| [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 | |
|
+46nikolastina Goku999 GoLdItUpPp EpaEsCarlos shortswamp Juruco sayo jhonpolly MarioH elisanni Sergio_xf Alvarup FavoleFighter Angel Yoiset lia luisbladimyr *Lau* babyjane_20 Josh Del-marQuis chfanx XtinaMai firp85 LisandroA Leo Gnx_lt Richard J. kabyr Alvaro&Xtina Alex0023 Just_Habibo ROn. Nitox Shateiel *Maanolo77* Fer_Hiperfine El Barto TomaCCo Serg!ox16 ^AintNoOtherFan^ [Eduardo Cullen] fredo Mike enzoseb RichardXV-7 alvaro2.0 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Vie Feb 12, 2010 3:47 am | |
| no creo qe sea de bionic, ya han salido muchos supuestos instrumentales | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Vie Feb 12, 2010 5:10 am | |
| - Just_Habibo escribió:
- Supuesto instrumental de alguna cancion de Bionic
https://www.youtube.com/watch?v=JbASPl7PXOs&NR=1
Realmente suena bien Es instrumental de otra cancion, incluso si te fijas en el video aparece la cancion para comprarla en Itunes | |
|
| |
yuriar Real Fan
| Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Vie Feb 12, 2010 10:06 am | |
| ... si eso fuera de BIONIC, Oh Desepcion! | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Vie Feb 12, 2010 7:21 pm | |
| - [Eduardo Cullen] escribió:
- Como sabes qe ninguna qedo en el album?
DJ Premier declaro que habia hecho 10 canciones con ella pero que ninguna quedo porque supuestamente no pegaban con el concepto del album | |
|
| |
Goku999 Fanatic
Mensajes : 354 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Localización : Colombia
| Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Vie Feb 12, 2010 7:54 pm | |
| - *Maanolo77* escribió:
- [Eduardo Cullen] escribió:
DJ Premier declaro que habia hecho 10 canciones con ella pero que ninguna quedo porque supuestamente no pegaban con el concepto del album Menos mal, DJ premier APESTA. El disco que produjo para B2B es aburridorsisimoooooo. Creo que Chris se tiene que deshacer de Linda también, Linda esta sobre-evaluada. Anyways. | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Vie Feb 12, 2010 8:57 pm | |
| El problema con B2B fue que le falto tener mas variedad de productores, y de sonidos, todo el disco uno es muy monotono, muy dj Premier, aunque ANOM a mi consideracion es perfecta, fue lo unico que me encanto de Premier, lo demas se me hizo muy ekis o de relleno.
En cuanto a Linda, pienso que este bien que siga trabajando con ella, pero que ya no le de el 50% del album... y al parecer ahora solo va estar en menos tracks del album | |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Vie Feb 12, 2010 9:48 pm | |
| A mi si me gustaria qe siguiera ttrabajando de por vida con Linda! aunq claro! no meter tantas canciones, si no una o dos! y con premier pss qe bno qe no este! | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Vie Feb 12, 2010 11:53 pm | |
| con lida qeu siga esa tipa es tremenda productoraa | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Sáb Feb 13, 2010 2:02 am | |
| - Goku999 escribió:
- *Maanolo77* escribió:
- [Eduardo Cullen] escribió:
DJ Premier declaro que habia hecho 10 canciones con ella pero que ninguna quedo porque supuestamente no pegaban con el concepto del album Menos mal, DJ premier APESTA.
El disco que produjo para B2B es aburridorsisimoooooo. Creo que Chris se tiene que deshacer de Linda también, Linda esta sobre-evaluada.
Anyways. Dirás sobrevalorada... Bueno a mi el instrumental no me convence, pero bueno ya veremos, quizás con su voz es otra cosa, me ha recordado a Infatuation. | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Sáb Feb 13, 2010 5:05 am | |
| No entiendo como critican "Back To Basics" solo por no haber sido un disco mas comercial... Se les olvida que por ESE DISCO Christina obtuvo el respeto que jamas consiguio con "Stripped"... "Back To Basics" ES UNA PUTA JOYA musical y mucho mas formando parte de la cultura Pop... Ese disco es para mi INCRITICABLE!!!
Última edición por RichardXV-7 el Sáb Feb 13, 2010 5:22 am, editado 1 vez | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| |
| |
Leo Real Fan
Mensajes : 1814 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 33 Localización : San Cristobal / Maracaibo
| Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Sáb Feb 13, 2010 5:45 am | |
| A mi me gusta mas BTB que Stripped xD | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Sáb Feb 13, 2010 6:37 am | |
| - RichardXV-7 escribió:
- No entiendo como critican "Back To Basics" solo por no haber sido un disco mas comercial... Se les olvida que por ESE DISCO Christina obtuvo el respeto que jamas consiguio con "Stripped"... "Back To Basics" ES UNA PUTA JOYA musical y mucho mas formando parte de la cultura Pop... Ese disco es para mi INCRITICABLE!!!
Para mi la joya es el disco 2... el 1 solo lo hubieran destruido, lo unico bueno es Understand y Aint no other man | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Sáb Feb 13, 2010 8:06 am | |
| ami tambien me gusta mas back to basics que stripped , b2b fue un disco que escuche todos los dias enterito!! es mas gracias a b2b como dice richard christina entro al pedestal de cantantes respetadas ante todos ... back to basics tiene canciones increiblemente buenas , es que supongo que la gente que no le gusta keria cancioens fresas y comerciales jaja y esperaban un album popero barato, en fin yo si no me kejo de nada de christina toda su musica es brillante desde beautiful , save me from my self , keeps gettin better , cant hold us down , fighter , hurt , candy man, omg TEMONES!! muero por saber con que se biene!! | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Sáb Feb 13, 2010 1:18 pm | |
| Back to Basics es un disco genial maravilloso como dicen aqui por este disco ella obtuvo el respecto de muchos y es considerada una leyenda vivienda, y otros artistas han mostrado su admiracion hacia Xtina gracias a este disco. Cuando uno nombra a Christina por lo menos me ha pasado, la gente dice oye es una gran artista y en su ultimo álbum demuestra lo buena que es. Muchas personas que no es fan de ellla compraron Back to Basics. A mi me encanta todas las canciones, Without You es bella, Hurt es hermosisima, todas son perfectas. | |
|
| |
Nitox Real Fan
Mensajes : 2353 Fecha de inscripción : 18/02/2009 Localización : Mcbo
| Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Sáb Feb 13, 2010 1:50 pm | |
| | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Sáb Feb 13, 2010 5:44 pm | |
| Back to basics si fue un buen disco pero para los que no estamos acostumbrados a ese tipo de musica nos parece un poco aburrido por lo retro que fue, pero eso no le quita meritos a lo maravilloso que fue y conseguirle grandes nombres o adjetivos a xtina como "LEYENDA VIVIENTE"
Aunq Stripped fue mas urbano, mas personal, y cada cancion tenia que ver con escenas de la vida que uno mismo ha precenciado, en lo personal, yo me sentia identificado con la mayoria de las canciones, con Walk away que fue una de las mejores baladas de toda la carrera de Xtina, Loving me 4 me, Soar, Make Over (una de las mejores canciones del CD, lastima que no fue single), Underapreciatted, Im OK (se me parte el alma cada vez que escucho esta cancion), lo que pasa es que la gente no fan, la gran mayoria, solamente vio o escucho las canciones que fueron singles y me imagino que no tuvieron ni idea de lo demas que traia el CD
Ahora si muero por saber lo que se vene con Bionic puesto que sera mas comercial, y este concepto futurista es totalmente nuevo para Xtina y claro para nosotros xq no sabemos que pasara con su voz y que tal seran los tracks | |
|
| |
jhonpolly Fanatic
Mensajes : 262 Fecha de inscripción : 15/06/2009 Edad : 38 Localización : Cali-Colombia
| Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Sáb Feb 13, 2010 6:21 pm | |
| Por fin ideas con argumentos.........que bien.Viva Christina. | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| |
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Sáb Feb 13, 2010 10:02 pm | |
| - *Maanolo77* escribió:
- El problema con B2B fue que le falto tener mas variedad de productores, y de sonidos, todo el disco uno es muy monotono, muy dj Premier, aunque ANOM a mi consideracion es perfecta, fue lo unico que me encanto de Premier, lo demas se me hizo muy ekis o de relleno.
Pero que dices, si DJ premier no hizo todo el cd1 de back to basics, solo produjo, el intro, back in the day, aint no other man, still dirrty, thank you.. y para mi el intro y thank you no son "canciones"... Entiendo que Christina siempre quiera experimentar con muchos productores, tiene el dinero para hacerlo, para trabajar con quien le de la puta gana. Yo como cantante lo haria! trabajar con tanta gente talentosa te ayuda a crecer como músico.. pero a veces seria bueno hacer algo con poca gente. Viendo la inmensa cantidad de productores para BIONIC, y seguramente van a quedar muchos x fuera, me parece a veces algo exagerado. El cd 2 de back to basics si fue producido enterito por Linda Perry, aunque a veces me gustaria que dejara de trabajar tanto con ella, me retracto y digo, nada que ver!!! si es que Linda y Christina hacer un equipo excelente y siempre hacen buena música... Linda puede hacer miles de canciones (pink, james blunt, gwen ect..) y ninguna puede parecerse a la otra, ella no es timbalan ni dj premier que reciclan sus beats o sonidos en todas las canciones... Sin desmeritar el trabajo de estos dos.. Y se dan cuenta que Christina para lo de HOPE FOR HAITI, que cancion de las nuevas escogio? una de Linda Perry... Este disco conto con mucha gente pero seguramente la mayoria de las canciones volveran a ser nuevamente de Linda, aunque realmente espero equivocarme | |
|
| |
Aleko Mega Fan
Mensajes : 625 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 35 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Sáb Feb 13, 2010 10:08 pm | |
| - Just_Habibo escribió:
- Back to basics si fue un buen disco pero para los que no estamos acostumbrados a ese tipo de musica nos parece un poco aburrido por lo retro que fue, pero eso no le quita meritos a lo maravilloso que fue y conseguirle grandes nombres o adjetivos a xtina como "LEYENDA VIVIENTE"
100% de acuerdo contigo! Yo odié Back To Basics Cd 1, solo me gustan 4 canciones ('BTB Intro', 'Without You', 'F.U.S.S.' y 'Oh Mother'). el cd 2 me encantó ENTERO... Mi cd favorito es y será siempre 'Stripped' pero yo ENTIENDO que con BTB fue que Chris obtuvo el respeto de nuevo, con BTB ella limpió la imagen que ella misma ensució y eso es algo super admirable y hasta casi imposible de hacer por estos días, eso me gustó muchísimo, que sea tan arrecha de poder ensuciarse, ser puta, sacar su odio y luego ella misma limpiarse, renovarse y ser una totalmente decente, eso es lo que hace una leyenda musical! No me gustó BTB, pero se muy bien todo lo que significó para Chris y para el mundo, quizás BTB fue mejor que Stripped, pero para mi, en lo personal, Stripped es su mejor trabajo porque me identifico muchísimo con todas las letras, sonidos y melodías del cd; aun escucho Stripped, desde la 1ra canción hasta la 20, y nunca he escuchado BTB completo porque sinceramente me aburre... En resumen, Stripped fue un cd que Christina misma necesitaba para poder curarse a si misma de mucho daño que le hicieron, muchos años reprimidos. Ella necesitaba Stripped para poder ser la Christina que ahora vemos, elegante, glamorosa, decente, y lo más importante: FELIZ! Christina Aguilera sin Xtina, no hubiera sido NUNCA Baby Jane. | |
|
| |
sayo Real Fan
| Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Sáb Feb 13, 2010 10:53 pm | |
| pues a mi me parece que los dos son excelentes discos, stripped y back to basics | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 | |
| |
|
| |
| [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 | |
|