Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Jue Ene 28, 2010 7:33 am
Lo lei en LD y fuck, me encanto la manera que manejo todo, deja entreabierto todo lo cual me causa mas emocion...
Y con eso de que la promo ya comenzo y que algunos ya se estan percatando me dan mas sospechas sobre los videos virales... O tambien pudo ser el performance de Lift me Up, aunque ese fue super notorio, todo mundo se dio cuenta
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Jue Ene 28, 2010 3:19 pm
No creo que lo de "la promo ya comenzó" sea la aparicion de los videitos bizarros esos que han salido!! La promo ya comenzo porque Christina ya ha vuelto a aparecer y de forma sencilla ha comenzado a promover el interes por el disco; bien sea con la sesion de fotos y las declaraciones para la revista que salio hace 2 semanas donde dio el nombre dle disco y del single; como el hecho de que cantara una cancion de "Bionic" en el concierto beneficio por Haití!!
Asi que no creo que lo de los videos esos tenga nada que ver con la promo!!
El Barto Real Fan
Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Jue Ene 28, 2010 4:03 pm
RichardXV-7 escribió:
No creo que lo de "la promo ya comenzó" sea la aparicion de los videitos bizarros esos que han salido!! La promo ya comenzo porque Christina ya ha vuelto a aparecer y de forma sencilla ha comenzado a promover el interes por el disco; bien sea con la sesion de fotos y las declaraciones para la revista que salio hace 2 semanas donde dio el nombre dle disco y del single; como el hecho de que cantara una cancion de "Bionic" en el concierto beneficio por Haití!!
Asi que no creo que lo de los videos esos tenga nada que ver con la promo!!
Pienso igual, la promo ya empezo pero por que ha estado mas o menos activa; la revista, fotos, pequeñas entrevistas, los globos de oro (que eso fue mas bien para burlesque, pero ya comienza a presentars en premios y se toma como promo), cantar una cancion del nuevo CD en lo de Haiti, ha estado activa con Webster, etc.. osea nada que ver con los videitos esos.
Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Jue Ene 28, 2010 5:32 pm
Yo tmb tengo declaraciones que hacer (jajajajajaja ):
** Con lo referente a los videos esos bizarros, por la forma de la nariz si creo que es Xtina, pero... no necesariamente tiene que ser para algun video musical, yo creo que es como es sneak preview de la propaganda que saldra en TV puesto que tiene mas coherencia como pasar algunos exitos de Christina Aguilera con un nuevo estilo de video (seguro se escogio lo "bizarro" por asi decirlo) y casualidad que lo que se filtro fue la parte de Beautiful. Es una idea logica que no podemos descartar hasta que hallan afirmaciones de fuentes confiables.
** Con lo referente a las ultimas noticias de Bionic y Glam, ya se habia dicho que Glam se lanzaria para el 14 de febrero, asi que con esto ya esta confirmado... No me gusto lo de "Bionic es más comercial" puesto que nosotros esperamos algo que supere Stripped, y este ultimo no fue del todo comercial, algunos singles si, pero lo otro fue como mas intimo para nosotros pues. Aunq se que en el futuro me arrepentire de esto ultimo puesto que cualkiera cosa q lanse de nuevo Xtina me encantara pues.
Con el preview de Lift Me Up, sabemos que por lo menos habran baladas fuertes , me refiero a cosas sentimentales tipo Beautiful, Hurt y Save Me From Myself, que fueron las que mas resaltaron en su epoca.
** Con lo referente a lo de la promocion ya empezo, es logico, ya Lift Me Up esta en los charts de Itunes, me imagino que a eso se referira la fuente.
Just_Habibo Real Fan
Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Jue Ene 28, 2010 5:40 pm
BIONIC EN EL TOP 10 DE ALBUMS ESCENCIALES DEL 2010 SEGUN ENTRETAIMENT WEEKLY
CHRISTINA AGUILERA:
Her still-untitled April release will be the pop powerhouse’s first studio album since 2006’s Back to Basics. Alongside usual suspects Linda Perry, who penned Aguilera’s 2002 smash ”Beautiful,” and R&B hitmaker Tricky Stewart (Beyoncé, Rihanna), the guest list reads like a roll call of cool-girl cred: M.I.A., Santigold, Le Tigre, Ladytron, and ”Breathe Me” songstress Sia.
Traduccion
CHRISTINA AGUILERA:
El lanzamiento de su no-titulado album en Abril sera el primer album de pop powerhouse desde Back To Basics del 2006. Acompañada de sujetos usuales como Linda Perry, quien escribio el explosivo "Beautiful" de Aguilera en el 2002, y el creador de hits R&B Tricky Stewart (Beyonce, Rihanna). La lista de productores parece como una rueda de llamadas de una chica-cool: M.I.A., Santigold, Le Tigre, Ladytron, y la cantante de "Breathe Me" Sia.
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Jue Ene 28, 2010 6:28 pm
Dice que es un album mas comercial que B2B, Stripped fue mas urbano tambien que B2B... Pues el simple hecho de trabajar con Tricky significa que sera comercial, pero pues como dice el chico, quieren que el album sea numero uno, al igual el sencillo cosa que creo que ya le hace falta a Christina, poner una moda de nuevo (=, de ahi en mas estoy seguro que el album sera muy bueno, y que vendran realmente pocas canciones pop comercial...
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Jue Ene 28, 2010 7:33 pm
Ayer leí todo esto en LD y de verdad que parece ser una fuente muy confiable! Aún no estoy segura de los videos eso, pero polvo en la web al menos ha levantado. La gente está esperando por el cd sea lo que sea!
Ya quiero que todo comience a moverse y evidentemente si lo están manejando para ser un exito, es porque el material es para eso. Y no me parece malo, todos sabemos que Christina tiene que volver con fuerza, y ya demostró (para los que no lo creían) que eso no le restará CALIDAD (el hecho que sea comercial) pues con "Lift Me Up" se aclaró mucho!
So! Ya quiero que salga el single y que le vaya EXCELENTE!!
Gnx_lt Real Fan
Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Jue Ene 28, 2010 9:45 pm
Yo me he emocionado de mas al leer eso y si creo que es real.. aunque al final no dice nada casi lo que si me gusta esque este disco sea mas comercial..christina tiene que volver a estar de moda ella es POP y x ello tiene que esta en todos lados..SOlo falta escuchar el single. FALTA POCO
Digamos Les molesta que sea un album coercial¿... Christina hahecho STRIPPED Y BTB discos que no son comerciales del todo como cds de lady gaga , rihanna,beyonce..
Yo creo q si sera un album comercial y eso no tiene nada de malo,comercial dentro tbm de lo Chritina,esta TRICKY,DR LUKE pero tbm LADYTRON,GOLDFRAPP.. y FLORIDA..de esto que saldra? una mezcla..¡
TomaCCo Real Fan
Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Vie Ene 29, 2010 12:36 am
Yo hasta el día de ayer decía "ESA NO ES CHRISTINA" (Referente a los "Viral Videos"), pero con todas las explicaciones que dieron acerca de estos videos (los códigos numéricos, perfiles/comparaciones con otros videos de ella, ej.- Beautiful) y las declaraciones de esta fuente confiable que dice YA ESTAMOS DENTRO DE LA PROMO (porque no creo que se vayan a quemar al decír que fue PURO MARKETING EL PARTICIPAR EN LO DLE TELETÓN DE HAITÍ, eso si sería una desilución que utilizara esta situación para iniciar promo), caramba, es que como si no supieramos que de Christina PODEMOS ESPERAR LO INESPERADO!!!! Sería una bomba si Christina es la de esos videos, una evolución de 180º.
alvaro2.0 Admin
Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Vie Ene 29, 2010 12:42 am
TomaCCo escribió:
Yo hasta el día de ayer decía "ESA NO ES CHRISTINA" (Referente a los "Virals Videos"), pero con todas las explicaciones que dieron acerca de estos videos (los códigos numéricos, perfiles/comparaciones con otros videos de ella, ej.- Beautiful) y las declaraciones de esta fuente confiable que dice YA ESTAMOS DENTRO DE LA PROMO (porque no creo que se vayan a quemar al decír que fue PURO MARKETING EL PARTICIPAR EN LO DLE TELETÓN DE HAITÍ, eso si sería una desilución que utilizara esta situación para iniciar promo), caramba, es que como si no supieramos que de Christina PODEMOS ESPERAR LO INESPERADO!!!! Sería una bomba si Christina es la de esos videos, una evolución de 180º.
Lo mismo me pasa! aunque todavía estoy un poco escéptico porque hay imágenes que no me cuadran pero hay muchas otras cosas que si... al final si no es Christina pues bien... pero si es ella entonces que arrecho! XD
[Eduardo Cullen] Real Fan
Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Vie Ene 29, 2010 1:44 am
No es Christina la de los videos =( Una chava le pregunto a Simone (estilista de Christina) por twitter y ella "prometio qe no es Christina" =(
enzoseb Real Fan
Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Vie Ene 29, 2010 1:45 am
[Eduardo Cullen] escribió:
No es Christina la de los videos =( Una chava le pregunto a Simone (estilista de Christina) por twitter y ella "prometio qe no es Christina" =(
Quizás no es Christina...pero si su nuevo alterego
alvaro2.0 Admin
Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Vie Ene 29, 2010 1:54 am
Si XD además que leí que la publicista de Jennifer Lopez también había negado que J.Lo era Lola y pues miren
[Eduardo Cullen] Real Fan
Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Vie Ene 29, 2010 2:01 am
alvaro2.0 escribió:
Si XD además que leí que la publicista de Jennifer Lopez también había negado que J.Lo era Lola y pues miren
Enserio? bueno... eso da una ezperanza xD
Shateiel Mega Fan
Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Vie Ene 29, 2010 2:14 am
Y de quien es??????
fredo Real Fan
Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Vie Ene 29, 2010 2:30 am
a mi miedo me dan esos videos! ponga los link para verlos
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Vie Ene 29, 2010 2:34 am
Si es Christina la de esa cap! PUES QUE HORROR! Jajaja! Nada favorable la verdad XD
alvaro2.0 Admin
Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Vie Ene 29, 2010 2:48 am
fredo escribió:
a mi miedo me dan esos videos! ponga los link para verlos
enzoseb Real Fan
Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Vie Ene 29, 2010 2:52 am
En youtube ya estan subiendo los videos bajo el nombre de Christina Aguilera Bionic xD Ya la gente asegurando que es ella jajaj
kabyr Real Fan
Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Vie Ene 29, 2010 3:00 am
jeej de pana no creo que sea christina por que no son las facciones pero como me gustaria por que seria algo realmnete nuevo y WOW jeje el saber que no es ella baja mis ganas por que pesaba que seria asi de bueno solo queda esperar a ver como sale el album
lia Real Fan
Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Vie Ene 29, 2010 3:05 am
Jajajaja! Al menos de promo le está sirviendo! Sea ella o no!
fredo Real Fan
Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Vie Ene 29, 2010 3:20 am
hmm el ultimo es mas razonable! pero insisto esos videos me dan miedo y nose por que! ademas no tienen nada de glam! jajajaja
TomaCCo Real Fan
Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Vie Ene 29, 2010 4:20 am
enzoseb escribió:
[Eduardo Cullen] escribió:
Quizás no es Christina...pero si su nuevo alterego
Ya siento que vivo en un capítulo de UNITED STATES OF TARA jaja con tantas personalidades que tiene Christina jaja, haber con que loca nos sale ahora, ojalá salga de trailera jajajajajaja no se crean.
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Vie Ene 29, 2010 4:33 am
alvaro2.0 escribió:
TomaCCo escribió:
Yo hasta el día de ayer decía "ESA NO ES CHRISTINA" (Referente a los "Virals Videos"), pero con todas las explicaciones que dieron acerca de estos videos (los códigos numéricos, perfiles/comparaciones con otros videos de ella, ej.- Beautiful) y las declaraciones de esta fuente confiable que dice YA ESTAMOS DENTRO DE LA PROMO (porque no creo que se vayan a quemar al decír que fue PURO MARKETING EL PARTICIPAR EN LO DLE TELETÓN DE HAITÍ, eso si sería una desilución que utilizara esta situación para iniciar promo), caramba, es que como si no supieramos que de Christina PODEMOS ESPERAR LO INESPERADO!!!! Sería una bomba si Christina es la de esos videos, una evolución de 180º.
hay imágenes que no me cuadran
Como por ejemplo en la que sale CHUPANDOLE LA VAGINA A UN ARBOL??? Y si esa es Christina, entonces Sia seguro le ha estado vendiendo drogas!
enzoseb Real Fan
Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 Vie Ene 29, 2010 4:58 am
TomaCCo escribió:
Ya siento que vivo en un capítulo de UNITED STATES OF TARA jaja con tantas personalidades que tiene Christina jaja, haber con que loca nos sale ahora, ojalá salga de trailera jajajajajaja no se crean.
RichardXV-7 escribió:
Como por ejemplo en la que sale CHUPANDOLE LA VAGINA A UN ARBOL??? Y si esa es Christina, entonces Sia seguro le ha estado vendiendo drogas!
Contenido patrocinado
Tema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010
[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010