¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

[OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj!

+38
aguilero
yuriar
LisandroA
Angel Yoiset
fredo
Xtianaguilera
tepi
RichardXV-7
Diego
firp85
xrael
luisbladimyr
Serg!ox16
Josh
Shateiel
JluGlow
Alex0023
alvaro2.0
MarioH
Just_Habibo
sayo
jhonpolly
EpaEsCarlos
Gnx_lt
[Eduardo Cullen]
TomaCCo
Fer_Hiperfine
elisanni
loquito
*Maanolo77*
Leo
Goku999
kabyr
Aleko
El Barto
XtinaMai
nikolastina
enzoseb
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

[OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj!   [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 9:35 pm

me gusta mas NMT, es muy buena la cancion

ya no quiero que se siga filtrando las cancioness Mad
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine

MensajeTema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj!   [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 9:36 pm

Epa! La verdad me gustó! Es muy pegajosa, es bastante "Fergiosa"! Creo que sería un buen single!
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo

MensajeTema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj!   [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 9:37 pm

WTF... me topo con estoooo!!!!! definitivamente (a mi gusto) fue correcta la elección de NMT como 1er single, sorry pero la disquera fue lista y no solo "pensó en USA" sino en rodo el mundo", el tema no es naaada malo pero NMT creo fue excelente inicio.
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai

MensajeTema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj!   [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 9:37 pm

Se la he pasado a todos mis amigos, y todos me dicen que mucho mejor que NMT. No se si comparto la opinión, no puedo comparar, pero de verdad...WOHO! jajajaja

Por cierto Aleko, creo que describiste muy bien esta canción, es como Can't hold us down de Bionic.
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

alguien que ponga la letra de la cancion por fi
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]

MensajeTema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj!   [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 9:38 pm

Me viene una muchisima mejor impresion del albumª
Esta es bna claro, pero prefiero NMT
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj!   [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 9:38 pm

TomaCCo escribió:
WTF... me topo con estoooo!!!!! definitivamente (a mi gusto) fue correcta la elección de NMT como 1er single, sorry pero la disquera fue lista y no solo "pensó en USA" sino en rodo el mundo", el tema no es naaada malo pero NMT creo fue excelente inicio.

Eso tambien es cierto, aunque en Europa tampoco el va SUUUUPER bien aún no? Yo pensé que NMT sería un éxito instantáneo en Europa. Aun creo que tiene chance de ser un gran hit. Esperemos.
http://mmsickness.blogspot.com
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt

MensajeTema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj!   [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 9:40 pm

Me gusta mucho,te agarra desde el incicio
EL WOHOOO.¡ es como CHUD :O Me usta muchisimooo
nose si para 1er single..pero creo q en USA funcionaria bastante bien.. Very Happy
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt

MensajeTema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj!   [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 9:41 pm

Y la letrra de q trata masomenos??

Xq nose q estoy cantandoo solo x alguas partes xDDDDDDDDDDDDDD
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos

MensajeTema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj!   [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 9:43 pm

Gnx_lt escribió:
Me gusta mucho,te agarra desde el incicio
EL WOHOOO.¡ es como CHUD :O Me usta muchisimooo
nose si para 1er single..pero creo q en USA funcionaria bastante bien.. Very Happy

cierto es muy CHUD jejej eso me gusta xD jejeje muy urbana y me agrado ^^
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito

MensajeTema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj!   [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 9:44 pm

El Barto escribió:
loquito escribió:
ESTO ESTA MUY BUENO... Y SIGUIENDO X LA LINEA DE COMPARACION QUE NO VIENE AL CASO PERO ES LO QUE MAS SE ESTA HABLANDO ULTIMAMENTE... DISCULPE PERO NO SE PARACE A NADA ESCUCHADO X LAS "DIVAS" DEL POP... ME ENCANTA LA CANCION DE VERDAD APARTE ES ALGO NUEVO PARA CHRISTINA X QUE NO PUEDO COMPARAR TAMPOCO ESTO CON ALGO QUE ELLA HICIERA EN EL PASADO

Manson es que nadie la esta comparando =S scratch

_
NO CLARO PAPA NO LO DIGO POR NOSOTRO SI NO POR LOS FANS DE OTRAS ARTISTAS QUE NO VIENE AL CASO Q TODO LO QUE HACE CHRISTINA SEGUN ELLOS ES UNA COPIA DE LA OTRA. ME EXPLICO?
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj!   [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 9:46 pm

En LD piensan que podria ser el segundo sencillo but... la produjo Polow, mismo que NMT... no creo porque entonces no le darian el segundo sencillo a Tricky, esa colaboracion es la que me intriga, SMASH
jhonpolly
Fanatic
Fanatic
jhonpolly

MensajeTema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj!   [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 9:47 pm

WOWW QUE DIFERENTE TRABAJO SE VE EN ESTA CANCION .................
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj!   [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 9:47 pm

a mi no se me hace que se paresca a CHUD en NADA pero en nada de nada O_o!!
es muy diferente a lo que Christina ha hecho antes, al igual que NMT.

ok loquito es que realmente no te habia entendido bien

____
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo

MensajeTema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj!   [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 9:48 pm

Es cierto, no lo puse porque no me pareció correcto hacer comparación pero en cuanto la comencé a escuchar me recordó BASTANTE a CHUD...
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo

MensajeTema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj!   [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 9:50 pm

*Maanolo77* escribió:
En LD piensan que podria ser el segundo sencillo but... la produjo Polow, mismo que NMT... no creo porque entonces no le darian el segundo sencillo a Tricky, esa colaboracion es la que me intriga, SMASH

Ps puede que sí, porque LE PAGARON jaja osea si el tema es bueno y tiene potencial para ser single ps ADELANTE. Quiero pensar que esto no era GLAM (que le hayan cambiado el nombre)... ojalá que no...
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo

MensajeTema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj!   [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 9:52 pm

No creo, Glam no la produjo Pollow, o si? Ademas esta debe ser de las nuevas que produjo Pollow para el album, Glam llevaba tiempo ya
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]

MensajeTema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj!   [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 9:54 pm

Glam fue de Claude Kelly no¿
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt

MensajeTema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj!   [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 9:55 pm

GLAM la produjo TRICKYY'
sayo
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj!   [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 9:58 pm

woohooooo!!!! me encanto!! afro que bien suena esta niña con Xtina Cool

A mi no me recuerda a CHUD son diferentes
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj!   [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 9:59 pm

SI, Glam es aparte, estas canciones de Polow son las que hicieron despues de grabar Burlesque, estamos hablando de Febrero/Marzo...

Glam nos dieron de su existencia en Enero en Marie Claire... y si la produjo Tricky, la co escribio Claude Kelly
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai

MensajeTema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj!   [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 10:03 pm

NOT feeling this new #ChristinaAguilera song that leaked off Bionic today! http://bit.ly/befIql

Que quiere decir eso? Perez Hilton, lo puso. Not feeling, soy una ignorante si, pero que que quiere decir xd es que el Not me desconcierta.
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine

MensajeTema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj!   [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 10:06 pm

XtinaMai escribió:
NOT feeling this new #ChristinaAguilera song that leaked off Bionic today! http://bit.ly/befIql

Que quiere decir eso? Perez Hilton, lo puso. Not feeling, soy una ignorante si, pero que que quiere decir xd es que el Not me desconcierta.

Quiere decir que no la esta "sintiendo", que no le gusta pues!
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai

MensajeTema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj!   [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 10:07 pm

Ah ok, muchas gracias Fernando! Bueno, parece que Perez Hilton solo tiene cosas negativas que decir de Christina. Realmente la canción me esta gustando mucho, espero que el disco tenga más este sonido que el de NMT.
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

MensajeTema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj!   [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 10:08 pm

Fer_Hiperfine escribió:
XtinaMai escribió:

Quiere decir que no la esta "sintiendo", que no le gusta pues!

y a quien le importa lo que sienta esta bola de mierda
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj!   [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! - Página 2 Empty

[OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj!
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente