| [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina | |
|
+34Alvaro&Xtina LisandroA alejo28 fredo aguilero Juzxsero KenFreak nikolastina Dirty_Bionic elisanni kabyr Jason21 Jorge loquito XtinaMai Alex0023 [Eduardo Cullen] *Maanolo77* TomaCCo enzoseb Charocks mariorz88 firp85 sayo xrael ROn. Richard J. mp3man El Barto Just_Habibo mr_fighter RichardXV-7 scorpion_bad Nathan22 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| Tema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina Lun Nov 19, 2012 3:04 am | |
| | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina Lun Nov 19, 2012 3:06 am | |
| | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina Lun Nov 19, 2012 3:07 am | |
| jajajajajajajajjajaaja NO NO NO NO PUEDE SER, Con pitbull tambien salio, y tambien fue un desastre D: solo 5 segundos | |
|
| |
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| Tema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina Lun Nov 19, 2012 3:07 am | |
| | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| bueno tengo que ver esto de nuevo pero a nivel visual y no es critica destructiva esta demasiado grande | |
|
| |
mp3man Real Fan
| Tema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina Lun Nov 19, 2012 3:09 am | |
| Yo lo vi entre cortado todito, estaba congestionnada la señal, pero de lo poco que iba viendo me gusto, salvo porque solo canto las canciones que menciono, pense que cantaba mas
lo que me sorprendio fue que cantara Feel This Moment, osea que es Single SI o SI | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina Lun Nov 19, 2012 3:11 am | |
| NO MAMEEES!!! WTF!!!!!!!! todos en la sala nos quedamos con cara de WTF porque tan cortoo, eso fue todo?? Todo mundo se quedo con ganas de mas!!! crei que con Pitbull se cambiaria de vestuario!!! se veia gordisima, la verdad que no se que decir.... fue hermoso y me dio tirsteza la tematica como de "si estoy gorda, se burlaran de mi pero no me importa" no se.... mmmm todo estuvo bien, ya que se vea gorda me vale, pero fue muy corto MUY CORTO!! :/ | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina Lun Nov 19, 2012 3:11 am | |
| de pana que hasta ella misma con pitbull quedo como cortada pq si canto 5 seg fue mucho o na la enfocaron en lotus no canto un coño e army of me o como se llame se le fue el gallo pero estuvo bueno y la ultima se lucieron sus bailarines porque de pana no hace un coño en el escenario eso pasa cuando deja el ruedo y quiere regresar y no es ni la quinta parte aparte tuve a mi hermana diciendome cada 5seg esta gorda mierda pero si esta gorddaa tuve que mandarla a callar | |
|
| |
alejo28 Real Fan
Mensajes : 1737 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 41 Localización : Ecuador
| Tema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina Lun Nov 19, 2012 3:13 am | |
| Me encanto aunque fue corto me ENCANTO falto una u 2 canciones como make the move world y una balada pero estubo BUENA me gusto ARMY OF MY deve ser single si o SI ahora esperar la reaccion de la gente en itunes que miedo | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina Lun Nov 19, 2012 3:13 am | |
| Me encanto el intro, y como estaba vestida! me encanto el video de su rostro y la tematica del performance. Su voz si no estaba muy bien! se vio rasgada senti que me dolia la garganta cuando escuche sus notas altas. Estuvo cool a mi se me hizo corto pero una amiga que lo vio conmigo me dijo: QUE QUIERES? QUE CANTE TODO EL DISCO? jaja tiene razón
Pero yo me esperaba YOUR BODY
Y no sabia que entraba con Pittbull jajaj ME SORPRENDIO!! lastima que fue tan cortico | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina Lun Nov 19, 2012 3:15 am | |
| asi es, ella ni se movio :S visualmente lo tenia todo, pero.... le dieron muy poco tiempo y definitivamente esta fuera de forma, le falta ejercicio, Kelly Clarkson se movio mas lloro!!! Chistina Aguilera ya esta en tiempos extras, ella ya fue como performer... ya fue. | |
|
| |
Jorge Mega Fan
| Tema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina Lun Nov 19, 2012 3:16 am | |
| | |
|
| |
Nathan22 Real Fan
| |
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina Lun Nov 19, 2012 3:21 am | |
| - *Maanolo77* escribió:
- jajajajajajajajjajaaja NO NO NO NO PUEDE SER, Con pitbull tambien salio, y tambien fue un desastre D: solo 5 segundos
Cálmate Mai 2.0 jeje | |
|
| |
xrael Real Fan
Mensajes : 2351 Fecha de inscripción : 22/12/2008 Edad : 38 Localización : Matamoros, Mexico
| Tema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina Lun Nov 19, 2012 3:21 am | |
| Yo de vdd no se que decir, no se si reir o llorar. Siempre critico a quienes critican todo pero esta ves no me ha gustado nada!!!! LOTUS INTRO era playback, ARMY OF ME le fallo!!! y LET THERE BE LOVE ni canto casi.... que coraje esperar tanto para esto | |
|
| |
alejo28 Real Fan
Mensajes : 1737 Fecha de inscripción : 18/06/2010 Edad : 41 Localización : Ecuador
| Tema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina Lun Nov 19, 2012 3:22 am | |
| Sinceramente quye los FANS jamas estan contentos con NADA siempre hay un pero y despues de la ultima cancion ps si de sobra podia meter YOUR BODY pero no lo hizo sera sierto el rumor q se decia q la obligaron a trabajar con max martin y x eso no quiere cantarlo | |
|
| |
Nathan22 Real Fan
| Tema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina Lun Nov 19, 2012 3:22 am | |
| | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina Lun Nov 19, 2012 3:25 am | |
| - ROn. escribió:
- Y no sabia que entraba con Pittbull jajaj ME SORPRENDIO!! lastima que fue tan cortico
Algo me decía que iba a salir y dejé grabando y ZAZ QUE SALEEE!!! Estoy subiendolo a yotube aunque creo ya ha de estar el video de segundos por ahí jaja | |
|
| |
Jorge Mega Fan
| Tema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina Lun Nov 19, 2012 3:28 am | |
| | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina Lun Nov 19, 2012 3:29 am | |
| yo no tengo problemas con el performance (su voz, bailarines, canciones, etc) el probelma es ella, esta cada vez mas gorda :S no entiendooo D: no es sano como fan leer cada tweet de christina Aguilera refiriendose a su gordura o preguntandose que le pasó! neta, ni Jennifer Lopez que tuvo gemelos, es mas ni la misma Mariah que tanto hemos criticado por gorda esta asi y eso que pario gemelos tambien!! Christina necesita hacer ejercicio urgente | |
|
| |
KenFreak Real Fan
| Tema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina Lun Nov 19, 2012 3:30 am | |
| Me fascino! Hay aspectos que puede mejorar pero tiene tiempo fuera del ruedo! Denle espacio! Ya en el tour recuperara confianza! Su rostro esta hermoso! Canto en vivo! El mensaje que esta manejando es muy fuerte y lo hace sin falsas pretensiones! Es autentica! Me gusta! Obvio siempre vamos a esperar mas! Pero esto apenas comienza Amo lotus y amo a Christina, muy contento me siento! No m Importa que me llamen conformista | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina Lun Nov 19, 2012 3:32 am | |
| - Nathan22 escribió:
- NUNCA NUNCA NUNCA estaremos conforme con lo que haga Christina. NUNCA.
Como fans somos DEMASIADO exigentes con ella.
La presentacion estuvo GENIAL, la tematica anti bullying fue lo mejor, ella diciéndole a todos jódanse, soy gorda y que, soy mas lista, mas fuerte, luchadora
Por eso hay que amar a esta mujer, por ser real y honesta, era mas que obvio que saldría con Pitbull y canto lo que ella quiso
Lo mejor de los premios sin duda alguna. Si a mi me encanto todo el performance la tematica. ARRECHAS ESOS BAILARINES JAJA Y COMO QUE CORTO?? DURO MÁS DE 4 MINUTOS JAJA | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| |
| |
elisanni Real Fan
| Tema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina Lun Nov 19, 2012 3:35 am | |
| yo no meto cai con el fisico lo que pasa en este caso es que esa no es la christina que conocemos y de pana se ve mal para lo que era ella se ve muy mal su curvas? curvas tiene j.lo beyonce ect ella esta gorda no estara inmensa pero ella es enana pero bueno ese es su peo
respecto a ella como cantante de pana que me tiene decepcionada desde hace años no es ni la cuarta parte d elo que era ella antes y q no diga q antes la manejan pq desde strpped eso se supone que no pasa, de pana algo pasa hay y la ralidad prefiero que no lanze disco hasta que decida trabajar pq aunq el performe no es malo no es DIGNO viniendo de ella LOTUS Y BIONIC para mi son tremendos album que son un FRACASo por culpa de ella que vea lo que hace o se dedique a cantar balada | |
|
| |
loquito Real Fan
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina | |
| |
|
| |
| [Actualizado Pag. 12 y 15] Christina Aguilera en los AMA's... Video + Fotos PitbullTina | |
|