| Tema Oficial de Política | |
|
+22Alex0023 fredo ROn. ^AintNoOtherFan^ Richard J. luisbladimyr enzoseb ferchosoul EpaEsCarlos LisandroA Angel Yoiset firp85 lia alvaro2.0 Mike Shateiel kabyr Alvaro&Xtina RichardXV-7 Serg!ox16 tepi Fer_Hiperfine 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nitox Real Fan
Mensajes : 2353 Fecha de inscripción : 18/02/2009 Localización : Mcbo
| Tema: Re: Tema Oficial de Política Miér Sep 22, 2010 7:15 pm | |
| pero yo no voto no porqeu no quiero D=!!!! #26S y__y | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| |
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Tema Oficial de Política Miér Sep 22, 2010 11:45 pm | |
| La unidad tiene todo el chance del mundo!! demasiado! Los demas partidos son unos X de la vida XD de pana no entiendo que hacen en esos partidos.... Y pues yo no creo que se hagan trampas por las votaciones, nunca nunca lo he creido, pero lo que si creo es que chavez salga con su victoria de mierda y que ahora habra una super asamblea.... Eso es lo que a mí me da miedo. | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Tema Oficial de Política Jue Sep 23, 2010 2:25 am | |
| Vivo ultimamente de tanta politica que hasta las ganas de votar el Domingo se me han quitado!! Solo puedo decir que si la Oposicion no mete un buen lote de Diputados en la AN es por imbeciles! Chavez nunca se habia visto tan apretado como en estas elecciones y estas elecciones son mas importantes (aunque no lo parezcan) que las de Alcaldes y Gobernadores! En mi Estado la situacion del Chavismo esta dificil pero entre todos los Estados, Merida es el que le está pateando el trasero durisimo al Gobierno; con estas elecciones el Gobierno se ha decretado internamente EN CRISIS y las cosas de las que uno se entera por lo menos a nivel de Falcon (y supongo es lo mismo que aplican en otros Estados), que harán para no perder si pierden son realmente asquerosas; no podemos permitir que ganen esta vez... NO PODEMOOOS!!
| |
|
| |
LisandroA Mega Fan
| Tema: Re: Tema Oficial de Política Jue Sep 23, 2010 3:41 am | |
| Yo me siento tan feliz de que a donde vaya en maturin hay pura gente echandole paja al gobierno! xD | |
|
| |
Angel Yoiset Real Fan
| Tema: Re: Tema Oficial de Política Jue Sep 23, 2010 6:58 pm | |
| Táchira es Opositor a muerte... acá si no nos jodera el pendejo ese ... | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Tema Oficial de Política Vie Sep 24, 2010 1:52 am | |
| Aquí la gente es muy pendeja, tengo miedo que gane el PPT, por Henri Falcón ya que aquí lo adoran demasiado. Pero no sé es chimbo porque, anoche vi un debate entre el de la oposición y el del PPT y eso daba PENA, por Dios ese hombre era un maldito chavista que se pasara rápido apenas llegué a la asamblea, era super comunista, y lo dijo super claro y de paso el de la oposición le pregunto sobre el cierre de RCTV y el tipo no supo como defenderse porque estuvo de acuerdo. En fin, me da miedo que la gente piense que los candidatos del ppt son panisimas light como Henri Falcón pero no lo son at all... Yo nunca pensé votar por el ppt pero pensé que henri se había aliado con gente más light (digo aliado porque prácticamente está como chavez, es él quien sale en las propagandas por esos candidatos).... En fin. Que pase lo mejor!
Por cierto, ya todos saben votar a la perfección? | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| |
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Tema Oficial de Política Vie Sep 24, 2010 3:28 pm | |
| pues yo voy a votar por Cuentas Claras u.u por que todo lo que Enzo escarano ha hecho en su municipio es mejorarlo!! | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Tema Oficial de Política Vie Sep 24, 2010 9:13 pm | |
| Yo aún ando dudosa de por cual partido votaré! Pero OBVIAMENTE será por la unidad. Hay algunos de la oposición regados y sé de algunas personas que votarán por ellos. Eso me preocupa, porque sólo hace falta que nos dividamos para que se joda todo.
Quiero tener esperanzas de que las cosas saldrán bien el domingo para la oposición, Es hora de que las cosas comiencen a mejorar un poco, y que la oposición se vaya fortaleciendo para las presidenciales del 2012.
Estas elecciones son más importantes que las de gobernadores y alcaldes, de estas elecciones depende que las cosas comiencen a agarrar un mejor rumbo en nuestro país. Si la gente sale a votar y CUIDAMOS nuestro voto, DUDO que el gobierno pueda hacer algo al respecto!
Hay que votar, Me arrecha la gente que dice que no va a votar. OK, no voten, pero si no votan NO TIENEN DERECHO A QUEJARSE del país en el que viven. Tampoco están haciendo nada para tratar de mejorarlo. Así de simple! | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Tema Oficial de Política Sáb Sep 25, 2010 2:26 am | |
| bueno es increíble que donde quieras que vallas esta alguien echandole peste al gobierno yo hoy atendí mas de 20 pacientes y almenos 15 dijeron hay que sacar y votar contra chavez todo el mundo opositor y a la hora de la chiquita gana el hijo de puta con todas sus trampa a votar señores este domingo | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Tema Oficial de Política Dom Sep 26, 2010 6:59 pm | |
| Ya yo tengo mi dedo bien morado =) jeje ya vote!!!.... Feliz feliz, no sé por qué pero amanecí de buen humor. Espero que todo salga bien. Dios quiera. | |
|
| |
lia Real Fan
| Tema: Re: Tema Oficial de Política Dom Sep 26, 2010 7:15 pm | |
| En un ratito voy a votar y me quedare en el centro de votacion lo mas posible! CUIDEMOS EL VOTO! | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Tema Oficial de Política Lun Sep 27, 2010 5:57 pm | |
| Y pues si! felicidad ante todo =). | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Tema Oficial de Política Lun Sep 27, 2010 6:08 pm | |
| =) y pues no habremos ganado la mayoria en la asamblea pero ganamos en mayoría de votos =) | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Tema Oficial de Política Lun Sep 27, 2010 6:20 pm | |
| Ganamos muchoooooo! nojodaaa Venezuela ya es otra!! =)!... Esa vaina hubiese sido elecciones presidenciales y chao con chavez. | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Tema Oficial de Política Lun Sep 27, 2010 6:38 pm | |
| Veo que todo ha salido como esperaban! Me alegro mucho, aunque no entienda exactamente que es lo que estaban votando! | |
|
| |
Mike Real Fan
| Tema: Re: Tema Oficial de Política Lun Sep 27, 2010 7:32 pm | |
| la verdad es que el CNE nos quizo enrredar todo con los circuitos pero no pudieron, al final nos quedamos con gran parte de la asamblea, creo que ese fue el primer GRAN paso para cambiar el pais de verdad | |
|
| |
lia Real Fan
| Tema: Re: Tema Oficial de Política Lun Sep 27, 2010 8:26 pm | |
| Debo decir que a pesar de QUE SË que no todo es como lo pintan, PORQUE NO CREO EN EL CNE, MENOS CONFIO EN QUE EL GOBIERNO dejaria a la oposición la mayoría en la asamblea y TAMPOCO me quemo las manos por la oposición, Aún así me siento OPTIMISTA, se logró algo que no teníamos, TENEMOS UNA VOZ, para que no se sigan aprobando leyes, designando autoridades y otras cosas más, tenemos UNA OPINION PRESENTE, ojos MAS VIGILANTES. Y caro que lo hemos pagado luego del barranco por el que nos tiró la oposición venezolana en el 2005 al permitir que la Asamblea Nacional se convirtiera en UN ARMA del estado. Que pudieran designar rectores del CNE que ESTAN COMPRADOS, decretar leyes debajo de la mesa y otras discutidas pero aprobadas como la ley de educación. O designar autoridades que le quitan cargos a políticos ELECTOS por el pueblo. Me siento FELIZ de ver un despertar en la oposición venezolana, me siento alegre de que aparentemente están aprendiendo a ponerse los pantalones, y tengo FE en que el 2012 tendremos cada vez menos lideres opositores que estén dispuestos a vender a su país por dinero.
Me sorprende escuchar, aún HOY a ésta fecha, luego de los acontecimientos recientes, personas diciendo que CNE es un arbitro "imparcial" y que maquillar resultados, es "imposible", eso luego de que estuvimos SIETE HORAS esperando resultados INCOMPLETOS del sistema AUTOMATIZADO electoral más eficiente y modernizado DEL MUNDO.
Bueno, digamos que no cambian los resultados.....
- Qué pasa CON EL ABULTADO registro electoral de que? 16millones de personas inscritas en el registro electoral en un pais de 26 millones? Por supuesto contando DOBLE CEDULADOS, EXTRANJEROS (cubanos, ecuatorianos incluso bolivianos y CHINOS), HE PRESENCIADO estas cedulaciones JUSTO antes de las elecciones. - Los muertos que siguen votando, mi abuelo que murió hace más de 30 años seguía votando hasta hace solo unos años! Cuántos más casos como este habrán? - Que pasa con los empleados publicos "PRESIONADOS" por el gobierno? - Las personas que aún estan esperando sus casas, creditos o "sus tierras prometidas" y que les han dicho que votando por el gobierno recibirán lo que les prometieron.
Esos y MUCHOS otros casos más...
Qué pasa con esos cambios que hizo el CNE en todos los circuitos? TODO eso FUE PREMEDITADO! Porque sabían que de otra manera era IMPOSIBLE maquillar o disimular la realidad en la que esta viviendo nuestro pais y como la gente POCO A POCO (muy LENTO) ha ido perdiendo el miedo y ha ido dejando de creer.
Porque las elecciones no fueron en Diciembre del año pasado? Que es cuando DEBIERON haber sido las parlamentaias... PORQUE el gobierno SABIA que iban a devaluar la moneda porque ya no se podia ocultar más la crisis económica, SABIAN que iba a explotar el problema con el agua y la electricidad y LO DE LOS CONTAINERS venía desde MUCHO ANTES de que nos enteraramos! Que habría pasado de hacer las elecciones "a salvo" en Diciembre de 2009 y engañar a la gente?[/b] [b]EL PAIS HUBIERA EXPLOTADO este año porque con el movimiento estudiantil la oposición ha despertado, la gente hubiera salido a la calle Y AL GOBIERNO LE DA PANICO la gente en la calle, la posibilidad de otro intento de golpe de estado. Tienen a los militares con el mecate cortico, vigilados por todos lados.
Entonces que hicieron? Lanzaron las elecciones para Septiembre, NO PARA DICIEMBRE.... Porqué? PORQUE SABIAN que en Diciembre el apoyo al gobierno seria practicamente NULO. Aprovecharon de hacerlo éste mes, donde AUN seria posible disfrazar un poco lo que esta pasando. Pero CREO que NO TENIAN PLANEADO tanto apoyo a la oposición y que fueran TAN dificil "DEBATIR" los resultados (Palabras de Tibisay Lucena, luego de SIETE horas encerrada con el resto de los rectores del CNE). Para el gobierno esto fue MUCHO MAS una derrota de lo que esperaban, MUCHO MAS. Yo no necesito los resultados del CNE para saber quién tiene mayoría, LOS RESULTADOS LOS VEO TODOS LOS DIAS EN LA CALLE, en las noticias, en los periódicos, en las instituciones, en la infracestructura, etc. VEO UNA DERROTA PARA EL GOBIERNO, cuando el CNE por primera vez "ADMITIO" que la oposición y el gobierno estan practicamente 50/50 en cuanto a nivel de popularidad. COMO estamos EN REALIDAD para que el CNE por fin admita que estamos casi "igualados" y con la OPOSICION diciendo que obtuvo un 52% DE LOS VOTOS DEL PAIS (a mis ojos es MUCHO mas). ?
EL DESCARO se nota en estados como MIRANDA, CARABOBO y DTTO. CAPITAL. Donde "ganó" y "empató" el gobierno con la oposición.
Pero A PESAR DE ESO...
LA DERROTA DEL GOBIERNO la ví en las caras de sus líderes, la ví en las caras de Arístobulo Isturiz, Roy Chaderton, Cilia Flores, Jacqueline Farías y TIBISAY LUCENA. Pero SOBRETODO veo la DERROTA DEL GOBIERNO en que Chávez no haya salido a darle la cara a "su" pueblo en la madrugada de este 27 de Septiembre para celebrar "LA MAYORIA DEL PUEBLO y el VOTO POPULAR"
Tengo esperanzas en que los diputados elegidos por la oposición hagan UN BUEN TRABAJO y HABLEN POR NOSOTROS. Tengo MUCHAS esperanzas en que para las presidenciales del 2012 tengamos una opsición MUCHO mas unificada, rectores electorales DE VERDAD imparciales y o al menos ojos MAS ATENTOS a las irregularidades que me son obvias a mi y a muchos otros venezolanos.
La oposicion venezolana logro mas de 56diputados en la Asamblea Nacional, lo suficiente para quitarle la mayoría calificada al gobierno, y POR AHORA eso nos basta.
PD. EDIT Ya los arreglé todos, creo x).
Última edición por lia el Mar Sep 28, 2010 7:11 pm, editado 1 vez | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Tema Oficial de Política Mar Sep 28, 2010 12:04 am | |
| Uy yo estoy muy feliz precisamente por todo lo que dijiste Lia, estamos tan cansados y somos tal mayoría que a pesar de todas esas trampas que nombraste, LOS JODIMOS!!! | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Tema Oficial de Política Mar Sep 28, 2010 1:51 am | |
| yo también estoy feliz! y confiado de que de aquí al 2012 la popularidad de chávez menguara más! estoy seguro de eso!! de aquí al 2012 chávez tiene los dias contados! | |
|
| |
lia Real Fan
| |
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Tema Oficial de Política Mar Sep 28, 2010 11:09 pm | |
| Escarri ya aceptó que si perdió. Escuche hoy que la unidad está preparando ya un candidato FUERTE para el 2012, eso es bueno!! quiere decir que seguirán en la unión!! | |
|
| |
lia Real Fan
| |
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Tema Oficial de Política Miér Sep 29, 2010 1:12 am | |
| bueno yo espero que así como hicieron en las parlamentarias hagan primarias!! y que por fin se adopte esa conducta de hacer primarias!! que desde un principio debieron hacerse!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema Oficial de Política | |
| |
|
| |
| Tema Oficial de Política | |
|