¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

[Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción)

+24
LisandroA
Richard J.
Gnx_lt
RichardXV-7
tepi
xrael
luisbladimyr
Alex0023
Serg!ox16
enzoseb
JluGlow
nikolastina
kabyr
Leo
fredo
Angel Yoiset
firp85
TomaCCo
Shateiel
elisanni
Aleko
Goku999
*Maanolo77*
alvaro2.0
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

[Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción)   [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción) - Página 3 EmptyMiér Mayo 19, 2010 5:44 pm

XtinaMai escribió:
Si realmente es lo que esperaba del disco, a mi me gusta mucho, aunque le habria puesto un ritmo más rapido pero ok. Lo que si tengo que decir, que hay comentarios como en este caso el de Richard, que me hacen sentir mal. Y no lo digo como queja o como toque de atención, para nada, pero no puedo evitar que de alguna manera me afecte lo que pensais del disco, en este caso negativamente, ya que me sabe mal que no todos estemos igual de ilusionados. Despues de esperar tanto este momento, me hubiese gustado que tdoo hubiese sido más inesperado, más sorpresa, más emoción, y cuando entro al foro y leo los comentarios (justificados en algunos casos) sabe mal. Será que soy una persona influenciable, pero bueno, voy a intentar mantener las espectativas altas con este disco, por que hasta ahora no tengo queja.
OK... De verdad me has hecho sentir mal! Sad
De pana siento que me he vuelto "Hater" con el album; y no se porque! Creeme que no me gusta esta nueva actitud mia! Creo que todo se resume en que lo que he escuchado no es lo que realmente esperaba escuchar; sobre todo liricamente y por eso quizas me está costando bastante acostubrarme al album y de paso todos los problemas que han surgido alrededor de su imagen y del single tambien como que me tienen estresado y molesto por la forma como han actuado ella y la Disquera sobre todo a nivel de promocion y seleccion de singles! No se; siento que ya todo se ha convertido en un intento desesperado por mantenerla vigente y ella jamas habia necesitado de esto aunque queda demasiada tela que cortar tambien y no podemos desilucionarlos del todo tampoco porque ese album va a ser #1 o me mocho una teta!

Pero pues si; ahorita estoy en MODO OFF con todo lo referente al disco y a los singles; me da igual lo que pueda suceder pues! Ya yo hace rato que no la tengo a ella en ese concepto de "lo mejor del mundo" porque mis oidos estan mucho mas abiertos a nuevos estilos y ya no es el Pop lo que mas me atrae y he escuchado estilos, sonidos y cantantes que me hacen emocionarme y sentir mucho mas musicalmente de lo que lo hace Christina en este momento! Creo que la cosa es que habiendo escuchado ya tantos sonidos; me vuelvo mas exigente con la que mas me gusta que es ella y lamentablemente el album no está llegando a mi nivel de exigencia!

Pero la sigo adorando; y escuchando... Aunque lo que escuche no sea precisamente lo que esperaba; eso no lo hace malo! Sigue siendo bastante bueno con sus claras excepciones!
Fannatic
Fanatic
Fanatic
Fannatic

MensajeTema: Re: [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción)   [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción) - Página 3 EmptyMiér Mayo 19, 2010 6:21 pm

creo que considero con muchos, de que liricamente Christina se ha reinventado, más que musicalmente, creo que nos acostumbro a una clase de canciones que tenían algo "más allá que decir, algo que reflexionar" y ahora con WooHoo, Bionic y I Hate Boys, me he quedado Question comprendo que es una evolución más para ella, el reencontrarse con esa figura de la que tanto decio escapar (POP) y aceptarla y ser feliz con ella.

Pero a disfrutar los sonidos y sus tonos de voz que ahora nos trae!!!

Pase lo que pase creo que Christina siempre he venido con controversias y comparaciones, siempre se le ha criticado por una y otra cosa, ya fue alabada (y sigue siendo) pero creo que este es un buen reto para ella, ser Pop, por qué no estan ta fácil.

Mucho éxito y cómo dicen Fan, pero mis reservas a oír el album, tiene por los menos sus tres joyas para mí y espero más.
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16

MensajeTema: Re: [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción)   [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción) - Página 3 EmptyMiér Mayo 19, 2010 6:29 pm

RichardXV-7 escribió:
XtinaMai escribió:
Si realmente es lo que esperaba del disco, a mi me gusta mucho, aunque le habria puesto un ritmo más rapido pero ok. Lo que si tengo que decir, que hay comentarios como en este caso el de Richard, que me hacen sentir mal. Y no lo digo como queja o como toque de atención, para nada, pero no puedo evitar que de alguna manera me afecte lo que pensais del disco, en este caso negativamente, ya que me sabe mal que no todos estemos igual de ilusionados. Despues de esperar tanto este momento, me hubiese gustado que tdoo hubiese sido más inesperado, más sorpresa, más emoción, y cuando entro al foro y leo los comentarios (justificados en algunos casos) sabe mal. Será que soy una persona influenciable, pero bueno, voy a intentar mantener las espectativas altas con este disco, por que hasta ahora no tengo queja.
De pana siento que me he vuelto "Hater" con el album; y no se porque! Creeme que no me gusta esta nueva actitud mia! Creo que todo se resume en que lo que he escuchado no es lo que realmente esperaba escuchar; sobre todo liricamente y por eso quizas me está costando bastante acostubrarme al album y de paso todos los problemas que han surgido alrededor de su imagen y del single tambien como que me tienen estresado y molesto por la forma como han actuado ella y la Disquera sobre todo a nivel de promocion y seleccion de singles! No se; siento que ya todo se ha convertido en un intento desesperado por mantenerla vigente y ella jamas habia necesitado de esto aunque queda demasiada tela que cortar tambien y no podemos desilucionarlos del todo tampoco porque ese album va a ser #1 o me mocho una teta!

Pero pues si; ahorita estoy en MODO OFF con todo lo referente al disco y a los singles; me da igual lo que pueda suceder pues! Ya yo hace rato que no la tengo a ella en ese concepto de "lo mejor del mundo" porque mis oidos estan mucho mas abiertos a nuevos estilos y ya no es el Pop lo que mas me atrae y he escuchado estilos, sonidos y cantantes que me hacen emocionarme y sentir mucho mas musicalmente de lo que lo hace Christina en este momento! Creo que la cosa es que habiendo escuchado ya tantos sonidos; me vuelvo mas exigente con la que mas me gusta que es ella y lamentablemente el album no está llegando a mi nivel de exigencia!

Pero la sigo adorando; y escuchando... Aunque lo que escuche no sea precisamente lo que esperaba; eso no lo hace malo! Sigue siendo bastante bueno con sus claras excepciones!

Eres un HATER!!!!!!!!! Evil or Very Mad
Jajajajajaja...

A mi me ha encantado lo que he escuchado pero en tu caso: Ten presente que te faltan escuchar como 21 canciones del disco. Very Happy
http://anothercornyblog.tumblr.com/
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi

MensajeTema: Re: [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción)   [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción) - Página 3 EmptyMiér Mayo 19, 2010 6:36 pm

FighterSDSC! escribió:
RichardXV-7 escribió:
XtinaMai escribió:

Eres un HATER!!!!!!!!! Evil or Very Mad
Jajajajajaja...

A mi me ha encantado lo que he escuchado pero en tu caso: Ten presente que te faltan escuchar como 21 canciones del disco. Very Happy

No eres un hater, jum richard no te digas eso tan horrible XD Hater sería que fueras un enfermo como perezhilton.... Y pues si te faltan 21 canciones. ..... 21?? XD cuantas canciones tendra el cd poeeeees?
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16

MensajeTema: Re: [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción)   [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción) - Página 3 EmptyMiér Mayo 19, 2010 6:39 pm

La edición DELUXE tiene 23. Más como 4 canciones que hay de BONUS para otras ediciones xD
http://anothercornyblog.tumblr.com/
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai

MensajeTema: Re: [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción)   [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción) - Página 3 EmptyMiér Mayo 19, 2010 7:03 pm

No te preocupes Richard, en ningún momento lo dije para que te sintieras mal o como diciendo que no me gusta lo que dices, en realidad, me gusta que seas así de sincero y que expreses lo que sientes de manera tan detallada. Pero claro, son muchos años ya leyéndonos unos a otros, y cuando ves que en lo que “coincidimos”, las opiniones son diferentes, me sabe mal, es como que me gustaría que todos fuésemos felices mientras cantamos not myself tonight de la mano jajajajaja Si te soy sincera, espero de corazón que el resto del CD este a la altura para ti, o almenas que te satisfaga musicalmente.
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción)   [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción) - Página 3 EmptyMiér Mayo 19, 2010 10:26 pm

XtinaMai escribió:
No te preocupes Richard, en ningún momento lo dije para que te sintieras mal o como diciendo que no me gusta lo que dices, en realidad, me gusta que seas así de sincero y que expreses lo que sientes de manera tan detallada. Pero claro, son muchos años ya leyéndonos unos a otros, y cuando ves que en lo que “coincidimos”, las opiniones son diferentes, me sabe mal, es como que me gustaría que todos fuésemos felices mientras cantamos not myself tonight de la mano jajajajaja Si te soy sincera, espero de corazón que el resto del CD este a la altura para ti, o almenas que te satisfaga musicalmente.
LOVE U MAI PRECIOSA!!!! Love
Y coño; son como 30 canciones que tendrá ese disco... Tiene que haber algo realmente destacable en todo eso! HAHAHAHAHAHA!!! Yo se que si; pero me urge escuchar el album completo para comprender el concepto y lo que ella quiere expresar con él esta vez!!!! I love you
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt

MensajeTema: Re: [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción)   [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción) - Página 3 EmptyMiér Mayo 19, 2010 11:27 pm

ah q raro,llevo hoy escuchandola mas y me encanta ahora :O ... SE ME PEGA EL INICIO Y FINAL.
nikolastina
Fanatic
Fanatic
nikolastina

MensajeTema: Re: [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción)   [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción) - Página 3 EmptyJue Mayo 20, 2010 1:04 am

Letra de BI-ON-IC

E-e-e-e-e-eh yeah
E-e-e-e-e-eh yeah
E-e-e-e-e-eh yeah
E-e-e-e-e-eh yeah
E-e-eh-eh-eh
E-e-e-e-e-eh yeah
E-e-e-e-e-eh yeah

This-this-this-th-thi-this-this-this
This is the moment that I take over your mindframe
Step into the picture that I paint using my brain game
I’ll elevate you so high I’ll give you a migrane
Over and over put it on replay till you’re insane
This is a rollercoaster that’s about to be long gone
Once you jump in won’t wanna get out buckle up and hold on
Just let it go give it up allow yourself to transform
Follow me, follow me to a place I know and no return

Are you ready, ready to go
Go, goo
You ready, ready to go
Go, goo

Chorus:

Bionic, take you supersonic ey
I’m bionic, hit you like a rocket ey
Bionic, so damn bionic
Gonna get you with my electronic supersonic rocket ey

Bionic, take you supersonic, ey
I’m bionic, hit you like a rocket ey ey
Bionic, so damn bionic
Gonna get you with my electronic supersonic rocket ey

I am the future put it on you like a hurricane
Call me the supernova that’s taken over all time and space
I’m testing your dimension can’t keep up with what I create
I’ll break your concentration, imagination, with what I make
Many times imitated, not duplicated, can’t be replaced
Na-na-now let me spell it out, everybody can shout my name
X-X-X-T-T-T-I-I-I-I-N-N-N-A-A X-X-X-T-T-T-I-I-I-I-N-N-N-A-A
(Say) X-X-X-T-T-T-I-I-I-I-N-N-N-A-A X-X-X-T-T-T-I-I-I-I-N-N-N-A-A (Say, say)

Are you ready to go
Go, goo

(Chorus)

Bionic…

(Chorus)

Ey yeah oh oh
Oh Ey yeah
Ey yeah oh oh
Oh ey yeah
Ey yeah oh oh
Oh ey yeah
Ey yeah oh oh
Oh ey yeah

Oh ey yeah
Ey yeah oh oh
Oh ey yeah
Ey yeah oh oh
Oh ey yeah

(Uh oh uh oh uh oh uh oh…)
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción)   [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción) - Página 3 EmptyJue Mayo 20, 2010 1:08 am

LOOOOVE THAT LYRICS!!!!
nikolastina
Fanatic
Fanatic
nikolastina

MensajeTema: Re: [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción)   [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción) - Página 3 EmptyJue Mayo 20, 2010 1:09 am

ES MUY LOCA JEJJE COMO XTINA
JluGlow
Mega Fan
Mega Fan
JluGlow

MensajeTema: Re: [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción)   [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción) - Página 3 EmptyJue Mayo 20, 2010 1:54 am

me encanta este tema, la escucho todo el dia....
kabyr
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción)   [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción) - Página 3 EmptyJue Mayo 20, 2010 3:30 am

la edicion delux no tiene 25 canciones?? xD

yo pienso en algo como Richard, yo esperaba un poco mas en canción con mensajes crudos y llenos de energía, y no mas de lo mismo de me voy a desatar sin que nada me importa bla bla bla, pero defiendo mis expectativas esperando que el álbum sea "divertido" con un buen sonido y con canciones que me llenen u.u
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023

MensajeTema: Re: [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción)   [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción) - Página 3 EmptyJue Mayo 20, 2010 3:41 am

la letra me encanta pero esta parte es demasiado

I am the future put it on you like a hurricane
Call me the supernova that’s taken over all time and space
I’m testing your dimension can’t keep up with what I create
I’ll break your concentration, imagination, with what I make
Many times imitated, not duplicated, can’t be replaced
Na-na-now let me spell it out, everybody can shout my name
X-X-X-T-T-T-I-I-I-I-N-N-N-A-A X-X-X-T-T-T-I-I-I-I-N-N-N-A-A
(Say) X-X-X-T-T-T-I-I-I-I-N-N-N-A-A X-X-X-T-T-T-I-I-I-I-N-N-N-A-A (Say, say)

cheers
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi

MensajeTema: Re: [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción)   [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción) - Página 3 EmptyJue Mayo 20, 2010 7:49 pm

RichardXV-7 escribió:
XtinaMai escribió:
LOVE U MAI PRECIOSA!!!! Love
Y coño; son como 30 canciones que tendrá ese disco... Tiene que haber algo realmente destacable en todo eso! HAHAHAHAHAHA!!! Yo se que si; pero me urge escuchar el album completo para comprender el concepto y lo que ella quiere expresar con él esta vez!!!! I love you

Nagua me reí demasiado con lo de cantar todos juntos NMT XD jejejeejejje.
xxttiinnaa
Fanatic
Fanatic
xxttiinnaa

MensajeTema: Re: [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción)   [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción) - Página 3 EmptyJue Mayo 20, 2010 8:07 pm

me encanta
y mas cuando deletrea XTINA jejejje
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción)   [Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción) - Página 3 Empty

[Stream Link] Se coló Bionic!!!!!! (La canción)
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3