| Link para ver YLM YA!!!!! | |
|
+33Gnx_lt Xtianaguilera gerastrong El Barto .:-Ely-:. kabyr Josh alvaro2.0 Nitox *Maanolo77* mr.doubtnot Richard J. Goku999 Fer_Hiperfine yuriar lia Aleko Alex0023 RichardXV-7 loquito Torness elisanni sayo JluGlow Serg!ox16 Just_Habibo Dirty_Bionic enzoseb Shateiel Diego EdicsonHades xrael nikolastina 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: Link para ver YLM YA!!!!! Jue Jul 22, 2010 6:32 pm | |
| Bueno, yo entendí esto: Christina está deprimida por la traición del tipo, MUY deprimida, tan deprimida ke se deja morir y el tipo trata de ayudarla a sacarla del hoyo donde está (en el carbón) y ella no kiere porke nada le importa.. y muere o algo así xD Alguien me apoya?El video fue lo ke pensaba ke haría: ella cantando tirada en el suelo. Esperaba una historia, escenas así como recordando o algo trillado. Ok, no lo hizo, pero le salió bastante descente el concepto, lo suficiente como para limpiarse la imagen (el objetivo de RCA) y más adelante seguirle con un single movido. La actuación para mi: MUCHO mejor ke Hurt. De hecho, en la escena empujando al tipo , le creí esa carita, ese dolor y aún me sorprende porke soy de las personas ke dicen ke es muy mala actriz jajajaja. Ké bueno ke dejaron la versión original de la canción y NO la del nuevo beat feo y raro... y ké malo ke se agarre tanto la cabeza, así como cuando aventaba hacia adelante su brazo en TVW xD Me gustó! | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Link para ver YLM YA!!!!! Jue Jul 22, 2010 6:46 pm | |
| - .:-Ely-:. escribió:
- Bueno, yo entendí esto:
Christina está deprimida por la traición del tipo, MUY deprimida, tan deprimida ke se deja morir y el tipo trata de ayudarla a sacarla del hoyo donde está (en el carbón) y ella no kiere porke nada le importa.. y muere o algo así xD Alguien me apoya?
El video fue lo ke pensaba ke haría: ella cantando tirada en el suelo. Esperaba una historia, escenas así como recordando o algo trillado. Ok, no lo hizo, pero le salió bastante descente el concepto, lo suficiente como para limpiarse la imagen (el objetivo de RCA) y más adelante seguirle con un single movido.
La actuación para mi: MUCHO mejor ke Hurt. De hecho, en la escena empujando al tipo , le creí esa carita, ese dolor y aún me sorprende porke soy de las personas ke dicen ke es muy mala actriz jajajaja.
Ké bueno ke dejaron la versión original de la canción y NO la del nuevo beat feo y raro... y ké malo ke se agarre tanto la cabeza, así como cuando aventaba hacia adelante su brazo en TVW xD
Me gustó! Lo que pusiste en negrita, es exactamente lo mismo que yo dije. Lol. | |
|
| |
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: Link para ver YLM YA!!!!! Jue Jul 22, 2010 6:49 pm | |
| Jajajajajajaajaja buské tu post y lo leí.. no lo había visto cuando puse esto xD
Me sentía algo menza diciendo ke Christina se suicidó o algo así, menos mal ke no soy la única ke lo piensa. xD | |
|
| |
El Barto Real Fan
| |
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Link para ver YLM YA!!!!! Jue Jul 22, 2010 7:25 pm | |
| yo creo que lo del tipo es que como se arrepintió la fue a "ayudar" pero ella no quiere nada con el y después ella misma supera su vaina y cuando sale de blanco ya lo superó y es como si estuviera contando su historia, lol por que se imaginan la muerte?? xD | |
|
| |
gerastrong Fanatic
Mensajes : 111 Fecha de inscripción : 01/07/2010 Localización : México
| Tema: Re: Link para ver YLM YA!!!!! Jue Jul 22, 2010 7:27 pm | |
| a mi me encanto el videoo, los efectos son sencillos pero buenos, creo que este video le ayudara mucho a que la gente la recuerde por su voz y profundidad en las canciones, si hay dos cosillas que le cambiaria, pero esos cambios son cuestiones personales, pero el video quedo nice !! xcierto algun link del video en calidad HQ ??? | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Link para ver YLM YA!!!!! Jue Jul 22, 2010 7:44 pm | |
| no puedo dejar de ver el video, es realmente un video hermoso!, los colores, las tomas, los efectos, ELLA que simplemente sale HERMOOOSAAA! El video te hace mantenerte pegado a la cancion! te hace oir con atencion la cancion, para mi que de primera instancia no amé la cancion, con el video me termine de enamorar! ^^ muy buen video!!!, muy visual =) | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Link para ver YLM YA!!!!! Jue Jul 22, 2010 7:48 pm | |
| - Citación :
- Her last video wasn’t the most original work of art she could offer, but this time around Christina Aguilera has some quality material on her hands. She released the video for her latest single “You Lost Me” this morning. The ballad is about a man who cheated on her and eventually left. In the video, Christina’s in an Inception-like dreamworld. She starts off teary-eyed in a bedroom, then drifts into a cave-like pit before fighting off the guy who couldn’t keep his hands to himself. Check out the Anthony Mandler-directed video after the jump.
Music Mix | |
|
| |
| Tema: Re: Link para ver YLM YA!!!!! Jue Jul 22, 2010 7:49 pm | |
| - gerastrong escribió:
xcierto algun link del video en calidad HQ ??? Posteado por Diego [url=megaupload.com HYXHDXYT]YLM HQ[/url] =) - kabyr escribió:
yo creo que lo del tipo es que como se arrepintió la fue a "ayudar" pero ella no quiere nada con el y después ella misma supera su vaina y cuando sale de blanco ya lo superó y es como si estuviera contando su historia, lol por que se imaginan la muerte?? xD Yo me la imagino por la pistola jajajajaja.. y porke la escena de blanco es como a veces reprentan la muerte, ya ves Briney en Everytime... pero tu concepto tiene sentido
Última edición por .:-Ely-:. el Jue Jul 22, 2010 7:51 pm, editado 1 vez | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Link para ver YLM YA!!!!! Jue Jul 22, 2010 7:49 pm | |
| - Citación :
- The Anthony Mandler-directed clip sees the 29-year-old choking in despair at the breakdown of her relationship. Her burning pain – caused by infidelity – was captured really well. A very well edited clip, as well as a greatly written treatment from Mandler. She should have taken a risk and released this as the first single rather than release a song she thought would sell with the younger crowd. Maybe that way, her poorly-recieved album would have achieved a different/better response. This direction seems more authentic and less forced.
Toyaz World | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Link para ver YLM YA!!!!! Jue Jul 22, 2010 8:17 pm | |
| - kabyr escribió:
yo creo que lo del tipo es que como se arrepintió la fue a "ayudar" pero ella no quiere nada con el y después ella misma supera su vaina y cuando sale de blanco ya lo superó y es como si estuviera contando su historia, lol por que se imaginan la muerte?? xD Yo me la imagino por la pistola jajajajaja.. y porke la escena de blanco es como a veces reprentan la muerte, ya ves Briney en Everytime... pero tu concepto tiene sentido [/quote] lol pero suena menos dramático si se toma la pistola como una metáfora jaja | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Link para ver YLM YA!!!!! Jue Jul 22, 2010 8:21 pm | |
| creo que se refiere a que se muere EN SENTIDO FIGURADO para la persona que le hizo daño, pero ella sigue viviendo, es como si ella le estuviera diciendo al chico "para ti ya estoy muerta" y obviamente la pistola es una metafora.
wow muy buenos reviews! | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: Link para ver YLM YA!!!!! Jue Jul 22, 2010 9:46 pm | |
| ME ENCANTO EL VIDEO!... y para los qe dicen MUCHO DRAMA.... por dios, el video y la cancion inician cuando ella se suicida!!!... yo tambien pense que "Smoking Gun" era en sentido figurada pero desencuadra totalmente con la cancion, no hay analogia o metafora que le puedas aplicar, por mas que busuqe y busque no hay frase alguna en los gringos qe se use "Skoming Gun" solo por usarse.
Ahora lo veo clarisimo, en la cancion hay dos frases de inicio: Im done (se dice asi cuando acabaste algo) y Smoking Gun (Pistola humeante, recien disparada). No hay mejor explicacion de SUICIDIO, y en el video lo explica todo, el recorrido de ella vestida de negro por toda la casa y al final con la imagen angelical con su vestido blanco.
Drama??? Obvio, la cancion habla de un reclamo que la orillo a suicidarce, toda-toda-toda la cancion es un solo reclamo a su bato, y diganme si no, los que hemos estado enamorados alguna vez, que todo se vuelve DRAMA...
El video le quedo perfecto. PUNTO. | |
|
| |
Xtianaguilera Fanatic
Mensajes : 420 Fecha de inscripción : 30/01/2009 Edad : 34 Localización : Venezuela - Sucre
| Tema: Re: Link para ver YLM YA!!!!! Jue Jul 22, 2010 9:59 pm | |
| - yuriar escribió:
- ME ENCANTO EL VIDEO!... y para los qe dicen MUCHO DRAMA.... por dios, el video y la cancion inician cuando ella se suicida!!!... yo tambien pense que "Smoking Gun" era en sentido figurada pero desencuadra totalmente con la cancion, no hay analogia o metafora que le puedas aplicar, por mas que busuqe y busque no hay frase alguna en los gringos qe se use "Skoming Gun" solo por usarse.
Ahora lo veo clarisimo, en la cancion hay dos frases de inicio: Im done (se dice asi cuando acabaste algo) y Smoking Gun (Pistola humeante, recien disparada). No hay mejor explicacion de SUICIDIO, y en el video lo explica todo, el recorrido de ella vestida de negro por toda la casa y al final con la imagen angelical con su vestido blanco.
Drama??? Obvio, la cancion habla de un reclamo que la orillo a suicidarce, toda-toda-toda la cancion es un solo reclamo a su bato, y diganme si no, los que hemos estado enamorados alguna vez, que todo se vuelve DRAMA...
El video le quedo perfecto. PUNTO. Me Gusta Tu Explicacion del Video!!... El Video Esta Increible! Luego del Video ahora q sigue?? xq su nombre ya ni se escucha!! No va a presentarse en programas o algo asi?? Esta etapa si es bastante rara...y me esta dando miedo! | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Link para ver YLM YA!!!!! Jue Jul 22, 2010 10:01 pm | |
| 0 !! MTV BUZZWORTHY SOBRE YOU LOST ME He traducido un nuevo artículo de MTV Buzzworthy sobre "You Lost Me". Cabe resaltar que esta página ha apoyado mucho a la etapa Bionic de Christina; por ejemplo, fue el primero en mostrarle al mundo la otra cara de la batalla "Xtina copia a Gaga" que fue "Gaga copia a Xtina". Esta es la traducción y haz click acá para retwittear.
Nuevo Video: Christina Aguilera, 'You Lost Me'
Después del disco super estilizado "Not Myself Tonight," Christina Aguilera va devuelta a lo básico con su nuevo video "You Lost Me,, de su más reciente álbum, Bionic.
Cuando digo devuelta a lo básico, lo digo en serio. El video dirigido por Anthony Mandler comienza en un apartamento bastante insignificante (¡sin sábanas en la cama!), mientras Aguilera pasea tristemente en él, recordando un amor perdido. Incluso cuando la acción (llamando acción a un tramo) se mueve a lo que sinceramente parece una Cueva de Murciélagos, la cámara de Mandler se queda un rato en su actuación, en vez de cualquier otra cosa.
El solo concepto encaja con la canción perfectamente, la cual es una balada magnífica. Después de todas las críticas sobre el look de diva dance-floor y si fue prestado o no por Lady Gaga, "You Lost Me", encuentra a la cantante haciendo lo que ella hace mejor: hacer que su dotada e incomparable voz se eleve sobre una canción delicada de desesperación.
Mira el nuevo video de Christina Aguilera "You Lost Me" abajo, y mírala cantar la canción en vivo en "VH1 Storytellers." | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Link para ver YLM YA!!!!! Jue Jul 22, 2010 10:29 pm | |
| - Citación :
- Christina Aguilera has been having a hard time pushing her Bionic album, but her latest single, “You Lost Me”, does a much better job of showing off her talent. Emotionally driven and visually beautiful, the video thrusts viewers right into Christina’s feelings, with the lightening and effects altering dramatically with each run of her stellar voice.
Unfortunately, Christina’s latest album hasn’t been receiving very positive reviews, so although fans may appreciate this song, it may take awhile before the rest of the world clues in to the fact that the “Beautiful” singer still has it. “You Lost Me” is a true power ballad – very sappy and emotional, but it’s one of those songs that can really get listeners through something. We’ve all had our trust betrayed, be it by an unfaithful lover or by a friend. Christina sings all of our pain. Global Grind | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Link para ver YLM YA!!!!! Jue Jul 22, 2010 10:31 pm | |
| - Citación :
- Since 1998 we’ve watched the pop star Christina Aguilera transform herself from girl next door, to a proclaimed dirty girl, pin-up girl, to a electric pop seductress. Once again Aguilera has surprised us, but not in the shocking overly dramatic way she usually does. The singer has released her new single “You Lost Me,” and this time shes taken a much softer approach.
“You Lost Me” features the singer in a more familiar light, reminding viewers of the simple girl audiences fell in love with back when “Genie in Bottle” was released. The song showcases her extraordinary vocal talent without all of the electronic nonsense that has overwhelmed recent Top 40 songs. Auguilera’s voice is accompanied by a soft beat and piano in the background.
Forget the futuresque outfits and costume make-up that have had fans do a double take. Aguilera portrays a gentle and vulnerable woman in her latest video. With lyrics such as “we’ve lost it all, the love is gone,” the scenes revolve around her pain over being deceived by someone she loved.
“It’s not taken off yet. Big ballads like that that are very slow have a harder time at radio, simply because radio right now is very rhythmic and midtempo and dance, and it’s hard for very sparse ballads to catch on,” said Keith Caulfield, senior chart manager/analyst at Billboard, of “You Lost me.”
Aguilera’s previous music video, “Not Myself Tonight” from her fourth album “Bionic,” depicted her as a sex-charged vixen. The video received overall positive reviews but many were disappointed in her lack of originality compared to this summers top artists Lady Gaga, Ke$ha and Katy Perry. S Entertainer | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Link para ver YLM YA!!!!! Jue Jul 22, 2010 10:52 pm | |
| CAN'T BELIEVE THIS Pink habla de You Lost Me en su Twitter! - Citación :
- i just listened to Christina Aguilera's new song, "you lost me" and i have to say. damn that girl can sing. i love this song.
Traducción: Acabo de escuchar la nueva canción de Christina Aguilera, You Lost Me, y tengo que decir: Demonios, ésa chica sabe cantar. Amo ésta canción. Me alegra y sorprende que P!nk opine tan bien de Christina. Todos sabemos que ella tiene un pique demasiado fuerte con Christina jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Link para ver YLM YA!!!!! Jue Jul 22, 2010 11:29 pm | |
| - enzoseb escribió:
- CAN'T BELIEVE THIS
Pink habla de You Lost Me en su Twitter! - Citación :
- i just listened to Christina Aguilera's new song, "you lost me" and i have to say. damn that girl can sing. i love this song.
Traducción: Acabo de escuchar la nueva canción de Christina Aguilera, You Lost Me, y tengo que decir: Demonios, ésa chica sabe cantar. Amo ésta canción.
Me alegra y sorprende que P!nk opine tan bien de Christina. Todos sabemos que ella tiene un pique demasiado fuerte con Christina jajaja No puedo evitar pensar en ke ese "DAMN" en su caso fue más ke sólo una expresión xD Menos mal ke se muestra inteligente y ke le guste! Definitivamente YLM es una estrategia para limpiar la imagen, pero tmb debieron pensar ke millones de personas se identificarían con la letra y olvidarían ke es una balada en verano | |
|
| |
yuriar Real Fan
| |
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: Link para ver YLM YA!!!!! Jue Jul 22, 2010 11:37 pm | |
| omg pinkk..hablando de mis aguilera ES REAL??? | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: Link para ver YLM YA!!!!! Jue Jul 22, 2010 11:51 pm | |
| - Gnx_lt escribió:
- omg pinkk..hablando de mis aguilera
ES REAL??? Sii xD!! http://twitter.com/Pink | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Link para ver YLM YA!!!!! Jue Jul 22, 2010 11:54 pm | |
| Ya no se si es porque dejé de sentir por ella lo poco de interes que me quedaba por su carrera puesto que, para que seguir la carrera de alguien que en si misma no está intentando mantenerla!!?
Probablemente por eso ya todo lo que veo de ella me da igual y dejé de tener bonitas opiniones sobre lo que hace con su carrera so... Eso me lleva a pensar que el video se ve barato, sobreactuado y mal editado... Como todo lo referente a esta era!!
"Bionic" se ha convertido en su era menos visual, menos estilizada (y debió ser todo lo contrario)... Y los videos de los singles se han convertido en los peores videos de entre los singles de sus discos!
He perdido totalmente la emocion y el interes por ella y ni porque logre un #1 con este disco volveré a sentir por ella lo que sentia con "Stripped" o "Back To Basics"... Será para un proximo disco!!
NO SOPORTO ESTA ERA Y SOLO ESPERO QUE SE OLVIDE DE "BIONIC" Y SE ENFOQUE EN CREAR ALGO NUEVO Y RAPIDO... NO EN 4 AÑOS.... De "Bionic" solo le agradezco las colaboraciones, y lo que ella llama "El Corazon del Album"... Y lamento que esas piezas esten incluidas en un album que va a quedar para la historia como un fracaso musical!!! | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: Link para ver YLM YA!!!!! Vie Jul 23, 2010 12:04 am | |
| - RichardXV-7 escribió:
Ya no se si es porque dejé de sentir por ella lo poco de interes que me quedaba por su carrera puesto que, para que seguir la carrera de alguien que en si misma no está intentando mantenerla!!?
Probablemente por eso ya todo lo que veo de ella me da igual y dejé de tener bonitas opiniones sobre lo que hace con su carrera so... Eso me lleva a pensar que el video se ve barato, sobreactuado y mal editado... Como todo lo referente a esta era!!
"Bionic" se ha convertido en su era menos visual, menos estilizada (y debió ser todo lo contrario)... Y los videos de los singles se han convertido en los peores videos de entre los singles de sus discos!
He perdido totalmente la emocion y el interes por ella y ni porque logre un #1 con este disco volveré a sentir por ella lo que sentia con "Stripped" o "Back To Basics"... Será para un proximo disco!!
NO SOPORTO ESTA ERA Y SOLO ESPERO QUE SE OLVIDE DE "BIONIC" Y SE ENFOQUE EN CREAR ALGO NUEVO Y RAPIDO... NO EN 4 AÑOS.... De "Bionic" solo le agradezco las colaboraciones, y lo que ella llama "El Corazon del Album"... Y lamento que esas piezas esten incluidas en un album que va a quedar para la historia como un fracaso musical!!! Si te basas en ventas para dictaminar una calidad...RT.... si no WTF. Que Christina no venda como con Stripped o BTB, no le resta merito a ninguna de las canciones de Bionic, asi qe no entiendo porqe te lamentas que esas hermosas Baladas esten en Bionic. | |
|
| |
sayo Real Fan
| Tema: Re: Link para ver YLM YA!!!!! Vie Jul 23, 2010 12:14 am | |
| - enzoseb escribió:
- CAN'T BELIEVE THIS
Me alegra y sorprende que P!nk opine tan bien de Christina. Todos sabemos que ella tiene un pique demasiado fuerte con Christina jajaja Gracias por traernos las notas ; Que padre el comentario de Pink He visto el video en HD y me terminó de encantar, en verdad que es bastante sencillo pero se aprecian unos efectos muy lindos, christina luce hermosa Saludos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Link para ver YLM YA!!!!! | |
| |
|
| |
| Link para ver YLM YA!!!!! | |
|