¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Tema oficial de los MTV VMA'S

+7
firp85
Mike
RichardXV-7
kabyr
tepi
EpaEsCarlos
Fer_Hiperfine
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine

Tema oficial de los MTV VMA'S Empty
MensajeTema: Tema oficial de los MTV VMA'S   Tema oficial de los MTV VMA'S EmptyLun Sep 08, 2008 1:25 am

Bueno, aqui se pondra todo lo de los VMAS que no tenga que ver con Christina...

Britney en el openning fue UNA CAGADA! O sea, estuvo mejor Gimme More el año pasado por dios...
Rihanna me aburrió!
Russel Brand es MEDIO cómico jeje, se metió mucho con los Jonas Brothers!
Y que bien que Britney ganó mejor video Femenino, aunque pareciera por lastima XD pero que bien que lo ganó!
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos

MensajeTema: Re: Tema oficial de los MTV VMA'S   Tema oficial de los MTV VMA'S EmptyLun Sep 08, 2008 1:28 am

jajajaj tu lo dijistes todo! xD
pero rusell no me divierte y si se mete demasiado con los jonas =S
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine

MensajeTema: Re: Tema oficial de los MTV VMA'S   Tema oficial de los MTV VMA'S EmptyLun Sep 08, 2008 1:36 am

Ok, Jonas Brothers, muy buena presentación! Es la mejor canción del cd, que bueno que sea single =D
Y POR QUE CORTARON ASI A KATY PERRY!!!?? Que bolas! Yo quería ver esa presentación :S
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi

MensajeTema: Re: Tema oficial de los MTV VMA'S   Tema oficial de los MTV VMA'S EmptyLun Sep 08, 2008 1:38 am

El intro fue una ladilla pero britney esta bellisima al fin... Me encanto que ganara ese premio no me parece que fue por lastima, ese single era muy popular en eeuu.... Aunque si hubiese ganado katy perry no me hubiese molestado... AME LA PRESENTACION de jonas brothers jeje encantadores Very Happy dios amo a joe!!!! es demasiado hermosooo ese hombre y me encanta que esa cancion sea el nuevo single. Yo queria ver la presentacion ocmpleta de katy pero que raro mtv cagandola

***Que hermosaaaaaaaaaaa lindsay lohan demasiado bella dios mio XD!!!... Y me gustó que ganara pussycat esa canción es chevere. Paramore estuvo chevereeeee normal.... Ah y olvide algo rihanna, sin los bailarines hubiese sido lo peor ella estuvo mas ladilla y me mato

** que malota pink XD... Me dio gracia lo de miley presentando a pink... la presentacion fue buena original pero sigue sin agradarme mucho la cancion...

*** Que fastidio esas presentaciones de raperos raros XD y nominaciones a raperos...rihanna no se por que tan aburrida a pesar de que tiene todo el escenario luces bien y la bicha lo unico que hace es mover la cabeza y ya xd

+****Christina se la comio demasiado demasiado arrecha la presentación de christina mi favorita :O... Lastima que doblara =/......... Que mojon que ganara tokio hotel XD a vaina pa mala jejeje XD

***Me gusto esa presentacion de kid rock simplemente por la cancion, todo un clasico.

Última edición por tepi el Lun Sep 08, 2008 3:03 am, editado 8 veces
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine

MensajeTema: Re: Tema oficial de los MTV VMA'S   Tema oficial de los MTV VMA'S EmptyLun Sep 08, 2008 1:52 am

Lindsay, sencilla y bella, me encanta!
Y que bien por las Pussy!
Buena la presentación de Paramore! Y me alegro por Linkin Park!
La presentación de Pink ha sido de las mejores, me gustó Very Happy
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos

MensajeTema: Re: Tema oficial de los MTV VMA'S   Tema oficial de los MTV VMA'S EmptyLun Sep 08, 2008 2:21 am

jajaja lo mejor de la noche HASTA EL MOMENTO..!
Pink.. me gusto la presentacion ^^..
pero al final se le cayo el montaje o es parte del show?
jajajajajajjaa
kabyr
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Tema oficial de los MTV VMA'S   Tema oficial de los MTV VMA'S EmptyLun Sep 08, 2008 2:28 am

jeje opinar en este tema entonces!

Christina vi als foto y sale SAAADICA

la presentaciod e pink es lo mejor que he vist ahsta ahora
y me gustan como son las presnetaciones de ste año ose ano son en la tarima sino en otros escenarios que depinga muy crerativos se pusieron ya quiero ver la rpesentacion de christian haber como la hara
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: Tema oficial de los MTV VMA'S   Tema oficial de los MTV VMA'S EmptyLun Sep 08, 2008 2:37 am

Crei que Rihanna se la comeria con "Disturbia" y... NO! Lamentable!!! P!nk lo hizo bien, pero tampoco fue gran cosota, aunque estuvieron buenos los efectos y las mariqueras!!!

Muy triste que metieran a Katy Perry en ese hueco a cantar, debieron darle su escenario pa' que se luciera!! Crei que con lo de "Like A Virgin" haria algo muy bueno y no paso nada, ademas de que la cortaron!! Desperdiciaron a alguien que pudo haber puesto de cabeza a ese show!!

Los Jonas Brothers pa' mi fueron bien X's! Igual que la presentacion de Rihanna con T.I., si no fuese porque la chaqueta de Rihanna se abrio y sus tetas estaban por saludarme... Me quedo dormido!!

Paramore si me gusto mucho, mucho, mucho!! Adoro a esa peliroja!!!!

Aun no logro ver a Britney... Es decir, la veo y sigue sin ser ELLA... Me da la impresion de ver un holograma o una comiquita de quien FUE ella!!!!

Última edición por RichardXV-7 el Lun Sep 08, 2008 3:19 am, editado 2 veces
kabyr
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Tema oficial de los MTV VMA'S   Tema oficial de los MTV VMA'S EmptyLun Sep 08, 2008 2:47 am

ohh deos playback noooo----------- chrstina noooo lol
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi

MensajeTema: Re: Tema oficial de los MTV VMA'S   Tema oficial de los MTV VMA'S EmptyLun Sep 08, 2008 2:53 am

Jejejejeje estoy increiblemente sorprendida :O que bella britneyyyyyyy XD
kabyr
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Tema oficial de los MTV VMA'S   Tema oficial de los MTV VMA'S EmptyLun Sep 08, 2008 2:55 am

verga de pana que culito tiene Cool
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike

MensajeTema: Re: Tema oficial de los MTV VMA'S   Tema oficial de los MTV VMA'S EmptyLun Sep 08, 2008 2:56 am

tanto tiempo q britney no se veia tan bella Very Happy y tan sana
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine

MensajeTema: Re: Tema oficial de los MTV VMA'S   Tema oficial de los MTV VMA'S EmptyLun Sep 08, 2008 2:59 am

La verdad es que si, Britney se ve bella!
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos

MensajeTema: Re: Tema oficial de los MTV VMA'S   Tema oficial de los MTV VMA'S EmptyLun Sep 08, 2008 3:02 am

Britney esta HERMOSAAAA..!
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi

MensajeTema: Re: Tema oficial de los MTV VMA'S   Tema oficial de los MTV VMA'S EmptyLun Sep 08, 2008 3:14 am

Que mojon de pana no me lo creo aun XD britney gano todo XD .... Pues bien por ella y kanye west pupu como siempre XD me cae mal....
kabyr
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Tema oficial de los MTV VMA'S   Tema oficial de los MTV VMA'S EmptyLun Sep 08, 2008 3:16 am

qu depinga es acancion de kanye es bine depinga
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine

MensajeTema: Re: Tema oficial de los MTV VMA'S   Tema oficial de los MTV VMA'S EmptyLun Sep 08, 2008 3:22 am

La canción de Kanye me gustó pero no me pareció buena para cerrar!
Y realmente me parece que Britney se llevó mas premios de los que merecía... Video del año NO era para ella, no lo tenía merecido! Piece of Me no es una gran canción y muchísimo menos un gran video.
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi

MensajeTema: Re: Tema oficial de los MTV VMA'S   Tema oficial de los MTV VMA'S EmptyLun Sep 08, 2008 3:28 am

Fer_Hiperfine escribió:
La canción de Kanye me gustó pero no me pareció buena para cerrar!
Y realmente me parece que Britney se llevó mas premios de los que merecía... Video del año NO era para ella, no lo tenía merecido! Piece of Me no es una gran canción y muchísimo menos un gran video.

Bueno como te dije por msn Xd estoy en desacuerdo contigo, yo jamas pense que se lo ganaria pero para mi si se lo merece XD.
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: Tema oficial de los MTV VMA'S   Tema oficial de los MTV VMA'S EmptyLun Sep 08, 2008 3:37 am

A mi me encanto lo que hizo Kanye... Se trajo a los tamboreros de las Olimpiadas pal' show! Jajajajaja!! Y la cancion es muy buena!!! A mi me encanto su performance!! Cool

Y Brit... Se nota que MTV le dio los premios para resarcir el daño que le hicieron el año pasado... Y aun asi... Me siguio pareciendo ridiculo la forma en la que abrio el show! Aunque se dijera que ella no cantaria, Britney es BRITNEY y uno siempre espera una gran sorpresa de ella, mas tratandose de su "regreso" y verla haciendo lo que "hizo"... Fue realmente ridiculo!!! Suspect
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi

MensajeTema: Re: Tema oficial de los MTV VMA'S   Tema oficial de los MTV VMA'S EmptyLun Sep 08, 2008 3:48 am

RichardXV-7 escribió:
A mi me encanto lo que hizo Kanye... Se trajo a los tamboreros de las Olimpiadas pal' show! Jajajajaja!! Y la cancion es muy buena!!! A mi me encanto su performance!! Cool

Y Brit... Se nota que MTV le dio los premios para resarcir el daño que le hicieron el año pasado... Y aun asi... Me siguio pareciendo ridiculo la forma en la que abrio el show! Aunque se dijera que ella no cantaria, Britney es BRITNEY y uno siempre espera una gran sorpresa de ella, mas tratandose de su "regreso" y verla haciendo lo que "hizo"... Fue realmente ridiculo!!! Suspect

Yo creo que siempre nos quedaremos con esa espera de ver volver a britney =/ como tu dices britney es britney y siempre se espera que haga algo buenisimo! enpresentacion pero nah! no le da la gana.
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine

MensajeTema: Re: Tema oficial de los MTV VMA'S   Tema oficial de los MTV VMA'S EmptyLun Sep 08, 2008 3:53 am

Bueno, yo no se ustedes XD Pero me parece que a estos premios les faltó una presentación de 7 Things jajaja.. En serio que si!

Y otra cosa, como se nota que la ausencia de público afecta en la energia del programa... Deberían dejar de hacer el show en un lugar tan pequeño y regresar a algo como el Radio City Music Hall!
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85

MensajeTema: Re: Tema oficial de los MTV VMA'S   Tema oficial de los MTV VMA'S EmptyLun Sep 08, 2008 4:02 am

La verdad pense que este año estarian buenos pero la verdad no , auque por lo menos
no fueron tan malos como los pasados , ademas me parece que no fue mucha gente
importante falto mucha gente .
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos

MensajeTema: Re: Tema oficial de los MTV VMA'S   Tema oficial de los MTV VMA'S EmptyLun Sep 08, 2008 11:39 am

firp85 escribió:
La verdad pense que este año estarian buenos pero la verdad no , auque por lo menos
no fueron tan malos como los pasados , ademas me parece que no fue mucha gente
importante falto mucha gente .

te doy la razon..!
pero si tuvieron fallas hahaha xD
kabyr
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Tema oficial de los MTV VMA'S   Tema oficial de los MTV VMA'S EmptyLun Sep 08, 2008 4:36 pm

desde el 2003 no han habid premios buenos no como estos estos si estuvieron buenos aunque si es vdd deberian de regresar a radio music hall donde quepan

lo que me gusto mucho es que hicieran la spresentaciones en vivo y como en otra parte en otro escenario como hicieorn con pink y cn TI me gusto mucho eso
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: Tema oficial de los MTV VMA'S   Tema oficial de los MTV VMA'S EmptyMar Sep 09, 2008 2:17 am

Los premios estubieron malos este año!!!!... estuvieron mejor los de Miami o incluso los del año pasado en Las Vegas que estuvieron desastrosos!!!.... el lugar era pequeño y parecia estar vacio :S, casi no habia ruido de la gente, no pasaron cosas impactantes salvo Christina, TI y Kenye West que para mi fueron los mejores, no se ademas los premios casi son los Mtv Britney Music Awards, parece como si ella hubiera comprado a Mtv y me dio la impresion de que la premiaron por lastima :S en serio asi parecio, hasta las PCD y Chris Brown se quedaron asi de... "What?"....

malos premios ... para ser 25 aniversario me parecio que se quedaron muy cortos, y ke mala onda que sacaran a Katty Perry y a DJ AM con Travis Baker estuvieron de relleno, nadie los pelo... la verdad que mal, tenian buenos artistas es para que huviesen hecho algo mas interesante, los unicos al nivel fueron los que ya mensione (Christina, TI, Pink y Kenye West)

por cierto se me olvido mencionar que la apertura fue una cagada, Britney parecia una niña timida que no sabia hablar en publico, se tapo la cara con el microfono y se equivoco ademas se veia distraida, creo ke aun no esta del todo bien S:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tema oficial de los MTV VMA'S   Tema oficial de los MTV VMA'S Empty

Tema oficial de los MTV VMA'S
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente