| [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! | |
|
+38aguilero yuriar LisandroA Angel Yoiset fredo Xtianaguilera tepi RichardXV-7 Diego firp85 xrael luisbladimyr Serg!ox16 Josh Shateiel JluGlow Alex0023 alvaro2.0 MarioH Just_Habibo sayo jhonpolly EpaEsCarlos Gnx_lt [Eduardo Cullen] TomaCCo Fer_Hiperfine elisanni loquito *Maanolo77* Leo Goku999 kabyr Aleko El Barto XtinaMai nikolastina enzoseb 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Lun Mayo 10, 2010 3:48 am | |
| - fredo escribió:
- tepi escribió:
- Just_Habibo escribió:
- No puedo creer que se hagan llamar fans y no distingan la voz de Xtina con la voz de cualquier otro cantante, es obvio que Xtina es la que canta toda la cancion y nikki dice una que otra boberia y ya
Por eso yo no me llamo fan de nada =D jeje. soy su fan no su mama ni su esposo que hasta los ronquidos le conoce! Coño pero sigues a Xtina, has escuchado la mayoria de sus albums, deberias de reconocer el rango de su voz | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Lun Mayo 10, 2010 3:50 am | |
| - Just_Habibo escribió:
- fredo escribió:
- tepi escribió:
- Just_Habibo escribió:
- No puedo creer que se hagan llamar fans y no distingan la voz de Xtina con la voz de cualquier otro cantante, es obvio que Xtina es la que canta toda la cancion y nikki dice una que otra boberia y ya
Por eso yo no me llamo fan de nada =D jeje. soy su fan no su mama ni su esposo que hasta los ronquidos le conoce! Coño pero sigues a Xtina, has escuchado la mayoria de sus albums, deberias de reconocer el rango de su voz si pero no suena a christina hasta el corte se siente del sintetizador cuando se los ponen en los coros a cuando canta lo demas es mas! habia algo en mi que pedia que no fuera ella sino la otra tipa por que en realidad se escucha raro no bien ni mal sino raro osea esa cancion es incantable en vivo y si asi lo hiciera me moriria de risa por que nose osea su altura y menudencia haciendo gestos de rapera! nose es inimaginable!!! no lo quiero hacer. . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ups lo hice
Última edición por fredo el Lun Mayo 10, 2010 3:56 am, editado 2 veces | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Lun Mayo 10, 2010 3:51 am | |
| Soy uno de sus biggest fans *cough*the biggest*cough* y tambien me costó identificarla xD
En realidad a la gran mayoria!. En LD hasta abrieron un tema preguntandolo... xD Creo q no es tanto x Christina sino xq esa variación de su voz es extrañamente muuy parecida a la voz normal de Nicki jejeje | |
|
| |
LisandroA Mega Fan
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Lun Mayo 10, 2010 3:54 am | |
| Me parece raro que dudaran... Es decir... Yo lo vi tan obvio xD Lo que pasa es que no suena a la VOZ OH YEAH HEEEEY de Christina... Suena a su voz hablada "rapeando"... | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Lun Mayo 10, 2010 4:14 am | |
| dios tanto escucharla para diferenciar la voz de christina ahora no ma puedo sacar WOOHOO de la cabeza lo juro ya hasta me irrita - Citación :
bueno te dire que yo soy fan de christina desde que salio y todavia no me creo que no le reconoci la voz me gusta el single pero de pana no me gustaria para mi que fuera el 2sencillo pero como dijeron por alla arriba eso es lo que le gusta gringos | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Lun Mayo 10, 2010 4:34 am | |
| lei MUCHOS comentarios.. xq d vrdad estaba en shock.. m parecio NO precisamnt lo q queria scuchar.. pero dspues d escucharla varias vecs.. CONCLUYO: ***Es una cancion MUUUUY pegajoza.. NO al punto de KE$HA pero es algo mas FERGIE popero.. ***Es SORPRENDENTE la versatilidad que hemos visto en lo poco q hemos scuchado de BIONIC.. Realmnt escucharla RAPEANDO m trauma pero no quiere decir q no m gusta.. es agradable.. dude muchas vcs de QUIEN es Christina y QUIEN Nicki.. XD.. Realmnt por lo q se ve.. BIONIC es versatil mas q futurista.. ***Me agrada el hecho de q al presentar WOOHOO en los MOVIE AWARDS (si es q es cierto) seria como dar una Promo Simultanea a 2 singles.. y mas a un single tan pegajozo como ste.. seria una buena estrategia ***Me sigue preocupando NMT q va de un leeeeeeento en CHARTS y PROMO.. y tmb m preocupa q si este se convierte en 2do single.. PUEDA NO GUSTAR! | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Lun Mayo 10, 2010 5:52 am | |
| ami me encanta cuando en el minuto 3:18 de la version corta dice OOOHOOHOHO , me encanta!! la cantooo bastante, aunque nose primera vez que una cancion de christina se me hace dificil de cantarla en ingles PORQUE lo hace muy rapido xD | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Lun Mayo 10, 2010 5:56 am | |
| - RichardXV-7 escribió:
- Ven, ven!? Que si es su voz nojoda!! Pero yo de pana me mearia de la risa viendola rapear en vivo... NO... NO!! Eso seria un chiste! HAHAHAHA! Y un video!!? Si critiqué el de "NMT" con el de "Woohoo" me ire en vomito! HAHAHAHAHA!! La cancion de pana seria un perfecto single aunque yo no lo quiera como single ahora, pero seria un perfecto single!!!
Por cierto... En los proximos "Premios CFV" hagan una categoria "Momento Bizarro" y que ganen Tepi y Fernando por postear mas de 2 veces en un mismo dia en el Sub-Foro de Clonetina!!! AY MIERDA! HAHAHAHAHA!!!! Verlos metido aqui ha sido lo mas bizarro de este año en el Foro...
Ves Tepi que si se goza!!!? HAHAHAHAHA! Jejejejeej jamas me habia sentido tan necia y feliz por estar aqui XD jejejeejejejjeje. | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
| |
| |
Alex0023 Real Fan
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Lun Mayo 10, 2010 6:06 am | |
| fan made | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Lun Mayo 10, 2010 3:22 pm | |
| ya ven que es copiona?? ya lady gaga uso ese estilo de letra ups madona es la cosa hmm no apues si es madona no le copio solo se inspiro en ella | |
|
| |
Xtianaguilera Fanatic
Mensajes : 420 Fecha de inscripción : 30/01/2009 Edad : 34 Localización : Venezuela - Sucre
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Lun Mayo 10, 2010 3:24 pm | |
| ¬¬ Continuan con las Copias... Psss.. Superelo!! | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Lun Mayo 10, 2010 3:39 pm | |
| ya calma hijo que es chiste... Dios... | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Lun Mayo 10, 2010 3:51 pm | |
| jaja pero de pana no habian identificado a christina en los coros?? pero no es obvio que es su voz? lol | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Lun Mayo 10, 2010 4:15 pm | |
| no la verdad para mi no lo fue, es que la voz de ella pareciera que tiene algun efecto por que la cancion no es ni rapida el rapeo es lento pero es que es raro nose
ya escuche la cancion segun mi itunes como 13 veces y creo...CREO que podria hacer el intento que me guste | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Lun Mayo 10, 2010 7:11 pm | |
| Osea dije lo que dije xq a mi me parecio tan obvio que era Xtina, ahora lo del "Woohoo" es lo que me pone en duda | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Lun Mayo 10, 2010 9:43 pm | |
| A mi también se me dificultó distinguir la voz de Christina | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Lun Mayo 10, 2010 10:02 pm | |
| Christina Aguilera y Nicky Minaj: WOOHOO: Por si a alguien se le había pasado los efectos colaterales, de polémica comparativa y sexual, del estreno del videoclip de Not Myself Tonight, con Woohoo quizá se reaviven. Con este onomatopéyico tema vuelve Christina Aguilera a reafirmarse en esta pose provocativa, junto a la rapera Nicki Minaj, quien sino, aludiendo a su…digamos que…Vagina.
Si nos dejamos guiar por el tracklist oficial de Bionic, este nuevo tema que acaba de aparecer en la red no estará incluido en el nuevo disco de XXXtina, pero seguro que va a dar que hablar. Es lo que tiene cantar sobre sexo oral, sus vaginas y de lo tremendas que son.
El tema está producido por Polow Da Don y sigue la línea urbana bailable de Single Ladies, por ejemplo, lo cual no encaja mucho en esta imagen futurista y electro de Christina Aguilera que se está vendiendo. Quizá por eso no se incluye en Bionic, o bueno, como la recepción de este Woohoo sea positiva, todo puede pasar. Lo comprobaremos el próximo 8 de junio.
Woo-Hoo! What the Vagina Is Going On: First, Betty White talked about her muffin on SNL.
Now we have Christina Aguilera giving props to her, um, woo hoo in "Woo Hoo."
“You know you really wanna taste my woo hoo/You know you wanna put your lips where my hips are, kiss my woo hoo,” she sings.
What's with all the cooter talk lately? I mean, we're all for this kinda stuff, but Aguilera's new song (from her upcoming album, Bionic, which will be out on June sounds just a tad desperate. Rapper Nicki Minaj's appearance merely drives home the point.
Also, what's up with the "keep it clean" line at the end? We'd like to think she's referring to the song's lyrics (but it's a little too late for that, doncha think?), but with all this vagina talk, it could just as well be about her, um, woo hoo.
Rap de Nicky Minaj: O-okay yes we got that hm hm ninety ninety/nanny nanny In the Mondrian hm hm in Miami Who's galliano whip whip be yo manny In the drip drip lick lick like a lolly Ooarh left from Jamaica go a hurry in contour Jimmy AI Tom Wally a New Yoaaarh Keep me and Chrissy in Christian Dior But that was before or for youou My name Nicki, Little Daddy and you You can turn anything you put your mind to Way you French kissing fangte calero Way you work your tongue I hire you
Christina Aguilera "Woo Hoo": A new song from Christina Aguilera's upcoming "Bionic" album has leaked into the mighty Web - It's the Nicki Minaj-assisted "Woo Hoo" - Some people have been saying this track would not be making it into the album - according to the tracklisting that leaked - but! now that it's been recently confirmed that there will be a "deluxe" edition of "Bionic", it's pretty obvious there will be even more tracks included on the Christina album, e.g "Woo Hoo". And if you're wondering, what's with the title? Just take a little glance at the lyrics: "You know you really wanna (hey) Wanna taste my (woohoo) You know you wanna get a peak Wanna see my (woohoo)" LOL. Sexual Christina is back! Anyways, the song is actually fun to listen, has catchy moments but overall it's a really average track. Aguilera's new record "Bionic" hits stores worldwide on June 8th. | |
|
| |
JluGlow Mega Fan
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Mar Mayo 11, 2010 12:23 am | |
| Pues les guste o no, segun Live Daily el tema esta siendo tocado en muchas estaciones en USA.... | |
|
| |
alvaro2.0 Admin
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Mar Mayo 11, 2010 2:34 am | |
| - Citación :
- Also, what's up with the "keep it clean" line at the end? We'd like to think she's referring to the song's lyrics (but it's a little too late for that, doncha think?), but with all this vagina talk, it could just as well be about her, um, woo hoo.
Que vacilon ese pedazo XD jajaja me dio mucha risa | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Mar Mayo 11, 2010 4:36 am | |
| Pero en la nota de Richard dice que el tema no estara incluido en Bionic y WTF esta en el tracklist official :S | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Mar Mayo 11, 2010 5:24 am | |
| - Just_Habibo escribió:
- Pero en la nota de Richard dice que el tema no estara incluido en Bionic y WTF esta en el tracklist official :S
CALM DOWN! La nota se publicó antes de que saliera el Tracklist del disco... Ya todos estan enterados de que la cancion si forma parte del album! | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| |
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! Jue Mayo 13, 2010 6:24 am | |
| ADAM LAMBERT ha colokado en su twitter que AMA whoohoo ,, y que le gusta mas uqe NMT,, dice que los beats de whoohoo son excelentes..... y yo estoy de acuerdo con el | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! | |
| |
|
| |
| [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! | |
|