera le diga.
También pienso (como muchos ha comentado ya) ke el aparente "desinterés" proviente de pleitos con la diskera y ke muy probablemente, Bionic no resultó el concepto ke ella venía planeando desde antes. A cualkiera le daría rabia ke le cambiaran su trabajo y más con lo cabeza dura ke es ella al parecer.
A pesar de ke puedo comprender sus motivos de alejarse tanto, como fan kisiera poder exigirle ke, como artista, aún es joven y tiene un compromiso con nosotros de no perderse tanto y mostrarse más interesada, vaya! Al menos mientras el album es lanzado! | |
| | | mr.doubtnot Mega Fan
| Tema: Re: Link para ver YLM YA!!!!! Vie Jul 23, 2010 5:43 pm | |
| Wow! Muchos comentarios muy profundos ... Con respecto a Richard, se me hace la idea q a madurado, osea stas en una etapa d tu vida en donde no t pasas horas d horas frente a la pc o presionando el click del mouse en una web de votacion x tu artista favorito, tu mente esta en otras cosas como el consolidar tu vida o quizas tu carrera y eso nos ha pasado a todos, yo conozco ste foro facil hace 7 años, soy amigo d Ronald dsd q abrio CFV, dsd su primera version y compartiamos tips d diseño web para nuestros fansites (yo tenia uno de No Doubt) A stas d mi vida sigo adorando a No Doubt /Gwen pero ya no me desvivo y disfruto d su musica pero ya no le presto atencion al Billboard o cosas x el stilo ... Creo q lo mismo le pasara a muchos d ustedes, yo tengo 26 años y siempre he visitado ste foro dsd sus inicios, hasta para putearme con muchos d los fans xq realmente no aguantaba lo poco objetivos q eran y veo q aun hay varios y nuevos jajaja. Con respecto a Bionic, puedo decir q me encanta, es el unico album de Xtina q lo puedo scuchar completo y mantenerme atento y disfrutarlo ... Sus videos PESIMOOOOS!!!! y sus perfomances sin tematicas ni nada, el cover del album dsd ya el malisimo, pero bueno, calidad musical al album le sobra, yo quede complacido, pero no soy d esos fans, es mas no me considero su fan, pero si un admirador d paso jaja, pero no ando botando en las web por ella y es mas no tengo Bionic ni lo voy a comprar xq ya lo tengo bajado, no me interesa mas, pero ese album q me baje es estupendo, me encanta Bionic, pero soy d esos q no he movido un dedo xq sea un exito, pero en realidad no me importa! Bueno estamos en el tema d YLM ... Video barato y fea, hermosa cancion, q me costo adaptarme ella, a la primera q la oi fue muy x para mi pero a stas alturas, me encanta y tube una epoca en q la cantaba todo el dia, deos! Q obsesion jajajajaja ... Pero el video puaj!!!! Lo he visto 2 veces y me da flojera volverlo a ver ... Bueno no digo mas xq se me hace tarde, adiosss!!! | |
| | | Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Link para ver YLM YA!!!!! Vie Jul 23, 2010 6:00 pm | |
| Voy a decir la verdad, a este punto ya no se si me sigue gustando Xtina o no, osea, me refiero a que amo toda su musica y no hay ningun dia que no escuche y cante alguna cancion de ella, pero esta nueva Xtina, o esta nueva faceta no me gusta, me aburre.
Nosotros como fans hicimos muchas cosas importantes y creo que ninguna artista ha tenido fans como los que tiene Xtina, que esperamos 4 años por Bionic, no nos importo todos los retrasos (se suponia que bionic salia en el 2009, luego lo pasaron para enero del 2010, luego para marzo y finalmente para junio), y si nos quejamos pero a la final todos esperamos y nos entregaron 23 canciones nuevas, pero veo que Bionic fue hecho d e mala gana, osea como que si a Xtina ya no le importara su carrera... yo pense que cuando Bionic saliera subiria la marea y veriamos a Xtina en la sopa... ahora con suerte la vemos en la calle y peor aun, si las constelaciones estelares se mueven y bla bla bla una vez a la cuaresma la vemos presentarse, con su voz cansada, toda seca, gritos frustados y demas.
No se a donde se piensa dirigir ella, pero a Bionic no le presto nada de atencion ni le dedico su tiempo, como que a ella no le importa su carrera artistica xq ya tiene dinero, lo que yo pienso es que finalize esta era de Bionic con un 3er single y si kiere darle una oportunidad mas al disco, que relanze el cd añadiendo nuevas canciones que a segun estaban listas pero nunk fueron escuchadas o que intente con un nuevo disco, xq supongo que debe de tener un coñaso de demos ahi guardados | |
| | | Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: Link para ver YLM YA!!!!! Vie Jul 23, 2010 6:47 pm | |
| santo dios , hace siglos que no me he leido sus comentarios porque aburren con su excesiva diversidad de sentimientos encontrados ajaja me tome la molestia de leerlos, hhahaha cuanto ,cuanto extremo de drama , en fin se respeta y se los entiende pero dios , me causa una carcajada leerlos CUANDO HABLAN con tanta pasion sobre christina y bionic xD en fin somos fans y es valido molestarse , alegrarse , ilusionarse , detestar , etc , y creo que si no fueran fans no hablarian con tanta , tanta "saliva espesa" y chevere porque es interesante leer lo que puede causar este album y era , ami me parece el mejor album de christina , a otros el peor , a otros les gusta y a otros no , ami me parece la MEJOR ETAPA MUSICAL por la gran versatilidad de canciones . asi es la ley de la jungla y la cosa esta en respetar alos demas por sus comentarios por mas que te duela y/o discrepes de estos.
bravo a you lost me , me encanta esta cancion , ojala y logre llegar al top 20 Christina es Christina y Christina hay para rato | |
| | | EdicsonHades Fanatic
| Tema: Re: Link para ver YLM YA!!!!! Vie Jul 23, 2010 9:11 pm | |
| Yo no se cual es el drama, por un simple video, esta claro que la disquera no iba a proporcionar mucho dinero, como la cantidad que se comento fue hecho el video de NMT, el disco ha sido un fracaso comercial, y gran parte de la culpa la tuvo Christina o su manager. El video fue hecho con poco presupuesto, pero fue bien hecho, Christina ha obtenido geniales criticas de los medios y hasta de algunos haters. No se cual es el peo, tienen que dejar de llorar sobre la leche derramada. Lo hecho hecho esta. A mi me gusto mucho. Si son verdaderos fans Apoyenla, sino nos vemos, cuando lance otro album. Si les gusta mas la Britney o la gaga, se pueden mudar alla y ya. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Link para ver YLM YA!!!!! | |
| |
| | | | Link para ver YLM YA!!!!! | |
|