Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Vie Ene 29, 2010 5:40 am
Ya la gente está demasaido obsesionada jaja
ROn. Real Fan
Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Vie Ene 29, 2010 5:54 am
Que locura esto de los videos, siento sincero no creo que sean de ella, pero si lo fueran no me molestaria, seria algo bastante loco aunque no le veo lo comercial, pero pues seria algo como una mutación?? jaja de fea a bonita?
Lo de la chama pues dijo tanto y a la vez no dijo nada jaja! osea, ya se sabe que el disco es para abril! y pues por razones obvias el sencillo tiene que salir a mitad de febrero.
Si los videos esos fueran una promo, tendrian algo referente a Christina.. como "Bionic proximamente" o cosas asi.. pero unos videos todos locos que subieron a youtube sin ningun tipo de relación con Christina, ya tienen demasiado tiempo alli, hasta ahorita es que los fans tan desesperados quieren relacionarlos con Christina y estan comenzando a dar de que hablar entre nosotros, pero promo en si? para el publico en general? es bastante adsurdo!
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Vie Ene 29, 2010 5:55 am
fredo escribió:
hmm el ultimo es mas razonable! pero insisto esos videos me dan miedo y nose por que! ademas no tienen nada de glam! jajajaja
A mi tambien ME DAN MIEDOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dcmxtino Fanatic
Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Vie Ene 29, 2010 6:00 am
en mi opinion... a los videos les falta el sellito de MTV!! son muy del estilo extraño y abstracto con los q la cadena llena espacios!!!... y esa nariz como dicen arriba es ams parecida a la de lady lala que a la Christ...
Y AMO esos videos!! son geniales!! como le dije a fightersdsc.... me parece mas lady bizarra y promos para fujifilm q la contrataron para hacer abstractos como esos....
TomaCCo Real Fan
Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Vie Ene 29, 2010 6:10 am
^Ps de quien sea, BUEN TRABAJO, lograron que todo mundo hablara jaja, además ESTÁN BUENÍSIMOS.
Richard J. Real Fan
Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Vie Ene 29, 2010 7:06 am
Me mata la idea de pensar que la de los videos sea Christina..... si es asi muero...... ME ENCANTA
El Barto Real Fan
Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Vie Ene 29, 2010 7:30 am
yo sigo insistiendo en que DIFIMITIVAMENTE NO ES CHRISTINA en lo absoluto! para mi que ustedes ya se estan haciendo paranoicos!!! =S OSEA!!!!!! y por cierto esos videos mas bien parecen de pelicula de terror!! a mi tambien me dan miedo! lo bueno del asunto que aunke no es Christina le esta sirviendo de promo por que todos en su desesperacion de ver a Chris de nuevo estan haciendo promo con esto! xDDDDD
Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Vie Ene 29, 2010 7:47 am
dicen qe son par Burlesque =O..... jajaja mentira, pero si alguien lo dijera seguro se lo creen tmb, sinceramente no creo qe ESO tnga qe ver con Christina y su nuevo material, me da asco... haha
kabyr Real Fan
Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Vie Ene 29, 2010 3:04 pm
jeje es vdd si fuera promos saldria algo de que bionic proximamnete o algo aunque tal vez es solo uan entrada y despues sale algo mas completo con tdo eso jajaja que tonteria pero realmmete quisiera que fueran de ella! x.x se ve todo tan freak y evolucionado como esperaria que ella ofreciera y no un pop electronico ya inventado u.u
shortswamp Real Fan
Mensajes : 2872 Fecha de inscripción : 06/12/2009 Edad : 36 Localización : Caracas/Venezuela
Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Sáb Ene 30, 2010 12:30 am
A mi si me gustaron los 3! son creepys, y producidos, estan muy bien editados y traen un concepto EXTRAÑO Y NUEVO! so, esperemos a ver si es o no, pero me inclino porq si sea XD
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Sáb Ene 30, 2010 12:40 am
El/la estilista de Christina ya confirmo que no son videos de ella, y afirma que ella esta preparando algo mil veces mejor que eso, visualmente hablando...
Tambien me entere que la cancion con Goldfrapp podria no incluirse en el album porque no esta terminada, esto segun declaraciones de allison
shortswamp Real Fan
Mensajes : 2872 Fecha de inscripción : 06/12/2009 Edad : 36 Localización : Caracas/Venezuela
Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Sáb Ene 30, 2010 12:45 am
*Maanolo77* escribió:
El/la estilista de Christina ya confirmo que no son videos de ella, y afirma que ella esta preparando algo mil veces mejor que eso, visualmente hablando...
Tambien me entere que la cancion con Goldfrapp podria no incluirse en el album porque no esta terminada, esto segun declaraciones de allison
Igual no podria decir de frente que ES ella porq estaria lakeando información, ademas por ahi lei que ya estan soltando promo de Bionic tipo underground, que enzo explique mejor por aqui XDDDD
Yo si creo que puede ser promo jajaja y si no es ella como dice Lia, pues de gratis que le esta saliendo
Gnx_lt Real Fan
Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Sáb Ene 30, 2010 1:49 am
no hay q confiar de esa estilista pero la verdad estos videos han causado impacto en las redes hasta MTV SALIO A ACLARAR SIE RAN DE CHRIS.. Yo pues no me opondria q sea de chris,me impacta si es ella..pero sino pues,tbm puede hacer cosas geniales..
alvaro2.0 Admin
Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Sáb Ene 30, 2010 2:14 am
Goldfrapp habla sobre la colaboración con Christina:
Citación :
As for their previously reported work with Christina Aguilera, they say they joined her in the studio about a year ago to collaborate on a song that may or may not be released on Aguilera’s upcoming Bionic. “We didn’t finish it, so who knows what will happen,” Goldfrapp says. Adds Gregory: “It was very nice to be asked, very nice to work with her…And then we haven’t heard where it is, so we’re sort of curious to know.” (A rep for Aguilera’s label was unable to confirm whether the song will make Bionic’s final track listing.)
... Del trabajo con Christina Aguilera, previamente reportado, ellos dicen que se le unieron en el estudio hace un año para colaborar en una canción que quizás sea o no sea lanzada el próximo álbum de Aguilera Bionic. "No la finalizamos, así que quien sabe que habrá pasado" dice Goldfrapp. Gregory agrega: "Fue muy bueno el haber sido llamado, muy bueno trabajar con ella...y pues no hemos oído que pasó, y estamos muy curiosos sobre eso" (El representante de la disquera de Aguilera no pudo confirmar si la canción estará en el track listing final de Bionic
Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Sáb Ene 30, 2010 3:14 am
OMG...
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Sáb Ene 30, 2010 4:17 am
NOOOJOOODA!!! Que chimbo esto!!! Parece que nos vamos a quedar con las ganas de Goldfrapp!!
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Sáb Ene 30, 2010 7:25 am
shortswamp escribió:
*Maanolo77* escribió:
Igual no podria decir de frente que ES ella porq estaria lakeando información, ademas por ahi lei que ya estan soltando promo de Bionic tipo underground, que enzo explique mejor por aqui XDDDD
Yo si creo que puede ser promo jajaja y si no es ella como dice Lia, pues de gratis que le esta saliendo
Sacando informacion? eso no es nada concreto, informacion seria decir fechas... en fin, ya esta confirmado
El Barto Real Fan
Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Sáb Ene 30, 2010 8:21 am
no mames que chafa con lo de Goldfrapp, osea QUE CULERO!!! ojala la incluyan! =(
Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Sáb Ene 30, 2010 8:43 am
Si la canciónde Goldfrapp no esta en el disco seria una grandísima cagada.... El mundo entero esta esperando el resultado de esa fusión desde que se anunció que Christina estaba trabajando con Goldfrapp! OSEA!
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Sáb Ene 30, 2010 8:52 am
Si... fueron de las primeras colaboraciones que se especularon... o igual puede ser marketing para causar mas espectativa del album, suena ilogico, si ya RCA pago una buena suma a goldfrapp, no creo que la disquera vaya a deshechar lo que invirtio, si no la incluyen puede ser, pero terminan la cancion y la guardan, no la dejan a medias
El Barto Real Fan
Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Sáb Ene 30, 2010 3:32 pm
*Maanolo77* escribió:
Si... fueron de las primeras colaboraciones que se especularon... o igual puede ser marketing para causar mas espectativa del album, suena ilogico, si ya RCA pago una buena suma a goldfrapp, no creo que la disquera vaya a deshechar lo que invirtio, si no la incluyen puede ser, pero terminan la cancion y la guardan, no la dejan a medias
Justo anoche pensaba lo mismo, es ilogico que Christina misma en persona fuera con ellos buscando una colaboracion (cosa que fue noticia en todos lados) para que a ultimas la colaboracion no se terminara y peor aun no saliera a la luz, es totalmente ilogico, para mi que es para llamar la atencion y crear mas espectativa a menos que no la incluyan en Bionic para incluirla en otra cosa =S cosa que dudo mucho!
Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Sáb Ene 30, 2010 3:36 pm
Yo quiero que salga ya aunque sea Glam.
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Sáb Ene 30, 2010 7:47 pm
Le Tigre Habla de su Experiencia Trabajando con Christina: LE TIGRE HEARTS XTINA! LE TIGRE BLOGS ABOUT WORKING WITH CHRISTINA AGUILERA!
I just saw the Marie Claire with CHRISTINA AGUILERA on the cover and I realized we are waaaay overdue for an update. Yes, the rumors are true. . . Le Tigre wrote and produced a couple of songs with Christina! Not wanting to break the spell of this magic opportunity as we wait in suspense to hear if our tracks make it on the album, we’ve been quiet on the topic. But now that the buzz is getting crazy I just can’t contain myself. Needless to say, for a feminist band obsessed with pop music, it was pretty much a dream come true.
Around this time last year we got word that Deceptacon was Christina’s jam and that she wanted to work with Le Tigre on some new songs. At first we were tormented by the goal of writing “another Deceptacon” for her, wondering how to crack the code to its energy and production style (“shit, do we have to find an HR16-B on eBay and synch-up a fast beat with a warped guitar sample on an antique Mirage?!”) plus we wanted to write melodies that would showcase Christina’s incredible voice. The pressure was on! But we quickly realized that we just had to be ourselves and put our hearts into pulling together our best demos to play for her.
So. . . we prepared for our trip to LA to work with her in a typically crazy Le Tigre way due to our individually hectic schedules. Kathleen and I were in NYC meeting up periodically, handing off beats on mini-drives, and downloading JD’s arpeggiator loops and basslines sent from hotels rooms and backstage wi-fi all across the country (she was on tour with MEN). And, oh yeah, did I mention I had just given birth?! In June I flew to LA with my 11 week old baby Goldie and met up with JD at the airport shuttle to the car rental place. Kathleen stayed in NYC and we did lyric brainstorming via text messages, and JD and I sent her running to FedEx with her secret signature vocal FX box so Christina could try it out.
Meeting Christina and working with her at her home studio was simultaneously super comfortable and normal-seeming while also kind of a mind-blowing window into another world. If you’ve read the Marie Claire article you know about the crucifix doorknobs and plush couches, red and black decor, dish of ricolas and awesome speakers. But what made me feel at home as an artistic collaborator was that the space she had to be creative in was also filled with cool art and beautiful books and tons of notepads and a million great pens. Curling up in sweatpants, puzzling over lyrics and checking her blackberry while the beat loops forever. . . Hey Christina is just like us after all! She is totally cool and hilarious and down-to-earth.
But when it came time to lay down vocals we were in awe. She is a technical virtuoso behind the mic, layering take after take of flawless vocals and coming up with variations, ad-libs, and harmonies on the fly. And while her voice is like a force of nature, she is completely disciplined in her approach to recording and realizing her vision for each track. At the end of each night she would have a CD burned for her and come back with detailed comments about things she wanted to perfect the next day.
It was definitely intimidating, when we stopped and thought about it, to work with such a huge star (I mean, she has her own perfume line), so we tried not to think about it too much. Obviously Christina has a massive audience and a mainstream presence, and so the question a lot people ask about the experience is how did this change or influence our approach to the content of the songs. Together we tailored themes and specific references to her personality and image but found a ton of common ground in our aim to make upbeat danceable tracks celebrating female friendship, strength, and of course, PARTYING. And while the giant sound of her stacked vocals and the pop sheen she lends to the tracks might seem at odds with Le Tigre’s aesthetic roots, it really works. The songs have a lot of elements we’re known for, like a garage guitar sound, schoolyard chants, new wave-y synths, electro beats, and somehow it all sounds crazily right with Christina’s unbelievable voice. We hope you get to hear the songs sometime soon!
In other news, we’ve been busy shooting interviews and gearing up to promote our forthcoming DVD of live performances, backstage antics and touring adventures. More on that later. . .
Love, JO
Y me disculpan por no poder traducir!
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Sáb Ene 30, 2010 7:59 pm
Que es lo más importante que dice?
RichardXV-7 Real Fan
Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Sáb Ene 30, 2010 8:21 pm
Lo encontre en Español... En una reciente entrada a su blog los integrantes de Le Tigre comentaron detalladamente sobre como fue trabajar con Christina Aguilera.
Cuando vi la revista Marie Clarie con Christina Aguilera en la portada y me di cuenta que estábamos atrasados por una actualización. Sí, los rumores son verdaderos… Le Tigre escribió y produjo un par de canciones con Christina! no queriendo romper el embrujo de esta magica oportunidad mientras esperábamos con suspenso saber si nuestros temas quedaron en el álbum, estuvimos tranquilos… sobre el tema. Pero ahora que los rumores se están haciendo locos no puedo contenerme. No necesito decir que para una banda feminista obsesionada con la música pop, fue como un sueño hecho realidad.
El año pasado, alrededor de esta época, nos avisaron que nuestra canción “Deceptacon” era la preferida de Christina y que ella quería trabajar con Le Tigre en algunas canciones. Al principio estuvimos atormentados por tener que escribir otro “Deceptacon” para ella, preguntándonos si podríamos hacerlo igual en estilo. Además queríamos escribir melodías que demuestren la increíble voz de Christina. La presión estuvo ahí, pero rápidamente nos dimos cuenta que solo deberíamos poner de nosotras mismas y de nuestros corazones para poder lograr juntos los mejores demos para ella.
Entonces… nos preparamos para nuestro viaje a L.A para trabajar con ella. Conocer a Christina y trabajar con ella en el estudio de su casa fue simultáneamente súper cómodo y normal además de ser una sorprendente ventana hacia otro mundo. Si haz leído el articulo de Marie Claire, sabes acerca del crucifijo de doorknobs y los sillones, decoraciones en rojo y negro, rockolas y maravillosos parlantes. Pero lo que nos hizo sentir en casa como artistas colaboradores fue el espacio que ella tiene para ser creativa que además estaba lleno de cool art y bellos libros y muchos libros de anotaciones y millones de maravillosos lapiceros. Vestida con pantalones deportivos, armando letras y chequeando su blackberry mientras la música se repetía una y otra vez… hey! Christina es una de nosotros después de todo! ella es totalmente cool, hilarante, y con los pies en la tierra.
Pero cuando es tiempo de vocalizar nos quedamos con la boca abierta. Ella es técnicamente una virtuosa detrás del micrófono, perfeccionando capas de voz toma tras toma de vocalizaciones perfectas acompañadas de variaciones, improvisaciones y armonías al vuelo. Y mientras su voz es como una fuerza de la naturaleza, ella es completamente disciplinada en su manera de grabar. Notamos su visión para cada canción. Al final de cada noche ella tendría un CD quemado para ella y regresaría con comentarios detallados acerca de las cosas que ella quería perfeccionar al día siguiente.
Fue definitivamente intimidante, cuando nos ponemos a pensar acerca de eso, trabajar con una gran estrella (O sea, ella tiene su propia línea de perfumes), por eso tratamos de no pensar en eso. Obviamente, Christina tiene una audiencia masiva, una presencia importante en la radio y la pregunta que nos hacen muchas personas acerca de la experiencia, es como esto cambió nuestra visión del contenido de las canciones. Juntos medimos temas y referencias especificas para su personalidad e imagen, pero encontramos muchas cosas en común a nuestra forma de hacer música bailable que celebre la amistad femenina y por supuesto fiestas. Su gigante voz se fundía con nuestro estilo y funcionó, las canciones tienen mucho del sello característico de Le Tigre como Guitarras de garaje, sintetizadores new wave, electro beats y todo eso que suene loco con la increíble voz de Christina. Esperamos que pronto puedan oír las canciones.
Fuente: Princesa Del Pop.
And this is "Deceptacon"... LA AMO!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010
[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010