¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010

+46
nikolastina
Goku999
GoLdItUpPp
EpaEsCarlos
shortswamp
Juruco
sayo
jhonpolly
MarioH
elisanni
Sergio_xf
Alvarup
FavoleFighter
Angel Yoiset
lia
luisbladimyr
*Lau*
babyjane_20
Josh
Del-marQuis
chfanx
XtinaMai
firp85
LisandroA
Leo
Gnx_lt
Richard J.
kabyr
Alvaro&Xtina
Alex0023
Just_Habibo
ROn.
Nitox
Shateiel
*Maanolo77*
Fer_Hiperfine
El Barto
TomaCCo
Serg!ox16
^AintNoOtherFan^
[Eduardo Cullen]
fredo
Mike
enzoseb
RichardXV-7
alvaro2.0
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente
AutorMensaje
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 37 EmptyMiér Feb 03, 2010 4:31 am

Alex0023 escribió:

bueno que te puedo decir ... de acuerdo contigo jaja Razz

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 37 Eiuumv
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 37 EmptyMiér Feb 03, 2010 7:26 am

^AintNoOtherFan^ escribió:
Alex0023 escribió:

bueno que te puedo decir ... de acuerdo contigo jaja Razz

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 37 Eiuumv

Laughing
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 37 EmptyMiér Feb 03, 2010 6:24 pm

^AintNoOtherFan^ escribió:
[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 37 Icon_rolleyesyo considero que si ella no es tan famosa como las demas es por algo, cada quien recibe lo que merece.

¿Osea dices que ella no es famosa porque se lo merece?
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 37 EmptyMiér Feb 03, 2010 9:02 pm

Shocked
Coño no puede ser que no tengamos ni uan sola fecha, ni tentativa! WTF Crying or Very sad
http://mmsickness.blogspot.com
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 37 EmptyMiér Feb 03, 2010 9:39 pm

Yo digo algo, tanto Christina como la prensa son estupidos... digamos que el rumor sea cierto y el CD si salga en mayo.
¿Con que nos toparemos? Con los Britney Fans >.<... osea viendo bien la vaina, como que Xtina y Britney lanzaran sus nuevos albums el mismo mes y entonces la guerra va a empezar y depues quien soporta los comentarios de esa gente >.<
Y bueno xtina se ha vuelto popular es por su voz, osea cuando ella saca sus albums se populariza pero cuando ya termina la promo pasa a ser Xs y ella se lo ha buskdo...

Y con respecto al fan... que ridicules romper las cosas de xtina, como si no estuviera acostumbrado a esperar 4 años por album...
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 37 EmptyMiér Feb 03, 2010 10:39 pm

Suicidio colectivo, señores:

¿Quien se apunta?
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 37 EmptyMiér Feb 03, 2010 10:55 pm

XtinaMai escribió:
Suicidio colectivo, señores:

¿Quien se apunta?

Jajaja yo paso! Rolling Eyes .... lol!

... te daré un consejo, no esperes.

Jajaja así no sabrás cuando es tiempo y no te ganaran las ansias.
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 37 EmptyMiér Feb 03, 2010 11:04 pm

Llevo des de el 2006 esperando, ehh.... NO ME CUENTES HISTORIAS PARA NO DORMIR.
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 37 EmptyMiér Feb 03, 2010 11:06 pm

XtinaMai escribió:
Llevo des de el 2006 esperando, ehh.... NO ME CUENTES HISTORIAS PARA NO DORMIR.

... jajaja, ok yo solo trataba de ayudar xD! Laughing
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 37 EmptyMiér Feb 03, 2010 11:12 pm

Calma, yo siempre estoy de broma xD
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 37 EmptyMiér Feb 03, 2010 11:29 pm

Sinceramente, yo que sigo a Christina desde el 2000... ESTA FUE LA ESPERA QUE ME CANSÓ, Diosss, es que es increíble TANTÍSIMAS desiluciones, SÉ PERFECTAMENTE que no dieron fechas oficiales, pero carambaaa, Christina propia en revista y entrevista en TAO dijo: EN MARZO. Esa es una desilución, la otra: TRABAJÓ CON DEMASIADA GENTEEE tanto así que los que creíamos que iban a estar (y generalizo porque todos queremos a Goldffrap en el disco y a Ladytron) resulta que NO SABEN SI ESTARÁN EN EL DISCO FINAL Y QUE NO TERMINARON DE GRABAR! CARAJOOOO es para dar coraje la verdad!!!!! se metió de lleno con esa película que lo que está ocasionando señores, es eso que pasó con romper los objetos de Christina, disculpenmeee, pero le doy la razón al amigo que hizo esooooo, tampoco me digane so de que "ELLA NO ESTÁ OBLIGADA A DARNOS ALGO", ps yo creoq ue dentro del PAQUETE DE SER UN CANTANTE FAMOSO ES ESO, sonaré DEMASIADO SUPERFICIAL PERO GRACIAS A MÍ, USTEDES Y GENTE QUE LA QUIERE ¡ES RICA!, NUESTRO DINERO ESTÁ AHÍ CON ELLA. Y para rematar, está en una disquera ASQUEROSA Y FLOJA. ¡CAMBIATE DE COMPAÑÍA MUJER! Caray...
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 37 EmptyJue Feb 04, 2010 12:00 am

OK, si coincide con Britney que estupida la disquera porque la que sera numero 1 va ser Britney... maldito el equipo de Christina que no se pone las pilas!!!! lanzen el sencillo YA! que ahorita no hay competencia fuerte, y el album en Abril que tampoco lo habra :@
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 37 EmptyJue Feb 04, 2010 12:17 am

de verdad no hay nada que decir aki Shocked
christina tomate el tiempo que sea , ami la verdad no me incomoda Very Happy
se que bionic sera una joya .. y que la espera habra valido la pena ... y me importa un bledo asi este perdiendo fans .. las verdaderas artistas no se basan en cuanta cantidad de fans o discos tenga o venda...

Very Happy

pero ojala salga el single para este mes , al menos pa escuchar como es el nuevo album que si se puede y se cuelge el album al menos en marzo para escuchar los previews aunque sea
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 37 EmptyJue Feb 04, 2010 12:31 am

El disco saldra en Agosto, lanzara un solo single y se acostara a dormir, Jordan se la cojera mientras duerme y tendran trillizos, ademas de que por la barriga cancelaran la pelicula y nunca sera estrenada y no volveremos a saber de ella hasta el 2018... Y ese disco del 2018 sera aplazado hasta el 2023... DEJEN DE JODER... Si no les gusta esperar... Bastantes cantantes talentosas hay por todas partes, rapidito se pueden conformar con cualquiera de ellas y luego cuando la pendeja esta saque el puto disco volveremos todos como unos cabezas de webos a alabarla por el gran disco y blah, blah, blah...

QUE SE TOME EL TIEMPO QUE LE DE LA GANA... A falta de ella tengo a BRITNEY SPEARS!!
(Luego de eso me pegué un tiro y mi cerebro esta todo regado en el monitor... OH... ESPEREN... Mi mama me encuentra y comienza a gritar como loca...)...

Sleep
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 37 EmptyJue Feb 04, 2010 12:35 am

XtinaMai escribió:
Calma, yo siempre estoy de broma xD

... ya se xD! dont worry no soy intensO, jajaja!
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 37 EmptyJue Feb 04, 2010 12:40 am

RichardXV-7 escribió:
El disco saldra en Agosto, lanzara un solo single y se acostara a dormir, Jordan se la cojera mientras duerme y tendran trillizos, ademas de que por la barriga cancelaran la pelicula y nunca sera estrenada y no volveremos a saber de ella hasta el 2018... Y ese disco del 2018 sera aplazado hasta el 2023... DEJEN DE JODER... Si no les gusta esperar... Bastantes cantantes talentosas hay por todas partes, rapidito se pueden conformar con cualquiera de ellas y luego cuando la pendeja esta saque el puto disco volveremos todos como unos cabezas de webos a alabarla por el gran disco y blah, blah, blah...

QUE SE TOME EL TIEMPO QUE LE DE LA GANA... A falta de ella tengo a BRITNEY SPEARS!!
(Luego de eso me pegué un tiro y mi cerebro esta todo regado en el monitor... OH... ESPEREN... Mi mama me encuentra y comienza a gritar como loca...)...

Sleep

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Bowdown Cheer Cheer Cheer Cheer lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
fredo
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 37 EmptyJue Feb 04, 2010 1:06 am

RichardXV-7 escribió:

Sleep

claro que gritara como loca!!!! te imaginas el tiempo que le llevara limpiar ese dosorden!!!! ademas si le llenaste los libros que estan detras de ti es obvio que gritara como loca
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 37 EmptyJue Feb 04, 2010 1:19 am

TomaCCo escribió:

¿Osea dices que ella no es famosa porque se lo merece?

Y tu crees que ella no es famosa? Crazy
Ella es una de las cantantes mas famosas del mundo... que no es popular porque no saca un CD cada año es otra cosa.

enzoseb escribió:
Shocked
Coño no puede ser que no tengamos ni uan sola fecha, ni tentativa! WTF Crying or Very sad
Manson
El forum Oficial dice "Fecha tentativa es Abril"
Confirmado por managment desde que Christina dijo "Marzo" ellos dijeron que es mas probable en Abril.

Just_Habibo escribió:
Yo digo algo, tanto Christina como la prensa son estupidos... digamos que el rumor sea cierto y el CD si salga en mayo.
¿Con que nos toparemos? Con los Britney Fans >.<... osea viendo bien la vaina, como que Xtina y Britney lanzaran sus nuevos albums el mismo mes y entonces la guerra va a empezar y depues quien soporta los comentarios de esa gente >.<
Y bueno xtina se ha vuelto popular es por su voz, osea cuando ella saca sus albums se populariza pero cuando ya termina la promo pasa a ser Xs y ella se lo ha buskdo...

Y con respecto al fan... que ridicules romper las cosas de xtina, como si no estuviera acostumbrado a esperar 4 años por album...

A quien le importa los fans de Britney aparte de Alexandra? si sacan el CD al mismo tiempo (lo cual dudo) pues que bueno.. porque los fans de Britney son tan ilusos que seria muy comico verlos morirse de la envidia sweet como siempre lo han hecho.

TomaCCo escribió:
Sinceramente, yo que sigo a Christina desde el 2000... ESTA FUE LA ESPERA QUE ME CANSÓ, Diosss, es que es increíble TANTÍSIMAS desiluciones, SÉ PERFECTAMENTE que no dieron fechas oficiales, pero carambaaa, Christina propia en revista y entrevista en TAO dijo: EN MARZO. Esa es una desilución, la otra: TRABAJÓ CON DEMASIADA GENTEEE tanto así que los que creíamos que iban a estar (y generalizo porque todos queremos a Goldffrap en el disco y a Ladytron) resulta que NO SABEN SI ESTARÁN EN EL DISCO FINAL Y QUE NO TERMINARON DE GRABAR! CARAJOOOO es para dar coraje la verdad!!!!! se metió de lleno con esa película que lo que está ocasionando señores, es eso que pasó con romper los objetos de Christina, disculpenmeee, pero le doy la razón al amigo que hizo esooooo, tampoco me digane so de que "ELLA NO ESTÁ OBLIGADA A DARNOS ALGO", ps yo creoq ue dentro del PAQUETE DE SER UN CANTANTE FAMOSO ES ESO, sonaré DEMASIADO SUPERFICIAL PERO GRACIAS A MÍ, USTEDES Y GENTE QUE LA QUIERE ¡ES RICA!, NUESTRO DINERO ESTÁ AHÍ CON ELLA. Y para rematar, está en una disquera ASQUEROSA Y FLOJA. ¡CAMBIATE DE COMPAÑÍA MUJER! Caray...

Romper los objetos de Christina no tiene excusa al contrario lo hace ver como IDIOTA y LOSER.
Tienes razon que Christina se debe a sus fans... pero eso no es razon para tener una crisis y actuar como si se acabara el mundo.

RichardXV-7 escribió:

Sleep

I agree 100%

Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling

Si tanto les molesta esperar...pues cambiense de cantante. Confuse
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 37 EmptyJue Feb 04, 2010 1:54 am

RICHARD PRESIDENTE¡ coffe
Angel Yoiset
Real Fan
Real Fan
Angel Yoiset

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 37 EmptyJue Feb 04, 2010 3:22 am

Ay por diosa que showseras y dramaticas.. parece un episodio de I <3 NY jjajajaja

yo relajada multifacetica en puntas esperando Smile
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 37 EmptyJue Feb 04, 2010 3:42 am

Estoi de acuerdo contigo rich! ai cientos de cantantes mas!!
Y creo qe ya es un hecho qe Britney no saca el disco o sencillo en mayo!
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 37 EmptyJue Feb 04, 2010 4:57 am

^ Pero ¿Por qué les preocupa la loca esa?... Rolling Eyes Si las ventas les preocupan NO HAY PORQUE TEMER, porque los últimos 2 discos que sacó no vendió más que BACK TO SHIT (y eso que eran bien comerciales esos discos).
sayo
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 37 EmptyJue Feb 04, 2010 6:49 am

creo que ya todos estamos algo alteraditos jaaaaaa, calma calma que no cunda el pánico.

si ya esperamos un buen de tiempo, 3 meses más no son nadaaaa sunny

saludos a todos los fans de CFV yujuuuuuu flower
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 37 EmptyJue Feb 04, 2010 7:02 am

RUMOR

Citación :
Christina Aguilera has snagged the production services of Toby Gad for her upcoming 4th studio album on RCA Records, “Bionic.” The as-yet-untitled track they are going to record was co-written by up and coming artist Jessica Cornish (aka Jessie J), who previously penned Miley Cyrus # 1 hit single “Party in the USA.”

Among the other musicians backing Aguilera on “Bionic” are Christopher “Tricky” Stewart (Britney Spears, Mariah Carey), Linda Perry (Alicia Keys, Solange Knowles), Nate “Danja” Hills (Keri Hilson, Justin Timberlake) and Lukasz “Dr. Luke” Gottwald (Kelly Clarkson, Avril Lavigne).

http://monicamania.blogdrive.com/archive/4673.html

Algo que me emociona es que de nueva cuenta mencionan como posible a DANJA!!!! Ojala si sea verdad (= .... Al postear esto siento que di un paso atras, de supuestamente tener ya datos concretos, volver a lo mismo de antes que Xtina anunciara su march jajja... ahora rumores de nuevo y a la espectativa de quien quedo y quien no
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 37 EmptyJue Feb 04, 2010 5:29 pm

Bueno, Danja está en Burlesque no? Quizás también en el disco!
http://mmsickness.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 37 Empty

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010
Página 37 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente