| [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! | |
|
+38aguilero yuriar LisandroA Angel Yoiset fredo Xtianaguilera tepi RichardXV-7 Diego firp85 xrael luisbladimyr Serg!ox16 Josh Shateiel JluGlow Alex0023 alvaro2.0 MarioH Just_Habibo sayo jhonpolly EpaEsCarlos Gnx_lt [Eduardo Cullen] TomaCCo Fer_Hiperfine elisanni loquito *Maanolo77* Leo Goku999 kabyr Aleko El Barto XtinaMai nikolastina enzoseb 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Sáb Mayo 08, 2010 10:10 pm | |
| Importar no seria el verbo que yo utilizaria, pero si interesar. | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Sáb Mayo 08, 2010 10:11 pm | |
| Ok escuche la cancion y me encanto, me puse nervioso de la emocion pero es demasiado depinga... El solo hecho de escucharla me hace sentir que estoy en el Bronx de New York, alla en el barrio donde se grabo Cant Hold Us Down, mas no se parece en mucho a CHUD Me gusta ver a Xtina rapeando, pero como dijeron arriba, es muy estilo fergie, pero Christina la pego El Woohoo computarizado me da mucha riza, me recuerda a Boys de Mariah Carey y Gypsy Woman de Hilary duff Su voz esta en otro rango muy diferente que al de costumbre, si se ve muy relajada, no hay tantos gritos sobremontados sino que en el climax de la cancion... Y Este estilo futurista es muy diferente a lo que las demas artistas genero pop han traido y me gusta. Al principio de la cancion yo estaba como WTF xq sonaba muy a M.I.A, pero de verdad que estoy super emocionado | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Sáb Mayo 08, 2010 10:13 pm | |
| Yo la verdad, que habria jurado que la canción era de Santogold o MIA, el sonido es una mezcla de ambos! | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Sáb Mayo 08, 2010 10:15 pm | |
| A esa gorda asquerosa de la Perez crees que iba a decir que le gusta? Claro que nooooo jaja, su comentario me es X, obvio tiene miedo a que el imperio de CaCa se termine por caer de una buena vez por todas. | |
|
| |
MarioH Mega Fan
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Sáb Mayo 08, 2010 10:19 pm | |
| https://www.youtube.com/christinaaguilera#p/a/u/0/BiEAy1LoOTk
YA ETSA EN SU WEB del youtube...
El intro de aier en oprah es el de WooHoo!! *-* | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Sáb Mayo 08, 2010 10:20 pm | |
| Creo que es oficial, es el 2do single. | |
|
| |
nikolastina Fanatic
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Sáb Mayo 08, 2010 10:24 pm | |
| la cancion oficial dura como 5 minutos no?? | |
|
| |
alvaro2.0 Admin
| |
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Sáb Mayo 08, 2010 10:26 pm | |
| - enzoseb escribió:
- Creo que es oficial, es el 2do single.
No necesariamente, recuerda que Bionic tambien fue intro de Not Myself Tonight en Storytellers, y aparte Genie 2.0 fue intro de Keeps Gettin Better y no fue single | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Sáb Mayo 08, 2010 10:27 pm | |
| - Just_Habibo escribió:
- enzoseb escribió:
No necesariamente, recuerda que Bionic tambien fue intro de Not Myself Tonight en Storytellers, y aparte Genie 2.0 fue intro de Keeps Gettin Better y no fue single Pero la canción LA SUBIO SU CANAL OFICIAL DE YOUTUBE, con el intro de Oprah y todo. Para que RCA subiría una canción entera, osea un leak de un material nuevo si no es single? Al menos que sea solo para levantar polvo! LETRA(Woohoo, Woohoo, Whoohoo) You know you really wanna (hey) Wanna taste my (woohoo) You know you wanna get a peak Wanna see my (woohoo) You know you wanna put your lips Where my hips are (woohoo) Kiss all my (woohoo) All over my (woohoo) All the boys think it's cake When they taste my (woohoo) You don't even need a plate Just your face, ha (woohoo) Licky, licky, yum yum (woohoo) What a great guy (woohoo) Now kiss all my (woohoo) All over my (woohoo) Kiss, kiss all my (woohoo) All over my (woohoo) Kiss, kiss, kiss all my (woohoo) All over my (woohoo) I feel awesome everywhere I go I can live boy up in the candystore C-c-craving now get your hands on Give it up before mama says no (ohohoho) Imma let you get a little closer Even though I ain't supposed to I like it strong when it's younger I'm a little tipsy play along with me (Chorus) Y-y-you can buzz off, you're sipping kinda slow Wanna see just how you take it down low Hurry up I wanna see a bit more Take it off before mama gets cold I know that you love me long time yeah You wanna take it for a ride yeaah I'm feeling bad and I like it I'm a little tipsy play along with me (Chorus) All my ladies up in the place It's your turn Give the fella a little taste That's how it works Wohohohohohoho I know I probably shouldn't but uhh I'm feeling good Wohohohohohoho I'm a little tipsy play along with me Nicki rap blabla (chorus) Woooooh Wanna taste my (woohoo) You wanna taste my Wanna see my Yeahh Woohoo All my ladies say (woohoo) If you got a brain/break (woohoo) Let them get up here (woohoo) If you gotta scream (woohoo) Lemme hear you scream (woohoo) But keep it clean (woohoo)(haahha) Woohoo | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Sáb Mayo 08, 2010 10:30 pm | |
| Xq dura tanto casi 6 minutos la q sale en el canal oficial? y ese intro como q nada q ver con WOOHOO o nose esq me gusta la anterior muchisimo mas.. | |
|
| |
sayo Real Fan
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Sáb Mayo 08, 2010 10:30 pm | |
| - enzoseb escribió:
la neta me gusta la canción, pero espero que el 2do single sera una colaboración delas que hizo con Sia, Goldfrapp o ladytron, porque si no que chisteee, por lo que entiendo estas canciones (NMT Y Woohoo) son recientes, agregadas pues sera que Christina se siente insegura de lo que hizo? Aparte me parece tan pronto para un 2do single, ni siquieraha terminado de promocionar NMT!!!!! Por momentos no me hallo en esta nueva etapa de christina, siento como si no hubiese un orden espero equivocarme | |
|
| |
nikolastina Fanatic
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Sáb Mayo 08, 2010 10:31 pm | |
| donde puedo descargar la version mas larga la de youtube??? | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Sáb Mayo 08, 2010 10:32 pm | |
| Alguien podria subir la version con el intro? la que suena como el juego de ping pong de atari? | |
|
| |
nikolastina Fanatic
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Sáb Mayo 08, 2010 10:32 pm | |
| aca esta la version larga http://www.megaupload.com/?d=GJ9UFZ9Y | |
|
| |
Aleko Mega Fan
Mensajes : 625 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 35 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Sáb Mayo 08, 2010 10:39 pm | |
| http://www.multiupload.com/TGNO58NOK1 | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Sáb Mayo 08, 2010 10:53 pm | |
| Al parecer, Christina cantará la canción en los MTV Movie Awards junto a NMT! | |
|
| |
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Sáb Mayo 08, 2010 10:55 pm | |
| PS AMOOOOOO LA COLOBORACION DE NICKI ME GUSTA QUE CHRISTINA COMPARTA CON OTROS ARTISTA EN LAS CANCIONES QUE FINOOOOOO DE VERDAD | |
|
| |
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Sáb Mayo 08, 2010 10:57 pm | |
| AQUI UNA TRADUCCION NO MUY BUENA PERO MAS O MENOS DE LO QUE VA LA CANCION.
Sabrás que realmente quiere (hey) ¿Quieres probar mi (Woohoo) Usted sabe que usted desea conseguir un pico ¿Quieres ver mi (Woohoo) Usted sabe que usted desea poner sus labios ¿Dónde están mis caderas (Woohoo) Beso a todos mis (Woohoo) Todo sobre mi (Woohoo)
Todos los chicos piensan que es torta Cuando mi gusto (Woohoo) Ni siquiera necesita una placa Sólo su cara, ha (Woohoo) Licky, licky, yum yum (Woohoo) ¡Qué gran tipo (Woohoo)
Ahora todos mis besos (Woohoo) Todo sobre mi (Woohoo) Beso, beso a todos mis (Woohoo) Todo sobre mi (Woohoo) Beso, beso, beso a todos mis (Woohoo) Todo sobre mi (Woohoo)
Me siento increíble donde quiera que vaya Puedo vivir muchacho en la confitería de C-c-ahora deseo tener en tus manos Give it up antes de que Mamá dice que no ojojo ()
Imma le permiten obtener un poco más cerca A pesar de que no se supone que Me gusta fuerte cuando está más jóvenes Estoy un poco achispada jugar conmigo
(Estribillo)
Y-y-usted puede largarse, estás tomando un poco lento ¿Quieres ver cómo lo toma abajo bajo Date prisa que quiero ver un poco más Quítatelo antes de que Mamá se enfría
Sé que me quieres mucho tiempo, sí ¿Quieres tener un paseo yeaah Me siento mal y me gusta Estoy un poco achispada jugar conmigo
(Estribillo)
Todas mis señoras en el lugar Es su turno Dar al chico un poco de sabor Así es como funciona
Wohohohohohoho Yo sé que probablemente no, pero debe uhh me siento bien Wohohohohohoho Estoy un poco achispada jugar conmigo
Nicki rap blabla
(Estribillo)
Woooooh ¿Quieres probar mi (Woohoo) ¿Quieres probar mi ¿Quieres ver mi Yeahh
Woohoo Todas mis damas dicen (Woohoo) Si usted tiene un cerebro de cierre / apertura (Woohoo) Que ven aquí (Woohoo) Si tienes que gritar (Woohoo) Déjame oírte gritar (Woohoo) Pero mantenerla limpia (Woohoo) (haahha) Woohoo | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Sáb Mayo 08, 2010 11:04 pm | |
| Chicos pueden decirme q les parece la version de LA CUENTA DE YOUTUBE? :s nose si soy yo el q prefiere la primera | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Sáb Mayo 08, 2010 11:06 pm | |
| esa traduccion es rarisima jaja | |
|
| |
Leo Real Fan
Mensajes : 1814 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 33 Localización : San Cristobal / Maracaibo
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Sáb Mayo 08, 2010 11:09 pm | |
| Ok la traduccion esa debe ser de Google Traductor o algo asi xD A mi me gusta mas la cancion sin el intro ese | |
|
| |
Aleko Mega Fan
Mensajes : 625 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 35 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Sáb Mayo 08, 2010 11:10 pm | |
| TIENE que ser 2do single! Es demasiado excelente! La canción es perfecta asi como es... No necesita remixes ni un coño, esta excelente! | |
|
| |
sayo Real Fan
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Sáb Mayo 08, 2010 11:21 pm | |
| Licky, Licky, YUM YUM! #WooHoo uuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhh jajajajajjaja esta genial!!!! | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Dom Mayo 09, 2010 12:11 am | |
| queee! recien me enteroo!! la acabo de escuhar y la cancion es buenisimaa!! ese intro la esuche en oprah , ME ENCNATA ESE COMIENZO! okay christina este album me esta dejando loco , con las canciones que ya he esuchado stripped se keda pekeño , esto es ya superior! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! | |
| |
|
| |
| [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! | |
|