| Link para ver YLM YA!!!!! | |
|
+33Gnx_lt Xtianaguilera gerastrong El Barto .:-Ely-:. kabyr Josh alvaro2.0 Nitox *Maanolo77* mr.doubtnot Richard J. Goku999 Fer_Hiperfine yuriar lia Aleko Alex0023 RichardXV-7 loquito Torness elisanni sayo JluGlow Serg!ox16 Just_Habibo Dirty_Bionic enzoseb Shateiel Diego EdicsonHades xrael nikolastina 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nikolastina Fanatic
| Tema: Link para ver YLM YA!!!!! Jue Jul 22, 2010 1:35 am | |
| YA SE PUEDE VER en mala calidad obvio si kieren muevanlo despues http://www.viddler.com/explore/miazx33160/videos/1/ | |
|
| |
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
| Tema: Re: Link para ver YLM YA!!!!! Jue Jul 22, 2010 1:54 am | |
| y donde esta la escena sangrienta? sera ke asi empieza y por eso el arma? | |
|
| |
nikolastina Fanatic
| Tema: Re: Link para ver YLM YA!!!!! Jue Jul 22, 2010 2:00 am | |
| aburridisimo video nada innovador hubiese actuado mas las escenas yo esperaba ver algo de discusiones ... peleas... con alguien. pero la verdad parece the voice within a color jajja | |
|
| |
EdicsonHades Fanatic
| Tema: Re: Link para ver YLM YA!!!!! Jue Jul 22, 2010 2:01 am | |
| | |
|
| |
Diego Mega Fan
Mensajes : 933 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Lima, Perú
| Tema: Re: Link para ver YLM YA!!!!! Jue Jul 22, 2010 2:36 am | |
| | |
|
| |
Shateiel Mega Fan
| Tema: Re: Link para ver YLM YA!!!!! Jue Jul 22, 2010 2:41 am | |
| Me dieron ganas de llorar | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Link para ver YLM YA!!!!! Jue Jul 22, 2010 2:46 am | |
| Diré lo mismo que dije en twitter: You Lost Me me gustó. Soft, simple. El video transmite cierta sensación de paz que me gusta mucho, creo que captura la magia de la canción. Quizás esperaba un poco más en cuánto la escenografía, pero, i like it! No es increíble, pero si acertado. Tiene cierta magia. Conclusión: Thanks Christina! | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: Link para ver YLM YA!!!!! Jue Jul 22, 2010 3:02 am | |
| - enzoseb escribió:
- Diré lo mismo que dije en twitter:
You Lost Me me gustó. Soft, simple. El video transmite cierta sensación de paz que me gusta mucho, creo que captura la magia de la canción. Quizás esperaba un poco más en cuánto la escenografía, pero, i like it! No es increíble, pero si acertado. Tiene cierta magia.
Conclusión: Thanks Christina! De Acuerdo contigo 100 % A mi me Gustó Mucho - | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Link para ver YLM YA!!!!! Jue Jul 22, 2010 3:06 am | |
| Es como si le pusieran color al video de The Voice Within, no creo que esto funcione, seriamente | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Link para ver YLM YA!!!!! Jue Jul 22, 2010 3:07 am | |
| - Just_Habibo escribió:
- Es como si le pusieran color al video de The Voice Within, no creo que esto funcione, seriamente
Te digo, éste video y TVW no tiene NADA, pero NADA que ver. En lo absoluto. | |
|
| |
Diego Mega Fan
Mensajes : 933 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Lima, Perú
| Tema: Re: Link para ver YLM YA!!!!! Jue Jul 22, 2010 3:09 am | |
| ya me gustó más y seguro en HQ mejor | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: Link para ver YLM YA!!!!! Jue Jul 22, 2010 3:27 am | |
| Yo simplemente AMO el video. Amo el concepto. Me encantan los simbolismos que tiene here and there.
Odio que a algunos no le guste solo por ser simple. Creo que una gran producción no va con el sentido de la canción. Al igual que Enzo, esperaba mucho más con respecto a la escenografia. Me hubiese encantado una escena con la cama ardiendo en llamas o algo asi jejeje.
Pero en general el video refleja muy bien el tema. Es fiel a la letra de la canción. Y Christina no se ve sobreactuando como en Hurt. Se ve natural, se ve humano y real. Se ve que esas lecciones en BURLESQUE valieron la pena jajaja.
I just LOVE it. | |
|
| |
JluGlow Mega Fan
| Tema: Re: Link para ver YLM YA!!!!! Jue Jul 22, 2010 3:28 am | |
| Uploaded with ImageShack.us Lo unico aburrido y deprimente aqui es la gente de este foro, no entiendo porque a todo le ven lo malo, disfrazandolo de realismo, en 2 foros, uno de xtina y uno de britney han alabado el video, diciendo que lo aman y blah blah y entro aqui y me encuentro con estos comentaros... que flojera! Nadamas para que se den una idea la cancion ha subido mas de 40 lugares en Itunes desde que se filtro el video, ahora imaginense mañana que se estrenara en buena calidad... La cancion no necesita una gran produccion por que es maravillosa por si sola, pero en fin alla ustedes... Aqui los links de los foros de los que les hablo: http://www.afterld.com/showthread.php?11948-You-Lost-Me-Video http://heybritneyforums.com/viewthread.php?tid=75287&page=2 http://www.heybritneyforums.com/viewthread.php?tid=75289
Última edición por JluGlow el Jue Jul 22, 2010 3:30 am, editado 1 vez | |
|
| |
sayo Real Fan
| Tema: Re: Link para ver YLM YA!!!!! Jue Jul 22, 2010 3:29 am | |
| El video es bastante sencillo, con mucho sentimiento, se lo creí todo a Christina ...Quizá porque hace unos días estuve así de triste... jaaaaaaaa La verdad me gusto el video sobretodo porque no se extiende demasiado, así en corto me encanta Yo le pongo a mi niña un : Excelente (Vas biennn) Quiero, Quiero... ver BURLESQUEEEEEEEEEE | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Link para ver YLM YA!!!!! Jue Jul 22, 2010 3:37 am | |
| un link q funcione por fa | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: Link para ver YLM YA!!!!! Jue Jul 22, 2010 3:43 am | |
| - JluGlow escribió:
Uploaded with ImageShack.us Lo unico aburrido y deprimente aqui es la gente de este foro, no entiendo porque a todo le ven lo malo, disfrazandolo de realismo, en 2 foros, uno de xtina y uno de britney han alabado el video, diciendo que lo aman y blah blah y entro aqui y me encuentro con estos comentaros... que flojera!
Nadamas para que se den una idea la cancion ha subido mas de 40 lugares en Itunes desde que se filtro el video, ahora imaginense mañana que se estrenara en buena calidad...
La cancion no necesita una gran produccion por que es maravillosa por si sola, pero en fin alla ustedes...
Aqui los links de los foros de los que les hablo:
http://www.afterld.com/showthread.php?11948-You-Lost-Me-Video http://heybritneyforums.com/viewthread.php?tid=75287&page=2 [url=http://www.heybritneyforums.com/viewthread.php?tid=75289 http://www.heybritneyforums.com/viewthread.php?tid=75289[/quote[/url]] RT ..... deacuerdo 100 % contigopor cierto HeyBritney ultimamente parece HeyChristina HAHA xDlos fans de brit han Amado esta era Bionic... me consta. - | |
|
| |
Torness Fanatic
Mensajes : 348 Fecha de inscripción : 12/07/2010 Edad : 34 Localización : Colombia
| Tema: Re: Link para ver YLM YA!!!!! Jue Jul 22, 2010 3:44 am | |
| woww luce muy bn el video... me encanta como sala hermosa!!!
muchos que se llaman y que "fans" deberian de apoyar en vez de andar diciendo estupideces... un artista nunca nos va dar lo que soñamos, hay que acomodarnos a ellos, y si realmente se es fan, hay que apoyar
pienso que al fin al cabo, la mala onda de los hater afecta a los fans!!!XD
go go go Xtina..... | |
|
| |
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| Tema: Re: Link para ver YLM YA!!!!! Jue Jul 22, 2010 3:48 am | |
| ps es la primera vez que voy a criticar algo,... de verda disculpe para los que son muy delicados... pero todos aqui amamos a christina... y queremos lo mejor para ella... en este momento, esta fecha, este video no pega... yo ame todas la balada de christina, beautiful, The Voice Within, hurt, etc... y bueno beautiful es un video muy bueno con muchas historias para contar,... no hay comparacion con The Voice Within y este... ya que fue el ultimo single del album, y aparte lo de la cam que era solo una toma... lo bella que se veia, la cancion como tal, todo fue perfecto... y contaba la historia de la cancion. hurt para mi la mejor balada de la carrera, el video tiene varias cositas aun asi para mi es perfecto... tiene mucho arte... pero you lost me, la primera balada lanzd como single que habla de un tema tan universal como terminar con alguien... para mi al principio no la favorita del album, pero poco a poco le tome el gusto. ahora lo mal que le fue al video anterior (no para mi, ya que lo ame) no era momento para hacer algo tan simple, algo sin historia, por que no hay historia alguna... solo podemos entender por los procesos de sufrimiento que ella pasa y verla con las manos en el cabello... y OJO NO ES QUE NO ME GUSTE EL VIDEO, SI ME GUSTA, pero esperab algo mas, una historia... no solo ver a christina cantando, lo unico que puedo esperar es que le valla bien, pero este album no es lo que se espero,y ahora esperar 4 años mas la va a sacar de el mapa
Referente a ella y su imagen BELLA DE VERDAD, no se que se hace paro parece una niña de 16 años aun... | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: Link para ver YLM YA!!!!! Jue Jul 22, 2010 3:58 am | |
| el video esta perfecto con la cancion , aunque no entiendo muchas tomas sobrepuestas , se ve como barato, esperare a ver el video completo en hq , para apreciarlo, pero el video esta perfecto , el mejor video de balada hasta ahora de xtina | |
|
| |
Aleko Mega Fan
Mensajes : 625 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 35 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Link para ver YLM YA!!!!! Jue Jul 22, 2010 4:20 am | |
| | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Link para ver YLM YA!!!!! Jue Jul 22, 2010 4:29 am | |
| Quiero verlo en HQ para detallarlo más! Su simplicidad me parece perfecto. A cualquier persona le preguntas por ejemplo de NMT y te dicen que es TOO MUCH happening y un video sin concepto. Esto es simple, pero bonito, tiene un mensaje y me parece que tiene detalles muy interesantes. Creo que podrian lograr que algunos cambien un poco la perspectiva de la Christina de NMT! Espero que les funcione y luego puedan lanzar otro single uptempo bueno! Me gusto MUCHO en lineas generales! Y seguro cuando lo vea en buena calidad me gustará más! | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: Link para ver YLM YA!!!!! Jue Jul 22, 2010 4:43 am | |
| | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: Link para ver YLM YA!!!!! Jue Jul 22, 2010 4:52 am | |
| Bueno, si tuviera que elegir una palabra para describir el video sería: PESADO, porque creo que es un poco sobre-dramático y se hace un poco difícil de digerir/soportar, porque ya de por sí la canción (mi favorita del álbum) es un solo drama, entonces añadirle más de eso no me parece que sea bueno.
Me hubiese gustado que hubiesen mostrado una historia más real, con una actriz y un actor real y que Christina se quedara cantando en ciertas escenas y listo. Lo siento, pero Christina me parece una pésima actriz.
El video tiene tomas hermosas, sobre todo cuando la canción llega a su climax! Tiene buena fotografía, se ve muy artístico y concuerdo con Lia, la sencillez me gusta mucho! | |
|
| |
Goku999 Fanatic
Mensajes : 354 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Colombia
| Tema: Re: Link para ver YLM YA!!!!! Jue Jul 22, 2010 5:37 am | |
| me gusta lo poco pretencioso que es el video!
ESO DEMUESTRA el amor de christina por la música, mostrar su talento vocal y artistico, no un teatro como otras..... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Link para ver YLM YA!!!!! | |
| |
|
| |
| Link para ver YLM YA!!!!! | |
|