¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina

Ir abajo 
+34
Alvaro&Xtina
LisandroA
alejo28
fredo
aguilero
Juzxsero
KenFreak
nikolastina
Dirty_Bionic
elisanni
kabyr
Jason21
Jorge
loquito
XtinaMai
Alex0023
[Eduardo Cullen]
*Maanolo77*
TomaCCo
enzoseb
Charocks
mariorz88
firp85
sayo
xrael
ROn.
Richard J.
mp3man
El Barto
Just_Habibo
mr_fighter
RichardXV-7
scorpion_bad
Nathan22
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 8 EmptyLun Nov 19, 2012 3:41 am

las dos performances fueron buenas vocalmente, a mi me gusto como sono todo, eso si quizas espere verla lucir su nuevo culo, que en lo personal debio hacerlo!!

por cierto me recordo muchisimo cuando estuvo Britney en los premios Billboard, me quede con cara de "eso fue todoo?" D: obviamente como fan uno siempre quiere mas! en fin Feel This Moment y Let There Be Love tienen todo para ser grandes exitos!


alguien noto a Christina seria o solo fui yo? la vi como triste, como que no estaba disfrutando su momento :/ insegura quizas
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 8 EmptyLun Nov 19, 2012 3:42 am

elisanni escribió:
yo no meto cai con el fisico lo que pasa en este caso es que esa no es la christina que conocemos y de pana se ve mal para lo que era ella se ve muy mal su curvas? curvas tiene j.lo beyonce ect ella esta gorda no estara inmensa pero ella es enana pero bueno ese es su peo


respecto a ella como cantante de pana que me tiene decepcionada desde hace años no es ni la cuarta parte d elo que era ella antes y q no diga q antes la manejan pq desde strpped eso se supone que no pasa, de pana algo pasa hay y la ralidad prefiero que no lanze disco hasta que decida trabajar pq aunq el performe no es malo no es DIGNO viniendo de ella LOTUS Y BIONIC para mi son tremendos album que son un FRACASo por culpa de ella que vea lo que hace o se dedique a cantar balada

OMG... ha hablado una cantante excelente, perfecta en vocalizaciones y famosa a nivel internacional... me caga cuando hablan así sin necesidad o sin el conocimiento, agradezcan que canta porque Dios, ve de nuevo el video: CANTÓ y lo hizo bien. El disco acaba de slair y ya lo consideras un fracaso, wtf!!!!!!!! Y la neta, si no les gusta o se estan quejando de ella NO LA SIGAN O NO LA APOYEN!! De verdad que duro es tener unos fans así... nada los tiene satisfechos!!!!!!

El Barto escribió:
las dos performances fueron buenas vocalmente, a mi me
gusto como sono todo, eso si quizas espere verla lucir su nuevo culo,
que en lo personal debio hacerlo!!

por cierto me recordo
muchisimo cuando estuvo Britney en los premios Billboard, me quede con
cara de "eso fue todoo?" D: obviamente como fan uno siempre quiere mas!
en fin Feel This Moment y Let There Be Love tienen todo para ser
grandes exitos!


alguien noto a Christina seria o solo fui yo?
la vi como triste, como que no estaba disfrutando su momento :/
insegura quizas

Padre estaba bofeada jajajajajaja XD A MI
ME ENCANTÓ TOOOOOOODO!!!!!!!!!!!!!!!! El problema que noté es que le
dieron poco tiempo para todo! Obvio no iba a salir perfectamente por ese
motivo!


Última edición por TomaCCo el Lun Nov 19, 2012 3:45 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 8 EmptyLun Nov 19, 2012 3:44 am

Le soy sincero me gusto mucho!!obvio que me gustaria verla màs delgada pero hay que aumirlo y cada vez me quita menos el sueño!!genial el intro y army of me!ame el tema del bullying!!!!me parecio de las mejores femeninas de la noche!!!vamos no sean tan criticos!!!!nicki estuvo horrible y kelly clarkson igual!!!!no doubt no me gusto para nada! Y ala unica q se critica siempre es a ella!!!hay que apoyarla !no hay que serr ciegos y al lado de muchos brillo muchisimo màs!!!!xtina tienes mi apoyo y me fascina tu entereza para enfrentar todo y a todos!!!!#lotus for ever!!!!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 8 EmptyLun Nov 19, 2012 3:49 am

exacto elisanni, esas ya no son curvas, no se que le pasó, curvas j-Lo, Kim, Beyonce, Nicki.. Christina esta muy muy fuera de forma, no es por ser exigentes solo piensen que los que se hicieron fans con Burlesque, Back To Basics o icluso Bionic deben de estar muy desconcertados, si yo lo estoy que la he visto gorda desde hace meses imaginense para quienes no siguen su carrera, la dejan de ver flaca y hoy la ven asi obvio es impactante!!
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 8 EmptyLun Nov 19, 2012 3:51 am

TomaCCo escribió:
*Maanolo77* escribió:
jajajajajajajajjajaaja NO NO NO NO PUEDE SER, Con pitbull tambien salio, y tambien fue un desastre D: solo 5 segundos

Cálmate Mai 2.0 jeje


OK. SOY DRAMATICA JAJAJAAJA Christina estuvo bien esta noche, cumplió mis espectativas que eran pocas. La cagó un poco pero también acertó en otras. Iba preciosa. Yo me voy muy contenta a dormir. JODANSE AHORA HAHAHAHA sufridddddd, sufriddd como sufro yo siempre!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 8 EmptyLun Nov 19, 2012 3:52 am

El Barto escribió:
las dos performances fueron buenas vocalmente, a mi me gusto como sono todo, eso si quizas espere verla lucir su nuevo culo, que en lo personal debio hacerlo!!

por cierto me recordo muchisimo cuando estuvo Britney en los premios Billboard, me quede con cara de "eso fue todoo?" D: obviamente como fan uno siempre quiere mas! en fin Feel This Moment y Let There Be Love tienen todo para ser grandes exitos!


alguien noto a Christina seria o solo fui yo? la vi como triste, como que no estaba disfrutando su momento :/ insegura quizas

Triste?

La viste con Pitbull, estaba gozando una bola, por poco y Pitbull la viola en vivo!
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 8 EmptyLun Nov 19, 2012 3:52 am

tomacco con todo el respeto yo pueo opinar y sentir lo que me de la gana y lo puedo expresar pq para esto es el foro si tu estas conforme con ella te felicito,
no me da la gana de dejar apoyarla pq soy su fans y los cd son bueno pero no soy ciega asi que respeta la opnion de cada persona y mas bien es bueno tener fans asi para ver si abre los ojos pq britney es una cagada desde hace años y los fans la apoyan comprando sus cd y esta bien pero se ciegan diciendo que lo hace perfecto cuando no es ni la cuarta parte d elo que fue. y no dudo de lo bueno o lo excelente que es xtina mas bien pq la e seguido desde el principio ahorita todo lo que hace es un asco y obvio que es un fracaso lotus espero que no lo sea pero ya veras
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 8 EmptyLun Nov 19, 2012 3:54 am

jajajaja Mai xD


quiero añadir que cuando digo que esta muy fuera de forma no me refiero propiamente a que este gorda, sino que esta cero ejercitada!! pero bueno, para que me mortifico de todos modos este es su mejor performance ever en los AMAs
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 8 EmptyLun Nov 19, 2012 3:58 am

No necesita cambiar su cuerpo, solo ejercitar la resistencia. NO aguantaría un tour así jamás. Te digo que aguanto más que ella corriendo 24h fumando cinco cigarros a la vez.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 8 EmptyLun Nov 19, 2012 4:05 am

No los voy a leer porque ya veo que muchos están en un meltdown HATER MODE ON.

A mi me gustó. Se veía hermosa, con sus kilos de más, pero bien como se ha visto últimamente. Me quedé esperando Your Body, fue muy fail que no la cantara la verdad.

A Christina solamente hay que darle un poco de tiempo. Está tratando de re adaptarse a su "stage" persona, y todos los golpes que le han dado en los últimos años no deben ser fácil. Ella se ve muy confiada pero en el fondo todos DEBEMOS SABER que para ella pararse frente a un stage y hacer su cuestión debe ser DIFíCIL. Especialmente cuando sabes que todo el mundo le caerá encima a criticarla.

Me gustó la temática del performance, un poco cliché de momentos, pero dejó muy claro el mensaje. Irónico que la gente lo critique igual, obviamente no les llegó el mensaje que quiso mandar.

Lo único que le critico es que le falta un poco de fuerza. No sé si es cuestión de peso, ejercicio, o algo, pero se ve un poco lenta. Le faltó un poco de "energía" a todo en general, pero igual lo hizo muy bien. Fue un buen performance. Ahora esperemos que vengan muchos más.

Estamos acostumbrados a la Christina de los performances perfectos en la era Stripped, Back To Basics y hasta Bionic, pero debemos darle su tiempo. Muchas cosas han pasado. No sean tan ratas.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 8 EmptyLun Nov 19, 2012 4:07 am

XtinaMai escribió:
No necesita cambiar su cuerpo, solo ejercitar la resistencia. NO aguantaría un tour así jamás. Te digo que aguanto más que ella corriendo 24h fumando cinco cigarros a la vez.


RT! es justo a lo que me refiero
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 8 EmptyLun Nov 19, 2012 4:08 am

enzoseb escribió:
No sean tan ratas.

Me encanta cuando usan esa palabra jajajajajaja XD
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 8 EmptyLun Nov 19, 2012 4:08 am

enzoseb escribió:
No los voy a leer porque ya veo que muchos están en un meltdown HATER MODE ON.

A mi me gustó. Se veía hermosa, con sus kilos de más, pero bien como se ha visto últimamente. Me quedé esperando Your Body, fue muy fail que no la cantara la verdad.

A Christina solamente hay que darle un poco de tiempo. Está tratando de re adaptarse a su "stage" persona, y todos los golpes que le han dado en los últimos años no deben ser fácil. Ella se ve muy confiada pero en el fondo todos DEBEMOS SABER que para ella pararse frente a un stage y hacer su cuestión debe ser DIFíCIL. Especialmente cuando sabes que todo el mundo le caerá encima a criticarla.

Me gustó la temática del performance, un poco cliché de momentos, pero dejó muy claro el mensaje. Irónico que la gente lo critique igual, obviamente no les llegó el mensaje que quiso mandar.

Lo único que le critico es que le falta un poco de fuerza. No sé si es cuestión de peso, ejercicio, o algo, pero se ve un poco lenta. Le faltó un poco de "energía" a todo en general, pero igual lo hizo muy bien. Fue un buen performance. Ahora esperemos que vengan muchos más.

Estamos acostumbrados a la Christina de los performances perfectos en la era Stripped, Back To Basics y hasta Bionic, pero debemos darle su tiempo. Muchas cosas han pasado. No sean tan ratas.

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 8 Tumblr_mch2t1mw7K1rtulu4o1_500

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 8 Preach

Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 8 EmptyLun Nov 19, 2012 4:10 am

Hola Embarassed Necesitaba opinar sobre esto.
Bueno, odio los trajes que se anda poniendo para presentarse. Se veía HORRIBLE del cuello para abajo. No suelo comentar al respecto porque es de las cosas que menos me importan, pero esta vez no lo pude evitar. Ya veía venir que doblaría el Intro, me pareció muy obvio eso. El momento que estaba esperando fue cuando comenzó Army Of Me, estaba S-U-P-E-R nerviosa, tanto que me dio miedo, pero me encantó cuando se subió con las coristas y comenzó lo que más me gusta de la canción. Debo agregar que definitivamente los Midleys NO van con Christina, nunca le salen bien, todo se siente a contratiempo, atrasado o adelantado, muchas veces porque le da la gana y otras porque simplemente no se acostumbra al corte de las canciones. Un punto clave fue el final de AOM y no le salió perfecto, creo que si esos segundos le hubiesen salido en punto ni habría venido a comentar y habría mandado a todos a comer mierda.

CUÁNTA FUERZA cuando comenzó Let There Be Love, me encanta esa canción. Sabía que el apoyo de coristas que le darían en esta presentación sería GRANDE, lo necesitaba.

Cada vez que veo la presentación me emociono más, no fue perfecto, pero qué tanto U.U
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 8 EmptyLun Nov 19, 2012 4:21 am

LisandroA escribió:
Hola Embarassed Necesitaba opinar sobre esto.
Bueno, odio los trajes que se anda poniendo para presentarse. Se veía HORRIBLE del cuello para abajo. No suelo comentar al respecto porque es de las cosas que menos me importan, pero esta vez no lo pude evitar. Ya veía venir que doblaría el Intro, me pareció muy obvio eso. El momento que estaba esperando fue cuando comenzó Army Of Me, estaba S-U-P-E-R nerviosa, tanto que me dio miedo, pero me encantó cuando se subió con las coristas y comenzó lo que más me gusta de la canción. Debo agregar que definitivamente los Midleys NO van con Christina, nunca le salen bien, todo se siente a contratiempo, atrasado o adelantado, muchas veces porque le da la gana y otras porque simplemente no se acostumbra al corte de las canciones. Un punto clave fue el final de AOM y no le salió perfecto, creo que si esos segundos le hubiesen salido en punto ni habría venido a comentar y habría mandado a todos a comer mierda.

CUÁNTA FUERZA cuando comenzó Let There Be Love, me encanta esa canción. Sabía que el apoyo de coristas que le darían en esta presentación sería GRANDE, lo necesitaba.

Cada vez que veo la presentación me emociono más, no fue perfecto, pero qué tanto U.U
}}

Si a mi me encanto como cerro con Let There Be Love!! fue bastante emocionante, las coristas y ella y todas esas personalidades en el escenario jaja!!


Si tienes razón, no entiendo en The Voice a veces usa cosas que le resaltan su figura, pero cuando se pone esos corset tan adornados se ve muy gruesa. Pero estuvo muy bien! esta es primera vez en mucho tiempo que ella esta en una gala de premios, alfombra roja y performance y de paso doble jeje me encanto lo de PitBull!!

SE NOS ACERCA PRONTO EL VIDEO SEÑORES bounce bounce bounce


El intro fue hermoso. Algo me dice que habra dos singles, si son inteligentes deberían lanzar LTBL!

AUN NO LE PERDONO QUE NO HAYA CANTADO YOUR BODY! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


Y RT a todo lo que dijo Mi Chenzo!! Hijuu Ti amuuuu Embarassed
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 8 EmptyLun Nov 19, 2012 4:24 am

No Lisandro lo que pasa es que perdio costumbre porque tiene midleys muy buenos como Dirrty/Fighter, B2B Intro/ANOM/Candyman, Impossible/Beautiful Genie 2.0/KGB, etc... y en este caso de hecho estuvo bien, creo que el unico donde de plano no fue bueno fue el del 2008 pero de resto siempre han sido buenos!!!! yo queria el estribillo de Let There Be Love la parte auuhuuhuuhoo jaja, lo de los nervios le ha pasado en todas las veces que ha estado en los AMAs pero me supongo que es normal cantar frente a todo el gremio musical, debe ser de lo mas abrumador :S

le daremos tiempo, este es el comienzo
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 8 EmptyLun Nov 19, 2012 4:25 am

Estaba viendo el peformance en la TV ahorita nuevamente y mi mamá dice: Se le olvidó la letra! Y sí! En el 2:52 del video que pusieron en la página 12 de este tema, chéquenlo se quedó quieta, pasmada y mirando fijamente al frente! Y lo que hizo fue improvisar el agudo y por eso suena raro jaja, chéquenlo! LA AMO PORQUE ES HUMANA Y NO ES PERFECTA Y CANTA EN VIVO! Jeje (aunque LOTO no jajaja).
Volver arriba Ir abajo
Jorge
Mega Fan
Mega Fan
Jorge


Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 03/11/2010

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 8 EmptyLun Nov 19, 2012 4:32 am

Yo no veo ninguna gorda!!!

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 8 16gzh1g

Es muy diferente cantar en vivo ante mucha gente(millones)

Que una joda con panas como la del concierto en The Voice
Si se veia nerviosa, pero en fin me encanto
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 8 EmptyLun Nov 19, 2012 4:35 am

Jorge escribió:
Yo no veo ninguna gorda!!!

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 8 16gzh1g

Es muy diferente cantar en vivo ante mucha gente(millones)

Que una joda con panas como la del concierto en The Voice
Si se veia nerviosa, pero en fin me encanto

Pitbull queria violar a Xtina Cute
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 8 EmptyLun Nov 19, 2012 4:37 am

Yo estoy agarrado con un fan de GAGA! en twitter, me arrecha cuando hablan por hablar y cuando se le toque a su IDOLA salen diciendo estupideces y ciegos con su fanatismo.

Les pongo la discusión? jaja
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 8 EmptyLun Nov 19, 2012 4:40 am

ROn. escribió:
Yo estoy agarrado con un fan de GAGA! en twitter, me arrecha cuando hablan por hablar y cuando se le toque a su IDOLA salen diciendo estupideces y ciegos con su fanatismo.

Les pongo la discusión? jaja

Sí Ron!!!!!!!!!! Queremos argüende!!!!!!!!!! Jajaja por cierto no están criticando el look de Christina? Porque es como el de 2008... el look que comenzó tooodo esto de la comparación con Caca.
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 8 EmptyLun Nov 19, 2012 4:41 am

ROn. escribió:
Yo estoy agarrado con un fan de GAGA! en twitter, me arrecha cuando hablan por hablar y cuando se le toque a su IDOLA salen diciendo estupideces y ciegos con su fanatismo.

Les pongo la discusión? jaja

Hell no Ron.

Deja que los haters sigan odiando solos jaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 8 EmptyLun Nov 19, 2012 4:41 am

El Barto escribió:
No Lisandro lo que pasa es que perdio costumbre porque tiene midleys muy buenos como Dirrty/Fighter, B2B Intro/ANOM/Candyman, Impossible/Beautiful Genie 2.0/KGB, etc... y en este caso de hecho estuvo bien, creo que el unico donde de plano no fue bueno fue el del 2008 pero de resto siempre han sido buenos!!!! yo queria el estribillo de Let There Be Love la parte auuhuuhuuhoo jaja, lo de los nervios le ha pasado en todas las veces que ha estado en los AMAs pero me supongo que es normal cantar frente a todo el gremio musical, debe ser de lo mas abrumador :S

le daremos tiempo, este es el comienzo

Primero que no es lo mismo cantar 2 canciones una detrás de otra, que hacer un Midley. Dirrty/Fighter fue una presentación increíble, pero incluso allí también se notó como NO se acostumbra a cortar las canciones así. Impossible/Beautiful también fue estupenda, pero ahí no hubo corte alguno de las canciones, solo fue una detrás de la otra. Genie/KGB otra vez una canción tras otra y además PLAYBACK.

¿Cuándo Christina cantó Intro/Anom/Candyman? El único ANOM/Candyman (Sin el Intro) fue el de la NBA (No?) Y también se nota el choque de los cortes.

Los Medleys a los que me refería incluían Bionic/NMT/Wohoo (Buena presentación, yet again, incomodos cortes) Y los AMA del 2008. (Desastre, aunque MUCHA energía, el problema siguen siendo los cortes y el agite que ellos le producen). Además de algunas veces que cantó ITTY/WAGW con errores en el tiempo y las entradas.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 8 EmptyLun Nov 19, 2012 4:44 am

KGBXtina! parece muchisimo a esa era! recuerdo cuando por esa pollina la destrozaron y la pobre se tuvo que trasquilar el fleco, lo que hizo un corte de cabello :S

En fotos se puede notar todo lo que le sobra a ese corsette/bustier o lo que sea, ella no lo llena por eso se vemas gruesa y cortita de talle, pero asi es el corte, se ve linda igual porque lo es

LOL con la cara de Pitbull en todas las fotos jajaja xD se ve que desbordaba emocion y alegriaa de estar junto a Christina!! :O
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 8 EmptyLun Nov 19, 2012 4:50 am

ROn. escribió:
Yo estoy agarrado con un fan de GAGA! en twitter, me arrecha cuando hablan por hablar y cuando se le toque a su IDOLA salen diciendo estupideces y ciegos con su fanatismo.

Les pongo la discusión? jaja

Agustín es un completo ignorante que cree que Lady -TOTAL DESPERDICIO DE TALENTO- Gaga es la reina del universo y por reunir muchos elementos artísticos y teatrales (YA USADOS A LO LARGO DE LAS DÉCADAS PASADAS) es muy innovadora.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina
Volver arriba 
Página 8 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» (Video) Aguilera Unveils New Video (ITN)... un reportaje sobre Christina Aguilera y su new video.
» [Actualizado Foto] Christina Aguilera recibira premio Muhammad Ali!
» [Tema] Cumpleaños 31 de Christina Aguilera + Happy Birthday Christina (Fan Video)
» [Oficial - Actualizado - Video] Christina en Today Show. Presento canciones de LOTUS!
» Aparecen fotos de Christina Aguilera semidesnuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: