¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

[OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj!

+38
aguilero
yuriar
LisandroA
Angel Yoiset
fredo
Xtianaguilera
tepi
RichardXV-7
Diego
firp85
xrael
luisbladimyr
Serg!ox16
Josh
Shateiel
JluGlow
Alex0023
alvaro2.0
MarioH
Just_Habibo
sayo
jhonpolly
EpaEsCarlos
Gnx_lt
[Eduardo Cullen]
TomaCCo
Fer_Hiperfine
elisanni
loquito
*Maanolo77*
Leo
Goku999
kabyr
Aleko
El Barto
XtinaMai
nikolastina
enzoseb
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo

[OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj!   [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! - Página 8 EmptyLun Mayo 10, 2010 3:48 am

fredo escribió:
tepi escribió:
Just_Habibo escribió:
No puedo creer que se hagan llamar fans y no distingan la voz de Xtina con la voz de cualquier otro cantante, es obvio que Xtina es la que canta toda la cancion y nikki dice una que otra boberia y ya

Por eso yo no me llamo fan de nada =D jeje.

soy su fan no su mama ni su esposo que hasta los ronquidos le conoce!

Coño pero sigues a Xtina, has escuchado la mayoria de sus albums, deberias de reconocer el rango de su voz
fredo
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj!   [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! - Página 8 EmptyLun Mayo 10, 2010 3:50 am

Just_Habibo escribió:
fredo escribió:
tepi escribió:
Just_Habibo escribió:
No puedo creer que se hagan llamar fans y no distingan la voz de Xtina con la voz de cualquier otro cantante, es obvio que Xtina es la que canta toda la cancion y nikki dice una que otra boberia y ya

Por eso yo no me llamo fan de nada =D jeje.

soy su fan no su mama ni su esposo que hasta los ronquidos le conoce!

Coño pero sigues a Xtina, has escuchado la mayoria de sus albums, deberias de reconocer el rango de su voz

si pero no suena a christina hasta el corte se siente del sintetizador cuando se los ponen en los coros a cuando canta lo demas es mas! habia algo en mi que pedia que no fuera ella sino la otra tipa por que en realidad se escucha raro no bien ni mal sino raro

osea esa cancion es incantable en vivo y si asi lo hiciera me moriria de risa por que nose osea su altura y menudencia haciendo gestos de rapera! nose es inimaginable!!! no lo quiero hacer.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ups lo hice

[OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! - Página 8 Vernetroyer99ea1

Última edición por fredo el Lun Mayo 10, 2010 3:56 am, editado 2 veces
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16

MensajeTema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj!   [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! - Página 8 EmptyLun Mayo 10, 2010 3:51 am

Soy uno de sus biggest fans *cough*the biggest*cough* y tambien me costó identificarla xD

En realidad a la gran mayoria!. En LD hasta abrieron un tema preguntandolo... xD
Creo q no es tanto x Christina sino xq esa variación de su voz es extrañamente muuy parecida a la voz normal de Nicki jejeje
http://anothercornyblog.tumblr.com/
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan

MensajeTema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj!   [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! - Página 8 EmptyLun Mayo 10, 2010 3:54 am

Me parece raro que dudaran... Es decir... Yo lo vi tan obvio xD Lo que pasa es que no suena a la VOZ OH YEAH HEEEEY de Christina... Suena a su voz hablada "rapeando"...
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

MensajeTema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj!   [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! - Página 8 EmptyLun Mayo 10, 2010 4:14 am

dios tanto escucharla para diferenciar la voz de christina ahora no ma puedo sacar WOOHOO de la cabeza lo juro ya hasta me irrita bounce

Citación :

bueno te dire que yo soy fan de christina desde que salio y todavia no me creo que no le reconoci la voz No Manson

me gusta el single pero de pana no me gustaria para mi que fuera el 2sencillo pero como dijeron por alla arriba eso es lo que le gusta gringos afro
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina

MensajeTema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj!   [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! - Página 8 EmptyLun Mayo 10, 2010 4:34 am

lei MUCHOS comentarios.. xq d vrdad estaba en shock.. Shocked

m parecio NO precisamnt lo q queria scuchar.. pero dspues d escucharla varias vecs.. CONCLUYO:

***Es una cancion MUUUUY pegajoza.. NO al punto de KE$HA pero es algo mas FERGIE popero..

***Es SORPRENDENTE la versatilidad que hemos visto en lo poco q hemos scuchado de BIONIC.. Realmnt escucharla RAPEANDO m trauma pero no quiere decir q no m gusta.. es agradable.. dude muchas vcs de QUIEN es Christina y QUIEN Nicki.. XD.. Realmnt por lo q se ve.. BIONIC es versatil mas q futurista..

***Me agrada el hecho de q al presentar WOOHOO en los MOVIE AWARDS (si es q es cierto) seria como dar una Promo Simultanea a 2 singles.. y mas a un single tan pegajozo como ste.. seria una buena estrategia

***Me sigue preocupando NMT q va de un leeeeeeento en CHARTS y PROMO.. y tmb m preocupa q si este se convierte en 2do single.. PUEDA NO GUSTAR!
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023

MensajeTema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj!   [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! - Página 8 EmptyLun Mayo 10, 2010 5:52 am

ami me encanta cuando en el minuto 3:18 de la version corta dice OOOHOOHOHO , me encanta!! la cantooo bastante, aunque nose primera vez que una cancion de christina se me hace dificil de cantarla en ingles PORQUE lo hace muy rapido xD
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj!   [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! - Página 8 EmptyLun Mayo 10, 2010 5:55 am

Ven, ven!? Que si es su voz nojoda!! Pero yo de pana me mearia de la risa viendola rapear en vivo... NO... NO!! Eso seria un chiste! HAHAHAHA! Y un video!!? Si critiqué el de "NMT" con el de "Woohoo" me ire en vomito! HAHAHAHAHA!! La cancion de pana seria un perfecto single aunque yo no lo quiera como single ahora, pero seria un perfecto single!!!

Por cierto... En los proximos "Premios CFV" hagan una categoria "Momento Bizarro" y que ganen Tepi y Fernando por postear mas de 2 veces en un mismo dia en el Sub-Foro de Clonetina!!! AY MIERDA! HAHAHAHAHA!!!! Verlos metidos aqui ha sido lo mas bizarro de este año en el Foro...

Ves Tepi que si se goza!!!? HAHAHAHAHA! Cute
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi

MensajeTema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj!   [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! - Página 8 EmptyLun Mayo 10, 2010 5:56 am

RichardXV-7 escribió:
Ven, ven!? Que si es su voz nojoda!! Pero yo de pana me mearia de la risa viendola rapear en vivo... NO... NO!! Eso seria un chiste! HAHAHAHA! Y un video!!? Si critiqué el de "NMT" con el de "Woohoo" me ire en vomito! HAHAHAHAHA!! La cancion de pana seria un perfecto single aunque yo no lo quiera como single ahora, pero seria un perfecto single!!!

Por cierto... En los proximos "Premios CFV" hagan una categoria "Momento Bizarro" y que ganen Tepi y Fernando por postear mas de 2 veces en un mismo dia en el Sub-Foro de Clonetina!!! AY MIERDA! HAHAHAHAHA!!!! Verlos metido aqui ha sido lo mas bizarro de este año en el Foro...

Ves Tepi que si se goza!!!? HAHAHAHAHA! Cute

Jejejejeej jamas me habia sentido tan necia y feliz por estar aqui XD jejejeejejejjeje.
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023

MensajeTema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj!   [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! - Página 8 EmptyLun Mayo 10, 2010 5:58 am

PERO PORQUE DUDAN QUE NOSE SU VOZ, ACEPTO QUE CUANDO ESCUHE LA CANCION , me confundi , es que es nuevo para nosotros oir a christina rapear y su voz asi es todo algo nuevo para nosotros!
la cancion esta de puta madre, es mil veces mejor que not myself tonight! bounce
aunque nmt tenga ese misterio de song de diva que hacen que sea un perfecto primer single.
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023

MensajeTema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj!   [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! - Página 8 EmptyLun Mayo 10, 2010 6:06 am

[OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! - Página 8 29985_112378585470408_106039686104298_71826_2126316_n

fan made
fredo
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj!   [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! - Página 8 EmptyLun Mayo 10, 2010 3:22 pm

ya ven que es copiona?? ya lady gaga uso ese estilo de letra ups madona es la cosa hmm no apues si es madona no le copio solo se inspiro en ella
Xtianaguilera
Fanatic
Fanatic
Xtianaguilera

MensajeTema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj!   [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! - Página 8 EmptyLun Mayo 10, 2010 3:24 pm

¬¬ Continuan con las Copias... Psss.. Superelo!!
fredo
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj!   [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! - Página 8 EmptyLun Mayo 10, 2010 3:39 pm

ya calma hijo que es chiste...
Dios... Manson
kabyr
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj!   [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! - Página 8 EmptyLun Mayo 10, 2010 3:51 pm

jaja pero de pana no habian identificado a christina en los coros?? pero no es obvio que es su voz? lol
fredo
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj!   [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! - Página 8 EmptyLun Mayo 10, 2010 4:15 pm

no la verdad para mi no lo fue, es que la voz de ella pareciera que tiene algun efecto por que la cancion no es ni rapida el rapeo es lento pero es que es raro nose

ya escuche la cancion segun mi itunes como 13 veces y creo...CREO que podria hacer el intento que me guste
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo

MensajeTema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj!   [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! - Página 8 EmptyLun Mayo 10, 2010 7:11 pm

Osea dije lo que dije xq a mi me parecio tan obvio que era Xtina, ahora lo del "Woohoo" es lo que me pone en duda
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr

MensajeTema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj!   [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! - Página 8 EmptyLun Mayo 10, 2010 9:43 pm

A mi también se me dificultó distinguir la voz de Christina
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj!   [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! - Página 8 EmptyLun Mayo 10, 2010 10:02 pm

Arrow Christina Aguilera y Nicky Minaj: WOOHOO:
Por si a alguien se le había pasado los efectos colaterales, de polémica comparativa y sexual, del estreno del videoclip de Not Myself Tonight, con Woohoo quizá se reaviven. Con este onomatopéyico tema vuelve Christina Aguilera a reafirmarse en esta pose provocativa, junto a la rapera Nicki Minaj, quien sino, aludiendo a su…digamos que…Vagina.

Si nos dejamos guiar por el tracklist oficial de Bionic, este nuevo tema que acaba de aparecer en la red no estará incluido en el nuevo disco de XXXtina, pero seguro que va a dar que hablar. Es lo que tiene cantar sobre sexo oral, sus vaginas y de lo tremendas que son.

El tema está producido por Polow Da Don y sigue la línea urbana bailable de Single Ladies, por ejemplo, lo cual no encaja mucho en esta imagen futurista y electro de Christina Aguilera que se está vendiendo. Quizá por eso no se incluye en Bionic, o bueno, como la recepción de este Woohoo sea positiva, todo puede pasar. Lo comprobaremos el próximo 8 de junio.

Arrow Woo-Hoo! What the Vagina Is Going On:
First, Betty White talked about her muffin on SNL.

Now we have Christina Aguilera giving props to her, um, woo hoo in "Woo Hoo."

“You know you really wanna taste my woo hoo/You know you wanna put your lips where my hips are, kiss my woo hoo,” she sings.

What's with all the cooter talk lately? I mean, we're all for this kinda stuff, but Aguilera's new song (from her upcoming album, Bionic, which will be out on June Cool sounds just a tad desperate. Rapper Nicki Minaj's appearance merely drives home the point.

Also, what's up with the "keep it clean" line at the end? We'd like to think she's referring to the song's lyrics (but it's a little too late for that, doncha think?), but with all this vagina talk, it could just as well be about her, um, woo hoo.

Arrow Rap de Nicky Minaj:
O-okay yes we got that hm hm ninety ninety/nanny nanny
In the Mondrian hm hm in Miami
Who's galliano whip whip be yo manny
In the drip drip lick lick like a lolly
Ooarh left from Jamaica go a hurry in contour
Jimmy AI Tom Wally a New Yoaaarh
Keep me and Chrissy in Christian Dior
But that was before or for youou
My name Nicki, Little Daddy and you
You can turn anything you put your mind to
Way you French kissing fangte calero
Way you work your tongue I hire you

Arrow Christina Aguilera "Woo Hoo":
A new song from Christina Aguilera's upcoming "Bionic" album has leaked into the mighty Web - It's the Nicki Minaj-assisted "Woo Hoo" - Some people have been saying this track would not be making it into the album - according to the tracklisting that leaked - but! now that it's been recently confirmed that there will be a "deluxe" edition of "Bionic", it's pretty obvious there will be even more tracks included on the Christina album, e.g "Woo Hoo". And if you're wondering, what's with the title? Just take a little glance at the lyrics: "You know you really wanna (hey) Wanna taste my (woohoo) You know you wanna get a peak Wanna see my (woohoo)" LOL. Sexual Christina is back! Anyways, the song is actually fun to listen, has catchy moments but overall it's a really average track. Aguilera's new record "Bionic" hits stores worldwide on June 8th.
JluGlow
Mega Fan
Mega Fan
JluGlow

MensajeTema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj!   [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! - Página 8 EmptyMar Mayo 11, 2010 12:23 am

Pues les guste o no, segun Live Daily el tema esta siendo tocado en muchas estaciones en USA....
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0

MensajeTema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj!   [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! - Página 8 EmptyMar Mayo 11, 2010 2:34 am

Citación :
Also, what's up with the "keep it clean" line at the end? We'd like to think she's referring to the song's lyrics (but it's a little too late for that, doncha think?), but with all this vagina talk, it could just as well be about her, um, woo hoo.

Que vacilon ese pedazo XD jajaja me dio mucha risa
https://comunidadcfv.foroes.org
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo

MensajeTema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj!   [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! - Página 8 EmptyMar Mayo 11, 2010 4:36 am

Pero en la nota de Richard dice que el tema no estara incluido en Bionic y WTF esta en el tracklist official :S
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj!   [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! - Página 8 EmptyMar Mayo 11, 2010 5:24 am

Just_Habibo escribió:
Pero en la nota de Richard dice que el tema no estara incluido en Bionic y WTF esta en el tracklist official :S
CALM DOWN!
La nota se publicó antes de que saliera el Tracklist del disco... Ya todos estan enterados de que la cancion si forma parte del album!
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo

MensajeTema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj!   [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! - Página 8 EmptyMar Mayo 11, 2010 5:40 pm

RichardXV-7 escribió:
Just_Habibo escribió:
CALM DOWN!
La nota se publicó antes de que saliera el Tracklist del disco... Ya todos estan enterados de que la cancion si forma parte del album!

Ummmm mosca pues, podrias qdar asi :

[OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! - Página 8 0000156614g
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic

MensajeTema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj!   [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! - Página 8 EmptyJue Mayo 13, 2010 6:24 am

ADAM LAMBERT ha colokado en su twitter que AMA whoohoo ,, y que le gusta mas uqe NMT,, dice que los beats de whoohoo son excelentes.....

y yo estoy de acuerdo con el [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! - Página 8 Icon_cool
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj!   [OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj! - Página 8 Empty

[OMG] Primer leak de BIONIC: Woohoo ft. Nicki Minaj!
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente