¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Link para ver YLM YA!!!!!

+33
Gnx_lt
Xtianaguilera
gerastrong
El Barto
.:-Ely-:.
kabyr
Josh
alvaro2.0
Nitox
*Maanolo77*
mr.doubtnot
Richard J.
Goku999
Fer_Hiperfine
yuriar
lia
Aleko
Alex0023
RichardXV-7
loquito
Torness
elisanni
sayo
JluGlow
Serg!ox16
Just_Habibo
Dirty_Bionic
enzoseb
Shateiel
Diego
EdicsonHades
xrael
nikolastina
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

Link para ver YLM YA!!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Link para ver YLM YA!!!!!   Link para ver YLM YA!!!!! - Página 5 EmptyVie Jul 23, 2010 9:38 pm

EdicsonHades escribió:
Yo no se cual es el drama, por un simple video, esta claro que la disquera no iba a proporcionar mucho dinero, como la cantidad que se comento fue hecho el video de NMT, el disco ha sido un fracaso comercial, y gran parte de la culpa la tuvo Christina o su manager. El video fue hecho con poco presupuesto, pero fue bien hecho, Christina ha obtenido geniales criticas de los medios y hasta de algunos haters. No se cual es el peo, tienen que dejar de llorar sobre la leche derramada. Lo hecho hecho esta. A mi me gusto mucho. Si son verdaderos fans Apoyenla, sino nos vemos, cuando lance otro album. Si les gusta mas la Britney o la gaga, se pueden mudar alla y ya.
Sinonimo de INTOLERANCIA.......... Piensa, piensa que está facil y lo tienes cerca! Very Happy
EdicsonHades
Fanatic
Fanatic
EdicsonHades

MensajeTema: Re: Link para ver YLM YA!!!!!   Link para ver YLM YA!!!!! - Página 5 EmptyVie Jul 23, 2010 9:44 pm

RichardXV-7 escribió:
EdicsonHades escribió:
Yo no se cual es el drama, por un simple video, esta claro que la disquera no iba a proporcionar mucho dinero, como la cantidad que se comento fue hecho el video de NMT, el disco ha sido un fracaso comercial, y gran parte de la culpa la tuvo Christina o su manager. El video fue hecho con poco presupuesto, pero fue bien hecho, Christina ha obtenido geniales criticas de los medios y hasta de algunos haters. No se cual es el peo, tienen que dejar de llorar sobre la leche derramada. Lo hecho hecho esta. A mi me gusto mucho. Si son verdaderos fans Apoyenla, sino nos vemos, cuando lance otro album. Si les gusta mas la Britney o la gaga, se pueden mudar alla y ya.
Sinonimo de INTOLERANCIA.......... Piensa, piensa que está facil y lo tienes cerca! Very Happy
scratch
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr

MensajeTema: Re: Link para ver YLM YA!!!!!   Link para ver YLM YA!!!!! - Página 5 EmptyVie Jul 23, 2010 9:50 pm

A mi si me gusto el video no es la gran cosa pero no es ta tan mal.
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar

MensajeTema: Re: Link para ver YLM YA!!!!!   Link para ver YLM YA!!!!! - Página 5 EmptyVie Jul 23, 2010 10:28 pm

luisbladimyr escribió:
A mi si me gusto el video no es la gran cosa pero no es ta tan mal.

Esqe yo tampoco no veo donde esta el error qe lo hace estar mal Crazy , que pudo ser mejor??? OK, siempre EN TODO, se puede ser MEJOR.

Respecto a lo que diche Richard, a todos nos pasa en cierto momento de nuestras vidas, qe tenemos otras prioridades y Christina ya no figura como principal. Lo mismo me paso a mi, dure 4 años con mi sitio She-Xtina.com, y Christina me importaba en un nivel de fanatismo, pero llegaron mis 22 años y pues te das cuenta que hay que madurar y vivir la vida real. Sin embargo nunca he dejado de comprar sus discos, ver sus presentaciones, etc. Christina sigue latente en mi en bajo perfil, hay otras cosas mas importantes en mi vida.

P.S. En este momento es prioridad porque no estoy haciendo practicamente nada, son vacaciones. xD
EdicsonHades
Fanatic
Fanatic
EdicsonHades

MensajeTema: Re: Link para ver YLM YA!!!!!   Link para ver YLM YA!!!!! - Página 5 EmptyVie Jul 23, 2010 10:38 pm

me acuerdo de she-xtina Razz
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar

MensajeTema: Re: Link para ver YLM YA!!!!!   Link para ver YLM YA!!!!! - Página 5 EmptyVie Jul 23, 2010 11:03 pm

EdicsonHades escribió:

En serio?? jajaja lol!
EdicsonHades
Fanatic
Fanatic
EdicsonHades

MensajeTema: Re: Link para ver YLM YA!!!!!   Link para ver YLM YA!!!!! - Página 5 EmptyVie Jul 23, 2010 11:21 pm

yuriar escribió:
EdicsonHades escribió:

En serio?? jajaja lol!
si jajja, tambien de las versiones que sacaba CFV, tambien de miss-aguiera, y xtina-impossible.
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt

MensajeTema: Re: Link para ver YLM YA!!!!!   Link para ver YLM YA!!!!! - Página 5 EmptySáb Jul 24, 2010 12:06 am

fINALMENTE ami el video me gusta mucho,me gusta como unen las escenas,pudo ser un videosimple pero el hecho es como eso simple es jugado en el video,como los efectos que hay en las escenas..lo hicieron ver mejor, y es dramatica como la cancion lo pide..me llego mucho.

Respecto a sus peleas..la verdad siempre es lo mismo,pero para eso es un foro.
Yo tambien estoy decepcionado xq espere mucho este estiloo electronico,mucho mas moderno, que traia christina y me decepciona no en su musica sino en como esta funcionando su carrera.Ella me tiene harto diciendo que no le importan las ventas..SI mujer..las ventas TIENEN Q IMPORTARTE XQ SIN ELLAS NO EXISTES..y tu carrera se va hundir si sigue sin importante otra cosa es diferente a que TRABAJE PARA VENDER....muy diferente pero cuando dice q no le importa me parece tan soberbia..Y pues no siento que ella haya dejado de amar su musica..la siento igual de intensa solo que ahora es madre..y creo que todavia ,aunq ella no lo acepte, no ha separado del todo eso..Porque yo tampoco entiendo como se maneja esta era en imagen....en BTB todo fue muy claro..Los intros en cada cancion..muy elaborados,el peinado..TODO ERA COMO DE ESA EPOCA..ahora es Blah..Pero como dejar de ser su fan ,nunca lo dejare de ser talvez..cuando este realmente decepcionado x todas sus fallas..pero es humano..este cd puede ser una falla pero todavia hay largo trecho x ver....Al final del dia como digo,me gusta el CD?..si me gusta y asi..x ahora soy feliz..su musica me da esperanza.
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic

MensajeTema: Re: Link para ver YLM YA!!!!!   Link para ver YLM YA!!!!! - Página 5 EmptySáb Jul 24, 2010 12:21 am

tepi escribió:
Pues a mí me gusta mucho bionic, me parece mejor cd que b2b... No mejor que stripped pero tampoco peor simplemente distinto y pues no sé jeje no se dejen llevar por eso de ventas, o sea dejen que ella se preocupe por sus ventas, no uds, uds disfruten del trabajo. Yo jamas estoy pendiente de las ventas de mis artistas favoritas.

RT Link para ver YLM YA!!!!! - Página 5 827727

La Diferencia es que a mi B2B si me encanta, igual q stripped y Bionic... cada uno es distinto.... God Disfrutemos la música... dejemos el strees, que no trabajamos en una disquera eh...
Link para ver YLM YA!!!!! - Página 5 756482
-
aguilero
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Link para ver YLM YA!!!!!   Link para ver YLM YA!!!!! - Página 5 EmptySáb Jul 24, 2010 12:23 am

chicos aca les traigo you lost me video y con subtitulos en español

disfruten:

https://www.youtube.com/watch?v=-mMH4r7CDAs
nikolastina
Fanatic
Fanatic
nikolastina

MensajeTema: Re: Link para ver YLM YA!!!!!   Link para ver YLM YA!!!!! - Página 5 EmptySáb Jul 24, 2010 1:17 am

aguilero escribió:
chicos aca les traigo you lost me video y con subtitulos en español

disfruten:

https://www.youtube.com/watch?v=-mMH4r7CDAs

lo vi esta muy buena la traduccion y la verdad que me gusta mucho el video lo pude apreciar mas en HQ
Shateiel
Mega Fan
Mega Fan
Shateiel

MensajeTema: Re: Link para ver YLM YA!!!!!   Link para ver YLM YA!!!!! - Página 5 EmptySáb Jul 24, 2010 2:59 am

Sip buena traduccion... Bowdown
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

MensajeTema: Re: Link para ver YLM YA!!!!!   Link para ver YLM YA!!!!! - Página 5 EmptySáb Jul 24, 2010 3:43 am

tepi escribió:
Nitox escribió:
Bueno veamos dare mi opinion de años sin darla XD, como dicen muchos enfin, Bionic no es su mejor cd, no me sorprende el cd en lo absoluto, como dicen por aqui, ya no me emociona, christina dejo sus mejores años atras y no piensa volver a ellos, si hasta a ella misma le da igual si vende o no, bueno a mi siempre me gustara su musica. Sea distinta o no, siempre logra gustarme en su mayoria. La felicito por esfrozarce, =) slaudos muchachos

Curioso y a mi esta cd me parece mejor que b2b jejeje.

Para mi es mucho mejor que b2b por rato largo ... pero bueh entre gusto y colores se aceptan opiniones .

y video lo e vuelto a ver y esta aceptable. Amo la cancion con eso me basta..

tepi
Real Fan
Real Fan
tepi

MensajeTema: Re: Link para ver YLM YA!!!!!   Link para ver YLM YA!!!!! - Página 5 EmptySáb Jul 24, 2010 5:30 pm

Tengo que preguntarles algo jejeje , espero que me paren y me respondan, pero para ustedes christina aguilera es algo primordial en sus vidas? Lo digo porque muchos le responden a richard como que bueno nos ha pasado que a veces le paramos mas a nuestras vida a diaria que a christina (no lo dijeron con esas palabras)... Tengo que preguntar.
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16

MensajeTema: Re: Link para ver YLM YA!!!!!   Link para ver YLM YA!!!!! - Página 5 EmptySáb Jul 24, 2010 5:47 pm

tepi escribió:
Tengo que preguntarles algo jejeje , espero que me paren y me respondan, pero para ustedes christina aguilera es algo primordial en sus vidas? Lo digo porque muchos le responden a richard como que bueno nos ha pasado que a veces le paramos mas a nuestras vida a diaria que a christina (no lo dijeron con esas palabras)... Tengo que preguntar.

Christina es alguien importante en mi vida? Si!
Muchisimo... me ha afectado con su musica, personalidad, letras, declaraciones, ideas etc.
La admiro como ser humano y como la tremenda artista y cantante que es.

Pero no es LO primordial en mi vida. Jejeje

Ya me esta dando ladilla comentar en este sub-foro xq no se... xD
No estamos siendo objetivos ni exigentes. Como Christina nos ha acostumbrado a ser.

Una de las cosas que amo de Christina es que siempre nos ha dado cosas de CALIDAD y le ha puesto mucha pasión y emoción a lo que hace. Esta era... la musica ESTA AHI. Bionic es un TREMENDO DISCO y LO AMO. Pero esa PASIÓN que tenia en Stripped o en Back To Basics... no la veo por ningun lado.

La imagen no es coherente. Recuerdan Back To Basics?. Ella ERA Baby Jane... hasta ya estabamos cansaditos del look pero es que se metió completamente en esa era visualmente. Con "Bionic"... lo visual esta ALL OVER THE PLACE!.

Solo espero que se esté tomando un tiempo como para reconsiderar muchas cosas y volver pronto a promocionar YLM y alguna sorpresa que tenga en el camino. Y estoy esperando con mucha emoción Burlesque, xq es algo que no es dirigido ni por ella ni por RCA jejejeje xD

http://anothercornyblog.tumblr.com/
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: Link para ver YLM YA!!!!!   Link para ver YLM YA!!!!! - Página 5 EmptySáb Jul 24, 2010 8:03 pm

Le preguntan a Lindsa sobre You Lost Me por Twitter y dijo:

Citación :
RealLindaPerry

@Halliwellicious I think christina should if made whole album with Sia..
http://mmsickness.blogspot.com
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar

MensajeTema: Re: Link para ver YLM YA!!!!!   Link para ver YLM YA!!!!! - Página 5 EmptySáb Jul 24, 2010 8:08 pm

enzoseb escribió:
Le preguntan a Lindsa sobre You Lost Me por Twitter y dijo:

Citación :
RealLindaPerry

@Halliwellicious I think christina should if made whole album with Sia..

En total desacuerdo xD!!... Ninguna balada tiene la formula boom con Sia...
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: Link para ver YLM YA!!!!!   Link para ver YLM YA!!!!! - Página 5 EmptySáb Jul 24, 2010 8:13 pm

Yo preferiria un album de baladas con Linda...
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Link para ver YLM YA!!!!!   Link para ver YLM YA!!!!! - Página 5 EmptySáb Jul 24, 2010 11:47 pm

tepi escribió:

Mi respuesta es prácticamente la de FighterSDSC..

Me encanta la música y AMO la voz de Christina, su amor a la música.. Stripped me inspiró mucho pero también fue por mi edad!
Cada break ke se toma, me lo tomo también porke es la única artista ke he seguido y desde hace tanto, ke se le toma cierto cariño aunke no la conozca.

El detalle es ke estamos creciendo y tenemos ke madurar. Antes no teníamos nada ke hacer más ke ir a la escuela y pasar la tarde frente a la compu.. ahora las cosas son diferentes.. simplemente te atraen otras cosas. Aún asi soy de las ke en un concierto de ella gritaría, lloraría y me desbarataría cantando y bailando xD.

La edad influye y mucho! Y me parece ke hay fans nuevos y más jóvenes ke ahora viven la etapa ke nosotros ya vivimos y por eso no terminan de aceptar diferentes opiniones.
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: Link para ver YLM YA!!!!!   Link para ver YLM YA!!!!! - Página 5 EmptyDom Jul 25, 2010 12:18 am

tepi escribió:
Yo supongo que es ahi donde está la diferencia entre SER O NO SER... Es decir, SER FAN o NO SER FAN!! Para muchos aquí si forma parte de sus vidas porque son sus FANS, y eso yo (aunque no comparto el concepto), lo respeto totalmente; ya que sin ellos ella no fuera lo que es hoy y NO FANS como tu y como yo quizas no podriamos disfrutar de su musica y de lo que ha hecho y hace porque sin FANS no tendria las grandes posibilidades que tiene hoy dia de ser quien es!

Creo que tambien, hablando sobre la situacion actual del disco; que toda artista Pop pasa por esto... A todas en algun momento les llega este bajón creativo en sus carreras, y todas pasan por esta situacion en algun momento... Unas se quedan atrapadas en el (Jessica Simpson); unas caen y vuelen a surgir (Madonna) y otras caen, surgen y vuelven a caer (Mariah Carey)... Las cito a ellas enfocandome en sus exitos, mas no en sus talentos! Pero es así pues, todas en algun momento pasan por esta situacion porque hasta para las personas comunes como nosotros es IMPOSIBLE mantenernos en la cima sin tener un traspie... Y eso no es malo; caer nos hace darnos cuenta de que aun tenemos mucho por dar y mucho que demostrar... Y estoy seguro de que ella ya está al tanto de esto y quiero creer que para un proximo album ella será de las que caen y vuelven a surgir sin volver a caer!
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr

MensajeTema: Re: Link para ver YLM YA!!!!!   Link para ver YLM YA!!!!! - Página 5 EmptyDom Jul 25, 2010 2:09 pm

No es algo primordial pero no puedo pasar ni un minuto sin escuchar su musica, pero siento que soy fan pero no un fan empedernido por ella, ni me meto en las votaciones para votar por el video y las canciones me da ladilla
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

MensajeTema: Re: Link para ver YLM YA!!!!!   Link para ver YLM YA!!!!! - Página 5 EmptyDom Jul 25, 2010 2:37 pm

tepi escribió:

te respondo
lo primordial en mi vida Es mi VIDA jaja mi familia mis amigo mi novio mi trabajo mis pacientes ... si me pregunta si es importarte te digo importantisimo la musica de ella sus letras sus palabras me transportan y me e sentido identificada muchas veces y es una trayectoria musical que e seguido desde hace diez años y es un ser que quiero que le valla bien en todo sus proyecto pero no me voy a poner a llorar si no es asi...
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo

MensajeTema: Re: Link para ver YLM YA!!!!!   Link para ver YLM YA!!!!! - Página 5 EmptyDom Jul 25, 2010 6:04 pm

tepi escribió:

Si hubieras hecho esta pregunta hace 7 años te diria que si, pero ahora ella no es primordial (nisiquiera ella me conoce) sino que es inspiracional para mi.

Mis prioridades hoy en dia son MI CARRERA, Mi MAMA, y luego todo lo demas.

Xq te respondi lo primero, xq hace 7 años es que me pego lo que a todo adolescente le afectaria que es el divorcio de mis padres, la impotencia de no poder defender a ninguno cuando los dos se hacen daño, todo eso acumulo una rabia interior dentro de mi todo el daño que me hizo mi papa, el odio reprimido que le tengo por miedo a perderlo, aunq lo sigo queriendo, siempre tengo ese sentimiento de odio hacia el, tambien lo sentia por mi mama, pero poco a poco me fui desahogando con ella y ella me fue entendiendo toda esa rabia que tenia adentro, y utilizaba la musica de Xtina (en aquella epoca Stripped) como un metodo de escape a todos esos problemas, saber que alguien paso por lo mismo que yo estaba pasando, era primordial saber que otras historias Xtina traia con cada cancion, con cada entrevista, era primordial para mi escuchar su musica todos los dias para escapar de todo ese dolor que en ese momento sentia... pero poco a poco uno va madurando dandose cuenta que existe un mundo real el cual enfrentar dia a dia
EdicsonHades
Fanatic
Fanatic
EdicsonHades

MensajeTema: Re: Link para ver YLM YA!!!!!   Link para ver YLM YA!!!!! - Página 5 EmptyMar Jul 27, 2010 3:13 am

Ya se puede votar en MTV Sur por You Lost Me. Very Happy
JluGlow
Mega Fan
Mega Fan
JluGlow

MensajeTema: Re: Link para ver YLM YA!!!!!   Link para ver YLM YA!!!!! - Página 5 EmptyMar Jul 27, 2010 3:44 am

*Maanolo77* escribió:
Yo preferiria un album de baladas con Linda...

Me Too!!!!

Linda tiene algo que hace sacar rugidos de la gargante de Christina, con nadie ha podido cantar como lo hace con ella, canciones como Mercy On Me, Cruz, Hurt y Beautiful son simplemente obras de arte...

Sia me gusta su estilo y la suavidad y ligereza de sus producciones, saca un lado mas vulnerable de Christina, pero al lado de Linda, es una novata!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Link para ver YLM YA!!!!!   Link para ver YLM YA!!!!! - Página 5 Empty

Link para ver YLM YA!!!!!
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5