¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

[Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción)

+24
LisandroA
Richard J.
Gnx_lt
RichardXV-7
tepi
xrael
luisbladimyr
Alex0023
Serg!ox16
enzoseb
JluGlow
nikolastina
kabyr
Leo
fredo
Angel Yoiset
firp85
TomaCCo
Shateiel
elisanni
Aleko
Goku999
*Maanolo77*
alvaro2.0
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

[Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción)   [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción) - Página 2 EmptyMar Mayo 18, 2010 9:53 pm

La producción de la canción es FUCKIN CRAZY!! Suena demasaido bien, los sonidos, arreglos....tiene demasiado detalles arrechos, y alternativos, QUE PRODUCCION! De single no creo que sirva, pero como canción WOW...
http://mmsickness.blogspot.com
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16

MensajeTema: Re: [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción)   [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción) - Página 2 EmptyMar Mayo 18, 2010 10:44 pm

Esta canción es perfection.
http://anothercornyblog.tumblr.com/
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85

MensajeTema: Re: [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción)   [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción) - Página 2 EmptyMar Mayo 18, 2010 11:27 pm

Ya no se den mala vida por la bola de mierda de PH , y disfruten el regreso de Christina eso es lo que importa en realidad...
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023

MensajeTema: Re: [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción)   [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción) - Página 2 EmptyMar Mayo 18, 2010 11:29 pm

ok se convierte en una de mis favoritas de christina , me encanta es tan tan buena
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr

MensajeTema: Re: [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción)   [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción) - Página 2 EmptyMar Mayo 18, 2010 11:34 pm

Me encanta es algo muy diferente a todo lo que ella ha hecho en estos 10 años
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael

MensajeTema: Re: [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción)   [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción) - Página 2 EmptyMar Mayo 18, 2010 11:38 pm

me encanta!!!
recien me entero ke wohoo es oficialmente
el 2do single!!!
BIONIC i love it!!
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi

MensajeTema: Re: [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción)   [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción) - Página 2 EmptyMiér Mayo 19, 2010 1:13 am

Me gustó, está fina. Nunca pensé que ella sacaría una canción así, de ese estilo, no sé no la imaginaba ahí. De las tres que ha sacado, a mí parecer esta es la mejor después NMT y de último la rapeadora XD.
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi

MensajeTema: Re: [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción)   [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción) - Página 2 EmptyMiér Mayo 19, 2010 1:15 am

En serio woohoo es segundo single? Wow que decisión tan equivocada jeje pero bueno.
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción)   [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción) - Página 2 EmptyMiér Mayo 19, 2010 1:38 am

tepi escribió:
En serio woohoo es segundo single? Wow que decisión tan equivocada jeje pero bueno.
Lastimosamente lo es! Todas estas decisiones equivocadas de RCA y ella han hecho que la emocion por "Bionic" desaparezca casi totalmente de mi! Ni si quiera me está alegrando que "WooHoo" se esté convirtiendo en un exito instantaneo! Muchas cosas sobre esta era me dan igual ya!!

Por otro lado... Escuchar "Bionic"... ESTO ES... Esto es BIONICO... FUTURISTA... ELECTRONICO!!! Solo hay que escuchar el estilo y calidad de esta cancion para decir y admitir que todo lo demas que se ha colado realmente carece del sentido futurista que tanto se dijo que tendria el album! El concepto de este album esta muy mal formulado; tan mal formulado que han comenzado a colar fotos que ya habiamos visto sin ningun retoque; ahora con brazos y piernas bionicas que en el principio no existian! Hablo de las fotos promocionales para el single que salieron antes en un collage!!

Y lo mejor; que es lo que quiero que noten... No hace falta hablar puterias en tantas canciones para hacer UNA de tan buena calidad que opaque al resto!! Esto es lo que esperaba de ella!!! Creo que desde ayer estoy en modo OFF con todo lo referente al album y a ella!!! So... Ignoren mis comentarios!
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16

MensajeTema: Re: [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción)   [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción) - Página 2 EmptyMiér Mayo 19, 2010 1:42 am

^

"WooHoo" puede ser simplemente un buzz single.
Todo indica que es el segundo pero aun ni RCA ni Christina han dicho q es el segundo sencillo. Claude Kelly solo se basa en lo que los fanaticos le decimos por Twitter y le da RT!.

Pero aunque la esten enviando a las radios no quiere decir necesariamente que es el segundo single. Aunque no es una mala decisión en realidad. Hasta ahora, "WooHoo" ha hecho muchisimo más por el disco que lo que ha hecho NMT.

Y Richard...

La foto de la pierna bionica no la habiamos visto antes. La q salió nueva es solo una más del shoot de NMT (botas y vestidito de cuero) que no es el mismo shoot de "Bionic" ( pierna Bionica )

Christina presentó un concepto muy bien definido y bien descrito en su pagina web. Diciendo como es más que algo futurista, como es la mezcla de diferentes estilos... tanto organicos como electronicos. Esto está reflejado perfectamente en la portada del disco inclusive. El hecho de que sea un DIBUJO y no algo robotico propiamente... el hecho de que sean INSTRUMENTOS y AVES lo que aparezca en el dibujo nos muestra claramente esa mezcla que Christina, como hemos visto hasta ahora, ha hecho a la perfección.

El concepto está ahi. Y tenemos aun como 22 canciones por escuchar.

Última edición por FighterSDSC! el Miér Mayo 19, 2010 2:07 am, editado 3 veces
http://anothercornyblog.tumblr.com/
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción)   [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción) - Página 2 EmptyMiér Mayo 19, 2010 1:45 am

FighterSDSC! escribió:
^

Todo indica que es el segundo pero aun ni RCA ni Christina han dicho q es el segundo sencillo. Claude Kelly solo se basa en lo que los fanaticos le decimos por Twitter y le da RT!.

Pero aunque la esten enviando a las radios no quiere decir necesariamente que es el segundo single. Aunque no es una mala decisión en realidad. Hasta ahora, "WooHoo" ha hecho muchisimo más por el disco que lo que ha hecho NMT.

No es solo x Claude, ya oficialmente la cancion debutara en las radios la semana que viene... a mi no me agrada esta idea pero ya es oficial
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

MensajeTema: Re: [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción)   [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción) - Página 2 EmptyMiér Mayo 19, 2010 1:50 am

yo no queria woohoo de sengundo single esa cancion no me termina de convenserrr mala no es,,,,,, peroooo peroooooooooooo silent
bueno igual ala apoyare
ame bionic Cheer
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0

MensajeTema: Re: [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción)   [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción) - Página 2 EmptyMiér Mayo 19, 2010 1:51 am

RichardXV-7 escribió:
El concepto de este album esta muy mal formulado; tan mal formulado que han comenzado a colar fotos que ya habiamos visto sin ningun retoque; ahora con brazos y piernas bionicas que en el principio no existian! Hablo de las fotos promocionales para el single que salieron antes en un collage!!
[/b]

Me imagino que tu trabajas en RCA porque afirmas que esas fotos la re editaron después, las fotos que han salido (Que por cierto ninguna de las 2 se había visto en ningún collage) son para la edición especial de los fans, las fotos fueron estilizadas por D*face que fue el mismo que estilizó la portada. Y no se porque se siguen dando mala vida con lo de lo electrónico si ya desde el año pasado se sabía que Christina en efecto trabajaría con elementos electrónicos pero que en el disco habría de todo porque incluso Tricky Stewart en una entrevista lo dijo que hasta haría R&B... Pero bue! como yo no trabajo ni con RCA ni con Christina ni nada que se le parezca no puedo confirmar que a última hora están cambiando conceptos.
https://comunidadcfv.foroes.org
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi

MensajeTema: Re: [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción)   [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción) - Página 2 EmptyMiér Mayo 19, 2010 1:59 am

alvaro2.0 escribió:
RichardXV-7 escribió:
El concepto de este album esta muy mal formulado; tan mal formulado que han comenzado a colar fotos que ya habiamos visto sin ningun retoque; ahora con brazos y piernas bionicas que en el principio no existian! Hablo de las fotos promocionales para el single que salieron antes en un collage!!
[/b]

Me imagino que tu trabajas en RCA porque afirmas que esas fotos la re editaron después, las fotos que han salido (Que por cierto ninguna de las 2 se había visto en ningún collage) son para la edición especial de los fans, las fotos fueron estilizadas por D*face que fue el mismo que estilizó la portada. Y no se porque se siguen dando mala vida con lo de lo electrónico si ya desde el año pasado se sabía que Christina en efecto trabajaría con elementos electrónicos pero que en el disco habría de todo porque incluso Tricky Stewart en una entrevista lo dijo que hasta haría R&B... Pero bue! como yo no trabajo ni con RCA ni con Christina ni nada que se le parezca no puedo confirmar que a última hora están cambiando conceptos.

=O=O=O alvaro!!!

Bueno sobre el segundo single no me gusta que sea, porque ya se colo hace dias y pues no sé... Hubiese sido mejor algo nuevo con tremenda promoción y blabla... Me parece que es mala jugada porque ya la escucharon, ya tiene su tiempo...
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt

MensajeTema: Re: [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción)   [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción) - Página 2 EmptyMiér Mayo 19, 2010 2:10 am

Ami me gusta y diferente...pero pues tmpc me encantaaa
me tenia mas emocionado woohoo..
QUE DIFERENTES SOMOS no?..
ami me parece buena solo eso.
si muy diferente a lo q ha hecho x eso me parece genial q este en el disco..me sorprendio.
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr

MensajeTema: Re: [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción)   [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción) - Página 2 EmptyMiér Mayo 19, 2010 2:12 am

Me han gustado las 3 canciones, aqui si se quejan Suspect
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción)   [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción) - Página 2 EmptyMiér Mayo 19, 2010 2:14 am

Yo no creo que esten cambiando ningún concepto, desde hace bastante ya sabíamos que el disco tendría influencias electrónicas, más no sería un disco de música electrónica. La mejor muestra de esto es que ella trabajó desde el inicio con Sia, y esas canciones son TOTALMENTE ORGANICAS. Si el tema inicial del disco era supuestamente música electrónica, por qué entonces hizo esas canciones tan orgánicas con Sia? Obviamente, desde los inicios, el disco sería una mezcla de elementos electrónicos con todo lo demás, y ya muy bien Christina explicó que lo de Bionic no es porque se crea un robot o algo XD Sino por todo lo de la mujer y bla bla
http://mmsickness.blogspot.com
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr

MensajeTema: Re: [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción)   [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción) - Página 2 EmptyMiér Mayo 19, 2010 2:16 am

enzoseb escribió:
Yo no creo que esten cambiando ningún concepto, desde hace bastante ya sabíamos que el disco tendría influencias electrónicas, más no sería un disco de música electrónica. La mejor muestra de esto es que ella trabajó desde el inicio con Sia, y esas canciones son TOTALMENTE ORGANICAS. Si el tema inicial del disco era supuestamente música electrónica, por qué entonces hizo esas canciones tan orgánicas con Sia? Obviamente, desde los inicios, el disco sería una mezcla de elementos electrónicos con todo lo demás, y ya muy bien Christina explicó que lo de Bionic no es porque se crea un robot o algo XD Sino por todo lo de la mujer y bla bla
Cierto ella lo digo es una mezcla de sonidos no es meramente electronico
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.

MensajeTema: Re: [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción)   [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción) - Página 2 EmptyMiér Mayo 19, 2010 2:53 am

FighterSDSC! escribió:
^

Y Richard...

La foto de la pierna bionica no la habiamos visto antes. La q salió nueva es solo una más del shoot de NMT (botas y vestidito de cuero) que no es el mismo shoot de "Bionic" ( pierna Bionica )

Christina presentó un concepto muy bien definido y bien descrito en su pagina web. Diciendo como es más que algo futurista, como es la mezcla de diferentes estilos... tanto organicos como electronicos. Esto está reflejado perfectamente en la portada del disco inclusive. El hecho de que sea un DIBUJO y no algo robotico propiamente... el hecho de que sean INSTRUMENTOS y AVES lo que aparezca en el dibujo nos muestra claramente esa mezcla que Christina, como hemos visto hasta ahora, ha hecho a la perfección.

El concepto está ahi. Y tenemos aun como 22 canciones por escuchar.

Es muy cliche todo esto Sis pero siempre pensamos igual.... so..... RT
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción)   [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción) - Página 2 EmptyMiér Mayo 19, 2010 3:04 am

HQ FULL:
Arrow http://www38.zippyshare.com/v/60180088/file.html
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023

MensajeTema: Re: [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción)   [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción) - Página 2 EmptyMiér Mayo 19, 2010 3:18 am

yeahh , gracias, amo esta cancion!
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan

MensajeTema: Re: [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción)   [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción) - Página 2 EmptyMiér Mayo 19, 2010 3:31 am

*Maanolo77* escribió:
Me gusto.... pero no resulto tan rapida como crei que iva a ser, es como no estar escuchando a Christina porque su voz si esta en otros tonos. Algo nuevo para nosotros definitivamente

Iba... Iva es impuesto al valor agregado.

La cancion es demasiado... Distinta O.o
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción)   [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción) - Página 2 EmptyMiér Mayo 19, 2010 3:47 am

yo AME!!! la cancion de pies a cabeza!!!!! =O
es un sonido rtan diferente a lo que antes habia hecho!!
la voz es totalmente diferente y eso me emociona DEMASIADOOOO!!! affraid
difimitiovamente la cancion envuelve muy bien todo el concepto que christina quiere dar
para mi el concepto de futurista esta!! ademas de que Bionic nos mostrara sonidos muy variados y eso ME ENCANTA!!!

hasta ahora todas las canciones me han gustado mucho!!
sigo pensando que NMT es una buenisica ancion con mucho potencial de ser un mega hit solo que la dejaron en el abandono, Woohoo me gusta pero no me gusta para segundo single!

Bionic la cancion LA AME! cheers

RichardXV-7 escribió:
HQ FULL:
Arrow http://www38.zippyshare.com/v/60180088/file.html

Arrow Richard no se como descargarla de esa pagina! le doy click en download y me sale una pagina donde ingrese mi numero de celular, es seguro eso? asi se descarga? =S Exclamation

editado: ya vi como jojojo xD

___
kabyr
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción)   [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción) - Página 2 EmptyMiér Mayo 19, 2010 1:34 pm

De pana tampoco creo que esten cambiando los conceptos, y estas canciónes (excepto por NMT) no son del todo electro-tecno sino algo Indie y alternativo!! eso es lo que me gusta mas del álbum que no por crear un concepto futurístico se crean la mentalidad de robots y todo eléctrico (así como los BEP en THE END u.u)
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai

MensajeTema: Re: [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción)   [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción) - Página 2 EmptyMiér Mayo 19, 2010 5:29 pm

Si realmente es lo que esperaba del disco, a mi me gusta mucho, aunque le habria puesto un ritmo más rapido pero ok. Lo que si tengo que decir, que hay comentarios como en este caso el de Richard, que me hacen sentir mal. Y no lo digo como queja o como toque de atención, para nada, pero no puedo evitar que de alguna manera me afecte lo que pensais del disco, en este caso negativamente, ya que me sabe mal que no todos estemos igual de ilusionados. Despues de esperar tanto este momento, me hubiese gustado que tdoo hubiese sido más inesperado, más sorpresa, más emoción, y cuando entro al foro y leo los comentarios (justificados en algunos casos) sabe mal. Será que soy una persona influenciable, pero bueno, voy a intentar mantener las espectativas altas con este disco, por que hasta ahora no tengo queja.
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción)   [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción) - Página 2 Empty

[Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción)
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente