¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

[Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción)

+24
LisandroA
Richard J.
Gnx_lt
RichardXV-7
tepi
xrael
luisbladimyr
Alex0023
Serg!ox16
enzoseb
JluGlow
nikolastina
kabyr
Leo
fredo
Angel Yoiset
firp85
TomaCCo
Shateiel
elisanni
Aleko
Goku999
*Maanolo77*
alvaro2.0
28 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0

[Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción) Empty
MensajeTema: [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción)   [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción) EmptyMar Mayo 18, 2010 8:04 pm

Entren a este link y escuchenla Shocked Shocked Shocked

[b]Otro Link: http://zshare.net/download/7624632764d71535/

Última edición por alvaro2.0 el Mar Mayo 18, 2010 8:31 pm, editado 2 veces
https://comunidadcfv.foroes.org
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción)   [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción) EmptyMar Mayo 18, 2010 8:10 pm

Me gusto.... pero no resulto tan rapida como crei que iva a ser, es como no estar escuchando a Christina porque su voz si esta en otros tonos. Algo nuevo para nosotros definitivamente
Goku999
Fanatic
Fanatic
Goku999

MensajeTema: Re: [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción)   [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción) EmptyMar Mayo 18, 2010 8:13 pm

No sé como sentirme con la canción, no reconozco a christina en la canción, me parece que estoy escuchando a M.I.A en la mayoria de la canción.

Además el ritmo no me gustó mucho, no me siento identificado con la canción.

En fin... todas mis esperanzas están en "you lost me" y el resto de canciones que grabó con SIA.
http://www.fashiongiver.com
Aleko
Mega Fan
Mega Fan
Aleko

MensajeTema: Re: [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción)   [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción) EmptyMar Mayo 18, 2010 8:13 pm

*Maanolo77* escribió:
Me gusto.... pero no resulto tan rapida como crei que iva a ser, es como no estar escuchando a Christina porque su voz si esta en otros tonos. Algo nuevo para nosotros definitivamente

Esa es la idea, no?
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción)   [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción) EmptyMar Mayo 18, 2010 8:16 pm

Aleko escribió:
*Maanolo77* escribió:

Esa es la idea, no?

Claro
Aleko
Mega Fan
Mega Fan
Aleko

MensajeTema: Re: [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción)   [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción) EmptyMar Mayo 18, 2010 8:20 pm

a mi me encanta que no grite mucho. Es excelente esta canción.Christina estaba drogada cuando escogió NMT como 1st single.
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

MensajeTema: Re: [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción)   [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción) EmptyMar Mayo 18, 2010 8:21 pm

pues yo no logro escucharla si la consiguen en otro link avisen
Shateiel
Mega Fan
Mega Fan
Shateiel

MensajeTema: Re: [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción)   [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción) EmptyMar Mayo 18, 2010 8:23 pm

yo tampoco sera que esta saturadoo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo

MensajeTema: Re: [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción)   [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción) EmptyMar Mayo 18, 2010 8:27 pm

Como que ya la qitaron... jeje.
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85

MensajeTema: Re: [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción)   [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción) EmptyMar Mayo 18, 2010 8:27 pm

Quiero oirla pero se me corta todaaaaaaaaaa, quiero link lo poco que he escuchado me encanta es muy a Santigold sera de las mejores del disco.
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0

MensajeTema: Re: [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción)   [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción) EmptyMar Mayo 18, 2010 8:28 pm

Ya coloqué otro link Very Happy hasta ahora es mi canción favorita de las que han salido Shocked realmente me encaaanta este era el sonido que esperaba y no me importa si es comercial o no, la canción es simplemente genial Very Happy
https://comunidadcfv.foroes.org
Angel Yoiset
Real Fan
Real Fan
Angel Yoiset

MensajeTema: Re: [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción)   [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción) EmptyMar Mayo 18, 2010 8:32 pm

si son pajudosalgunos aki tanta pajan que hbalan de NMT ..
nojoda aki la colocan en la disoc y la gente enloquece.. apneas pega ese gritico todos se marikean y aman el video .. es cuestion de tiempo ... entre gustos y colores hay mucha diferencia .. son mas exigentes nojoda ..
me hicieron arrechar

y con Bionic OMG m,e gusta jaja es muuy diferentee :O
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85

MensajeTema: Re: [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción)   [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción) EmptyMar Mayo 18, 2010 8:33 pm

alvaro2.0 escribió:
Ya coloqué otro link Very Happy hasta ahora es mi canción favorita de las que han salido Shocked realmente me encaaanta este era el sonido que esperaba y no me importa si es comercial o no, la canción es simplemente genial Very Happy

Mil gracias totamente de acuerdo contigo quiero un video de esta cancion seria algo demasiado loco....
Shateiel
Mega Fan
Mega Fan
Shateiel

MensajeTema: Re: [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción)   [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción) EmptyMar Mayo 18, 2010 8:37 pm

OMG.... la voz me encanta la voz.... affraid
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo

MensajeTema: Re: [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción)   [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción) EmptyMar Mayo 18, 2010 8:38 pm

Angel Yoiset escribió:
si son pajudosalgunos aki tanta pajan que hbalan de NMT ..
nojoda aki la colocan en la disoc y la gente enloquece.. apneas pega ese gritico todos se marikean y aman el video .. es cuestion de tiempo ... entre gustos y colores hay mucha diferencia .. son mas exigentes nojoda ..
me hicieron arrechar

y con Bionic OMG m,e gusta jaja es muuy diferentee :O

BRAVOOO!!!!!!!!!! Es que así es!!!!!!!!! A la gente le gusta BASTAAAAAANTE!!!!!!!!!!
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

MensajeTema: Re: [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción)   [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción) EmptyMar Mayo 18, 2010 8:38 pm

http://www.4shared.com/audio/K6cR0TZy/Christina_Aguilera_-_Bionic__N.html pa descagar
fredo
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción)   [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción) EmptyMar Mayo 18, 2010 8:39 pm

WOW ME ENCANTA LA CANCION!!!! YO TAMBIEN ES ESTO LO QUE ESPERABA DE ELLA!!!!

http://www.4shared.com/get/292670313/94ee633b/Christina_Aguilera_-_Bionic__N.html;jsessionid=AE3C63EA2588D43754CA8C76F7392868.dc209
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción)   [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción) EmptyMar Mayo 18, 2010 8:40 pm

LOVE IT!!!! Deberian lanzar mejor esta de sencillo que Woohoo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

MensajeTema: Re: [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción)   [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción) EmptyMar Mayo 18, 2010 8:40 pm

muerooooooo ame la cancionnnn
Angel Yoiset
Real Fan
Real Fan
Angel Yoiset

MensajeTema: Re: [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción)   [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción) EmptyMar Mayo 18, 2010 8:43 pm

PerezHilton

The full song leaks! Lisetn to #Clonetina Aguilera doing her best #MIA imitation on Bionic HERE http://bit.ly/8ZXIes

malditaaaa marika esa provoca meterle una patada por esa culo pa que aprenda.. que marica no se cual es el odio hacia Xtina :S maricota ijueputa esa :S
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo

MensajeTema: Re: [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción)   [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción) EmptyMar Mayo 18, 2010 8:46 pm

Jajaja es un imbecil por dios, critica hasta la forma en que Christina va al baño, que nulo ese tipo xD

La cancion... ME ENCANTA Surprised ... Ojala sea sencillo, de verdad viendo las canciones movibles que han salido (Woohoo, Bionic) veo muy lejana la posibilidad de una balada como sencillo, o al menos no como un proximo sencillo
kabyr
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción)   [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción) EmptyMar Mayo 18, 2010 8:51 pm

WOw en el preview lo había visto todo que esta canción iba a sonar al estilo MIA y Santigold! =) me gusto demasiado! me gusta mucho la parte de "are you readyy you go-o-o-o?" jaja
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

MensajeTema: Re: [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción)   [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción) EmptyMar Mayo 18, 2010 9:11 pm

pueden dejar de escribir ya lo que diga esa bola de mierdaa aqui

ame bionic Very Happy
nikolastina
Fanatic
Fanatic
nikolastina

MensajeTema: Re: [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción)   [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción) EmptyMar Mayo 18, 2010 9:19 pm

me encanta la song no sea si es para sigle pero es totalmente diferente a lo que pensaba me gusta mucho!!!
JluGlow
Mega Fan
Mega Fan
JluGlow

MensajeTema: Re: [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción)   [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción) EmptyMar Mayo 18, 2010 9:43 pm

la ame por completo...

no estoy seguro si como single...

pero como overture del disco esta genial....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción)   [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción) Empty

[Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción)
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente