| TEMA OFICIAL :: Grammy 2011 | |
|
+8enzoseb ALAN-AG Leo kabyr Charocks XtinaMai RichardXV-7 Alex0023 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| |
| |
Alex0023 Real Fan
| Tema: Re: TEMA OFICIAL :: Grammy 2011 Lun Feb 14, 2011 1:21 am | |
| | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
| Tema: Re: TEMA OFICIAL :: Grammy 2011 Lun Feb 14, 2011 1:28 am | |
| | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
| |
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: TEMA OFICIAL :: Grammy 2011 Lun Feb 14, 2011 1:44 am | |
| Muy bonito el homenaje! Pero como dije en otro Post; debieron salir una a una y luego unirse para cerrar y no estar todas juntas siempre... Eso le restó impacto a los performances de cada una!!
Como lo dije antes, Jennifer se robaria el show!! Tanto que hasta Christina se emocionó al escucharla cantar; es que "Respect" es... LA CANCION!!! Y Jennifer tiene una de esas voces que puedes escuchar a miles y miles de kilometros!! Aun así, fue Christina quien hizo la interpretacion mas sentida; la mas bonita; "Ain't No Way" es una cancion hermosa; llena de Soul y Christina hizo que se sintiera de corazon!!!
Mi Florence estaba tan nerviosa; sentia que se perderia... Pero fué quien dió la mejor nota... Ese cierre hizo brincar a mas de uno!!! Florence es una de las mas grandes interpretes que he visto EVER!!!
Muy bonito todo; no fué un homenaje memorable; pero fué un homenaje muy bonito y digno de una REINA como Aretha Franklin!
WELL DONE GIRLS!!! | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: TEMA OFICIAL :: Grammy 2011 Lun Feb 14, 2011 1:48 am | |
| Se sabe el orden de las actuaciones? Solo me interesa Rihanna ya :s | |
|
| |
Charocks Fanatic
| Tema: Re: TEMA OFICIAL :: Grammy 2011 Lun Feb 14, 2011 1:49 am | |
| EXCELENTE CHRISTINA, A TODAS LES DIERON SU LUGAR, COMO DEBE SER....
MIS FAVORITOS EMINEM, RIHANNA, FLORENCE AND THE MACHINE Y BRUNO MARS! | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: TEMA OFICIAL :: Grammy 2011 Lun Feb 14, 2011 1:52 am | |
| Vamos con GaGa... El exito de su single podria hacer pensar a muchos (que se dejan llevar por los numeros y no por el talento); que su "regreso" es un completo exito... Pero lo floja de la cancion ya para mi era un indicio de que algo se le perdió a GaGa cuando decidió grabar esa cancion... Y el performance me lo confirmó... Como lo dije de la cancion hace un rato, el performance fué IRRELEVANTE... Si este fuese el single debut de GaGa y su 1er performance... CREANME... GaGa hoy dia no seria NADA!!!
Saben que da arrechera? Pasar tanto tiempo encerrada en un huevo sudando como una perra, pa' no hacer nada mas que overplay y dar patadas en un escenario!!! Realmente irrelevante! Y aunque la admiro y me cae muy bien; espero que los de la prensa no se hagan los pendejos y admitan que GaGa está perdiendo su chispa para el mundo del espectaculo sencillamente por tener un ego tan grande como el de Beyonce que no les permite retirarse por un tiempo a pensar en un nuevo proceso creativo para sus carreras y caen en la mediocridad de SEGUIR en un escenario solo por dinero y no por AMOR AL ARTE!!! | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: TEMA OFICIAL :: Grammy 2011 Lun Feb 14, 2011 1:58 am | |
| - RichardXV-7 escribió:
Saben que da arrechera? Pasar tanto tiempo encerrada en un huevo sudando como una perra, pa' no hacer nada mas que overplay y dar patadas en un escenario!!! Realmente irrelevante! Y aunque la admiro y me cae muy bien; espero que los de la prensa no se hagan los pendejos y admitan que GaGa está perdiendo su chispa para el mundo del espectaculo sencillamente por tener un ego tan grande como el de Beyonce que no les permite retirarse por un tiempo a pensar en un nuevo proceso creativo para sus carreras y caen en la mediocridad de SEGUIR en un escenario solo por dinero y no por AMOR AL ARTE!!! de pana! esto es lo mismo que hacia con the fame Monster!! nada realmente nuevo! quiero el video dle tributo a Aretha yaaa!!! | |
|
| |
Charocks Fanatic
| Tema: Re: TEMA OFICIAL :: Grammy 2011 Lun Feb 14, 2011 2:06 am | |
| ALGUIEN TIENE EL VIDEO DONDE SE CAYO CHRISTINA...DE ALGUN OTRO ANGULO HAHAHA LO QUIERO VER!!!
Última edición por Charocks el Lun Feb 14, 2011 2:09 am, editado 1 vez | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: TEMA OFICIAL :: Grammy 2011 Lun Feb 14, 2011 2:06 am | |
| Por cierto me gustaria destacar, que he estado 3 horas tragandome la redcarpet para que Christina, ni se pasase a saludar xd | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
| |
| |
Leo Real Fan
Mensajes : 1814 Fecha de inscripción : 29/01/2009 Edad : 33 Localización : San Cristobal / Maracaibo
| Tema: Re: TEMA OFICIAL :: Grammy 2011 Lun Feb 14, 2011 2:11 am | |
| Como dije en Twitter, me encanto que colocaran, justo despues del tributo a Aretha, el de Madonna, aunque estuvo un poco flojo.
Para mi lo mejor de la noche fue la ciada de Xtina, es que no se salva de una xD Jajajaja | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
| Tema: Re: TEMA OFICIAL :: Grammy 2011 Lun Feb 14, 2011 2:14 am | |
| hahahahaha estas completamente en lo cierto. Ese vestido gritaba a voces lo que iba a pasar xD | |
|
| |
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
| Tema: Re: TEMA OFICIAL :: Grammy 2011 Lun Feb 14, 2011 2:34 am | |
| - RichardXV-7 escribió:
- Vamos con GaGa...
El exito de su single podria hacer pensar a muchos (que se dejan llevar por los numeros y no por el talento); que su "regreso" es un completo exito... Pero lo floja de la cancion ya para mi era un indicio de que algo se le perdió a GaGa cuando decidió grabar esa cancion... Y el performance me lo confirmó... Como lo dije de la cancion hace un rato, el performance fué IRRELEVANTE... Si este fuese el single debut de GaGa y su 1er performance... CREANME... GaGa hoy dia no seria NADA!!!
Saben que da arrechera? Pasar tanto tiempo encerrada en un huevo sudando como una perra, pa' no hacer nada mas que overplay y dar patadas en un escenario!!! Realmente irrelevante! Y aunque la admiro y me cae muy bien; espero que los de la prensa no se hagan los pendejos y admitan que GaGa está perdiendo su chispa para el mundo del espectaculo sencillamente por tener un ego tan grande como el de Beyonce que no les permite retirarse por un tiempo a pensar en un nuevo proceso creativo para sus carreras y caen en la mediocridad de SEGUIR en un escenario solo por dinero y no por AMOR AL ARTE!!! estoy de acuerdo, pero me parece apresurado decir que "está perdiendo la chispa"... habría que esperar a escuchar todo el CD, o al menos el segundo single! :/ | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: TEMA OFICIAL :: Grammy 2011 Lun Feb 14, 2011 2:38 am | |
| El opening lo comenté en el otro subforum! Muy bueno, excelentes voces.
Lady GaGa me dejó what? No se si es bueno porque está siendo más "natural" o si es malo porque fue REALMENTE NULO. Lo que dice Richard es cierto. Le faltó chispa, y la ropa y todo el aspecto era bastante 90's. No se, nada especial, lo más olvidable de la noche. Parecía FEY! Otra cosa: se merecía su Grammy, eso si, con The Fame Monster esa chama se ROMPIO EL TRASERO, y en general es un buen disco.
Muse EXCELENTE! Un performance muy muy bien hecho, tocaron bien como siempre y el stage EXCELENTE! Me alegro por su Grammy, bien merecido.
Janelle Monae con Bruno Mars me gustó bastante. Janelle es una excelente artista, me alegra que gente nueva y talentosa le dan una oportunidad TAN GRANDE. Bruno sonó medio desafinado y vuelto loco, pero bien.
| |
|
| |
Alex0023 Real Fan
| Tema: Re: TEMA OFICIAL :: Grammy 2011 Lun Feb 14, 2011 3:14 am | |
| los britney fans empezaron con sus guerras como es costumbre pero es demasiado gracioso y | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
| Tema: Re: TEMA OFICIAL :: Grammy 2011 Lun Feb 14, 2011 3:26 am | |
| Inteligente la decision de Katy Perry de no cantar "Firework"; hubiese sido un tremendo desastre!!!
Feliz porque Rihanna y Eminem decidieron cantar la "Part. II" de "Love The Way You Lie"; creí que nunca los veria cantarla en vivo!!!! Lo que ellos han hecho con esa cancion ha sido realmente increible!!! PERO INCREIBLE DE VERDAD!!! Y no hablo del performance, hablo de la canción sencillamente!!!!
Estoy muy triste porque mi Florence no ganó Mejor Artista Nueva como lo hizo Adele en su momento!!! Aunque sabia que Esperanza lo ganaria, todos lo sabian!!! Se lo merece igual!
| |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: TEMA OFICIAL :: Grammy 2011 Lun Feb 14, 2011 3:35 am | |
| bueno en desacuerdo con richard lo mejor de las 5 fue christina ve le la cara a jenifer mientras christina cantaba si era por eso eso, si jeniffer canta arrecho se admite y las 5 woaoo, la caída mori d ela risa pero me di cuenta fue por el video donde salio de pana esta medio SALA jajaja , GAGA dios que cagada hizo hey yo no ando con la ridiculez es gaga muerteee pero de pana esta vez fue la cagadaaa aparte del overplay, los demas justin haciendo overplay wtf britney sal de ese cuerpo.... katty la amo no tendra gran voz pero tiene los ovarios para cantar en vivo eminem es eminem guaoooooooooooooo
feliz pq perdio justin asi estaban los fans de britney cuando perdio en el 2000 jajaj clm | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
| |
| |
Alex0023 Real Fan
| Tema: Re: TEMA OFICIAL :: Grammy 2011 Lun Feb 14, 2011 3:47 am | |
| | |
|
| |
MarioH Mega Fan
| Tema: Re: TEMA OFICIAL :: Grammy 2011 Lun Feb 14, 2011 3:53 am | |
| RIHANNA!!! *-* Puede ser acaso más bella?! | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: TEMA OFICIAL :: Grammy 2011 Lun Feb 14, 2011 4:01 am | |
| - MarioH escribió:
- RIHANNA!!! *-* Puede ser acaso más bella?!
si . si tuviera menos frente fuera mas bella jajaja katy puede ser mas bella? | |
|
| |
elisanni Real Fan
| Tema: Re: TEMA OFICIAL :: Grammy 2011 Lun Feb 14, 2011 4:03 am | |
| "Lo amé. Me encantó. Especialmente la versión de 'Ain't No Way' por parte de Christina. Todas lucieron hermosas". - Aretha Frankli | |
|
| |
Mike Real Fan
| Tema: Re: TEMA OFICIAL :: Grammy 2011 Lun Feb 14, 2011 4:21 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TEMA OFICIAL :: Grammy 2011 | |
| |
|
| |