¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010

+46
nikolastina
Goku999
GoLdItUpPp
EpaEsCarlos
shortswamp
Juruco
sayo
jhonpolly
MarioH
elisanni
Sergio_xf
Alvarup
FavoleFighter
Angel Yoiset
lia
luisbladimyr
*Lau*
babyjane_20
Josh
Del-marQuis
chfanx
XtinaMai
firp85
LisandroA
Leo
Gnx_lt
Richard J.
kabyr
Alvaro&Xtina
Alex0023
Just_Habibo
ROn.
Nitox
Shateiel
*Maanolo77*
Fer_Hiperfine
El Barto
TomaCCo
Serg!ox16
^AintNoOtherFan^
[Eduardo Cullen]
fredo
Mike
enzoseb
RichardXV-7
alvaro2.0
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente
AutorMensaje
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 38 EmptyJue Feb 04, 2010 7:13 pm

Miren no se precipiten, lo de que el CD va a salir en Mayo fue un rumor nada confirmado, lo de Fecha tentativa en Abril suena logica pero tampoco deja de ser otro rumor, lo que si esta confirmado y por la propia artista osea la misma Xtina es que sale en MARZO... tenemos que seguir con esa idea en alto hasta que oficialmente se confirme lo contrario.

Respondiendo a Eduardo_Cullen, creo q se habia confirmado que el single de Britney sale en Marzo y el CD en Mayo.

Y bueno la confesion de Richard creo que es algo de lo que se arrepentira en un futuro, muy claro dijo PARA ALGO TENGO A BRITNEY SPEARS, osea que si admites que te gusta jajajajajaja.

Lo que si me va a dar ladilla va a ser las comparaciones Xtina-Britney, encuanto a singles, charts, videos, premiaciones etc... Tanto por parte de los periodicos amarillistas, como de la TV y de los fans... no kiero q se repita lo que paso con la epoca Stripped... ushhhhhhh
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 38 EmptyJue Feb 04, 2010 10:31 pm

Pues Danja esta confirmado para burlesque,asi que creo q tbm para Bionic..
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 38 EmptyJue Feb 04, 2010 11:02 pm

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 38 Fnz0j8
https://comunidadcfv.foroes.org
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 38 EmptyJue Feb 04, 2010 11:22 pm

Que drama, hay fans tan estupidos de pana, christina se tarda el tiempo que ella quiera porque es una artista creativa y una profesional que siempre nos da producciones de calidad y sino no lanza disco cada ratico eso no le quita meritos como artista y ella es muy respetada en la musica.

Yo soy fan de Christina la adoro pero no me voy a cortar las venas porque no lanza el disco cuando yo quiera ni menos romper sus cds o fotos o decir q dejare de ser fan de ella que ridiculez eso si es ser inmaduro y mente pollo.
fredo
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 38 EmptyVie Feb 05, 2010 4:25 am

se que esto es reviejo! pero ya viendolo sin las partes asquerosas se me hacen buenos los videos

kabyr
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 38 EmptyVie Feb 05, 2010 4:56 am

pero ya se confirmo de que esa es christina?
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 38 EmptyVie Feb 05, 2010 5:06 am

NO, LO NIEGAN , PERO YO VEO A CHRISTINA AHI JAJAJA ESOS OJOS ESA NARIZ, ESE MENTON , es ella jjaja
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 38 EmptyVie Feb 05, 2010 5:10 am

Lo qe se ha confirmado esq no es ella!
fredo
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 38 EmptyVie Feb 05, 2010 5:33 am

si, pues dicen que sia confirmo que no era ella, pero por otro lado a mi me pasa lo mismo que a alex, yo veo ahi a xtina! aparte ya quitandole las partes repulsivas de los videos y uniendolos de esta forma se ve mucho mejor todo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 38 EmptyVie Feb 05, 2010 3:02 pm

Angel Yoiset escribió:
Ay por diosa que showseras y dramaticas.. parece un episodio de I <3 NY jjajajaja

yo relajada multifacetica en puntas esperando Smile

Fabulosa
Fastuosa
Divinnnna!!!! hahahaha
Te pones falda, te salen tetas, te incas en puntaaaass QUE ARRREEEECHA!
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 38 EmptyVie Feb 05, 2010 5:40 pm

Just_Habibo escribió:
Y bueno la confesion de Richard creo que es algo de lo que se arrepentira en un futuro, muy claro dijo PARA ALGO TENGO A BRITNEY SPEARS, osea que si admites que te gusta jajajajajaja.
EH DISCULPA... Pero te recomiendo que hagas un curso de INTERPRETACION DEL SARCASMO Y LA IRONIA para que entiendas un poco lo que intenté decir con ese comentario! Rolling Eyes
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 38 EmptyVie Feb 05, 2010 5:51 pm

RichardXV-7 escribió:
Just_Habibo escribió:
EH DISCULPA... Pero te recomiendo que hagas un curso de INTERPRETACION DEL SARCASMO Y LA IRONIA para que entiendas un poco lo que intenté decir con ese comentario! Rolling Eyes

OoooHhh! ya lo habias ilusionado! Rolling Eyes
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 38 EmptyVie Feb 05, 2010 6:40 pm

El album OBVIAMENTE no sale en Abril.... Recapitulemos....
* Ya se anunciaron los lanzamientos de Sony para el primer cuarto del 2010, Christina NO aparece
*El foro que dio datos de KGB dijo que hubo un retraso
*Pristine que tambien dio datos de KGB dijo que SI, que si se habia retrasado y que la fecha tentativa fue Abril pero ahora ya no se sabe....

Asi que pues el que le siga creyendo a Christina de que sale en Marzo.... ILUSO jejeje...
Si eso fuera cierto ya tendriamos tracklist, portada, algunos clips... y lo mas creible... el sencillo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 38 EmptyVie Feb 05, 2010 7:24 pm

Lo unico logico aqui es que se retraso por las grabaciones de Burlesque. Prefiero esperar unos meses más este disco, a que lo lance y lo promocione a medias. Quiero un 100% en su música que es lo que realmente me interesa! y pues ya se vera su 100% en la pelicula!
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 38 EmptyVie Feb 05, 2010 7:44 pm

ViaRipOL escribió:
Lo unico logico aqui es que se retraso por las grabaciones de Burlesque. Prefiero esperar unos meses más este disco, a que lo lance y lo promocione a medias. Quiero un 100% en su música que es lo que realmente me interesa! y pues ya se vera su 100% en la pelicula!

Precisamente eso he estado pensando.... no puede hacer dos vainas tan grandes a la vez.........
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 38 EmptyVie Feb 05, 2010 8:49 pm

RichardXV-7 escribió:
Just_Habibo escribió:

UMM... yo mejor recomendaria que aprendieras a entender las RESPUESTAS SACARSTICAS que yo siempre hago Very Happy

Citación :
Asi que pues el que le siga creyendo a Christina de que sale en Marzo.... ILUSO jejeje...
Si eso fuera cierto ya tendriamos tracklist, portada, algunos clips... y lo mas creible... el sencillo

A segun, Glam sale el martes de la semana que viene, faltan 5 dias
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 38 EmptyVie Feb 05, 2010 9:26 pm

A lo que me refiero que si el album estuviera x salir en Marzo, el sencillo lo hubieramos tenido desde Enero, o Diciembre (leak) ...

Que mejor que saliera el martes la verdad
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 38 EmptyDom Feb 07, 2010 12:36 am

*Maanolo77* escribió:
A lo que me refiero que si el album estuviera x salir en Marzo, el sencillo lo hubieramos tenido desde Enero, o Diciembre (leak) ...

Su foro oficial dijo que no sadra en marzo! sino tentativamente en Abril.

Hasta cuando hay que decir lo mismo para que la gente entienda? voy a comprar unas manzanas pa' la proxima [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 38 Icon_rolleyes
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 38 EmptyDom Feb 07, 2010 1:24 am

^AintNoOtherFan^ escribió:
*Maanolo77* escribió:

Su foro oficial dijo que no sadra en marzo! sino tentativamente en Abril.

Hasta cuando hay que decir lo mismo para que la gente entienda? voy a comprar unas manzanas pa' la proxima [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 38 Icon_rolleyes

jajaja mira mejor sigue la secuencia de lo que estamos hablando antes de opinar.... estamos diciendo que Christina DIJO QUE EN MARZO (Cosa que me parece ilusa para los que sigan confiando que el sencillo salga la semana entrante)... Pero yo no estoy poniendo en duda lo que diga el foro supuestamente oficial, simplemente citando la respuesta de Habbib...

Claro que YO se que no va salir en Marzo, y tampoco en Abril... comprate las manzanitas Wink
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 38 EmptyDom Feb 07, 2010 1:53 am

*Maanolo77* escribió:

jajaja mira mejor sigue la secuencia de lo que estamos hablando antes de opinar.... estamos diciendo que Christina DIJO QUE EN MARZO (Cosa que me parece ilusa para los que sigan confiando que el sencillo salga la semana entrante)... Pero yo no estoy poniendo en duda lo que diga el foro supuestamente oficial, simplemente citando la respuesta de Habbib...

Claro que YO se que no va salir en Marzo, y tampoco en Abril... comprate las manzanitas Wink

Oops... pense que todavia crias que el album salia en Marzo. sorry [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 38 Kopfschuettel
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 38 EmptyDom Feb 07, 2010 2:07 am

^AintNoOtherFan^ escribió:
*Maanolo77* escribió:

Oops... pense que todavia crias que el album salia en Marzo. sorry [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 38 Kopfschuettel

Smile U are welcome Very Happy
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 38 EmptyDom Feb 07, 2010 2:27 am

*Maanolo77* escribió:

Smile U are welcome Very Happy
Christina me carga loco [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 38 Kopfschuettel [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 38 Icon_cry [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 38 72736
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 38 EmptyDom Feb 07, 2010 3:55 am

^^ A mi no tanto, si mas bien la he ignorado un poco jajajajajaja

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aunq he analizado un poco y no es una espera "seca" por asi decirlo desde 2006 (back to basics) hasta 2010 (Bionic) puesto que podriamos decir que Xtina nos ha complacido con una Especie de EP:

** Keeps Gettin Better
** Dynamite
** Genie 2.0
** You are what you are (Beautiful)
** I love U Porgy
** Falling in love again
** Lift Me Up
** SpotLight

Asi q no hay mucho que qjarse en mi opinion, ya que si se filtra glam esta semana que viene seria la 9na cancion nueva
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 38 EmptyDom Feb 07, 2010 5:44 am

Just_Habibo escribió:
^^ A mi no tanto, si mas bien la he ignorado un poco jajajajajaja

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aunq he analizado un poco y no es una espera "seca" por asi decirlo desde 2006 (back to basics) hasta 2010 (Bionic) puesto que podriamos decir que Xtina nos ha complacido con una Especie de EP:

** Keeps Gettin Better
** Dynamite
** Genie 2.0
** You are what you are (Beautiful)
** I love U Porgy
** Falling in love again
** Lift Me Up
** SpotLight
** (La rola con Tony Bennet tmb cuenta no?)

Asi q no hay mucho que qjarse en mi opinion, ya que si se filtra glam esta semana que viene seria la 9na cancion nueva

Ademas la espera no es desde el 2006 Laughing Laughing Laughing . .. es mas bien desde qe dejo de promocionar Keeps Getting Better, no creo qe empiezen a contar el tiempo para el proximo disco despues de que lanze Bionic vdd?? jajaja... mejor nos tomamos unos calmantes, te moringa o algo, relajence boys afro
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 38 EmptyDom Feb 07, 2010 6:25 am

De hecho la promo de B2B la termino con la gira en Julio 2007, y en Sep canto con tony B. y un año despues esq saco Keeps... del fin de la promo de ese disco va como 1 año, osea qe han sido como 2 años de espero mas bn!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 38 Empty

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010
Página 38 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente