¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Link para ver YLM YA!!!!!

+33
Gnx_lt
Xtianaguilera
gerastrong
El Barto
.:-Ely-:.
kabyr
Josh
alvaro2.0
Nitox
*Maanolo77*
mr.doubtnot
Richard J.
Goku999
Fer_Hiperfine
yuriar
lia
Aleko
Alex0023
RichardXV-7
loquito
Torness
elisanni
sayo
JluGlow
Serg!ox16
Just_Habibo
Dirty_Bionic
enzoseb
Shateiel
Diego
EdicsonHades
xrael
nikolastina
37 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
nikolastina
Fanatic
Fanatic
nikolastina

Link para ver YLM YA!!!!! Empty
MensajeTema: Link para ver YLM YA!!!!!   Link para ver YLM YA!!!!! EmptyJue Jul 22, 2010 1:35 am

YA SE PUEDE VER en mala calidad obvio si kieren muevanlo despues
http://www.viddler.com/explore/miazx33160/videos/1/
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael

MensajeTema: Re: Link para ver YLM YA!!!!!   Link para ver YLM YA!!!!! EmptyJue Jul 22, 2010 1:54 am

y donde esta la escena sangrienta?
sera ke asi empieza y por eso el arma?
nikolastina
Fanatic
Fanatic
nikolastina

MensajeTema: Re: Link para ver YLM YA!!!!!   Link para ver YLM YA!!!!! EmptyJue Jul 22, 2010 2:00 am

aburridisimo video nada innovador hubiese actuado mas las escenas yo esperaba ver algo de discusiones ... peleas... con alguien. pero la verdad parece the voice within a color jajja
EdicsonHades
Fanatic
Fanatic
EdicsonHades

MensajeTema: Re: Link para ver YLM YA!!!!!   Link para ver YLM YA!!!!! EmptyJue Jul 22, 2010 2:01 am

A mi me gusto.
Diego
Mega Fan
Mega Fan
Diego

MensajeTema: Re: Link para ver YLM YA!!!!!   Link para ver YLM YA!!!!! EmptyJue Jul 22, 2010 2:36 am

normalito
http://leemeomuere.blogspot.com
Shateiel
Mega Fan
Mega Fan
Shateiel

MensajeTema: Re: Link para ver YLM YA!!!!!   Link para ver YLM YA!!!!! EmptyJue Jul 22, 2010 2:41 am

Me dieron ganas de llorar Crying or Very sad
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: Link para ver YLM YA!!!!!   Link para ver YLM YA!!!!! EmptyJue Jul 22, 2010 2:46 am

Diré lo mismo que dije en twitter:

You Lost Me me gustó. Soft, simple. El video transmite cierta sensación de paz que me gusta mucho, creo que captura la magia de la canción. Quizás esperaba un poco más en cuánto la escenografía, pero, i like it! No es increíble, pero si acertado. Tiene cierta magia.

Conclusión: Thanks Christina! Smile
http://mmsickness.blogspot.com
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic

MensajeTema: Re: Link para ver YLM YA!!!!!   Link para ver YLM YA!!!!! EmptyJue Jul 22, 2010 3:02 am

enzoseb escribió:
Diré lo mismo que dije en twitter:

You Lost Me me gustó. Soft, simple. El video transmite cierta sensación de paz que me gusta mucho, creo que captura la magia de la canción. Quizás esperaba un poco más en cuánto la escenografía, pero, i like it! No es increíble, pero si acertado. Tiene cierta magia.

Conclusión: Thanks Christina! Link para ver YLM YA!!!!! Icon_smile

De Acuerdo contigo 100 % Link para ver YLM YA!!!!! Icon_biggrin A mi me Gustó Mucho
-
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo

MensajeTema: Re: Link para ver YLM YA!!!!!   Link para ver YLM YA!!!!! EmptyJue Jul 22, 2010 3:06 am

Es como si le pusieran color al video de The Voice Within, no creo que esto funcione, seriamente
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: Link para ver YLM YA!!!!!   Link para ver YLM YA!!!!! EmptyJue Jul 22, 2010 3:07 am

Just_Habibo escribió:
Es como si le pusieran color al video de The Voice Within, no creo que esto funcione, seriamente

Te digo, éste video y TVW no tiene NADA, pero NADA que ver. En lo absoluto.
http://mmsickness.blogspot.com
Diego
Mega Fan
Mega Fan
Diego

MensajeTema: Re: Link para ver YLM YA!!!!!   Link para ver YLM YA!!!!! EmptyJue Jul 22, 2010 3:09 am

ya me gustó más y seguro en HQ mejor
http://leemeomuere.blogspot.com
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16

MensajeTema: Re: Link para ver YLM YA!!!!!   Link para ver YLM YA!!!!! EmptyJue Jul 22, 2010 3:27 am

Yo simplemente AMO el video. Amo el concepto. Me encantan los simbolismos que tiene here and there.

Odio que a algunos no le guste solo por ser simple.
Creo que una gran producción no va con el sentido de la canción.
Al igual que Enzo, esperaba mucho más con respecto a la escenografia. Me hubiese encantado una escena con la cama ardiendo en llamas o algo asi jejeje.

Pero en general el video refleja muy bien el tema. Es fiel a la letra de la canción.
Y Christina no se ve sobreactuando como en Hurt. Se ve natural, se ve humano y real.
Se ve que esas lecciones en BURLESQUE valieron la pena jajaja.

I just LOVE it.
http://anothercornyblog.tumblr.com/
JluGlow
Mega Fan
Mega Fan
JluGlow

MensajeTema: Re: Link para ver YLM YA!!!!!   Link para ver YLM YA!!!!! EmptyJue Jul 22, 2010 3:28 am

Link para ver YLM YA!!!!! Christin2o

Uploaded with ImageShack.us
Lo unico aburrido y deprimente aqui es la gente de este foro, no entiendo porque a todo le ven lo malo, disfrazandolo de realismo, en 2 foros, uno de xtina y uno de britney han alabado el video, diciendo que lo aman y blah blah y entro aqui y me encuentro con estos comentaros... que flojera!

Nadamas para que se den una idea la cancion ha subido mas de 40 lugares en Itunes desde que se filtro el video, ahora imaginense mañana que se estrenara en buena calidad...

La cancion no necesita una gran produccion por que es maravillosa por si sola, pero en fin alla ustedes...

Aqui los links de los foros de los que les hablo:

http://www.afterld.com/showthread.php?11948-You-Lost-Me-Video
http://heybritneyforums.com/viewthread.php?tid=75287&page=2
http://www.heybritneyforums.com/viewthread.php?tid=75289

Última edición por JluGlow el Jue Jul 22, 2010 3:30 am, editado 1 vez
sayo
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Link para ver YLM YA!!!!!   Link para ver YLM YA!!!!! EmptyJue Jul 22, 2010 3:29 am

El video es bastante sencillo, con mucho sentimiento, se lo creí todo a Christina

...Quizá porque hace unos días estuve así de triste... jaaaaaaaa

La verdad me gusto el video sobretodo porque no se extiende demasiado, así en corto me encanta

Yo le pongo a mi niña un : Excelente (Vas biennn) Very Happy

Quiero, Quiero... ver BURLESQUEEEEEEEEEE Love
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

MensajeTema: Re: Link para ver YLM YA!!!!!   Link para ver YLM YA!!!!! EmptyJue Jul 22, 2010 3:37 am

un link q funcione por fa
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic

MensajeTema: Re: Link para ver YLM YA!!!!!   Link para ver YLM YA!!!!! EmptyJue Jul 22, 2010 3:43 am

JluGlow escribió:
Link para ver YLM YA!!!!! Christin2o

Uploaded with ImageShack.us
Lo unico aburrido y deprimente aqui es la gente de este foro, no entiendo porque a todo le ven lo malo, disfrazandolo de realismo, en 2 foros, uno de xtina y uno de britney han alabado el video, diciendo que lo aman y blah blah y entro aqui y me encuentro con estos comentaros... que flojera!

Nadamas para que se den una idea la cancion ha subido mas de 40 lugares en Itunes desde que se filtro el video, ahora imaginense mañana que se estrenara en buena calidad...

La cancion no necesita una gran produccion por que es maravillosa por si sola, pero en fin alla ustedes...

Aqui los links de los foros de los que les hablo:

http://www.afterld.com/showthread.php?11948-You-Lost-Me-Video
http://heybritneyforums.com/viewthread.php?tid=75287&page=2
[url=http://www.heybritneyforums.com/viewthread.php?tid=75289
http://www.heybritneyforums.com/viewthread.php?tid=75289[/quote[/url]]

RT ..... deacuerdo 100 % contigo
por cierto HeyBritney ultimamente parece HeyChristina HAHA xD
los fans de brit han Amado esta era Bionic... me consta.

-
Torness
Fanatic
Fanatic
Torness

MensajeTema: Re: Link para ver YLM YA!!!!!   Link para ver YLM YA!!!!! EmptyJue Jul 22, 2010 3:44 am

woww luce muy bn el video... me encanta como sala hermosa!!!

muchos que se llaman y que "fans" deberian de apoyar en vez de andar diciendo estupideces... un artista nunca nos va dar lo que soñamos, hay que acomodarnos a ellos, y si realmente se es fan, hay que apoyar

pienso que al fin al cabo, la mala onda de los hater afecta a los fans!!!XD

go go go Xtina.....
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito

MensajeTema: Re: Link para ver YLM YA!!!!!   Link para ver YLM YA!!!!! EmptyJue Jul 22, 2010 3:48 am

ps es la primera vez que voy a criticar algo,... de verda disculpe para los que son muy delicados... pero todos aqui amamos a christina... y queremos lo mejor para ella... en este momento, esta fecha, este video no pega... yo ame todas la balada de christina, beautiful, The Voice Within, hurt, etc... y bueno beautiful es un video muy bueno con muchas historias para contar,... no hay comparacion con The Voice Within y este... ya que fue el ultimo single del album, y aparte lo de la cam que era solo una toma... lo bella que se veia, la cancion como tal, todo fue perfecto... y contaba la historia de la cancion. hurt para mi la mejor balada de la carrera, el video tiene varias cositas aun asi para mi es perfecto... tiene mucho arte... pero you lost me, la primera balada lanzd como single que habla de un tema tan universal como terminar con alguien... para mi al principio no la favorita del album, pero poco a poco le tome el gusto. ahora lo mal que le fue al video anterior (no para mi, ya que lo ame) no era momento para hacer algo tan simple, algo sin historia, por que no hay historia alguna... solo podemos entender por los procesos de sufrimiento que ella pasa y verla con las manos en el cabello... y OJO NO ES QUE NO ME GUSTE EL VIDEO, SI ME GUSTA, pero esperab algo mas, una historia... no solo ver a christina cantando, lo unico que puedo esperar es que le valla bien, pero este album no es lo que se espero,y ahora esperar 4 años mas la va a sacar de el mapa

Referente a ella y su imagen BELLA DE VERDAD, no se que se hace paro parece una niña de 16 años aun...
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: Link para ver YLM YA!!!!!   Link para ver YLM YA!!!!! EmptyJue Jul 22, 2010 3:52 am

Existe algun otro Link para ver el video!? La pagina ya no funciona! Neutral
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023

MensajeTema: Re: Link para ver YLM YA!!!!!   Link para ver YLM YA!!!!! EmptyJue Jul 22, 2010 3:58 am

el video esta perfecto con la cancion , aunque no entiendo muchas tomas sobrepuestas , se ve como barato, esperare a ver el video completo en hq , para apreciarlo, pero el video esta perfecto , el mejor video de balada hasta ahora de xtina
Aleko
Mega Fan
Mega Fan
Aleko

MensajeTema: Re: Link para ver YLM YA!!!!!   Link para ver YLM YA!!!!! EmptyJue Jul 22, 2010 4:20 am

lia
Real Fan
Real Fan
lia

MensajeTema: Re: Link para ver YLM YA!!!!!   Link para ver YLM YA!!!!! EmptyJue Jul 22, 2010 4:29 am

Quiero verlo en HQ para detallarlo más!
Su simplicidad me parece perfecto.
A cualquier persona le preguntas por ejemplo de NMT y te dicen que es TOO MUCH happening y un video sin concepto. Esto es simple, pero bonito, tiene un mensaje y me parece que tiene detalles muy interesantes.
Creo que podrian lograr que algunos cambien un poco la perspectiva de la Christina de NMT!
Espero que les funcione y luego puedan lanzar otro single uptempo bueno!
Me gusto MUCHO en lineas generales!
Y seguro cuando lo vea en buena calidad me gustará más!
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar

MensajeTema: Re: Link para ver YLM YA!!!!!   Link para ver YLM YA!!!!! EmptyJue Jul 22, 2010 4:43 am

Me encanto! Sencillo, MUY BIEN ACTUADO, la song Hermosa!, Christina Hermosa!!
tienen un 10 Very Happy

Solo kiero ver la calidad de la fotografia en HQ,

Gracias Aleko! Basketball Very Happy
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine

MensajeTema: Re: Link para ver YLM YA!!!!!   Link para ver YLM YA!!!!! EmptyJue Jul 22, 2010 4:52 am

Bueno, si tuviera que elegir una palabra para describir el video sería: PESADO, porque creo que es un poco sobre-dramático y se hace un poco difícil de digerir/soportar, porque ya de por sí la canción (mi favorita del álbum) es un solo drama, entonces añadirle más de eso no me parece que sea bueno.

Me hubiese gustado que hubiesen mostrado una historia más real, con una actriz y un actor real y que Christina se quedara cantando en ciertas escenas y listo. Lo siento, pero Christina me parece una pésima actriz.

El video tiene tomas hermosas, sobre todo cuando la canción llega a su climax! Tiene buena fotografía, se ve muy artístico y concuerdo con Lia, la sencillez me gusta mucho!
Goku999
Fanatic
Fanatic
Goku999

MensajeTema: Re: Link para ver YLM YA!!!!!   Link para ver YLM YA!!!!! EmptyJue Jul 22, 2010 5:37 am

me gusta lo poco pretencioso que es el video!

ESO DEMUESTRA el amor de christina por la música, mostrar su talento vocal y artistico, no un teatro como otras.....
http://www.fashiongiver.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Link para ver YLM YA!!!!!   Link para ver YLM YA!!!!! Empty

Link para ver YLM YA!!!!!
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente