|
| [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! | |
|
+38aguilero yuriar LisandroA Angel Yoiset fredo Xtianaguilera tepi RichardXV-7 Diego firp85 xrael luisbladimyr Serg!ox16 Josh Shateiel JluGlow Alex0023 alvaro2.0 MarioH Just_Habibo sayo jhonpolly EpaEsCarlos Gnx_lt [Eduardo Cullen] TomaCCo Fer_Hiperfine elisanni loquito *Maanolo77* Leo Goku999 kabyr Aleko El Barto XtinaMai nikolastina enzoseb 42 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Dom Mayo 09, 2010 7:46 pm | |
| NO tiene nada de malo cantar una cancion vacia...:s SO...la vida tiene cosas vacias..la vida es diversion de diferentes formas no me voy a pasar haciendo canciones que tengan q dar mensaje siempre no?.. a eso me refiero SOLO DISFRUTEN LA MUSICA xq tantas cosas dios yo no podria con la gente q le encuentra lo minimo a cada cancion.
LICKY LICKY YUM YUM..¡ :p | |
| | | Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Dom Mayo 09, 2010 7:47 pm | |
| LMU YLM BIONIC obviamente dan mas mensaje que NMT o WOOHOO,pero desde stripped christina tenia canciones con letra solo de diversion. Y ahora lo esta retomando y me parece genial No paro de cantar WOOHOO' | |
| | | RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| | | | tepi Real Fan
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Dom Mayo 09, 2010 8:04 pm | |
| - RichardXV-7 escribió:
- Gnx_lt escribió:
- NO tiene nada de malo cantar una cancion vacia...:s
SO...la vida tiene cosas vacias..la vida es diversion de diferentes formas no me voy a pasar haciendo canciones que tengan q dar mensaje siempre no?.. Eso es muy cierto!!!
- Gnx_lt escribió:
- LMU
YLM BIONIC obviamente dan mas mensaje que NMT o WOOHOO,pero desde stripped christina tenia canciones con letra solo de diversion. Y ahora lo esta retomando y me parece genial No paro de cantar WOOHOO' Y esto tambien lo es! Si y no hay canciones vacias, la musica nunca es vacia.... Pero yo creo que ciertas personas prefieran canciones que expresen emociones mas que letras como estas, lo que tu llamas "vacio" no quiere decir que se pueda disfrutar de las "vacias"... Yo tengo de favoritas canciones que hablan cosas mas importantes para mi, mas emocionales e igual adoro not myself tonight, o una de britnye, o una de lady gaga o asi de ese estilo. | |
| | | XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Dom Mayo 09, 2010 8:06 pm | |
| Y por que la letra es vacia? Claro que no será un himno de la música ni nada parecido, pero que quereis que os diga no me parece que la letra sea una mierda, realmente creo que dice lo que muchas mujeres pensamos. Y aunque sea un mensaje corto, por que no hacerle una canción. Todas nosotras queremos sentirnos satisfechas, asi que, WOOHOO! Realmente no es una canción vacia para mí, sino una letra muy divertida.
Última edición por XtinaMai el Dom Mayo 09, 2010 8:07 pm, editado 1 vez | |
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| | | | El Barto Real Fan
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Dom Mayo 09, 2010 8:20 pm | |
| - RichardXV-7 escribió:
- Gnx_lt escribió:
- NO tiene nada de malo cantar una cancion vacia...:s
SO...la vida tiene cosas vacias..la vida es diversion de diferentes formas no me voy a pasar haciendo canciones que tengan q dar mensaje siempre no?.. Eso es muy cierto!!!
- Gnx_lt escribió:
- LMU
YLM BIONIC obviamente dan mas mensaje que NMT o WOOHOO,pero desde stripped christina tenia canciones con letra solo de diversion. Y ahora lo esta retomando y me parece genial No paro de cantar WOOHOO' Y esto tambien lo es! RT! y tambien RT a todo lo que dijo Mai. Y si Tepi, it's true tambien, ya pasemos la pagina ___ | |
| | | fredo Real Fan
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Dom Mayo 09, 2010 8:27 pm | |
| siento que este disco pasara como ver llover igual que el anterior...
quisiera tanto a la xtina de stripped!! de esa fue de la que me enamore ese disco fue wow las letras la produccion la voz todo
muy diferente a los demas, BB fue que cada cancion no podia sacarme de la cabeza a jordan! hasta miedo me daba enamorarme de el! :S espero que bionic tenga mas cuerpo, que tenga alma y que no sean las canciones que ya salieron, | |
| | | luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Dom Mayo 09, 2010 8:30 pm | |
| Por solo 2 canciones con letras vacias no pueden juzgar todo el disco no se precipiten esperemos a que escuchemos el disco completo | |
| | | enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Dom Mayo 09, 2010 8:41 pm | |
| Estoy de acuerdo con lo que dice Tepi y Richard. Tepi simplemente da su punto de vista, ella no es fanática de Christina, pero si le gusta alguna de sus canciones. Simplemente ella tiene otros gustos más específicos con la música, y admira cuándo Christina hace cosas más relacionadas a lo que ella le agrada, y pues la critica cuándo se va por otro lado, hacia lo más vacío y comercial, y está bien, es su punto de vista. Respeten el punto de vista de cada quien y ya, éste foro es para intercambiar opiniones y creo que todas son válidas, no hay que llegar al punto de ponerse agresivos, solo discutir con argumentos y listo.
Tambien apoyo lo que dice Richard, la canción me gusta, es pegajoza, y me tranquiliza haber escuchado otras canciones del disco y saber que viene algo muy bueno. Es un poco obvio también, Christina siempre tiene canciones MUY MUY buenas en sus discos, y siempre tiene otras como Dirrty, Woohoo, Slow Down Baby, etc, que sus letras son cualquier vaina, pajas para divertirse. Yo sólo espero, de verdad, que con éste disco no pierda todo lo que ganó con B2B. Con NMT no está teniendo éxito, esperemos que con éstop si, aunque probablemente ensuciará un poco con demasiado su imágen de nuevo. La verdad no lo sé, sólo quiero escuchar el disco que seguro tendrá LAS CANCIONES. | |
| | | Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Dom Mayo 09, 2010 9:03 pm | |
| Este post va dirigido especialmente para Tepi y para los que se sientan identificados tamb, puesto que no le voy a dar cita a todos los comentarios que hicieron desde la pagina 6
Asi que Tepi no es fan de Christina Aguilera... ummm niña estas en mi lista negra junto con Richard y Fer_hiperfine... jajajajaja no mentira vamos a ponernos serios xq tengo muchas cosas que decir
La cancion no es tan vacia, sino fuera puro beat... habla de la actualidad, sabemos que los hombres kieren provar el woohoo, kieren meter su woohoo en el woohoo de las mujeres, y las mujeres tambien, yo veo que la cancion es muy feminista eso si No veo xq tanta critica a Not Myself Tonight y Woohoo? coño no kerian que Xtina volviera? No andaban chillando la mayoria de ustedes como unos maricones(no se si esta palabra esta permitida en el foro) xq Xtina se ausenta mucho en la musica? entonces que kieren? No todo tiene que ser depresion, imaginate si todo el CD llegara al corazon en vez de Bionic deberia de llamarse Depresion... Es dificil sacar un Beautiful bailable, no tiene sentido... A veces hacen falta canciones todas locas para distraerse dependiendo de la situacion que se este viviendo... Estoy sintiendo con woohoo lo mismo que siento con Back in The Day, son de esas cancion que ponen a uno feliz, asi que no se a donde van ustedes...
Tamboco pueden obligar a Tepi a q le guste la cancion, si no le gusta es decicion de ella, con tal ella se lo pierde, pero tampoco es que la vamos a atacar y vamos a hacer un segundo video de Beautiful cuando le entran a coñaso a la niña solo xq no le gustaron las canciones de Xtina, por dios... no se vuelvan como los Britney Fans
Otra aclaracion, Xtina siempre ha sido puta (osea Dirrty) sino abramos nuestro libro "Lady Mamarlade", "Dirrty", "Cant Hold Us Down", todo su Stripped Tour, osea no es que ella kiere unirse al grupito, pero hoy en dia el mundo del POP esta muy relacionado con la sexualidad, asi que eso hay que aceptarlo, xq maginate ver a Xtina con faldas desde el ombligo hasta los pies, con camizones y demas cosas, no tendria sentido
P.D.: la mayoria de ustedes se parecen a los de southpark en el capitulo que querian matar a Britney Spears, cantando esa cancion toda satanica jajaja | |
| | | Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Dom Mayo 09, 2010 9:08 pm | |
| Generalmente no me gusta entrar en estas "discusiones" xD xq no tienen fin pero bueno...
Siempre me he preguntado xq para algunos fans ( o publico en general ) Christina solo TIENE que darnos cosas profundas e introspectivas que cambian la vida con cada palabra en la canción... acaso ella no tiene el derecho de divertirse con una canción que es hecha para ese proposito?.
A veces nos tomamos a Christina DEMASIADO EN SERIO... Y este disco SI TIENE UN CONCEPTO... no como alguien que dijo por alla arriba que no lo tenia. Lean aquella carta que Christina dejó en la web donde muy claramente nos dice que el disco va desde lo más juguetón hasta lo más introspectivo...
Es decir, Christina es COMO TODOS NOSOTROS. Quienes podemos tener discusiones profundas, que tenemos inteligencia y nos encanta tener diferentes conocimientos. Que tenemos emociones complicadas y opiniones diferentes... pero come on! a nosotros tmb nos encanta rumbear, jugar, ser sexys, get loose...
So... este es uno de los MUCHOS lados de Christina. Tal como lo tenemos cada uno de nosotros. Y pooor deox... esto ya lo ha hecho antes. Xq asi como tenemos nuestros "Fighter", "Walk Away", "The Voice Within", "Save Me From Myself" y más... tenemos nuestros "What a Girl Wants", "Dirrty", "Still Dirrty" "Candyman", "Slow Down Baby", etc.
Christina no es Shakespeare para siempre tener q darnos alta poesia que nos rompa el corazón. Xq ninguno de nosotros somos asi.. fan o no.
"WooHoo" al igual que "Not Myself Tonight" estan en ese lado juguetón del disco pero come on... "Lift Me Up" y "You Lost Me" ya le callan la boca a cualquiera que diga que Christina no tiene esencia. Al igual como lo harán "All I Need" o "I Am".
Y btw... odio que generalicen con el asunto de ser "FAN" y lo utilcen como si fuesemos unos enfermos. Si... soy fan de Christina pero eso no quiere decir que todo lo que ella haga lo considere perfecto o le bese los pies x donde camina. Y tmb q creo que muchos tienen ese concepto mal elaborado xq tal como existen esos fans que no hace más nada que hablar de ese artista y alabarlo... etc... ser fan es SEGUIR a un artista. Amar su musica, sus letras y además la forma en que han llevado su vida y sus opiniones. Respetarlos, admirarlos y, por lo tanto, APOYARLOS. Eso es ser un fan. Que haces además de eso ya es cuestion individual pero ser fan no es ser un ENFERMO por un artista. Creo que eso si me gusta defenderlo xq a veces no tenemos ese respeto x considerarnos zombies que siguen a ciegas a un artista.
Última edición por FighterSDSC! el Dom Mayo 09, 2010 9:12 pm, editado 1 vez | |
| | | El Barto Real Fan
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Dom Mayo 09, 2010 9:10 pm | |
| - Just_Habibo escribió:
- Este post va dirigido especialmente para Tepi y para los que se sientan identificados tamb, puesto que no le voy a dar cita a todos los comentarios que hicieron desde la pagina 6
Asi que Tepi no es fan de Christina Aguilera... ummm niña estas en mi lista negra junto con Richard y Fer_hiperfine... jajajajaja no mentira vamos a ponernos serios xq tengo muchas cosas que decir
La cancion no es tan vacia, sino fuera puro beat... habla de la actualidad, sabemos que los hombres kieren provar el woohoo, kieren meter su woohoo en el woohoo de las mujeres, y las mujeres tambien, yo veo que la cancion es muy feminista eso si No veo xq tanta critica a Not Myself Tonight y Woohoo? coño no kerian que Xtina volviera? No andaban chillando la mayoria de ustedes como unos maricones(no se si esta palabra esta permitida en el foro) xq Xtina se ausenta mucho en la musica? entonces que kieren? No todo tiene que ser depresion, imaginate si todo el CD llegara al corazon en vez de Bionic deberia de llamarse Depresion... Es dificil sacar un Beautiful bailable, no tiene sentido... A veces hacen falta canciones todas locas para distraerse dependiendo de la situacion que se este viviendo... Estoy sintiendo con woohoo lo mismo que siento con Back in The Day, son de esas cancion que ponen a uno feliz, asi que no se a donde van ustedes...
Tamboco pueden obligar a Tepi a q le guste la cancion, si no le gusta es decicion de ella, con tal ella se lo pierde, pero tampoco es que la vamos a atacar y vamos a hacer un segundo video de Beautiful cuando le entran a coñaso a la niña solo xq no le gustaron las canciones de Xtina, por dios... no se vuelvan como los Britney Fans
Otra aclaracion, Xtina siempre ha sido puta (osea Dirrty) sino abramos nuestro libro "Lady Mamarlade", "Dirrty", "Cant Hold Us Down", todo su Stripped Tour, osea no es que ella kiere unirse al grupito, pero hoy en dia el mundo del POP esta muy relacionado con la sexualidad, asi que eso hay que aceptarlo, xq maginate ver a Xtina con faldas desde el ombligo hasta los pies, con camizones y demas cosas, no tendria sentido
P.D.: la mayoria de ustedes se parecen a los de southpark en el capitulo que querian matar a Britney Spears, cantando esa cancion toda satanica jajaja jajajaj RT y prometo que es mi ultimo RT en este tema xD editado: OMG tambien RT a FighterSDSC! ____ | |
| | | luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Dom Mayo 09, 2010 9:22 pm | |
| - FighterSDSC! escribió:
- Generalmente no me gusta entrar en estas "discusiones" xD xq no tienen fin pero bueno...
Siempre me he preguntado xq para algunos fans ( o publico en general ) Christina solo TIENE que darnos cosas profundas e introspectivas que cambian la vida con cada palabra en la canción... acaso ella no tiene el derecho de divertirse con una canción que es hecha para ese proposito?.
A veces nos tomamos a Christina DEMASIADO EN SERIO... Y este disco SI TIENE UN CONCEPTO... no como alguien que dijo por alla arriba que no lo tenia. Lean aquella carta que Christina dejó en la web donde muy claramente nos dice que el disco va desde lo más juguetón hasta lo más introspectivo...
Es decir, Christina es COMO TODOS NOSOTROS. Quienes podemos tener discusiones profundas, que tenemos inteligencia y nos encanta tener diferentes conocimientos. Que tenemos emociones complicadas y opiniones diferentes... pero come on! a nosotros tmb nos encanta rumbear, jugar, ser sexys, get loose...
So... este es uno de los MUCHOS lados de Christina. Tal como lo tenemos cada uno de nosotros. Y pooor deox... esto ya lo ha hecho antes. Xq asi como tenemos nuestros "Fighter", "Walk Away", "The Voice Within", "Save Me From Myself" y más... tenemos nuestros "What a Girl Wants", "Dirrty", "Still Dirrty" "Candyman", "Slow Down Baby", etc.
Christina no es Shakespeare para siempre tener q darnos alta poesia que nos rompa el corazón. Xq ninguno de nosotros somos asi.. fan o no.
"WooHoo" al igual que "Not Myself Tonight" estan en ese lado juguetón del disco pero come on... "Lift Me Up" y "You Lost Me" ya le callan la boca a cualquiera que diga que Christina no tiene esencia. Al igual como lo harán "All I Need" o "I Am".
Y btw... odio que generalicen con el asunto de ser "FAN" y lo utilcen como si fuesemos unos enfermos. Si... soy fan de Christina pero eso no quiere decir que todo lo que ella haga lo considere perfecto o le bese los pies x donde camina. Y tmb q creo que muchos tienen ese concepto mal elaborado xq tal como existen esos fans que no hace más nada que hablar de ese artista y alabarlo... etc... ser fan es SEGUIR a un artista. Amar su musica, sus letras y además la forma en que han llevado su vida y sus opiniones. Respetarlos, admirarlos y, por lo tanto, APOYARLOS. Eso es ser un fan. Que haces además de eso ya es cuestion individual pero ser fan no es ser un ENFERMO por un artista. Creo que eso si me gusta defenderlo xq a veces no tenemos ese respeto x considerarnos zombies que siguen a ciegas a un artista. Tambien me uno, RT | |
| | | JluGlow Mega Fan
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Dom Mayo 09, 2010 9:54 pm | |
| Para mi es lo mismo que Christina cante una cancion "vacia" a que cante una profunda.... su voz es la que transmite emociones... obviamente no quiero decir que un "The Voice Within" es lo mismo que "Get Mine, Get Yours", pero eso es lo bueno de Xtina tiene de todo para todos....
Lo que debemos de hacer es disfrutar la era, si te gusta o no, oyela si no quieres no, pero hay que dejar estas cosas...
Fueron 4 años de espero y llega el momento y nos ponemos histericos por los comentarios de varios fans y comentarios de haters.... | |
| | | kabyr Real Fan
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Dom Mayo 09, 2010 11:17 pm | |
| bueno yo considero una letra vacia a algo que no tenga un mensaje universal según YO pero para otro puede significar algo así sea algo como satisfacción y no le veo nada de malo a la letras de woohoo solo me parece perversa obviamnete muchos aqui saben lo que ella ha hecho y es capaz seguro en el álbum habrán canciones buenas con una letras bien chevre y esa mariquera | |
| | | elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Lun Mayo 10, 2010 12:37 am | |
| dios que conflicto se creo en el forum por la opinion de tepi cada persona tiene su propia opinion y eso se respeta aunque no se la misma que la suyas
para mi que comparen chud co woohoo es insultar CHUD ustedes no han vvisto el mensaje de chud por dios.. woohoo es una cancion muy pero muy vacia pero muy buena pa bailar y eso es adictivo que creo que es lo que busca la rca pq si se dan cuenta las canciones de the black eyes en este album han sido un exito y sus letras son tan X pero son adictiva que woohoo sea segundo single bueno no me parece pero ello sabran ami en lo personal me gusta mas NMT y la cancion no triunfo por culpa de ello por la poca promocion | |
| | | fredo Real Fan
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Lun Mayo 10, 2010 12:47 am | |
| de las pocas veces que dire esto: elisanni ha dicho lo que todos estamos diciendo solo que de una manera mas facil la cancion es vacia pero buena para bailar punto | |
| | | yuriar Real Fan
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Lun Mayo 10, 2010 12:48 am | |
| A mi ver lo que busca RCA (& Christina) es juntar nuevos fans... Y que junta cantidades masivas de fans?? Canciones comerciales pegajozas. Vease Lady Gaga, Rihana, etc.
Los fans de Christina han ido bajando en cantidad, porque en sus inicios teniamos 14 o 15 años la mayoria... que ahora tenemos 24 o 25 (sus fans de sus inicios), a esta edad se ve muy ridiculo ser "fan" de alguien, tus perspectivas cambian y hay cosas mas importantes.
Entonces creo que con estas canciones pretenden recaudar nuevos fans (15, 16 años) y qe su carrera siga siendo exitosa ($$$). | |
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Lun Mayo 10, 2010 1:36 am | |
| - elisanni escribió:
- que comparen chud co woohoo es insultar CHUD ustedes no han vvisto el mensaje de chud por dios...
THAT'S THE FUCKING TRUTH!!! | |
| | | Leo Real Fan
Mensajes : 1814 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 33 Localización : San Cristobal / Maracaibo
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Lun Mayo 10, 2010 1:43 am | |
| Creo que las comparan basandose en el ritmo o al hecho de que ambas sean asi rapidas como rapeando (Aunque mas Woohoo) pero no creo que nadie haya mencionado la letra xq eso si seria una crueldad xD | |
| | | aguilero Real Fan
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Lun Mayo 10, 2010 1:46 am | |
| A MI LA CANCION SINCERAMENTE ME APRECE BUENA TIENE MUY BUEN RITMOES ADICTIVA!!! YO NO PARO DE SCUCHARLA SEAMOS REALISTAS ES MAS PEGAJOSA QUE NTM- PERO NTM TIENE ESE NO SE QUE QUE ME ENCANTA!!!
LO QUE QUIEREN ES ALGO URBANO,ALGO QUE SUENA MUCHO EN USA | |
| | | tepi Real Fan
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Lun Mayo 10, 2010 1:50 am | |
| Por cierto si de verdad canta la canción en los mtv movie blabla... DE VERDAD la quiero ver rapeando jejejeje... ME dijeron que ella rapea con la otra mujer pero no se escucha bien, bueno que se haga escuchar en vivo, la quiero ver rapeando jejeje. | |
| | | LisandroA Mega Fan
| | | | Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Lun Mayo 10, 2010 1:56 am | |
| YO AMO Whoohoo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ME ENKANTA,, es super fresca y juvenil....... No se porke pelea tanto alguna gente,, ya es obvio que en Bionic hay de todo.................. DRAMA ...................... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! | |
| |
| | | | [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! | |
|