¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina

Ir abajo 
+34
Alvaro&Xtina
LisandroA
alejo28
fredo
aguilero
Juzxsero
KenFreak
nikolastina
Dirty_Bionic
elisanni
kabyr
Jason21
Jorge
loquito
XtinaMai
Alex0023
[Eduardo Cullen]
*Maanolo77*
TomaCCo
enzoseb
Charocks
mariorz88
firp85
sayo
xrael
ROn.
Richard J.
mp3man
El Barto
Just_Habibo
mr_fighter
RichardXV-7
scorpion_bad
Nathan22
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 10 EmptyLun Nov 19, 2012 3:22 pm

SEÑORES QUE HABLARON TAN MAL MIREN ESTO:

http://www.mtv.com/videos/news/858188/christina-aguilera-celebrates-everyone-at-the-2012-amas.jhtml#id=1697607

Se como fans somo medio exigentes, pero Xtina anoche hizo buen trabajo
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 10 EmptyLun Nov 19, 2012 3:53 pm

Hahahah yo no paraba de gritar de la emoción! Christina me emociona! es evidente que su voz no esta al 100% pero por eso la voy a condenar???? HELL NO! ustedes como fans (los que la critican) son una bazofia! Christina hace lo que puede... y esta en nosotros apreciarlo! en mi opinion el show estuvo buenísimo, los bailarines todo...... obviamente Christina no dio el 100% pero si le echo ganas! sus nervios estaban a millón y eso es entendible, tanta expectativa sobre sus hombros, tanta mala critica en ella es normal que ella este hecha un manojo de nervios! USTEDES EXIGEN DEMASIADO!

Yo estaba peor que los fans esos del video que colocaron paginas atras! hahahaha no me importo que estaba mi papá! xD grite, aullé, aplaudí! de todo!
Volver arriba Ir abajo
yeferssono
New Fan
New Fan
yeferssono


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 37
Localización : Colombia

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 10 EmptyLun Nov 19, 2012 4:12 pm

Muchachos, ustedes parecen que no conocen como trabaja una disquera. En Bionic la disquera pretendio ponerla a guerriar con Lady gaga, lucha que perdio X-Tina. Despues de eso le dieron solo dos años para sacar disco, despues la pusieron en clases de canto, todo para que?? ps para que cristina cante no grite, Xtina me encanta me fascina la amo mucho como artista que es. Christina debe aprender a manejar sus vocales y eso se vio en la presentacion de anoche, ella no ha desmejorado ni va de pa abajo ni nada que decir, ella tiene su voz igual de potente, solo que para llegarle a las nuevas generciones se tiene q apoderar de un pop mas adolescente y ´por una voz normalll tipo katy perry que es la que veo con quien la quieren comparar ahorita, mucho traje bonito mucho pelo de color mucho video juvenil mucho dubstep, eso es lo que necesita christina si quiere seguir siendo pop, y otra cosa, tiene q bajar de peso definitivamentem no se ve para nada comoda en el escenari, se ve tiesa, se ve con poco movimiento, no baila, y como lo dijeron antes una voz no lo es todom un artista es un paquete y muchos artistas con poca vos pero conb baile y cuerpo venden.

asi que si christina realmente quiere calar en el publico tiene q hacer tres cosas. 1. bajar de peso 2. no gritar y mas bien cantar en vocales normales y 3. mucho pop que es lo que buscan sus fans.
Volver arriba Ir abajo
http://www.yeferzone.com
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 10 EmptyLun Nov 19, 2012 4:17 pm

yeferssono escribió:
Muchachos, ustedes parecen que no conocen como trabaja una disquera. En Bionic la disquera pretendio ponerla a guerriar con Lady gaga, lucha que perdio X-Tina. Despues de eso le dieron solo dos años para sacar disco, despues la pusieron en clases de canto, todo para que?? ps para que cristina cante no grite, Xtina me encanta me fascina la amo mucho como artista que es. Christina debe aprender a manejar sus vocales y eso se vio en la presentacion de anoche, ella no ha desmejorado ni va de pa abajo ni nada que decir, ella tiene su voz igual de potente, solo que para llegarle a las nuevas generciones se tiene q apoderar de un pop mas adolescente y ´por una voz normalll tipo katy perry que es la que veo con quien la quieren comparar ahorita, mucho traje bonito mucho pelo de color mucho video juvenil mucho dubstep, eso es lo que necesita christina si quiere seguir siendo pop, y otra cosa, tiene q bajar de peso definitivamentem no se ve para nada comoda en el escenari, se ve tiesa, se ve con poco movimiento, no baila, y como lo dijeron antes una voz no lo es todom un artista es un paquete y muchos artistas con poca vos pero conb baile y cuerpo venden.

asi que si christina realmente quiere calar en el publico tiene q hacer tres cosas. 1. bajar de peso 2. no gritar y mas bien cantar en vocales normales y 3. mucho pop que es lo que buscan sus fans.

Ah Ok Whatever

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 10 Missny-frustrated
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 10 EmptyLun Nov 19, 2012 4:34 pm

Pero por qué decís que Christina estaba nerviosa? Que estupidez es esa, estaba muy segura a pesar de todo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 10 EmptyLun Nov 19, 2012 4:39 pm

XtinaMai escribió:
Pero por qué decís que Christina estaba nerviosa? Que estupidez es esa, estaba muy segura a pesar de todo!
Si lo estaba, y como dice Richard es hasta entendible. Nada mas mira su cara 2 segundos antes de cantar la nota final de "Army Of Me" y puedes leerle el pensamiento: "Que sea lo que Dios quiera". LOL.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 10 EmptyLun Nov 19, 2012 4:44 pm

hey yo tambien me la pase gritando en el performance jajaj xD pero creí que se quitaria esa cola negra del traje para cantar Let There Be Love y fue como "oooh no se la quito" y cuando comenzo Feel This Momment todos en la sala dijimos "seguro se fue a cambiaaar" y bah! salio con el mismo traje estelar jajaj en fin... yo no le veo problemas a sus vocales insisto! para mi sonó épico!! tambien yo estaba super nervioso, hasta tembloroso cuando la anunciaron Smile

Por momentos me recordo muchisimo a Britney en el aspecto de que solo caminó y movió sus brazos por el escenario sin mencionar que se veia gruesa y pesada como Britney en sus conciertos ademas de su sonrisita nerviosa al final, por momentos senti que se sintio abrumada por el publico! cuando Feel This Moment todo el publico enloqueció y ella con cara de nervios al final!

POR CIERTO!! los arreglos y el piano de Lotus y los bajos de Let There Be Love fueron puff buenisimos!!! ya escuchando todo en conjunto Christina se escucho como una artista consagrada, no como Katy o Gaga HELL NO!!!, ella se escucho como una de los grandes!!, una Diana Ross, Madonna, Prince, no se, como una gran diva!! no digan pendejadas! Katy Perry? jajaja la amo pero no mamen please xD
Volver arriba Ir abajo
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 10 EmptyLun Nov 19, 2012 4:49 pm

La mejor performance para muchos medios!xtina rocks me importa un cuerno lo q diga la gente maliciosa!!!!!y hoy con just a fool enamorarar( y se sentira mejor (xq en the voice estara menos nerviosa)go xtinaaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
Juzxsero
Fanatic
Fanatic
Juzxsero


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 35
Localización : Colombia

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 10 EmptyLun Nov 19, 2012 4:54 pm

Nathan22 escribió:
yeferssono escribió:
Muchachos, ustedes parecen que no conocen como trabaja una disquera. En Bionic la disquera pretendio ponerla a guerriar con Lady gaga, lucha que perdio X-Tina. Despues de eso le dieron solo dos años para sacar disco, despues la pusieron en clases de canto, todo para que?? ps para que cristina cante no grite, Xtina me encanta me fascina la amo mucho como artista que es. Christina debe aprender a manejar sus vocales y eso se vio en la presentacion de anoche, ella no ha desmejorado ni va de pa abajo ni nada que decir, ella tiene su voz igual de potente, solo que para llegarle a las nuevas generciones se tiene q apoderar de un pop mas adolescente y ´por una voz normalll tipo katy perry que es la que veo con quien la quieren comparar ahorita, mucho traje bonito mucho pelo de color mucho video juvenil mucho dubstep, eso es lo que necesita christina si quiere seguir siendo pop, y otra cosa, tiene q bajar de peso definitivamentem no se ve para nada comoda en el escenari, se ve tiesa, se ve con poco movimiento, no baila, y como lo dijeron antes una voz no lo es todom un artista es un paquete y muchos artistas con poca vos pero conb baile y cuerpo venden.

asi que si christina realmente quiere calar en el publico tiene q hacer tres cosas. 1. bajar de peso 2. no gritar y mas bien cantar en vocales normales y 3. mucho pop que es lo que buscan sus fans.

Ah Ok Whatever

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 10 Missny-frustrated

jajajajajaja i love you so much!!!!!!!

Christina no tiene q bajar de peso para "conquistar nuevos fans".... usar ropa mas adecuada eso si... pero su cuerpo es de ella, nadie se tiene q meter en eso
2. JAMAS a cantado con una voz "normal", no veo por que lo tiene q hacer ahora, siempre la han catalogado de gritona, etc etc.. y ella SIEMPRE ha hecho pop.....

muy fuera de lugar tu comentario.... como todos
jaja parce esq de veras estas como en plutón.... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 10 EmptyLun Nov 19, 2012 5:02 pm

Estoy pensando en que hubiera sido mejor que volviera a ser flaka como la del 2000 asi no tenga ese culo y esas tetas, pero seria mas agil y dinamica porque se nota claramente que su peso es el problema para mostrar su desempeño en el escenario, sobre todo si son canciones movidas como las que canto ayer
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 10 EmptyLun Nov 19, 2012 5:38 pm

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 10 149105_541025725925564_726923628_n
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 10 EmptyLun Nov 19, 2012 5:46 pm

La verdad yo le echo la culpa al que no este en forma... si se han fijado sus ultimas canciones cuando NO SON BALADAS no las canta como antes, desde que empieza la cancion canta muy agitada, y nisiquiera esta bailando, nisiquiera con express ni show me how you burlesque le pasaba eso pero aun estaba en forma, pero vamos, Christina es perfeccionista, yo estoy seguro que para las proximas lo hara mucho mejor... esta vez aunque me digan hater, respetenme pero se quedo corta, y eso de decir que somos exigentes no lo creo, simplemente no estuvo en el point y ya, tambien es humana y no siempre le saldran las cosas impecables, ya vendran performances mejores de esta era
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 10 EmptyLun Nov 19, 2012 5:49 pm

RichardXV-7 escribió:
XtinaMai escribió:
Pero por qué decís que Christina estaba nerviosa? Que estupidez es esa, estaba muy segura a pesar de todo!
Si lo estaba, y como dice Richard es hasta entendible. Nada mas mira su cara 2 segundos antes de cantar la nota final de "Army Of Me" y puedes leerle el pensamiento: "Que sea lo que Dios quiera". LOL.

jaja si yo tmb me fije en eso y me asuste, lo mismo paso en THE VOICE con Cee Lo, se tomo como su tiempo y respiro asi como que "ahi va" vamos a ver q pasa.. eso me preocupa.


Y si, estemos claros que Christina no ha explotado x completo, no me importa que este gorda pero creo que si le falta algo de fuerza!! cuando camina la siento como pesada! recuerdo cuando se fue a los paises arabes a promocionar su CD DE EXITOS y alli estaba algo rellena pero con más curvas!! y como se movia en ese tour!! asi es como la quiero ver con más seguridad. Pero ya se pondra en forma (me refiero a fuerza en el escenario o a su peso)

Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 10 EmptyLun Nov 19, 2012 5:58 pm

Yo si la veía un poco nerviosa. Esa no es la actitud de "seguridad" de Christina. Si quieren saber cual es, vean el performance de Bionic en los Movie Awards por ejemplo. La caraja estaba flopeando duro peor igual lo estaba dando todo jajaja!

Vamos a darle tiempo. Hay que tener en cuenta que tiene SEIS FUCKIN AÑOS sin estar de tour. Su cuerpo está fuera de forma en todos los sentidos.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
mr_fighter
New Fan
New Fan
mr_fighter


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 37
Localización : Habitación De Xtina

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 10 EmptyLun Nov 19, 2012 6:08 pm

A ver que tal hoy con "Just a fool" no?? Estoy deseando verla!!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 10 EmptyLun Nov 19, 2012 6:10 pm

bad bad bad , christina que pasa en los ama nunca ha dado buen show ella sola, aunque el show bien montado pero sus dancers brillaban mas que ella, joder! su voz de perdio en tanto espectaculo , que se ponga adelgazar porque esos kilos demas estan afectando con su voz , y eso te das cuenta al ver sus movimientos y el esfuerzo de su voz al caminar!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 10 EmptyLun Nov 19, 2012 6:22 pm

enzoseb escribió:
Yo si la veía un poco nerviosa. Esa no es la actitud de "seguridad" de Christina. Si quieren saber cual es, vean el performance de Bionic en los Movie Awards por ejemplo. La caraja estaba flopeando duro peor igual lo estaba dando todo jajaja!

Vamos a darle tiempo. Hay que tener en cuenta que tiene SEIS FUCKIN AÑOS sin estar de tour. Su cuerpo está fuera de forma en todos los sentidos.

4 años enzo... recuerda el que hizo en 2008, fueron pocas ciudades pero igual daba un show completo, igual si hace un tour mundial en esta era se tiene que poner en forma a como de lugar
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 10 EmptyLun Nov 19, 2012 6:38 pm

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 10 188549_421469541240985_1094841639_n

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 10 481840_421346591253280_1128298708_n

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 10 248995_421346674586605_375898773_n

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 10 189665_421346821253257_1853967509_n

HERMOSA!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 10 EmptyLun Nov 19, 2012 6:59 pm

*Maanolo77* escribió:
enzoseb escribió:
Yo si la veía un poco nerviosa. Esa no es la actitud de "seguridad" de Christina. Si quieren saber cual es, vean el performance de Bionic en los Movie Awards por ejemplo. La caraja estaba flopeando duro peor igual lo estaba dando todo jajaja!

Vamos a darle tiempo. Hay que tener en cuenta que tiene SEIS FUCKIN AÑOS sin estar de tour. Su cuerpo está fuera de forma en todos los sentidos.

4 años enzo... recuerda el que hizo en 2008, fueron pocas ciudades pero igual daba un show completo, igual si hace un tour mundial en esta era se tiene que poner en forma a como de lugar

Pero eso fue como un "mini tour" digo yo. Fue algo relajado y pocos días. Y tampoco lo estaba dando todo como el tour B2B jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 10 EmptyLun Nov 19, 2012 7:36 pm

A mi me parecio bueno el Performance, solo si me quede con ganas de que cantara Your body ;( Jamas se lo perdonare!! Y lo unico incomodo para mi esque parece que estoy viendo a Alazka xD
Volver arriba Ir abajo
MarioH
Mega Fan
Mega Fan
MarioH


Mensajes : 825
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 35

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 10 EmptyLun Nov 19, 2012 7:51 pm

Yo sólo quiero verla hoy cantando JUST A FOOL! y más tarde todos alabando sus vocals!! Se que rockeara!
Volver arriba Ir abajo
mariorz88
Fan
Fan
mariorz88


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 32
Localización : Venezuela

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 10 EmptyLun Nov 19, 2012 7:51 pm

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 10 Tumblr_mdq32hIuCv1qbhhnbo2_500

JAJAJAJAJAJA Pitbull se emociono

La verdad fue fantastica la presentacion, wow los bailarines fue chevere en realidad todo
lo unico que no me gusto es que no canto Your Body
me dejo con ganas de Mas

Bueno es solo el comienzo...

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 10 Tumblr_mdpxc1JG2s1qeucjro1_500

Una foto con matt, combinan los 2 juntos
[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 10 Tumblr_mdq4raMsst1qbhhnbo1_400
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 10 EmptyLun Nov 19, 2012 8:01 pm

MattTina Cute
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 10 EmptyLun Nov 19, 2012 9:19 pm

mariorz88 escribió:
[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 10 Tumblr_mdq32hIuCv1qbhhnbo2_500

JAJAJAJAJAJA Pitbull se emociono


OMG Jajajajaja nche Pitbull! Él disfrutó bastaaaaante la compañía de Christina!!!!!! Ojalá el video sea como ese performance, chispas por todos lados!!!!! Y bueno... Pitbull se excita hasta con su propia sobra -.- jajajajaja XD
Volver arriba Ir abajo
Angel Yoiset
Real Fan
Real Fan
Angel Yoiset


Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 10 EmptyLun Nov 19, 2012 9:33 pm

Nathan22 escribió:
[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 10 188549_421469541240985_1094841639_n

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 10 481840_421346591253280_1128298708_n

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 10 248995_421346674586605_375898773_n

[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 10 189665_421346821253257_1853967509_n

HERMOSA!

Que bella mi gorda Sad

Ay no no que showseros ustedes no joda :S nunca están conformes con un coño ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina   [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina
Volver arriba 
Página 10 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» (Video) Aguilera Unveils New Video (ITN)... un reportaje sobre Christina Aguilera y su new video.
» [Actualizado Foto] Christina Aguilera recibira premio Muhammad Ali!
» [Tema] Cumpleaños 31 de Christina Aguilera + Happy Birthday Christina (Fan Video)
» [Oficial - Actualizado - Video] Christina en Today Show. Presento canciones de LOTUS!
» Aparecen fotos de Christina Aguilera semidesnuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: