| [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! | |
|
+38aguilero yuriar LisandroA Angel Yoiset fredo Xtianaguilera tepi RichardXV-7 Diego firp85 xrael luisbladimyr Serg!ox16 Josh Shateiel JluGlow Alex0023 alvaro2.0 MarioH Just_Habibo sayo jhonpolly EpaEsCarlos Gnx_lt [Eduardo Cullen] TomaCCo Fer_Hiperfine elisanni loquito *Maanolo77* Leo Goku999 kabyr Aleko El Barto XtinaMai nikolastina enzoseb 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Dom Mayo 09, 2010 12:19 am | |
| Alguien quien tega el audio de U LOST ME... nunca la escuché... por favor MP!!!!!! | |
|
| |
JluGlow Mega Fan
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Dom Mayo 09, 2010 12:21 am | |
| OMG excelente cancion sin duda debe de ser single, es amazing.... | |
|
| |
Shateiel Mega Fan
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Dom Mayo 09, 2010 12:22 am | |
| WooHoo me encanta...... que cante tambien esta en los Mtv | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Dom Mayo 09, 2010 12:34 am | |
| Alguien podria TRADUCIRLO? porfaaa ; | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Dom Mayo 09, 2010 12:38 am | |
| creo que estan deslumbrados por la cancion por que es lo que tienen de Bionic despues de NMT y el par de baladas y salio de sorpresa pero estoy seguro que en el disco hay mejores que woo-hoo, yo no creo que sea single.
___ | |
|
| |
nikolastina Fanatic
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Dom Mayo 09, 2010 12:42 am | |
| me encanta !! la cancion esta buenisima ... los sonidos ... las vocales ... todo es sorprendente... seguramente solo es una parte de lo que podemos llegar a encontrar en el album!!! ya falta poco pero lo quiero yaaaaaaaa | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Dom Mayo 09, 2010 12:45 am | |
| no en serio!! tiene que ser single!!! esta cancion elevaria mas a christina en el mercado hiphopero! seguro seria un hit en usa la cosa es que el 2do single debe ser movido y super comercial y no una balada!! la balada que sea 3re single ... ojala y sea lift me up!
Última edición por Alex0023 el Dom Mayo 09, 2010 12:53 am, editado 1 vez | |
|
| |
Shateiel Mega Fan
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Dom Mayo 09, 2010 12:52 am | |
| - TomaCCo escribió:
- Alguien quien tega el audio de U LOST ME... nunca la escuché... por favor MP!!!!!!
Eso lo encuentras en youtube.... | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Dom Mayo 09, 2010 12:59 am | |
| - TomaCCo escribió:
- Alguien quien tega el audio de U LOST ME... nunca la escuché... por favor MP!!!!!!
si por fa que tambien lo e buscado y nada | |
|
| |
Leo Real Fan
Mensajes : 1814 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 33 Localización : San Cristobal / Maracaibo
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Dom Mayo 09, 2010 1:14 am | |
| - Gnx_lt escribió:
- Alguien podria TRADUCIRLO?
porfaaa ; No soy un experto pero seria algo asi xD LETRA(Woohoo, Woohoo, Whoohoo) Sabes que lo quieres (hey) Quieres probar mi... (woohoo) Sabes que quieres llegar al maximo Quieres ver mi... (woohoo) Sabes que quieres poner tus labios Donde estan mis caderas (woohoo) Besar todo mi... (woohoo) Todo mi... (woohoo) Todos los chicos piensan que es pastel Cuando prueban mi... (woohoo) Ni siquiera necesitas una placa Solo tu cara, ha (woohoo) Licky, licky, yum yum (woohoo) Como un gran chico (woohoo) Besa mi.. (woohoo) Todo mi... (woohoo) Besa, besa todo mi... (woohoo) Todo mi... (woohoo) Besa, besa, besa todo mi... (woohoo) Todo mi... (woohoo) Me siento genial a donde vaya Puedo darme la gran vida en la dulceria Ansioso, Sube tus manos Dalo todo antes de que mama diga que no (ohohoho) Te dejare acercarte un poco Aunque no deba hacerlo Me gusta fuerte cuando es joven Soy un poco loca, juega junto a mi (Chorus) Puedes largarte, Lo estas haciendo demasiado lento Quiero ver como lo haces mas abajo Apurate, quiero ver un poco mas Tomalo todo antes que mama se enfrie Se que me amas desde hace mucho yeah Y quieres engañarme yeaah Me siento mal y me encanta Soy un poco loca, juega junto a mi (Chorus) Todas las chicas en el lugar Es su turno Denle a los chicos una probada Asi es como funciona Wohohohohohoho Se que no deberia pero uhh Se siente tan bien Wohohohohohoho Soy un poco loca, juega junto a mi Nicki rap blabla (chorus) Woooooh Quieres probar mi... (woohoo) Quieres probar mi... Quieres ver mi... Yeahh Woohoo Todas mis chicas digan (woohoo) Si tienen un descanso (woohoo) Levantense! (woohoo) Si tienen que gritar (woohoo) Dejenme oirlas realmente gritar (woohoo) Pero con calma (woohoo)(haahha) Woohoo | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Dom Mayo 09, 2010 1:16 am | |
| La canción es más vacía y fuerte que NMT, pero es más catchy. Ésta tiene unas frases que caramba! XD | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Dom Mayo 09, 2010 1:26 am | |
| WOW gracias x la traduccion ESTA GENIAL. La verdad bien explicita,pero es con una finalidad,creo q tbm es importante una letra q llegue a la gente q la haga cantar..como q NMT talvez no tenia eso..las lisuras creo q esta cancion es explicita pero de una forma divertida ami me gusta mucho.
QUE DICE LA GENTE FUNCIONARIA COMO SINGLE EN USA?....es algo parecido a RUDEBOY en la letra pero x1000 xD | |
|
| |
Leo Real Fan
Mensajes : 1814 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 33 Localización : San Cristobal / Maracaibo
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Dom Mayo 09, 2010 1:26 am | |
| Jajaja si, me encantan las partes de "U wanna taste my..." y luego calla esa parte con el Woohoo xD | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
| |
| |
enzoseb Real Fan
| |
| |
Josh Fanatic
Mensajes : 411 Fecha de inscripción : 11/01/2009 Edad : 36 Localización : Panama
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Dom Mayo 09, 2010 1:52 am | |
| si trata de vagina... y eso de licky licky OMG...
si se dan cuenta ese intro es el que uso para lo de oprah ! | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Dom Mayo 09, 2010 1:54 am | |
| OK!! ESTOY MURIENDO AQUI! LA AMOOO!!! | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Dom Mayo 09, 2010 1:55 am | |
| Me preocupa que no guste, de single no sé. | |
|
| |
nikolastina Fanatic
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Dom Mayo 09, 2010 2:02 am | |
| para mi si sera single de lo contrario no lo filtrarian.. pensar que en la presentacion de oprah nos habia adelantado el intro de woohoo por algo es... a no ser que es un bonus track del cd y nos esta regalando la primicia de escucharloa hora... no se todo puede ser ... de lo que estoy seguro que la song esta GENIAL!!!!!! | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Dom Mayo 09, 2010 2:11 am | |
| Me gusta esta genial tiene ese sello de Nicki y la sustancia de Christina, tiene que ser 2do single | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Dom Mayo 09, 2010 3:07 am | |
| Cancion : Woohoo Cantante : Christina Aguilera Con Nicki Minaj Produccion Musical : Polow Da Don Letra : Claude Kelly , Ester Dean & Xtina. Album : Bionic Año : 2010 | |
|
| |
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Dom Mayo 09, 2010 3:15 am | |
| la ke empieza cantando es christina??? o sea todo el coro??? no lo creoooooo no reconozco su vozzzz | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Dom Mayo 09, 2010 3:22 am | |
| - xrael escribió:
- la ke empieza cantando es christina???
o sea todo el coro??? no lo creoooooo no reconozco su vozzzz Si, es su voz, su voz rapera lol Préstale atención y te darás cuenta claramente que es su tono de voz | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Dom Mayo 09, 2010 3:51 am | |
| - enzoseb escribió:
- xrael escribió:
- la ke empieza cantando es christina???
o sea todo el coro??? no lo creoooooo no reconozco su vozzzz Si, es su voz, su voz rapera lol Préstale atención y te darás cuenta claramente que es su tono de voz Me cuesta trabajo creer que no crean que sea ella jaja, para mí que será uno de los benditos B-SIDES que seguro estarán en la SuperDeluxe que, estará conformado por 5 tracks extras, aunque me entra la duda también, porque es raro que haya un B-SIDE con una colaboración "pesada". | |
|
| |
firp85 Real Fan
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Dom Mayo 09, 2010 4:05 am | |
| Que buena cancion me gusta muchisimo mucho mas que NMT, aunque no se me da la impresion que Christina se inspiro en BEEP de PCD en la idea no la musica , lo cierto es que esta muy buena .... volvio Christina | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! | |
| |
|
| |
| [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! | |
|