¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina

Ir abajo 
+34
Alvaro&Xtina
LisandroA
alejo28
fredo
aguilero
Juzxsero
KenFreak
nikolastina
Dirty_Bionic
elisanni
kabyr
Jason21
Jorge
loquito
XtinaMai
Alex0023
[Eduardo Cullen]
*Maanolo77*
TomaCCo
enzoseb
Charocks
mariorz88
firp85
sayo
xrael
ROn.
Richard J.
mp3man
El Barto
Just_Habibo
mr_fighter
RichardXV-7
scorpion_bad
Nathan22
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 9 EmptyLun Nov 19, 2012 4:52 am

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 9 156669911

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 9 156670246

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 9 Tumblr_mdpusjdwU81qbhhnbo1_1280

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 9 156670067

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 9 156670121

Y le dicen gorda? JODANSE!
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 9 EmptyLun Nov 19, 2012 4:53 am

LisandroA escribió:
ROn. escribió:
Yo estoy agarrado con un fan de GAGA! en twitter, me arrecha cuando hablan por hablar y cuando se le toque a su IDOLA salen diciendo estupideces y ciegos con su fanatismo.

Les pongo la discusión? jaja

Agustín es un completo ignorante que cree que Lady -TOTAL DESPERDICIO DE TALENTO- Gaga es la reina del universo y por reunir muchos elementos artísticos y teatrales (YA USADOS A LO LARGO DE LAS DÉCADAS PASADAS) es muy innovadora.

Es un fan muy muy ciego de pana bueno así comenzó todo, x este tweet

https://twitter.com/Guzzcamagude/status/270369314207588353
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 9 EmptyLun Nov 19, 2012 5:01 am

Ron no pierdas tu tiempo hablando con un completo idiota que no sabe ni lo que dice el pobre, y eso no es nada!! si tu hubieras visto lo que he leido de otros Gaga fans o Britney fans te cagas, no se que les ha hecho Christina para ser descalificada tan cruelmente por esos ignorantes, mira que decir que Gaga revolucionó la musica es ya de por si algo propio de ignorantes
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 9 EmptyLun Nov 19, 2012 5:02 am




Tienen que ver esto!

Estos son los fans que necesita Christina.

Que se contagie esa emoción en este foro lol!
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 9 EmptyLun Nov 19, 2012 5:06 am

El video que grabé de "FEEL THIS MOMENT" solo es el pedacito de la canción:

Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 9 EmptyLun Nov 19, 2012 5:18 am

Qué bueno que todavía hay gente positiva por acá jajaja!

Lo vi de nuevo y de verdad me gusta bastante. Los vocals no estuvieron estelares, pero si muy bien. Y de verdad se veía muy hermosa, no entiendo al público en general diciendo que se ve gorda, tampoco se ve tan grande Neutral. Si se ve muy diferente a la Christina de Bionic, pero tampoco es para tanto.

Amy Of Me crece! Para mi siempre fue un poco decepcionante la versión del disco, pero en vivo está genial.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Charocks
Fanatic
Fanatic
Charocks


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 02/09/2010

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 9 EmptyLun Nov 19, 2012 5:20 am

Lo de Pitbull fue Extra, la presentacion estuvo buena...y si es ironico que quiera darle mensajes positivos a las personas y aun asi la critiquen...practicamente es todo lo que le han dicho a ella y el FREAKSHOW de todos esos personajes eran parte del mensaje.....ACEPTARSE UNO MISMO TAL Y COMO ES....A MI NO ME IMPORTA SU PESO, LO QUE ME IMPORTA ES QUE HAGA UN BUEN SHOW Y APESAR DE QUE FALLO EN UNAS NOTAS SUPO COMO DIVERTIR Y JAMAS DEJO CAER EL ANIMO!!!!


EXITO CON LEGENDTINA!
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 9 EmptyLun Nov 19, 2012 5:24 am

Aún no hay video HD del performance? Ya quiero descargarlo y ponerlo en TV jeje y llevarlo a unos amigos que trabajan en antros y luego los ponen jajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Charocks
Fanatic
Fanatic
Charocks


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 02/09/2010

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 9 EmptyLun Nov 19, 2012 5:26 am

TomaCCo escribió:
Aún no hay video HD del performance? Ya quiero descargarlo y ponerlo en TV jeje y llevarlo a unos amigos que trabajan en antros y luego los ponen jajajajaja.


Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 9 EmptyLun Nov 19, 2012 5:28 am

Army of Me es muy buena, no se porque a muchos les parecio desepcionante, para mi es epica y en vivo puff!! Let There Be Love tambien es himno!! tienen que lanzarla como single, de hecho las dos son buenas para single!!
Volver arriba Ir abajo
Charocks
Fanatic
Fanatic
Charocks


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 02/09/2010

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 9 EmptyLun Nov 19, 2012 5:29 am

El Barto escribió:
Army of Me es muy buena, no se porque a muchos les parecio desepcionante, para mi es epica y en vivo puff!! Let There Be Love tambien es himno!! tienen que lanzarla como single, de hecho las dos son buenas para single!!

y es que JUST A FOOL es el ticket para que Christina vuelva, con el HYPE ENORME...si JAF se convierte en HIT, cualquier single que saque lo aceptaran y claro, Army Of Me y Let There Be Love son excelentes opciones para single!
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 9 EmptyLun Nov 19, 2012 5:31 am

Charocks escribió:
TomaCCo escribió:
Aún no hay video HD del performance? Ya quiero descargarlo y ponerlo en TV jeje y llevarlo a unos amigos que trabajan en antros y luego los ponen jajajajaja.


https://www.youtube.com/watch?v=QwCQCbSfihs

Gracias amigo, pero... no es HD jeje está máximo a 360p y lo necesito 1080p jejeje gracias de igual manera! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 9 EmptyLun Nov 19, 2012 5:39 am

Nathan22 escribió:
[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 9 156669911

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 9 156670246

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 9 Tumblr_mdpusjdwU81qbhhnbo1_1280

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 9 156670067

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 9 156670121

Y le dicen gorda? JODANSE!

Se ve hermosa en las fotoooos!!! me encanto el intro alli montada!

El Barto escribió:
Army of Me es muy buena, no se porque a muchos les parecio desepcionante, para mi es epica y en vivo puff!! Let There Be Love tambien es himno!! tienen que lanzarla como single, de hecho las dos son buenas para single!!

Ay nuu!! ami me encanta ARMY OF ME Love
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 9 EmptyLun Nov 19, 2012 5:52 am

no dejo de ver los performances!!! muy buenos, no supero a Pitbull y su desbordante emocioon jajaj neta que lindo, parece cualquier fan mega emocionado por Christina, lo irradia vaya! me tiene muy sorprendido eso!! Let there Be Love puuffff es lo maximo, muero por escucharla completa en vivo!! cuando es el proximo evento importante mas cercano? urge mas xtina en vivo, lo bueno de hoy es que dejó a todos con ganas de mas!
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 9 EmptyLun Nov 19, 2012 5:55 am

El Barto escribió:
cuando es el proximo evento importante mas cercano? urge mas xtina en vivo, lo bueno de hoy es que dejó a todos con ganas de mas!

Mañana jaja y no es cura, ES REAL!
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 9 EmptyLun Nov 19, 2012 6:02 am

x cierto ame la risa de Christina en Let there Be Love jaja
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 9 EmptyLun Nov 19, 2012 6:05 am

Gracias @Xrael!!!! Ví el mensaje que dejaste en mi muro de Facebook, aquí lo comparto cortesía de Xrael!

LOTUS Medley (HD 720p)



** Agradecido totalmente amigo Xrael!!!!!!! Si alguien encuentra la de 1080p (o 1080i) posteenlo por favor =) Gracias.
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 9 EmptyLun Nov 19, 2012 6:12 am

ROn. escribió:
x cierto ame la risa de Christina en Let there Be Love jaja

vi esos twit que publicaste y la verdadque bueno que defendiste a christina y en parte a madonna, pero sinceramente que pesimo lo haces, porque motivos para callar a los fans de gaga cada vez que usan esos argumentos sin sustento HAY UN MONTON... igual se te agradece Cool



PD: QUIERO LA PRESENTACION DE PITBULL COMPLETA EN BUENA CALIDAD Mad
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 9 EmptyLun Nov 19, 2012 6:28 am

me gusta mucho LOTUS INTRO, ojala haga un tour y sea asi tal cual el opening, ver ese video en la parte que habla me gusto mucho, en realidad ya le voy agarrando gusto al performance y al verlas fotos lo que la hizo ver "gruesa" son esas estrellas y el trapo que le cuelga atras (en mi opinion) tal ves si lo hubieran dejado simplemente negro el traje se hubiera visto mejor

EDIT: apenas me di cuenta que ya dejó el microfono rojo!!!
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 9 EmptyLun Nov 19, 2012 6:32 am

xrael escribió:
me gusta mucho LOTUS INTRO, ojala haga un tour y sea asi tal cual el opening, ver ese video en la parte que habla me gusto mucho, en realidad ya le voy agarrando gusto al performance y al verlas fotos lo que la hizo ver "gruesa" son esas estrellas y el trapo que le cuelga atras (en mi opinion) tal ves si lo hubieran dejado simplemente negro el traje se hubiera visto mejor

EDIT: apenas me di cuenta que ya dejó el microfono rojo!!!

No quise mencionarlo pero sí, ya dejó el micrófono anal rojo jajajaja y no maaaaanches que genial se mira en HD en TV!!!!!!!! Y eso que es 720!!! Ahora imagina en 1080!!!!! El performance me gustó DEMASIADO y m mocionó como no tienes idea también cuando comenzó a sonar Feel This Moment, hasta el propio Pitbull no cabía de la emociíon cuanod iba comenzando la tonada de la canción y durante lo que duró y el después jajajajajaja XD Creo el video de esa canción será una bomba... XD
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 9 EmptyLun Nov 19, 2012 6:46 am

mp3man escribió:
ROn. escribió:
x cierto ame la risa de Christina en Let there Be Love jaja

vi esos twit que publicaste y la verdadque bueno que defendiste a christina y en parte a madonna, pero sinceramente que pesimo lo haces, porque motivos para callar a los fans de gaga cada vez que usan esos argumentos sin sustento HAY UN MONTON... igual se te agradece Cool

jaja ahora tmb cuestionaran mis argumentos?

Yo en realidad no estaba exactamente defendiendo a Christina, solo estaba ridiculizando su comentario y comparación que hizo con Britney, haciendo lo mismo pero con Madonna/Gaga y luego dejar ver que es solo una persona que habla por hablar! y que cuando le tocan la tecla GAGA simplemente se ciega y comienza a escribir estupideces!

Yo no tengo xq andar cayéndome a discusiones de quien es mejor artista, a mi me gusta Christina más que ninguna otra por muchas razones, y eso es suficiente para mi, cada quien con sus gustos, lo que me molesta son las comparaciones y x esa comparación fue que quise debatir con ese tipo
Volver arriba Ir abajo
mr_fighter
New Fan
New Fan
mr_fighter


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 37
Localización : Habitación De Xtina

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 9 EmptyLun Nov 19, 2012 1:10 pm

A ver, desde el mayor respeto y considerandome un gran fan voy a comentar la actuación:

Me encanto el mensaje que quiso transmitir, me volvió loco su look, me encanto los temas que escogió pero hay algo que no entiendo; ¿por que esos temas? Estamos hablando de que ninguno es single ni de momento va a serlo, falto por supuesto your body, que pasa con ese tema? Por que lo olvida tan pronto? Y por que no meter en el Medley Just a fool que es su siguiente single?? Para mi fue un gran fallo no meter ninguno de los dos. Vocalmente, sera que le exijo demasiado o que tal vez me tenga acostumbrado a hacerlo perfecto, pero lleva dos presentaciones seguidas desafinando o no llegando a las notas y no voy a decir que al menos canto en directo, porque ella el 95% de las actuaciones las hace en directo, creo que tendría que ensayar mas los tonos o algo, porque no es normal en ella. Por último, feel this moment me pareció realmente escaso aunque me encanto la sorpresa. Tiene un cd tremendamente bueno, creo que debería pelearlo en serio y callaria muchisimas bocas, por supuesto que la voy a seguir a donde ella quiera que vaya y esto no es criticarla es dar mi opinión. La amo!

P.D: Creo que el coro de "Let there be love" la cagaron, era un tono raro el de la negra , no?
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 9 EmptyLun Nov 19, 2012 1:35 pm

MI OPINIÓN:

*En la alfombra roja se veía hermosa, LASTIMA que el vestido no la ayudó en nada, la hizo ver gorda fofa, y más que todo entre sus senos y cintura/caderas, la caída del vestido era normal. El cabello me sorprendió, esperaba algo mas alocado.

*Lotus Intro: Normal que fue con playback, no me imagino eso cantado. Me hubiese gustado una verdadera flor de loto y ella dentro, pero estuvo bueno con esos bailarines y esa armonía. El videito final fue lindo.

*Army Of Me: Realmente sentí esos nervios, y vocalmente no estaba en 100% pero ME ENCANTÓ el concepto, su vestido, los bailarines, el performance tuvo fuerza (sin que necesariamente ella se moviera)

*Let There Be Love: Definitivamente fue una celebración Very Happy

*Feel This Moment: MUUUY CORTO y casi no se escuchó pero me gusto!

FALTO YOUR BODY Sad Eso le quitó puntos a su presentación COME ON, es el lead single :S
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 9 EmptyLun Nov 19, 2012 2:04 pm

A mi me pareció genial, la entrada con Lotus Intro fue demasiado Épica, muy artístico. Después con Army Of Me demostró lo que mejor saber hacer que es cantar, se escucho muy bien y relajada. Luego con Let There Be Love, me esperaba más movimiento, pero el mensaje fue excelente y bonito, aunq las vocalistas eran una tortura.

Finalmente con Feel This Moment cerró con broche de oro. No me puedo quejar, estoy satisfecho.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 9 EmptyLun Nov 19, 2012 2:36 pm

No lo pude ver en vivo; me quedé dormido 10 minutos antes de que cantara. FML. Me encantó como comenzó. Muy Kylie Minogue el performance para "Lotus Intro"; pero precioso. El video con ella dando el mensaje fue hermoso. Tuvo mucha magia hasta ahi.

Hasta ahi. Despues de eso; se puso muy nerviosa. Mas nerviosa de lo que nunca la he visto. Creo que como dicen; Christina perdió la practica. No es la de antes ni en escena ni vocalmente; por eso mucha gente quedó esperando mas. De hecho, cuando comenzó "Let There Be Love" ella desapareció, literalmente desapareció.

Quiero poner algo en perspectiva. Escuchen los vocales de Kelly Clarkson (alguien que vocalmente se podria comparar a Christina. Vocal y hasta fisicamente) y escuchen los vocales de Christina. Es obvio que hay un desgaste en esta ultima. Desgaste que desde "Bionic" tanto criticos como fans han venido comentando.

Ahora, miren la puesta en escena de P!nk; una artista contemporanea con Christina y que jamás nos tuvo acostumbrados a coreografias y bailes. Y miren a Christina; y no es por no bailar. Es por la puesta en escena en si. Es hasta por la pesada forma de caminar.

Lo siento; Christina siempre será Christina Aguilera. Pero si comparamos su carrera, su puesta en escena y su talento vocal con el resto... Entonces para mi es muy facil concluir en que Christina no ha evolucionado. Se estancó en el inequivoco sueño de creer que una voz puede hacerle todo el trabajo y no.

Buen performance. Los bailarines se la tragaron.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina
Volver arriba 
Página 9 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» (Video) Aguilera Unveils New Video (ITN)... un reportaje sobre Christina Aguilera y su new video.
» [Actualizado Foto] Christina Aguilera recibira premio Muhammad Ali!
» [Tema] Cumpleaños 31 de Christina Aguilera + Happy Birthday Christina (Fan Video)
» [Oficial - Actualizado - Video] Christina en Today Show. Presento canciones de LOTUS!
» Aparecen fotos de Christina Aguilera semidesnuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: