| [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! | |
|
+38aguilero yuriar LisandroA Angel Yoiset fredo Xtianaguilera tepi RichardXV-7 Diego firp85 xrael luisbladimyr Serg!ox16 Josh Shateiel JluGlow Alex0023 alvaro2.0 MarioH Just_Habibo sayo jhonpolly EpaEsCarlos Gnx_lt [Eduardo Cullen] TomaCCo Fer_Hiperfine elisanni loquito *Maanolo77* Leo Goku999 kabyr Aleko El Barto XtinaMai nikolastina enzoseb 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Sáb Mayo 08, 2010 9:35 pm | |
| me gusta mas NMT, es muy buena la cancion ya no quiero que se siga filtrando las cancioness | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Sáb Mayo 08, 2010 9:36 pm | |
| Epa! La verdad me gustó! Es muy pegajosa, es bastante "Fergiosa"! Creo que sería un buen single! | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Sáb Mayo 08, 2010 9:37 pm | |
| WTF... me topo con estoooo!!!!! definitivamente (a mi gusto) fue correcta la elección de NMT como 1er single, sorry pero la disquera fue lista y no solo "pensó en USA" sino en rodo el mundo", el tema no es naaada malo pero NMT creo fue excelente inicio. | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Sáb Mayo 08, 2010 9:37 pm | |
| Se la he pasado a todos mis amigos, y todos me dicen que mucho mejor que NMT. No se si comparto la opinión, no puedo comparar, pero de verdad...WOHO! jajajaja
Por cierto Aleko, creo que describiste muy bien esta canción, es como Can't hold us down de Bionic. | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| alguien que ponga la letra de la cancion por fi | |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Sáb Mayo 08, 2010 9:38 pm | |
| Me viene una muchisima mejor impresion del albumª Esta es bna claro, pero prefiero NMT | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Sáb Mayo 08, 2010 9:38 pm | |
| - TomaCCo escribió:
- WTF... me topo con estoooo!!!!! definitivamente (a mi gusto) fue correcta la elección de NMT como 1er single, sorry pero la disquera fue lista y no solo "pensó en USA" sino en rodo el mundo", el tema no es naaada malo pero NMT creo fue excelente inicio.
Eso tambien es cierto, aunque en Europa tampoco el va SUUUUPER bien aún no? Yo pensé que NMT sería un éxito instantáneo en Europa. Aun creo que tiene chance de ser un gran hit. Esperemos. | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Sáb Mayo 08, 2010 9:40 pm | |
| Me gusta mucho,te agarra desde el incicio EL WOHOOO.¡ es como CHUD :O Me usta muchisimooo nose si para 1er single..pero creo q en USA funcionaria bastante bien.. | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Sáb Mayo 08, 2010 9:41 pm | |
| Y la letrra de q trata masomenos??
Xq nose q estoy cantandoo solo x alguas partes xDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
EpaEsCarlos Real Fan
Mensajes : 1879 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 35 Localización : Los Teques
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Sáb Mayo 08, 2010 9:43 pm | |
| - Gnx_lt escribió:
- Me gusta mucho,te agarra desde el incicio
EL WOHOOO.¡ es como CHUD :O Me usta muchisimooo nose si para 1er single..pero creo q en USA funcionaria bastante bien.. cierto es muy CHUD jejej eso me gusta xD jejeje muy urbana y me agrado ^^ | |
|
| |
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| |
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Sáb Mayo 08, 2010 9:46 pm | |
| En LD piensan que podria ser el segundo sencillo but... la produjo Polow, mismo que NMT... no creo porque entonces no le darian el segundo sencillo a Tricky, esa colaboracion es la que me intriga, SMASH | |
|
| |
jhonpolly Fanatic
Mensajes : 262 Fecha de inscripción : 15/06/2009 Edad : 38 Localización : Cali-Colombia
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Sáb Mayo 08, 2010 9:47 pm | |
| WOWW QUE DIFERENTE TRABAJO SE VE EN ESTA CANCION ................. | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Sáb Mayo 08, 2010 9:47 pm | |
| a mi no se me hace que se paresca a CHUD en NADA pero en nada de nada O_o!! es muy diferente a lo que Christina ha hecho antes, al igual que NMT.
ok loquito es que realmente no te habia entendido bien
____ | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Sáb Mayo 08, 2010 9:48 pm | |
| Es cierto, no lo puse porque no me pareció correcto hacer comparación pero en cuanto la comencé a escuchar me recordó BASTANTE a CHUD... | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Sáb Mayo 08, 2010 9:50 pm | |
| - *Maanolo77* escribió:
- En LD piensan que podria ser el segundo sencillo but... la produjo Polow, mismo que NMT... no creo porque entonces no le darian el segundo sencillo a Tricky, esa colaboracion es la que me intriga, SMASH
Ps puede que sí, porque LE PAGARON jaja osea si el tema es bueno y tiene potencial para ser single ps ADELANTE. Quiero pensar que esto no era GLAM (que le hayan cambiado el nombre)... ojalá que no... | |
|
| |
Leo Real Fan
Mensajes : 1814 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 33 Localización : San Cristobal / Maracaibo
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Sáb Mayo 08, 2010 9:52 pm | |
| No creo, Glam no la produjo Pollow, o si? Ademas esta debe ser de las nuevas que produjo Pollow para el album, Glam llevaba tiempo ya | |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Sáb Mayo 08, 2010 9:54 pm | |
| Glam fue de Claude Kelly no¿ | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Sáb Mayo 08, 2010 9:55 pm | |
| | |
|
| |
sayo Real Fan
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Sáb Mayo 08, 2010 9:58 pm | |
| woohooooo!!!! me encanto!! que bien suena esta niña con Xtina A mi no me recuerda a CHUD son diferentes | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Sáb Mayo 08, 2010 9:59 pm | |
| SI, Glam es aparte, estas canciones de Polow son las que hicieron despues de grabar Burlesque, estamos hablando de Febrero/Marzo...
Glam nos dieron de su existencia en Enero en Marie Claire... y si la produjo Tricky, la co escribio Claude Kelly | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Sáb Mayo 08, 2010 10:03 pm | |
| NOT feeling this new #ChristinaAguilera song that leaked off Bionic today! http://bit.ly/befIql
Que quiere decir eso? Perez Hilton, lo puso. Not feeling, soy una ignorante si, pero que que quiere decir xd es que el Not me desconcierta. | |
|
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Sáb Mayo 08, 2010 10:06 pm | |
| - XtinaMai escribió:
- NOT feeling this new #ChristinaAguilera song that leaked off Bionic today! http://bit.ly/befIql
Que quiere decir eso? Perez Hilton, lo puso. Not feeling, soy una ignorante si, pero que que quiere decir xd es que el Not me desconcierta. Quiere decir que no la esta "sintiendo", que no le gusta pues! | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Sáb Mayo 08, 2010 10:07 pm | |
| Ah ok, muchas gracias Fernando! Bueno, parece que Perez Hilton solo tiene cosas negativas que decir de Christina. Realmente la canción me esta gustando mucho, espero que el disco tenga más este sonido que el de NMT. | |
|
| |
elisanni Real Fan
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Sáb Mayo 08, 2010 10:08 pm | |
| - Fer_Hiperfine escribió:
- XtinaMai escribió:
- NOT feeling this new #ChristinaAguilera song that leaked off Bionic today! http://bit.ly/befIql
Que quiere decir eso? Perez Hilton, lo puso. Not feeling, soy una ignorante si, pero que que quiere decir xd es que el Not me desconcierta. Quiere decir que no la esta "sintiendo", que no le gusta pues! y a quien le importa lo que sienta esta bola de mierda | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! | |
| |
|
| |
| [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! | |
|