¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Link para ver YLM YA!!!!!

+33
Gnx_lt
Xtianaguilera
gerastrong
El Barto
.:-Ely-:.
kabyr
Josh
alvaro2.0
Nitox
*Maanolo77*
mr.doubtnot
Richard J.
Goku999
Fer_Hiperfine
yuriar
lia
Aleko
Alex0023
RichardXV-7
loquito
Torness
elisanni
sayo
JluGlow
Serg!ox16
Just_Habibo
Dirty_Bionic
enzoseb
Shateiel
Diego
EdicsonHades
xrael
nikolastina
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.

Link para ver YLM YA!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Link para ver YLM YA!!!!!   Link para ver YLM YA!!!!! - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 5:54 am

Bien actuado me gusto el video!!!
mr.doubtnot
Mega Fan
Mega Fan
mr.doubtnot

MensajeTema: Re: Link para ver YLM YA!!!!!   Link para ver YLM YA!!!!! - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 6:23 am

me encanta you lost me pero ese video no le hace justicia ... por que no contrato a Floria Sigismondi para este video, le hubiera dado un toque mas dramatico, ella era perfecto para la direccion d este video!!!!!!!!!
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: Link para ver YLM YA!!!!!   Link para ver YLM YA!!!!! - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 6:24 am

Hay puntos que me gustan, otros que no.
El primero que no, es que... siendo una cancion asi, pudieron haber hecho un video con historia, mas concreto, sin embargo la cancion habla por si sola y no necesita de tanto, pero para mi el video es muy simple, esperaba algo mucho mas elaborado de la talla de los videos de B2B, pero bueno, hay cosas muy bellas, una de esas que jamas habia visto a Christina en un video asi, no utilizo la formula de ninguno de sus videos para baladas, me agrada verla en nuevas facetas como esta.
En fin, ya con este video espero tenga rotacion en MTV y la cancion sea otra nueva joya de Christina para la gente, porque para los fans ya lo es desde que la escuchamos (You Lost Me)
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox

MensajeTema: Re: Link para ver YLM YA!!!!!   Link para ver YLM YA!!!!! - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 1:21 pm

Opinare cuando lo vea xd
Diego
Mega Fan
Mega Fan
Diego

MensajeTema: Re: Link para ver YLM YA!!!!!   Link para ver YLM YA!!!!! - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 1:39 pm

MEGAUPLOAD HQ http://www.megaupload.com/?d=HYXHDXYT
http://leemeomuere.blogspot.com
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox

MensajeTema: Re: Link para ver YLM YA!!!!!   Link para ver YLM YA!!!!! - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 2:05 pm

Bueno gracias DIego, gracias nikolastina Smile. El video a mi si me gusto :O la parte del coño es traumatica o_O se la va a violar jajajajaja, no en serio esta bueno

Como dicen amigos mios " No llores por el christina :'( ", " Yo lloro contigo :'(", "Xtina veni conmigo yo te lo doy no te murais por el de él"XD

Pues si, el video es impactante tal com esta esta bien, porque ya mucha gente solo dice =O cual es esa cancion?, me encanto el video, esta bien, solo que tiene un amor hacia ella misma de tantos abrazos xD!!, me gusta su actuacion no esta sobre cargada eso no opino yo o,o!

Última edición por Nitox el Jue Jul 22, 2010 3:26 pm, editado 1 vez
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0

MensajeTema: Re: Link para ver YLM YA!!!!!   Link para ver YLM YA!!!!! - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 2:26 pm

El video me gustó, es todo lo que esperaba, según los sneak peeks que habíamos visto el video sería así mismo, no sé porque dicen que esperaban más pero bueeee. La actuación de Christina me gustó mucho, me la creí, lo único que podría criticarle es que hay escenas en las que actúa y canta en donde hubiera sido mejor que actuara sin cantar, pero bueno se ve hermosa y me gustan los efectos que tiene el video excepto el de la saturación de su cara Laughing lo único que me pareció fuera de lugar en el video fue la escena con el tipo, no la entendí Laughing
https://comunidadcfv.foroes.org
Josh
Fanatic
Fanatic
Josh

MensajeTema: Re: Link para ver YLM YA!!!!!   Link para ver YLM YA!!!!! - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 3:24 pm

me gusto .solo que porque se agarra tanto la cabeza ? ahahahah XD que saque otro moviemiento de frustracion...

SALE HERMOSA...

Aqui un link en hd

http://www.viddler.com/explore/ChurchOfXtina/videos/14/
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

MensajeTema: Re: Link para ver YLM YA!!!!!   Link para ver YLM YA!!!!! - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 3:34 pm

Sorry pero el video es tan dramatico que no me termina de encajar menos mal que es una excelente cancion y espero que sea una de que dicen el video no es bueno pero la cancion es excelente pq si este video es bueno KGB tambien lo fue(es patetico para mi) y no vengan a decir que esta bien por ser una balada pq hay esta de ejemplo HURT que es excelente video y es una balada pero buehhhhhhh entre gusto y colores se respetan opiniones esperaba mucho mas del video

apoyare igual como siempre asi que porfa voten en mediabase pq nada hacen aunque amen el video si no votan
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox

MensajeTema: Re: Link para ver YLM YA!!!!!   Link para ver YLM YA!!!!! - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 3:45 pm

Pero es que es verdad drama hay muchísimo un 100%, pero hay mucha gente que le gusta ese tipo de drama, esta luna nueva la bella paso 4 meses si no fue más en un cuarto XD sin hacer nada, y esta que solo esta triste melancólica luego sale un macho y luego otra vez triste, no implica que sea malo por tanto drama XD, solo digo que la gente también le gusta el drama así... es como tú dices "entre gustos y colores se respetan opiniones, no a todos les gusta a otros si, el mundo es raro o.O

A demás la canción habla sobre depresión, y eso es lo que ella trasmite en el video
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: Link para ver YLM YA!!!!!   Link para ver YLM YA!!!!! - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 4:12 pm

Diego escribió:
MEGAUPLOAD HQ http://www.megaupload.com/?d=HYXHDXYT

Gracias diega!!!! Very Happy
http://mmsickness.blogspot.com
kabyr
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Link para ver YLM YA!!!!!   Link para ver YLM YA!!!!! - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 4:30 pm

lo acabo de ver en HQ el link que puso Diego (gracias por cierto), el videos está bien chevre bien montado nada desordenado, si me hubiera gustado una mejor escenografía,peroel video tiene excelentes efectos, me gustó que algunas partes tuvieran el efecto ese de exclusión en camara lenta, y la segunda estrofa quedó chevre jeje me algrea no haber visto su actuación sobreactuada, la parte que más me gustó fue la del puente la transición del vestido negro al blanco! me gustó que jode eso!
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: Link para ver YLM YA!!!!!   Link para ver YLM YA!!!!! - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 4:41 pm

Citación :
Christina Aguilera cries her eyes out, and looks great doing it, in the video for her new piano-driven ballad, "You Lost Me," which premiered today on Vevo. Both the song and its video are the polar opposite of Aguilera's first "Bionic" single, "Not Myself Tonight," representing a kind of return to form for the gifted singer.

"You Lost Me" begins with an extreme close-up of a gun barrel while Aguilera sings, "I am done, Smoking gun/We've lost it all, the love is gone." The newly strawberry-blonde star wanders through a deserted bedroom and lays down in the dirt, but like a vintage Hollywood vixen, she always remains impeccably glamorous -- even while mascara streams down her cheeks.

"I feel like our world's been infected," Aguilera belts at the end, "and somehow you left me neglected." The singer could easily be singing about the harsh response to "Bionic," which debuted at a disappointing No. 3 on the Billboard 200 back in June and had critics alleging that the singer was imitating Lady Gaga. Hopefully for Aguilera, "You Lost Me" will cast those doubts aside and remind everyone of what she does best.

Billboard
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: Link para ver YLM YA!!!!!   Link para ver YLM YA!!!!! - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 4:53 pm

La parte con el tipo la entiendo ahora como que el tipo quería "salvarla" de ese lugar oscuro, triste y abandonado en el que ella se encontraba (por todo lo que le hizo i guess) pero ella simplemente estaba resignada a quedarse ahí. Luego supongo tiene que ver que decidió elevar su espíritu y que las cosas malas se fueran alejando! Quizas si se mató de verdad? jajaja La parte final del video, con los colores azules me gusta MUCHO!
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0

MensajeTema: Re: Link para ver YLM YA!!!!!   Link para ver YLM YA!!!!! - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 5:02 pm

enzoseb escribió:
La parte con el tipo la entiendo ahora como que el tipo quería "salvarla" de ese lugar oscuro, triste y abandonado en el que ella se encontraba (por todo lo que le hizo i guess) pero ella simplemente estaba resignada a quedarse ahí. Luego supongo tiene que ver que decidió elevar su espíritu y que las cosas malas se fueran alejando! Quizas si se mató de verdad? jajaja La parte final del video, con los colores azules me gusta MUCHO!

A mi también me encantó esa escena, desde que dice "Babe.." con los efectos alrededor de ella, es muy bonita, como celestial. Las escenas con el tipo no las entendí de verdad XD pero me gustó como las hicieron. Me alegra que el video esté recibiendo buenas críticas, yo la verdad quedé satisfecho con el.
https://comunidadcfv.foroes.org
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: Link para ver YLM YA!!!!!   Link para ver YLM YA!!!!! - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 5:05 pm

alvaro2.0 escribió:
enzoseb escribió:

A mi también me encantó esa escena, desde que dice "Babe.." con los efectos alrededor de ella, es muy bonita, como celestial. Las escenas con el tipo no las entendí de verdad XD pero me gustó como las hicieron. Me alegra que el video esté recibiendo buenas críticas, yo la verdad quedé satisfecho con el.

Wow, si muy fino! Y definitivamente me encanta como el director conecta las imágenes. A mi generalmente no me gustan las imágenes superpuestas, pero estas tenían cierto motivo, realmente "flows" de una forma adecuada y agradable...te hace como ir avanzando en la canción sutilmente.
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: Link para ver YLM YA!!!!!   Link para ver YLM YA!!!!! - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 5:06 pm

Citación :
Christina Aguilera just debuted the video for her latest single "You Lost Me" off of her album Bionic and it is a return to the Xtina we all knew and loved from the Back to Basics era. The power ballad is about a woman scorned and the pint size songstress puts all of her heart and soul into depicting a woman who has lost her love in the ethereal video.

Latina Magazine
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: Link para ver YLM YA!!!!!   Link para ver YLM YA!!!!! - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 5:06 pm

Citación :
Christina Aguilera Debuts Video for New Ballad "You Lost Me" [VIDEO]

Check out the latest video from Christina Aguilera for her hit ballad "You Lost Me" off of her album Bionic!

The 29-year-old singer caught up with "Entertainment Tonight" (video below) during the video shoot and dished on her inspiration for the video.
“What I wanted was a very raw and real feeling, kind of falling apart of your whole world,” Christina shared. “I have to credit Sia for coming to me with this idea and this concept in general!”

Ryan Seacrest
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: Link para ver YLM YA!!!!!   Link para ver YLM YA!!!!! - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 5:08 pm

Citación :
First Look: Christina Aguilera, ‘You Lost Me’
"We've lost it all, the love is gone"
July 22nd, 2010

Christina Aguilera, who released her new album Bionic last month, has just released a music video for her second single titled You Lost Me. In a complete 180 shift from her over-the-top and purposely outrageous video for her first single Not Myself Tonight, You Lost Me is a pared down ballad video that focuses more on Xtina the singer rather than the Xtina the sexy minx:

Link para ver YLM YA!!!!! - Página 2 072110_xtinayoulostmecaps

Arguably the best song on the record, You Lost Me is a painful song about betrayal, loss and the sad end of a loving relationship. It is one of those songs that pretty much everyone can identify with on some level, sung in the classic Xtina style. After the jump, check out the video for You Lost Me in full …

As much as I love the upbeat, driving pop jams, I think Xtina is at her best when the focus is on her singing rather than what ever shocking images she conjures up for attention. Bionic is honestly one of my fave Xtina albums so I’m very bummed that it’s not getting the attention and recognition that it deserves … I’ve been loving the album since its release. I’m not sure if You Lost Me is the kind of song that will catch on as a huge Summer hit but I hope it is able to make more people pay attention to Xtina‘s new album. There is some great stuff on there, evident from this beautiful and plaintive ballad.

Pink Is The New Blog (un blog de música importante tipo el de Perez Hilton pero sin las idioteces XD
lia
Real Fan
Real Fan
lia

MensajeTema: Re: Link para ver YLM YA!!!!!   Link para ver YLM YA!!!!! - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 5:23 pm

Lo estoy bajando en HQ (El link que subió Diego, graciasss Very Happy )
Para verlo en mejor calidad!
Lo que me hace sentir triste es que la mayoría de la gente se enfoca en las malas ventas del cd y en las criticas mediocres, pero este cd tuvo un buen recibimiento en la web.
Con blogs como ese que puso Enzo de último y otros más, si quizás no tan grandes pero practicamente todos los blogs detrás del imbecil de Perez no tuvieron criticas duras al cd.

Lo que pasa es que con esta era entre la mala promo y en como la gente se ha empeñado en montarle la pata, porque digan lo que digan aún estoy esperando leer que se copio de alguien con este video. Y no porque lo haya hecho de verdad, sino porque esta de moda decir que Christina Aguilera se copio de alguien!
Diego
Mega Fan
Mega Fan
Diego

MensajeTema: Re: Link para ver YLM YA!!!!!   Link para ver YLM YA!!!!! - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 5:44 pm

https://www.youtube.com/watch?v=Ps-FOoO_yng

para los q aun no lo han visto en buena calidad
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo

MensajeTema: Re: Link para ver YLM YA!!!!!   Link para ver YLM YA!!!!! - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 5:57 pm

El video esta fino, a mi si me gusto y se distingue de las demas baladas de Xtina, tiene un parecido a pero me acuerdo de ti, pero le agregaron esos efectos que se ve todo asi futurista, diferente.

A mi me gusto la idea, esta bien estructurado el video, aunq me esperaba muchas locuras en esta era, pero a ver que pasara luego.
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023

MensajeTema: Re: Link para ver YLM YA!!!!!   Link para ver YLM YA!!!!! - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 6:05 pm

ahora que lo veo , el video es hermoso, salvo por la ediciones de video, , sobrepuestas :S
pero me encantooo
Diego
Mega Fan
Mega Fan
Diego

MensajeTema: Re: Link para ver YLM YA!!!!!   Link para ver YLM YA!!!!! - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 6:16 pm

Alex0023 escribió:
ahora que lo veo , el video es hermoso, salvo por la ediciones de video, , sobrepuestas :S
pero me encantooo

a mí más bien lo q me gustó fue eso, esa mezcla de imágenes, no he visto algún video similar
lia
Real Fan
Real Fan
lia

MensajeTema: Re: Link para ver YLM YA!!!!!   Link para ver YLM YA!!!!! - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 6:25 pm

EL video me gustó mucho!
No es más ni menos de lo que esperaba!
Justo lo que pensé que sería!
Y lo que creo que necesitaba Christina para que la gente haga en lo posible borrón y cuenta nueva con la imagen que se quedaron de Xtina desde Not Myself Tonight (que aunque a mi no me desagradó) la mayoría de las personas rechazó.
Este video no creo que ayude al single a ser un hit, la canción en sí no está para ser un hit y menos en esta epoca del año, eso creo. Pero creo que el motivo de que la lanzaran de single s para que la gente recuerde a la Christina que más les gusta. Y creo que lo lograrán con esto!
Al menos eso espero!

En cuanto el video me gustan los efectos. Hay algunas partes donde como dijo Alvaro, me hubiera gustado que Christina actuara y no cantara, al menos cuando está con el tipo.
Y algunas escenas en las que es too much agarrandose la cabeza haha!
Pero me gusta! Y me sorprende ver que ya me acostumbre a su cabello con la boca roja. Ella siempre lograr vender esa boca! HAHAHAHA!
Definitivamente mi parte preferida del video es cuando su entorno comienza a cambiar, se ve todo TAN magico, así como la canción que es triste pero parece musica de cuento de hadas (haha) de paso que Christina se ve MUYY linda en esas escenas.
Y esta vez me creo más su actuación aunque no creo que se ganará un Oscar! HAHAHA!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Link para ver YLM YA!!!!!   Link para ver YLM YA!!!!! - Página 2 Empty

Link para ver YLM YA!!!!!
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente