¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Tema] Cumpleaños 31 de Christina Aguilera + Happy Birthday Christina (Fan Video)

Ir abajo 
+8
kabyr
.:-Ely-:.
lia
Just_Habibo
Jason21
ROn.
scorpion_bad
Dirty_Bionic
12 participantes
AutorMensaje
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[Tema] Cumpleaños 31 de Christina Aguilera + Happy Birthday Christina (Fan Video) Empty
MensajeTema: [Tema] Cumpleaños 31 de Christina Aguilera + Happy Birthday Christina (Fan Video)   [Tema] Cumpleaños 31 de Christina Aguilera + Happy Birthday Christina (Fan Video) EmptyJue Dic 15, 2011 9:26 pm

Este domingo se celebra el cumpleaños número 31 de Christina Aguilera y sus fans están organizando varios eventos.

Arrow El primero de ellos es este video donde fans de todo el mundo le dedican un mensaje de cumpleaños.





Arrow En twitter está programado hacer que " Happy Birthday Christina " sea trending topic durente todo el día Domingo.


Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[Tema] Cumpleaños 31 de Christina Aguilera + Happy Birthday Christina (Fan Video) Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Cumpleaños 31 de Christina Aguilera + Happy Birthday Christina (Fan Video)   [Tema] Cumpleaños 31 de Christina Aguilera + Happy Birthday Christina (Fan Video) EmptyJue Dic 15, 2011 9:36 pm

Uhm cuanto debe durar el mensaje ? Y a donde se debe subir
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[Tema] Cumpleaños 31 de Christina Aguilera + Happy Birthday Christina (Fan Video) Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Cumpleaños 31 de Christina Aguilera + Happy Birthday Christina (Fan Video)   [Tema] Cumpleaños 31 de Christina Aguilera + Happy Birthday Christina (Fan Video) EmptyJue Dic 15, 2011 9:44 pm

scorpion_bad escribió:
Uhm cuanto debe durar el mensaje ? Y a donde se debe subir

Este es el video final.
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema] Cumpleaños 31 de Christina Aguilera + Happy Birthday Christina (Fan Video) Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Cumpleaños 31 de Christina Aguilera + Happy Birthday Christina (Fan Video)   [Tema] Cumpleaños 31 de Christina Aguilera + Happy Birthday Christina (Fan Video) EmptyVie Dic 16, 2011 1:48 am

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW Saliii jeje y lo grabe anoche apurado! gracias a mi profesor personal de ingles sone medio decente sweet jajaja!!

Pero la idea a la final la cambiaron! y la cancion de Bruno Mars! se me hizo algo aburrido pero bueno ojala reciba el mensaje!
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

[Tema] Cumpleaños 31 de Christina Aguilera + Happy Birthday Christina (Fan Video) Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Cumpleaños 31 de Christina Aguilera + Happy Birthday Christina (Fan Video)   [Tema] Cumpleaños 31 de Christina Aguilera + Happy Birthday Christina (Fan Video) EmptyVie Dic 16, 2011 1:50 am

ROn. escribió:
AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW Saliii jeje y lo grabe anoche apurado! gracias a mi profesor personal de ingles sone medio decente sweet jajaja!!

Pero la idea a la final la cambiaron! y la cancion de Bruno Mars! se me hizo algo aburrido pero bueno ojala reciba el mensaje!

En qué minuto? me da flojera ver todo.. xD

El primero no es el Habib del foro? Surprised :O

Que suerteeeeeeeeeeee. Felicitaciones xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

[Tema] Cumpleaños 31 de Christina Aguilera + Happy Birthday Christina (Fan Video) Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Cumpleaños 31 de Christina Aguilera + Happy Birthday Christina (Fan Video)   [Tema] Cumpleaños 31 de Christina Aguilera + Happy Birthday Christina (Fan Video) EmptyVie Dic 16, 2011 1:53 am

Wow!! Qué bien, de verdad, ojalá lo vea! What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[Tema] Cumpleaños 31 de Christina Aguilera + Happy Birthday Christina (Fan Video) Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Cumpleaños 31 de Christina Aguilera + Happy Birthday Christina (Fan Video)   [Tema] Cumpleaños 31 de Christina Aguilera + Happy Birthday Christina (Fan Video) EmptyVie Dic 16, 2011 1:59 am

Jajajajajaja ya siento pena :$. Ronald y yo representando Venezuela. YEAHHHHHHHHHH
Me da mucha pena ser el primero del video, y mas cuando me comentan de el. No crei atreverme.
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[Tema] Cumpleaños 31 de Christina Aguilera + Happy Birthday Christina (Fan Video) Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Cumpleaños 31 de Christina Aguilera + Happy Birthday Christina (Fan Video)   [Tema] Cumpleaños 31 de Christina Aguilera + Happy Birthday Christina (Fan Video) EmptyVie Dic 16, 2011 2:01 am

ROn. escribió:
AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW Saliii jeje y lo grabe anoche apurado! gracias a mi profesor personal de ingles sone medio decente sweet jajaja!!

Pero la idea a la final la cambiaron! y la cancion de Bruno Mars! se me hizo algo aburrido pero bueno ojala reciba el mensaje!

Menos mal que editaron el video y cambiaron la idea xq despues yo me puse a cantar el coro de Just The Way You Are, cortaron esa parte gracias a Dios. Thank God.
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema] Cumpleaños 31 de Christina Aguilera + Happy Birthday Christina (Fan Video) Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Cumpleaños 31 de Christina Aguilera + Happy Birthday Christina (Fan Video)   [Tema] Cumpleaños 31 de Christina Aguilera + Happy Birthday Christina (Fan Video) EmptyVie Dic 16, 2011 2:38 am

Jason_mars escribió:
ROn. escribió:
AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW Saliii jeje y lo grabe anoche apurado! gracias a mi profesor personal de ingles sone medio decente sweet jajaja!!

Pero la idea a la final la cambiaron! y la cancion de Bruno Mars! se me hizo algo aburrido pero bueno ojala reciba el mensaje!

En qué minuto? me da flojera ver todo.. xD

El primero no es el Habib del foro? Surprised :O

Que suerteeeeeeeeeeee. Felicitaciones xD

1:40 salgo yo.

Hahaha Habib y no y que ibas a poner un papel? menos mal hablaste xq si no te hubiesen cortado tu mensaje completo.

Bueno ojala Christina lo vea todo xq es ladilla muy largo jaja..

Me la imagino en su computadora viendo la vaina y al minuto 1:39 voltea a llamar a su cachifa a pedirle un bistec o que llame x unas pizzas en dominos! y no me vea Laughing
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[Tema] Cumpleaños 31 de Christina Aguilera + Happy Birthday Christina (Fan Video) Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Cumpleaños 31 de Christina Aguilera + Happy Birthday Christina (Fan Video)   [Tema] Cumpleaños 31 de Christina Aguilera + Happy Birthday Christina (Fan Video) EmptyVie Dic 16, 2011 3:05 am

Me parecia mejor la idea con la cancion de Bruno!
Esto me es full trillado y medio aburrido Laughing
Lindo detalle igual!

Mi papi si es bello I love you
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

[Tema] Cumpleaños 31 de Christina Aguilera + Happy Birthday Christina (Fan Video) Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Cumpleaños 31 de Christina Aguilera + Happy Birthday Christina (Fan Video)   [Tema] Cumpleaños 31 de Christina Aguilera + Happy Birthday Christina (Fan Video) EmptyVie Dic 16, 2011 3:29 am

Yo puse el video y dije "este chico tiene un aire a Félix" y fum, lo cambian y el siguiente era Ron xD y yo "roooooooooooooonaaaaald!" xD

Pensé ke este era un video X.. los mensajes están lindos pero también me hubiera gustado más si hubieran respetado la idea original con la otra canción.

Chicos, siéntanse afortunados de estar dentro de los primeros.. yo me enfadé al minuto 4 y lo kité Laughing
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[Tema] Cumpleaños 31 de Christina Aguilera + Happy Birthday Christina (Fan Video) Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Cumpleaños 31 de Christina Aguilera + Happy Birthday Christina (Fan Video)   [Tema] Cumpleaños 31 de Christina Aguilera + Happy Birthday Christina (Fan Video) EmptyVie Dic 16, 2011 1:00 pm

ROn. escribió:
Jason_mars escribió:
ROn. escribió:
AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW Saliii jeje y lo grabe anoche apurado! gracias a mi profesor personal de ingles sone medio decente sweet jajaja!!

Pero la idea a la final la cambiaron! y la cancion de Bruno Mars! se me hizo algo aburrido pero bueno ojala reciba el mensaje!

En qué minuto? me da flojera ver todo.. xD

El primero no es el Habib del foro? Surprised :O

Que suerteeeeeeeeeeee. Felicitaciones xD

1:40 salgo yo.

Hahaha Habib y no y que ibas a poner un papel? menos mal hablaste xq si no te hubiesen cortado tu mensaje completo.

Bueno ojala Christina lo vea todo xq es ladilla muy largo jaja..

Me la imagino en su computadora viendo la vaina y al minuto 1:39 voltea a llamar a su cachifa a pedirle un bistec o que llame x unas pizzas en dominos! y no me vea Laughing

Jjajajaja no, yo dije que si me daba tiempo grababa una vaina bien si no no participaria. Dure aproximadamente 45 minutos grabando. Se me travaba la lengua con el "and it keeps gettin better and better". Y tuve que cambiar el mensaje, el original era "i started supporting you since you were a genie in a battle but you didnt lost me" pero me parecio lame.

Debemos de alegrarnos que estamos de primero, ya que el video como a los 2 minutos se vuelve ladilla, estamos 100 % seguros que Xtina nos va a ver y sabra que existimos. Lo bueno es que dijimos que venga a Venezuela, capaz y toma cartas en el asunto.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[Tema] Cumpleaños 31 de Christina Aguilera + Happy Birthday Christina (Fan Video) Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Cumpleaños 31 de Christina Aguilera + Happy Birthday Christina (Fan Video)   [Tema] Cumpleaños 31 de Christina Aguilera + Happy Birthday Christina (Fan Video) EmptyVie Dic 16, 2011 1:36 pm

que depinga que hayan salido! yo me lo calé todo, hubierá estado muchisimo mejor con la otra canción jeje ojalá xtina lo comente en su twitter
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[Tema] Cumpleaños 31 de Christina Aguilera + Happy Birthday Christina (Fan Video) Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Cumpleaños 31 de Christina Aguilera + Happy Birthday Christina (Fan Video)   [Tema] Cumpleaños 31 de Christina Aguilera + Happy Birthday Christina (Fan Video) EmptyVie Dic 16, 2011 8:31 pm

verga hay gente fea en ese video jajajaja [Tema] Cumpleaños 31 de Christina Aguilera + Happy Birthday Christina (Fan Video) 578968 [Tema] Cumpleaños 31 de Christina Aguilera + Happy Birthday Christina (Fan Video) 578968 [Tema] Cumpleaños 31 de Christina Aguilera + Happy Birthday Christina (Fan Video) 578968

ron y habibo felicitaciones Very Happy
Volver arriba Ir abajo
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

[Tema] Cumpleaños 31 de Christina Aguilera + Happy Birthday Christina (Fan Video) Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Cumpleaños 31 de Christina Aguilera + Happy Birthday Christina (Fan Video)   [Tema] Cumpleaños 31 de Christina Aguilera + Happy Birthday Christina (Fan Video) EmptyLun Dic 19, 2011 3:07 pm

aqui otro video de los fans de chile deseandole un feliz cumpleaños a xtina tambien!!!!



https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dFMyW446qcg
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

[Tema] Cumpleaños 31 de Christina Aguilera + Happy Birthday Christina (Fan Video) Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Cumpleaños 31 de Christina Aguilera + Happy Birthday Christina (Fan Video)   [Tema] Cumpleaños 31 de Christina Aguilera + Happy Birthday Christina (Fan Video) EmptyMar Dic 20, 2011 5:05 am

Y yo morí con Ronald Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[Tema] Cumpleaños 31 de Christina Aguilera + Happy Birthday Christina (Fan Video) Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Cumpleaños 31 de Christina Aguilera + Happy Birthday Christina (Fan Video)   [Tema] Cumpleaños 31 de Christina Aguilera + Happy Birthday Christina (Fan Video) EmptyMar Dic 20, 2011 4:11 pm

Y xtina los habra visto o ni pedo le dio al video jaja
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema] Cumpleaños 31 de Christina Aguilera + Happy Birthday Christina (Fan Video) Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Cumpleaños 31 de Christina Aguilera + Happy Birthday Christina (Fan Video)   [Tema] Cumpleaños 31 de Christina Aguilera + Happy Birthday Christina (Fan Video) EmptyJue Dic 29, 2011 3:43 am

LisandroA escribió:
Y yo morí con Ronald Roll Smiling

q malo eres con tu amigo Mad
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Tema] Cumpleaños 31 de Christina Aguilera + Happy Birthday Christina (Fan Video) Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Cumpleaños 31 de Christina Aguilera + Happy Birthday Christina (Fan Video)   [Tema] Cumpleaños 31 de Christina Aguilera + Happy Birthday Christina (Fan Video) EmptyJue Dic 29, 2011 6:12 am

en que minuto sale?? pa nomas ponerle a el, los demas no me interesan jajaja me dan pena
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Tema] Cumpleaños 31 de Christina Aguilera + Happy Birthday Christina (Fan Video) Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Cumpleaños 31 de Christina Aguilera + Happy Birthday Christina (Fan Video)   [Tema] Cumpleaños 31 de Christina Aguilera + Happy Birthday Christina (Fan Video) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Tema] Cumpleaños 31 de Christina Aguilera + Happy Birthday Christina (Fan Video)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: