|
| [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! | |
|
+38aguilero yuriar LisandroA Angel Yoiset fredo Xtianaguilera tepi RichardXV-7 Diego firp85 xrael luisbladimyr Serg!ox16 Josh Shateiel JluGlow Alex0023 alvaro2.0 MarioH Just_Habibo sayo jhonpolly EpaEsCarlos Gnx_lt [Eduardo Cullen] TomaCCo Fer_Hiperfine elisanni loquito *Maanolo77* Leo Goku999 kabyr Aleko El Barto XtinaMai nikolastina enzoseb 42 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Diego Mega Fan
Mensajes : 933 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Lima, Perú
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Dom Mayo 09, 2010 5:41 am | |
| parece mas la cancion de la rapera ft. Chrisitna jaja, igual me gusta esta pegajoza y no parece q sea de esas q uno se aburra rapidamente pero mas bien gusta a la primera oida, no como nmt | |
| | | Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Dom Mayo 09, 2010 5:49 am | |
| me encanta como rapea christina jajaja , el tono de voz es como cuando dijo get cazy , get cazy xD | |
| | | *Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Dom Mayo 09, 2010 6:20 am | |
| Bueno recapitulando un poco a lo de la posibilidad de ser un segundo sencillo.... No entiendo porque hacerlo sin aviso, sin nada oficial cuando apenas la promo de NMT comienza... Pero viendolo de otro lado puede ser simplemente una cancion que quieren colar para dar una probada del album, siempre estrenan canciones, en B2B Candyman y Slow Down Baby, en Stripped Infatuation y otras mas.... Esperemos al anunciamiento de la web este Lunes | |
| | | RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Dom Mayo 09, 2010 8:11 am | |
| Es muy curioso que RCA haya colado esta cancion... Eso es sintoma de que estan estudiando la opinion de los fans para proponerlo como 2do single dependiendo de que suceda en los proximos dias con "NMT"...
Creo que todavia estoy en MODO WTF por escuchar a Christina rapear ASI! Como las machas! HAHAHAHAHA!!! No me puedo imaginar un performance en vivo de esta cancion y Christina toda rubia y chiquitica moviendo las manos y gesticulando al mas puro estilo de Lil' Kim o la misma Nicki Minaj! Eso sera comiquisimo! HAHAHAHAHA!
Si la referencia de "NMT" para los medios fue Lady GaGa; para "Woohoo" lo será Fergie!! Liricamente la cancion es un exito; pero no puedo negar que usó la formula que usaron los BEP para "My Humps" y Fergie para varias de las canciones Hits de su disco solista! Aunque Christina rapeando?... Eso lo lleva todo a un NEXT LEVEL! HAHAHAHA!
Que si me gusta la cancion!!? "Licky Licky Yum Yum" perdon chicas pero ME LO PARA! HAHAHA! Es buena; no he podido escucharla a todo volumen para apreciarla bien pero se escucha una buena produccion y es sumamente pegajoza... USA amaria esta cancion... En serio... LOS GRINGOS MORIRIAN POR ESTA CANCION!! Aunque yo personalmente no se; aun supongo que el disco tiene mejor material para single!
Ahora... Para mi es oficial que eso de "Bionic" y "futurista" quedo unicamente en la cabeza de Christina... Porque nada (ademas del cover del album)... NADA... Ni las canciones; ni el video del single ni su propia imagen... NADA... Tiene la estetica bionica ni futurista de la que tantó se habló! Creo que no han sabido expresar nada bien el concepto que se suponia tendria el album aunque a estas fechas... Poco me importa el concepto con tal de que el sonido siga siendo tan peculiar y me siga sorprendiendo con cada cancion que he podido escuchar!
Es INSANE escuchar en un mismo album "Not Myself Tonight" y "Woohoo" y luego "Lift Me Up" y "You Lost Me"... ES TOTALMENTE LOCO!!!
Última edición por RichardXV-7 el Dom Mayo 09, 2010 4:49 pm, editado 1 vez | |
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| | | | elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Dom Mayo 09, 2010 1:31 pm | |
| su eso lo lei ayer via twitter en aguileraonline bueno la rca tiene que sacar segundo single ya eso me da rabia pq la culpa de NMT no tuviera mas exito fue de ellos por la poca promocion q tuvo | |
| | | tepi Real Fan
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Dom Mayo 09, 2010 5:32 pm | |
| Como digo la cancion es normal XD no es muy buena pero no llega a ser mala... Por cierto, me pierdo en todos sus comentarios pero donde coño rapea?...Y por lo que veo christina quieres vendernos es puterias, y no es que no haga un buen trabajo pero esta christina es tan mediocre con toda la capacidad que tiene para hacer mejores canciones, por que seguir en esto? no eres britney, no eres madonna, se supone que eres mejor pero le gusta irse por la llamadera de atencion so... Para mi jeje bien, canciones pegajosas chevere, crecer como verdadero artista, not too much.... | |
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Dom Mayo 09, 2010 5:39 pm | |
| - tepi escribió:
- Como digo la cancion es normal XD no es muy buena pero no llega a ser mala... Por cierto, me pierdo en todos sus comentarios pero donde coño rapea?...Y por lo que veo christina quieres vendernos es puterias, y no es que no haga un buen trabajo pero esta christina es tan mediocre con toda la capacidad que tiene para hacer mejores canciones, por que seguir en esto? no eres britney, no eres madonna, se supone que eres mejor pero le gusta irse por la llamadera de atencion so... Para mi jeje bien, canciones pegajosas chevere, crecer como verdadero artista, not too much....
MEDIOCRE??? Mediocre quien no se reinvente, Christina esta explorando todo, y en el album habra bastantes generos tal como en Stripped, pero actualizados, la palabra mediocre no la relaciono por ningun lado con Christina, y claro ella tiene capacidad para hacer mejores cosas que esto, Y LAS ESTA HACIENDO... Lost Me, Lift me Up, y mas cosas, nose como puedes juzgar de mediocre si nisiquiera hes escuchado el album completo para decir si hay cosas mediocres o no. | |
| | | tepi Real Fan
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Dom Mayo 09, 2010 5:44 pm | |
| - *Maanolo77* escribió:
- tepi escribió:
- Como digo la cancion es normal XD no es muy buena pero no llega a ser mala... Por cierto, me pierdo en todos sus comentarios pero donde coño rapea?...Y por lo que veo christina quieres vendernos es puterias, y no es que no haga un buen trabajo pero esta christina es tan mediocre con toda la capacidad que tiene para hacer mejores canciones, por que seguir en esto? no eres britney, no eres madonna, se supone que eres mejor pero le gusta irse por la llamadera de atencion so... Para mi jeje bien, canciones pegajosas chevere, crecer como verdadero artista, not too much....
MEDIOCRE??? Mediocre quien no se reinvente, Christina esta explorando todo, y en el album habra bastantes generos tal como en Stripped, pero actualizados, la palabra mediocre no la relaciono por ningun lado con Christina, y claro ella tiene capacidad para hacer mejores cosas que esto, Y LAS ESTA HACIENDO... Lost Me, Lift me Up, y mas cosas, nose como puedes juzgar de mediocre si nisiquiera hes escuchado el album completo para decir si hay cosas mediocres o no. Blah es mediocre y punto, ese es mi opinion, y mis gustos. Para mi putearse y hacer vainas "nuevas" (porque ya hizo eso a lot) no es tener talento... Para mi tener talento son otras cosas.. Y pues obviamente si digo mediocre me refiero a las cosas que he escuchado hasta ahora, que son estas dos canciones, si tu quieres entender lo que te da la gana alla tu jejeje XD..... Obviamente para ti christina nunca sera mediocre porque oh dejame pensar, gustos y colores wow.... Si a todos les fascina que christina haga eso y les parece que es super wow e increible artista, esta bien, a mi no me parece. | |
| | | TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Dom Mayo 09, 2010 5:46 pm | |
| Tepi... como siempre conflictiva jeje. | |
| | | Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Dom Mayo 09, 2010 5:53 pm | |
| | |
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Dom Mayo 09, 2010 5:53 pm | |
| Para mi "Bionic" será "Stripped" 2.0.! Un disco con una gran variedad de sonidos, estilos y letras! Tep; si escuchas "Lift Me Up" y "You Lost Me"... Lo que ella llamó el "corazon del disco"; veras que ahi esta la verdadera ELLA y supongo y espero que el resto del disco contenga mucho mas de eso que de "Not Myself Tonight" o "Woohoo"; que me gustan pero como tu dices... No son el tipo de canciones que hacen que uno sienta respeto o admiracion por un artista! Lo que yo rescato de estas canciones es la produccion... La produccion de sus canciones (hasta las mas vacias) de verdad marcan cierta diferencia en referencia al resto aunque hablen de lo mismo y claro; su voz siempre lleva las canciones a un next level en referencia al resto tambien!
Pero si siento ya que a "Bionic" le va a costar mantener el respeto y agrado de la prensa que tuvo "Back To Basics" en cuanto al nivel de artista que Christina se habia ganado con ese ultimo disco! Es como dar un paso ("Stripped")... Dar un paso adelante ("Back To Basics") y dar un paso en falso ("Bionic")... Pero aun es pronto para definir el disco... Apenas hemos escuchado 5 canciones... Ya veremos como termina todo esto! | |
| | | Xtianaguilera Fanatic
Mensajes : 420 Fecha de inscripción : 30/01/2009 Edad : 34 Localización : Venezuela - Sucre
| | | | fredo Real Fan
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Dom Mayo 09, 2010 6:34 pm | |
| en serio...que parte es la que rapea? los coros? en realidad es ella? yo pense que era la otra tipa y a mi al final no me termina de convencen, no me gusta
yo no entiendo la doble moral de los del foro...si criticaron tanto a nmt por la letra vacia osea esta otra practicamente no dice absolutamente nada! | |
| | | El Barto Real Fan
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Dom Mayo 09, 2010 6:37 pm | |
| - fredo escribió:
- en serio...que parte es la que rapea? los coros? en realidad es ella? yo pense que era la otra tipa y a mi al final no me termina de convencen, no me gusta
yo no entiendo la doble moral de los del foro...si criticaron tanto a nmt por la letra vacia osea esta otra practicamente no dice absolutamente nada! jaja christina canta/Rapea toda la cancion escepto la parte de enmedio, no puedo creer que no distingan la voz de Xtina! xD ___ | |
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Dom Mayo 09, 2010 6:38 pm | |
| - tepi escribió:
- *Maanolo77* escribió:
- tepi escribió:
MEDIOCRE??? Mediocre quien no se reinvente, Christina esta explorando todo, y en el album habra bastantes generos tal como en Stripped, pero actualizados, la palabra mediocre no la relaciono por ningun lado con Christina, y claro ella tiene capacidad para hacer mejores cosas que esto, Y LAS ESTA HACIENDO... Lost Me, Lift me Up, y mas cosas, nose como puedes juzgar de mediocre si nisiquiera hes escuchado el album completo para decir si hay cosas mediocres o no. Blah es mediocre y punto, ese es mi opinion, y mis gustos. Para mi putearse y hacer vainas "nuevas" (porque ya hizo eso a lot) no es tener talento... Para mi tener talento son otras cosas.. Y pues obviamente si digo mediocre me refiero a las cosas que he escuchado hasta ahora, que son estas dos canciones, si tu quieres entender lo que te da la gana alla tu jejeje XD..... Obviamente para ti christina nunca sera mediocre porque oh dejame pensar, gustos y colores wow.... Si a todos les fascina que christina haga eso y les parece que es super wow e increible artista, esta bien, a mi no me parece. Oyeme discuilpame pero tus comentarios hacia mi comentario los haces bastante a la defensiva o de burla, y si asi de conflictiva eres me vale mierda pero conmigo no me vengas a burlarte de mis criterios, yo trate de ser directo pero tu, que infantil... Y PARA TI PODRA SER LA PEOR MIERDA de artista si tu quieres, pero no significa que no sea buena, y eso lo avalan bastantes expertos, y no por sus "colores" o cualquier otra mierda | |
| | | Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Dom Mayo 09, 2010 6:47 pm | |
| hay no yo podre respetar sus opiniones pero tampoco hablen huevadas! mediocre es kedarce en un estilo y no ir mas aya de lo que es ser un cantante... christina siempre ha demostrado ir de polo sur a norte con una facilidad increible musicalmente , jazz , pop, rock, r&b , soul , pop latin , electronica , etc , ahora si hablan de las letras es una artista pop y son letras divertidas , alter ego ,y putanescas (quien no tiene su momento de puta?) para mi christina es la unica artista femenina pop que vale la pena! y que demuestra que teneiendo una gran voz puede hacer lo que gaga britney y madonna jamas podran hacer
Última edición por Alex0023 el Dom Mayo 09, 2010 6:51 pm, editado 1 vez | |
| | | Angel Yoiset Real Fan
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Dom Mayo 09, 2010 6:49 pm | |
| ay ay ay no que showseras todas joda fans disfruten que Xtina regreso .. que ladilla con los incoformistas.. no es que me confoerme pero verga me gustop es buena . es ella regreso ayudesmola no la hundamos :S | |
| | | fredo Real Fan
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Dom Mayo 09, 2010 6:57 pm | |
| - *Maanolo77* escribió:
- tepi escribió:
- *Maanolo77* escribió:
- tepi escribió:
MEDIOCRE??? Mediocre quien no se reinvente, Christina esta explorando todo, y en el album habra bastantes generos tal como en Stripped, pero actualizados, la palabra mediocre no la relaciono por ningun lado con Christina, y claro ella tiene capacidad para hacer mejores cosas que esto, Y LAS ESTA HACIENDO... Lost Me, Lift me Up, y mas cosas, nose como puedes juzgar de mediocre si nisiquiera hes escuchado el album completo para decir si hay cosas mediocres o no. Blah es mediocre y punto, ese es mi opinion, y mis gustos. Para mi putearse y hacer vainas "nuevas" (porque ya hizo eso a lot) no es tener talento... Para mi tener talento son otras cosas.. Y pues obviamente si digo mediocre me refiero a las cosas que he escuchado hasta ahora, que son estas dos canciones, si tu quieres entender lo que te da la gana alla tu jejeje XD..... Obviamente para ti christina nunca sera mediocre porque oh dejame pensar, gustos y colores wow.... Si a todos les fascina que christina haga eso y les parece que es super wow e increible artista, esta bien, a mi no me parece. Oyeme discuilpame pero tus comentarios hacia mi comentario los haces bastante a la defensiva o de burla, y si asi de conflictiva eres me vale mierda pero conmigo no me vengas a burlarte de mis criterios, yo trate de ser directo pero tu, que infantil... Y PARA TI PODRA SER LA PEOR MIERDA de artista si tu quieres, pero no significa que no sea buena, y eso lo avalan bastantes expertos, y no por sus "colores" o cualquier otra mierda no es que defienda a tepi pero yo no le veo absolutamente nada burlesco y si a la defensiva por que la estas debatiendo cosa que tu comentario anterior tambien lo hace osea. y para mi mas directa no pudo ser, practicamente te dijo: si a ti te gusta que bueno, y que antes que le digas que para gustos y colores esta christina pues ella te dijo que no simplemente a ella no le gusta. y yo soy fan recalcitrante de esos que tienen una imagen de ella en yeso y le ponen candelas pero es que en verdad no me gusta, imagino despues si me guste pero hmm es que pareciera como dije en otro tema que aqui tienen una doble moral demasiado marcada, muchos criticaron NMT por ser tan vacia de letra pero esta cancion se paso, no dice nada! jamas este cd sera como stripped! NUNCA ni por cerca stripped fue un disco que pareciera escrito por personas normales, cantando temas que te llegan en verdad que cada letra te identificas pero comparar un tema de stripped con esta cancion me parece hasta una falta de respeto | |
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Dom Mayo 09, 2010 7:01 pm | |
| Mira Fredo, entiendo que ya pusiste que no te gusta el tema, pero yo no me referi a Tepi como ella se refirio a mi comentario... aver si asi ya estamos en el mismo canal ok?....
Ya si les gusta o no les gusta OK... punto, no me interesa, pero llamarlo mediocre... en FIN YA... que weba | |
| | | El Barto Real Fan
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Dom Mayo 09, 2010 7:05 pm | |
| Yo entiendo a Manolo, osea una cosa es que no te gusta y otra ya decir que es mediocre, pero cada quien tiene siempre una opinion diferente ya calmaos todos y respeto, yo tambien senti el comentario de Tepi un tanto burlon, y la verdad tambien muy infantil, pero blah eso que! xD yo sigo opinando que prefiero NMT!
___ | |
| | | kabyr Real Fan
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Dom Mayo 09, 2010 7:13 pm | |
| Exacto hasta ahora no han salido canciones dignas de decir que este Bionic se acerca siquiera a la calidad de stripped u.u solo han sido buenas las canciones | |
| | | LisandroA Mega Fan
| | | | tepi Real Fan
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Dom Mayo 09, 2010 7:26 pm | |
| Obviamente lo hice en tono de burla pero creo que fui excesivamente clara que estaba bien que las personas en el mundo tuvieran gustos distintos, cosa que tu por lo visto no entiendes ni respetas... O sea tu no entendiste de mi primer comentario que era exactamente lo que pienso yo de lo que ha hecho Christina Aguilera con las dos canciones que he escuchado, que son mis gustos y eso lo puse super claro! A mi no me importa si piensan que no es mediocre, esta bien, que puedo decir los fans de britney piensan que britney no es mediocre, los de lady gaga igual en fin los fanaticos de cada artistas, y yo lo pensare de ciertos artistas que a mi si me gustan totalmente, pero por dios, no pueden pretender que todo el mundo piense como ustedes! Christina no es la diosa del mundo, no lo es para todos como para ustedes... Y yo creo que si aprenden a leer completo, veran que yo he hablado de su primer single como una cancion buena, o sea que me gusta y de esta no me parecio ni mala ni buena.... Pero pienso, EN MIS GUSTOS PERSONALES! que esto es mediocre. Y como dice angel, por dios si tanto aman a esta mujer disfruten su regreso y ya..... Al final estamos en un foro y habra opiniones positivas y negativas, no quise ser conflictiva con mi primera opinion, simplemente y de pana INOCENTEMENTE solo opine lo que me parecio de lo que lleva y lo que yo he escuchado, no estoy pegada a la pc escuchando cada cancion de christina.......... Y seguire con mi punto por olo que he escuchado pues, si britney saca una cancion asi digo que buena cancion es chevere, porque se que eso es lo que puede dar ella... PEro si christina aguilera sacas canciones asi digo puede dar mucho mas, esta siendo mediocre, no es mi estilo, yo no tengo artistas favoritos que les guste putearse o que lo disfruten o que representen su sexualidad no se cualquier argumento que digan que usa christina aguilera cuando vende cosas asi..... A mi me gustan cosas mas emocionales, para considerarla favorito............ Pero o sea por dios esos son mis gustos! de verdad no creo que sea muy dificil considerar que una persona piense que algo es mediocre y otra piense que es brillante. | |
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Dom Mayo 09, 2010 7:40 pm | |
| Bueno; en mi caso cuando yo critiqué "NMT" fui bien claro en que mi critica iba a las letras; sobre todo por el hecho de que hay versos que son un plagio a Katy Perry! Pero ella no escribio esa cancion! Otra cosa que critiqué es que lanzara esa cancion especificamente como 1er single porque para mi era como intentar hacer lo que hizo con "Dirrty" y para mi "Dirrty" ya fué...Y a la final creo no haberme equivocado porque la cancion esta reviviendo el caso de "Dirrty" en USA! Y el video... Ya de eso no hablo!
Que pasa ahora!? "Woohoo" liricamente es peor que "NMT"... Pero porque en mi caso no la estoy criticando!? Porque ya escuche "Lift Me Up" y "You Lost Me"... Y son esas las canciones que para mi marcaran la diferencia en el disco y las que espero que vayan por la misma linea dentro del disco que aun no hemos escuchado... No es lo mismo escuchar "NMT" sin tener una referencia de que es lo que habrá en el resto del disco a ya haber escuchado varias canciones y uno sentir el alivio de que entre estas letras vacias tambien hay un gran material e insisto... En que a pesar de las letras vacias de "NMT" y "Woohoo" hay una muy buena produccion... Pero tambien entiendo que eso no justifica las cosas!
Y aunque me gusta mas como suena "Woohoo" porque me guste o no me guste la letra, la cancion SE PEGA y no voy a venir de pajuo a decir: "ay no; esta no me gusta tampoco!"; si la coño e' madre se me pegó 4 veces mas rapido que la otra; no me gustaria que este fuera el 2do single aunque insisto que en USA seria un exito! Pero no es lo que yo quiero; no me gustaria que los singles del disco se basaran en canciones de este tipo hechas para pegar, putear y para nada mas... No es el giro que quiero que tome el disco; porque ni con "Stripped" lo hizo... Y de pana me molesta que ella vaya a cagar con esto todo lo que se habia ganado con "Back To Basics"... Me sorprenden estas 2 canciones!? NO... Hace mas de 1 año que sabiamos que el disco iba a ser COMERCIAL... Y el 95% de lo que se produce en el POP COMERCIAL es... CHICLE + PUTO + VACIO + PEGAJOZO...
Una cosa si digo; no me parece bueno que algunos aqui tomen la excusa de que Christina esta demostrando que ser madre no quiere decir que dejó de ser sexy para justificar letras donde presume darse jamones con hombres, mujeres y quien sabe que otra especie... O tooodooo el contenido explicito de "Woohoo"; aunque sea una de las canciones mas pegajozas que he escuchado este año... Hay mejores formas de hacer las cosas y creo que YA HAY DEMASIADAS PUTAS CANTANDO ACTUALMENTE COMO PARA QUE ELLA TAMBIEN SE QUIERA UNIR!
Tengo una contradiccion muy arrecha con "Woohoo" porque es 100 veces una mejor produccion que "NMT"; y me parece 100 veces una cancion mas elaborada y "original" en cuanto al sonido e interpretacion... Pero por otro lado; aunque la letra me caliente (de verdad lo hace XD)... Liricamente es mas vacia que "NMT" y aunque pudiese significar un gran exito para ella... Personalmente para mi pondrá la torta si la convierte en single en este momento! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! | |
| |
| | | | [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! | |
|