¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina

Ir abajo 
+34
Alvaro&Xtina
LisandroA
alejo28
fredo
aguilero
Juzxsero
KenFreak
nikolastina
Dirty_Bionic
elisanni
kabyr
Jason21
Jorge
loquito
XtinaMai
Alex0023
[Eduardo Cullen]
*Maanolo77*
TomaCCo
enzoseb
Charocks
mariorz88
firp85
sayo
xrael
ROn.
Richard J.
mp3man
El Barto
Just_Habibo
mr_fighter
RichardXV-7
scorpion_bad
Nathan22
38 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina Empty
MensajeTema: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina EmptyMiér Nov 14, 2012 6:24 pm

Her next television appearance will be Nov. 18 at the American Music Awards and she promises a completely different presentation.

"There are so many different textures on (her new album) 'Lotus' that there's not one song that represents it," she says. "Every song is different in mood so for the AMAs, I'll do a medley of 'Lotus' tunes -- 'Army of Me,' 'Let There Be Love' (and others)."

De acuerdo a Billboard esto dijo Xtina anoche después de su performance en The Voice ¨Hay diferentes texturas en Lotus, no hay una sola canción que lo represente. Cada canción tiene un animo diferente, para los AMA's, voy a hacer un Medley de Lotus ¨Army of Me, Let There Be Love y otros¨

Dance Dance Dance Dance Dance Dance Dance Dance Dance Dance Dance

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos


[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina 2629569-cee-lo-green-christina-aguilera-voice-617-409


Última edición por Nathan22 el Lun Nov 19, 2012 4:53 am, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina EmptyMiér Nov 14, 2012 6:31 pm

Bien CARAJOOOOOO!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina EmptyMiér Nov 14, 2012 6:39 pm

Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina EmptyMiér Nov 14, 2012 6:40 pm

scorpion_bad escribió:
Bien CARAJOOOOOO!

Así es... Very Happy

Army of Me cheers

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina 2web3ol

Ojalá nos sorprenda al final con Blake Shelton y Just A Fool Pray Pray Pray Pray
Volver arriba Ir abajo
mr_fighter
New Fan
New Fan
mr_fighter


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 36
Localización : Habitación De Xtina

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina EmptyMiér Nov 14, 2012 7:37 pm

Wooooo "Army Of Me" Y "Let There Be Love" espero que lo remate ya y nos cante por fin "Your Body" sería lo mas de lo mas!!!
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina EmptyMiér Nov 14, 2012 7:39 pm

Me emociona Army Of Me más que Let There Be Love, pero le ruego a Dios que haga un remix en donde todas las canciones que vaya a presentar peguen bien y no sea otro desastre de cuando se presentó en el 2008...
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina EmptyMiér Nov 14, 2012 7:39 pm

Bienvenido "Mr_Fighter" Smile ya van 2 usuarios nuevos hoy.
Volver arriba Ir abajo
mr_fighter
New Fan
New Fan
mr_fighter


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 36
Localización : Habitación De Xtina

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina EmptyMiér Nov 14, 2012 7:43 pm

Gracias, estuve apunto de escribir en el tema de la presentación en "The Voice" pero bueno mi punto no era muy positivo,así que preferí dejarlo !! Quiero que sepan ante todo que amo a Xtina sobre todas las cosas, ok ?? Razz

Y referente a lo que dijo "Just Habibo" No me parecio un desastre el medley del 2008, ami me gusto ! Aunque muy forzada en "KGB"
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina EmptyMiér Nov 14, 2012 7:45 pm

Army Of Me y Let There Be Love no solo son mis favoritas de Lotus, sino tambien de mis favoritas en toda su carrera!!!! MUERO! affraid

pero hay un detalle!!! me da miedo que sean mas de dos canciones porque asi NO SE DISFRUTA NI MADRES!!! recuerdo cuando hizo el popurri en el 2008 que ni se disfrutaron las canciones!!!

lo bueno que aqui dijo middle en lugar de decir popurri asi que a lo mucho serán tres canciones!! ESPERO!

ese performance será CRUCIAL..... tiene que hacer algo enorme y muy bien ejecutado! no quiero ni pensar en la presion que tiene!!
Volver arriba Ir abajo
mr_fighter
New Fan
New Fan
mr_fighter


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 36
Localización : Habitación De Xtina

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina EmptyMiér Nov 14, 2012 7:47 pm

Es bueno que se sienta presionada,así se esfuerza mas y nos soprende mas.

Recuerdo con muy buen sabor de boca su medley de "Bionic/NotMyselfTonigth/Woohoo" me encanto como lo realizo entero !! Grande era Bionic!
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina EmptyMiér Nov 14, 2012 7:51 pm

ojala sea mejor que el medley que hizo con Bionic/Not myself tonight/wooho, porque pienso que ese ha sido un medley muy bueno entre los pocos que ha hecho en su carrera hasta ahora

Y como bien dice, a Lotus no hay una cancion que lo represente del todo ya que hay mucha variedad de canciones (y buenas) .

Yo solo espero que almenos sean 4 o 5 canciones las que formen parte del Medley, y aunque se que me mataran pero preferiria que no presente Your Body, aunque tampoco Make The World Move, sino que presente OTRAS MAS, que NUNCA ha cantado y que probablemente no sen singles (o si) pero que seria bueno que tengan una presentacion


Y para comenzar lo que dijo es demasiado interesante: Army o me, Let there be love

Yo le agregaria: Red Hot Kind Of Love, Cease Fire, Circle o Shut Up, (seria bueno que cante una de estas y que mande al carajo en vivo y en directo a sus detractores) y Just a Fool al final (o como penultima)

_____
No se debe escribir todo el texto en letra grande, sorry :s Utilízalas solo para resaltar algo en especial.
Editado por
.:-Ely
-:.
Volver arriba Ir abajo
mr_fighter
New Fan
New Fan
mr_fighter


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 36
Localización : Habitación De Xtina

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina EmptyMiér Nov 14, 2012 7:59 pm

Uuuuhh buen Medley si señor,me apunto a ver Red Hot Kinda Love y Cease Fire,me pirran pero me intriga mucho verla actuar con Your Body,tengo muchas ganas y no olvidemos que sigue siendo su actual single,algo tiene que hacer con el !
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina EmptyMiér Nov 14, 2012 8:21 pm

mp3man un middle no es de mas de 3 canciones, con 4 o 5 canciones estariamos hablando de un popurri y la verdad OJALA NO SEA ASI! prefiero dos o tres canciones que se disfruten bien como cuando canto Bionic/NMT/Woohoo en lugar de muchas y quedarse inconforme

toma en cuenta que solo les dan de 7 a 8 minutos como maximo para ejecutar su presentacion y 4 o 5 canciones en 8 minutos es una mentada de madre, mejor seria que no se presente.
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina EmptyMiér Nov 14, 2012 8:52 pm

Simplemente me emociona que cante esas dos canciones! seria genial que cerrara el midley con Cease Fire o con Your Body!
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina EmptyMiér Nov 14, 2012 9:10 pm

Uyy serán bastantes ojala no las corte tanto, (pero es lo mas seguro) deberia cantar al final YOUR BODY, que se deje de inventos. Queremos performance de ese tema Sad
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina EmptyMiér Nov 14, 2012 9:27 pm

El Barto escribió:
mp3man un middle no es de mas de 3 canciones, con 4 o 5 canciones estariamos hablando de un popurri y la verdad OJALA NO SEA ASI! prefiero dos o tres canciones que se disfruten bien como cuando canto Bionic/NMT/Woohoo en lugar de muchas y quedarse inconforme

toma en cuenta que solo les dan de 7 a 8 minutos como maximo para ejecutar su presentacion y 4 o 5 canciones en 8 minutos es una mentada de madre, mejor seria que no se presente.


Pero un popurri en ingles no es un Medley? Rolling Eyes

Ademas yo dije 4 o 5 canciones teniendo en cuenta lo que christina dijo, osea ella menciono 2 canciones y OTRAS, por lo que OTRAS no se interpretaria como una unica tercera cancion, ya que es en plural, por eso pense en 4 canciones o 5 a lo mucho

Ademas hay hasta medleys que son 10 minutos maximo hasta donde recuerdo, y bien podria ser 2 minutos por cancion (de ser 5 o 4), yo creo que la decision es muy buena
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina EmptyMiér Nov 14, 2012 9:34 pm

lol si es lo mismo, pero aun asi, cuando lo hizo en el 2008 no me gusto NADA! y eso que eran canciones conocidas! no puede cantar 4 o 5 porque la gente ni las apreciaria bien!

no se, no me emociona nada, deberia cantar Your Body y otra mas y dejarse de inventos, para mi cantar 4 o 5 canciones es una pesima decision, si promo es promo pero asi no se disfruta
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina EmptyMiér Nov 14, 2012 9:37 pm

A mi si me emociona y mucho!! ojalá salga todo como debe de ser y que traiga un look adecuado!!
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina EmptyMiér Nov 14, 2012 9:42 pm

El Barto escribió:
lol si es lo mismo, pero aun asi, cuando lo hizo en el 2008 no me gusto NADA! y eso que eran canciones conocidas! no puede cantar 4 o 5 porque la gente ni las apreciaria bien!

no se, no me emociona nada, deberia cantar Your Body y otra mas y dejarse de inventos, para mi cantar 4 o 5 canciones es una pesima decision, si promo es promo pero asi no se disfruta


con que cante una estrofa y un coro por cada cancion, se entiende bien

Si tomamos en cuenta el medlely que hizo para Bionic, fue menos en tiempo que uso en cada cancion y aun asi se disfruto


Yo espero que no cante YB ni MTWM, sino que aproveche para mostrar otras del disco, y de paso JUST A FOOL, como pretexto para lanzarlo de single
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina EmptyMiér Nov 14, 2012 9:44 pm

pues quien sabe, yo tengo mis espectativas en menos cero de verdad... es mas espero una gran cagada :S


espero me sorprenda....
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina EmptyMiér Nov 14, 2012 9:56 pm

Jajajaj me encanta su peluca, esta si esta reloca Laughing
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina EmptyMiér Nov 14, 2012 9:58 pm

Que bien espero el domingo con locura, espero algo buenisimo.
Volver arriba Ir abajo
mariorz88
Fan
Fan
mariorz88


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 32
Localización : Venezuela

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina EmptyJue Nov 15, 2012 12:16 am

A mi me encantaria que cantara 4 o 5. que cantara 2 al inicio de los premios y despues al final con las otras.... pero se que no sucedera

Army of Me!!!!!!!!! dance
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina EmptyVie Nov 16, 2012 1:52 am

@TheAMAs @TheRealXtina is rehearsing right now. Her voice. Wow. #AMAs


Christina esta ensayando para los AMA's ahora mismo. Su VOZ. Wow


[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina Xvrz6
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina EmptyVie Nov 16, 2012 2:03 am

Alli estara sentada Xtina sweet

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina WE8Fl
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina
Volver arriba 
Página 1 de 11.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» (Video) Aguilera Unveils New Video (ITN)... un reportaje sobre Christina Aguilera y su new video.
» [Actualizado Foto] Christina Aguilera recibira premio Muhammad Ali!
» [Tema] Cumpleaños 31 de Christina Aguilera + Happy Birthday Christina (Fan Video)
» [Oficial - Actualizado - Video] Christina en Today Show. Presento canciones de LOTUS!
» El tema de fotos de Christina Maria Aguilera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: