¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Tema Oficial: Keep's Gettin' Better

+16
luisbladimyr
enzoseb
Paulitox
marcosfanatic
firp85
XtinaMai
Alvaro&Xtina
Beautiful
Fer_Hiperfine
kabyr
El Barto
ROn.
RichardXV-7
lia
EpaEsCarlos
alvaro2.0
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0

Tema Oficial: Keep's Gettin' Better Empty
MensajeTema: Tema Oficial: Keep's Gettin' Better   Tema Oficial: Keep's Gettin' Better EmptyVie Sep 05, 2008 9:43 pm

Bueno ya se colo el primer sencillo de lo que sera el cd de grandes exitos de Christina: "Keeps Gettin' Better- A Decade Of Hits" y pues en este tema se colocaran las opiniones acerca de la cancion y todo lo demas

Para escuchar la cancion on line 🐰 : http://www.sinternet.com/newmusic30.php

Última edición por alvaro2.0 el Vie Sep 05, 2008 9:47 pm, editado 1 vez
https://comunidadcfv.foroes.org
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos

MensajeTema: Re: Tema Oficial: Keep's Gettin' Better   Tema Oficial: Keep's Gettin' Better EmptyVie Sep 05, 2008 9:47 pm

la cancion me gusto muito muito Cool Cool Cool
ya me imagino el performance del domingo ajajjaja
un escenario en forma d ciudad.. christina bajando de algun lado toda glamorosa con muchas luces ...!
lia
Real Fan
Real Fan
lia

MensajeTema: Re: Tema Oficial: Keep's Gettin' Better   Tema Oficial: Keep's Gettin' Better EmptyVie Sep 05, 2008 9:49 pm

Me encaaantooo!!!
No puedo decir mas que Christina siempre sorprende!
Pero esta vez se pasoooo!! Shocked
Esta cancion tiene que ser un hit!!! Very Happy
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: Tema Oficial: Keep's Gettin' Better   Tema Oficial: Keep's Gettin' Better EmptyVie Sep 05, 2008 10:37 pm

La cancon es muy buena... Pero aun mejor es la letra... Creyeron que llegaria cantando canciones de cuna? AHI TIENEN SU CANCION DE CUNA!!!! Jajajajajaja!!!! Va a armar revuelo ese Coro!!!! Ojala logre mucho exito, me parece que tiene todo para serlo!!!! Cool
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.

MensajeTema: Re: Tema Oficial: Keep's Gettin' Better   Tema Oficial: Keep's Gettin' Better EmptyVie Sep 05, 2008 10:45 pm

RichardXV-7 escribió:
La cancon es muy buena... Pero aun mejor es la letra... Creyeron que llegaria cantando canciones de cuna? AHI TIENEN SU CANCION DE CUNA!!!! Jajajajajaja!!!! Va a armar revuelo ese Coro!!!! Ojala logre mucho exito, me parece que tiene todo para serlo!!!! Cool

jajaja q risa, para nada, llego super bichis! Cool

Me costo adaptarme al cambio, es totalmente otra cosa, me recordo algo a kylie ese estilo electronico super moderno, y vemos que la voz es mas relajada, es la otra monera de back to basics, mejor dicho la otra alcancia es otra cosa super distinta. Seguramente los amantes de las canciones perfectamente cantadas no les gustara mucho esta era, y los que no amaron la era back to basics amaran esta!

Ya le agarre gusto a la cancion es full pegajosa y me encanta el sonido tiene un muy buen sonido.

Ya quiero que sea domingo!! aver como se arma en el escenario y ver que tal quedo la nueva version de GENIE! Very Happy

Me gustaria ver como un collage que se yo de sus cambios jaja no se, me imagino la portada del disco de grandes exitos con todos sus looks en miniatura y ella en gigante como esta actualmente, si suena piraton pero son ideas locas mias Rolling Eyes
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: Tema Oficial: Keep's Gettin' Better   Tema Oficial: Keep's Gettin' Better EmptyVie Sep 05, 2008 10:50 pm

La cancion es muy buena!!!... no he parado de oirla, es fresca muy diferenbte a lo que ha hechi ]christina, y no me parece que comparen el sonido con kylie, NADA QUE VER, en serio nada que ver , obviamente christina tiene un estilo unico, la cancion no es algo arriesgado como ANOM pero es una rola que me parece genial, sobretodo que christina le esta tirando a estar en el #1 del billboard, esta llendo a lo seguro
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.

MensajeTema: Re: Tema Oficial: Keep's Gettin' Better   Tema Oficial: Keep's Gettin' Better EmptyVie Sep 05, 2008 11:01 pm

Wito-X-mo escribió:
La cancion es muy buena!!!... no he parado de oirla, es fresca muy diferenbte a lo que ha hechi ]christina, y no me parece que comparen el sonido con kylie, NADA QUE VER, en serio nada que ver , obviamente christina tiene un estilo unico, la cancion no es algo arriesgado como ANOM pero es una rola que me parece genial, sobretodo que christina le esta tirando a estar en el #1 del billboard, esta llendo a lo seguro
ç

no es que la compare, solo digo que va en esa onda en ese estilo, futurista y electronico! pero obviamente la cancion es de Christina x lo tanto tiene todo el estilo de Chris! y el sonido es bastante original, se anoto un gol ella y linda perry, xq creo q el tema fue producido por ambas o me equivoco?
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

MensajeTema: Re: Tema Oficial: Keep's Gettin' Better   Tema Oficial: Keep's Gettin' Better EmptyVie Sep 05, 2008 11:15 pm

ok ok ya entiendo ^^ ... y si, creo que si fue producida por ambas!

si con esta cancion la veo facilmente en el numero uno en varios paises incluyendo el suyo!!!
la cancion es muy buena!!!! estoy LOCO de la pinche emocion jajajjaaj xD hay que hacerle full promocion , nosotros los fans hay ke hacerla populkar, ponerla , pedirla, hay ke ir con todo esta vez, si hemos podido antes ahora tambien Wink bounce
kabyr
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Tema Oficial: Keep's Gettin' Better   Tema Oficial: Keep's Gettin' Better EmptySáb Sep 06, 2008 12:11 am

jaja yo era de uno que pensaba ue sera puras cancoens de cuna pero que depinga esta cancion!! latima que sea grandes exitos nunc me ha guistado esa idea pero buehhh se ve al meno interesante de que grabe nuevas versiones de las cancioens viejas

ya quisiera ver la presentacion e los vma's a ver coms al con su nuevo look no creo que ese con que ha salido a la cale sea pa una presentaion se ve muy urbano
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine

MensajeTema: Re: Tema Oficial: Keep's Gettin' Better   Tema Oficial: Keep's Gettin' Better EmptySáb Sep 06, 2008 12:14 am

La canción me gustó!! No es ni será la gran cosa, pero es fresca... Muy comercial, pero está bien!
kabyr
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Tema Oficial: Keep's Gettin' Better   Tema Oficial: Keep's Gettin' Better EmptySáb Sep 06, 2008 12:16 am

escuchandola por quinta vez la cancon es como pop pegasoo moderno de ese comercial se que al mes se me apsara al fibre
Beautiful
Mega Fan
Mega Fan

MensajeTema: Re: Tema Oficial: Keep's Gettin' Better   Tema Oficial: Keep's Gettin' Better EmptySáb Sep 06, 2008 2:29 am

¡DIOS! a mi me ha encantado la canción, me tiene fascinado completamente...

Es totalmente distinto a todo lo que ha hecho desde un principio... definitivamente esto es futurístico jejeje...

Solo que noté que no hace mucha gala de su voz en la song pero Bahh igual me encanta.. es super pegajosa y de seguro va a ser un gran HIT!!! no me imagino el vídeo... pero... ¿Tendrá vídeo no?...

Y si.. creo que esto es obra de Aguilera-Perry jejeje es muy de ellas...

Otra pregunta... ¿La foto esa que anda por ahí es la portada del single?...

Mmm... ahora a esperar muy poco en realidad jeje a ver qué tal se escucha en vivo...

Jejeje... La letra me encanta... y el coro más jejeje la gente enloquecerá...

SriArt... Very Happy Very Happy Very Happy
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina

MensajeTema: Re: Tema Oficial: Keep's Gettin' Better   Tema Oficial: Keep's Gettin' Better EmptySáb Sep 06, 2008 2:57 am

m falta escucharla para seguir comentando, pero hasta ahora algo nuevo, lo q para mi seria la continuacion de su debut con "christina aguilera" y la era genie..
lia
Real Fan
Real Fan
lia

MensajeTema: Re: Tema Oficial: Keep's Gettin' Better   Tema Oficial: Keep's Gettin' Better EmptySáb Sep 06, 2008 3:12 am

Bueno yo sigo pegada con la song LoL!
Esta cancion tiene que pegar!
Le tienen que dar la promo adecuada!
Y es que es un chicle la cancioN!
Me gusta el cambio, hacia falta cambiar de lema!
De verdad me gusta que Christina este llevandole la contraria a lo que todos pensaban que haria! Very Happy Eso es lo que creo que hace que mas me guste la cancion!

Esperemos al domingo!
Ya quiero ver que sorpresa nos dara!!! flower

Aqui les dejo la letra!
Que la paso un fan de LD!

Keeps Gettin' Better

Step back gonna come at ya fast
I'm driving out of control
And getting ready to crash
Won't stop shaking up what I can
I serve it up in a shot
So suck it down like a man
So baby yes I know what I am
And no I don't give a damn
You'll be loving it

Some days I'm a super bitch
Up to my old tricks
But it won't last forever
Next day I'm your super girl
Out to save the world
And it keeps getting better

Kiss kiss gonna tell you right now
I'll make it sweet on the lips as it can knock you out
Shut up I don't care what you say
Cuz when we both in the ring you're gonna like it my way
Yeah baby there's a villain in me so sexy sour and sweet
And you'll be loving it

Up to my old tricks
Out to save the world
Hold on
Keeps getting better
Hold on
Keeps getting better

In the blink of an eye
In the speed of the light
All the universe will make your planets collide
When I strap on my boots
And I slip on my suit
You see the vixen in me
Becomes the angel for you

Up to my old tricks
Out to save the world

Up to my old tricks
Out to save the world
Hold on
Keeps getting better
Hold on
Keeps getting better

Amoooo el coro (Cool What a Face
Beautiful
Mega Fan
Mega Fan

MensajeTema: Re: Tema Oficial: Keep's Gettin' Better   Tema Oficial: Keep's Gettin' Better EmptySáb Sep 06, 2008 3:16 am

Lia gracias por las letras jeje..

Y si... es super pegajosa la song jejeje...

Yo no puedo parar de escucharla...

XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai

MensajeTema: Re: Tema Oficial: Keep's Gettin' Better   Tema Oficial: Keep's Gettin' Better EmptySáb Sep 06, 2008 3:22 am

DECIR QUE ME ENCANTA Smile Al principio estaba como.........osea.............donde esta Christina porque esta no es xDDDDDDD pero luego te das cuenta que la canción es muy buena, por lo menos a mi me gusta mucho! Aunque quizas en el estribillo habria puesto un poco de más fuerza en la melodia! pero buee me encanta y no pido más! Ahora solo me falta entender lo que dice XD
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85

MensajeTema: Re: Tema Oficial: Keep's Gettin' Better   Tema Oficial: Keep's Gettin' Better EmptySáb Sep 06, 2008 4:50 am

La verdad ya me gusto aunque me suena mucho a esa linea que esta de moda al estilo Katy Perry,
Pink y otras pero sin duda esta bien hecha.
marcosfanatic
Fanatic
Fanatic

MensajeTema: Re: Tema Oficial: Keep's Gettin' Better   Tema Oficial: Keep's Gettin' Better EmptySáb Sep 06, 2008 2:14 pm

simplemente mencanta es super pegadizaa no puedo esperar a mañana para verla en vivo!!
Paulitox
Fan
Fan

MensajeTema: Re: Tema Oficial: Keep's Gettin' Better   Tema Oficial: Keep's Gettin' Better EmptySáb Sep 06, 2008 5:43 pm

lia escribió:
Bueno yo sigo pegada con la song LoL!
Esta cancion tiene que pegar!
Le tienen que dar la promo adecuada!
Y es que es un chicle la cancioN!
Me gusta el cambio, hacia falta cambiar de lema!
De verdad me gusta que Christina este llevandole la contraria a lo que todos pensaban que haria! Very Happy Eso es lo que creo que hace que mas me guste la cancion!

Esperemos al domingo!
Ya quiero ver que sorpresa nos dara!!! flower

Aqui les dejo la letra!
Que la paso un fan de LD!

Hey chicos, como estan? Muchos me conocen, otros no. Me cambie el nombre de usuario, ya me canse del otro LOL. Antes me llamaba Xtina_Lover_PLC.
Ok, tomando el tema por el cual entre a este "post" la cancion la escuche anoche, al principio, y como siempre pasa, no me convencio mucho, pero ya la amooo. El coro se me pego muchisimo, aunque no se, no tengo como que mucha "fe" en la cancion aun, o sea, hablo de que si sera o no un hit, total, me da igual porque este es un sinple "greatest hits". Por cierto, que hay de cierto en que solo se vendera en USA?

Keeps Gettin' Better

Step back gonna come at ya fast
I'm driving out of control
And getting ready to crash
Won't stop shaking up what I can
I serve it up in a shot
So suck it down like a man
So baby yes I know what I am
And no I don't give a damn
You'll be loving it

Up to my old tricks
Out to save the world

Kiss kiss gonna tell you right now
I'll make it sweet on the lips as it can knock you out
Shut up I don't care what you say
Cuz when we both in the ring you're gonna like it my way
Yeah baby there's a villain in me so sexy sour and sweet
And you'll be loving it

Up to my old tricks
Out to save the world
Hold on
Keeps getting better
Hold on
Keeps getting better

In the blink of an eye
In the speed of the light
All the universe will make your planets collide
When I strap on my boots
And I slip on my suit
You see the vixen in me
Becomes the angel for you

Up to my old tricks
Out to save the world

Up to my old tricks
Out to save the world
Hold on
Keeps getting better
Hold on
Keeps getting better

Amoooo el coro (Cool What a Face
http://www.twitter.com/paulrivas88
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: Tema Oficial: Keep's Gettin' Better   Tema Oficial: Keep's Gettin' Better EmptySáb Sep 06, 2008 6:18 pm

La verdad que la canción sorprendió totalmente! Al comienzo dije verr esto es Christina? ni sonaba como ella Laughing Que arrecho como cambia! y algo INEDITO: NO GRITA! su primer single en toda la historia que no pega gritos Laughing de verdad que loquera el cambio!

Bueno la canción es buena, no creo que sea mega sorprendente, pero es buena! Suena como algo que podría estar en LAMB de Gwen, o algo que podría cantar Rihanna! Es muy moderna, seguro le irá bien! La letra también me sorprendió xD Saco todo lo "Dirrty" qeu tenia acumulado en su epoca B"B Laughing
http://mmsickness.blogspot.com
lia
Real Fan
Real Fan
lia

MensajeTema: Re: Tema Oficial: Keep's Gettin' Better   Tema Oficial: Keep's Gettin' Better EmptySáb Sep 06, 2008 7:56 pm

enzoseb escribió:
La verdad que la canción sorprendió totalmente! Al comienzo dije verr esto es Christina? ni sonaba como ella Laughing Que arrecho como cambia! y algo INEDITO: NO GRITA! su primer single en toda la historia que no pega gritos Laughing de verdad que loquera el cambio!

Bueno la canción es buena, no creo que sea mega sorprendente, pero es buena! Suena como algo que podría estar en LAMB de Gwen, o algo que podría cantar Rihanna! Es muy moderna, seguro le irá bien! La letra también me sorprendió xD Saco todo lo "Dirrty" qeu tenia acumulado en su epoca B"B Laughing

Jajajaja mi corazon!!
Quedaste trauma con lo de los gritos!
Jajaja! Se te cumplio un deseo! LOL!
Como te dije ayer ( Cool )
Jajajajaja!

Muack!
Beautiful
Mega Fan
Mega Fan

MensajeTema: Re: Tema Oficial: Keep's Gettin' Better   Tema Oficial: Keep's Gettin' Better EmptySáb Sep 06, 2008 8:00 pm

Mmm pues ayer me puse a escuchar Genie in a Bottle y en esa tampoco creo que pega gritos jejeje... bueno no se, ya no me acuerdo...

Lo único con KGB es que no se escucha mucho su voz... bueno en el coro creo... pero BAH!!! me encanta! ahora a escucharla en vivo a ver qué tal...

kabyr
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Tema Oficial: Keep's Gettin' Better   Tema Oficial: Keep's Gettin' Better EmptySáb Sep 06, 2008 9:35 pm

ya creo que se me pego jeje

de pana es la primer single que hristina no grita jaja ya quiero ver el vdeo y el perforance quisier ver como la performa!!!
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr

MensajeTema: Re: Tema Oficial: Keep's Gettin' Better   Tema Oficial: Keep's Gettin' Better EmptyDom Sep 07, 2008 1:37 am

RichardXV-7 escribió:

QUE DICE LA LETRA POR FAVOR Very Happy
ManuLicious
New Fan
New Fan
ManuLicious

MensajeTema: Re: Tema Oficial: Keep's Gettin' Better   Tema Oficial: Keep's Gettin' Better EmptyDom Sep 07, 2008 5:33 am

Keeps Gettin' Better es realmente genial!

Me producio una sensacion rara cuando la escucche por primera vez, pero hoy la escuche millones de veces!!!! y es genial, el coro es espectacular!! la letra es hermosa!!! SuperBitch! SuperGirl! es genial! se paso esta vez!!!!

No voy a decir que esta volviendo!! porq Christina nunca se fue!! jaja es mas! ella cambia... entonces la frase seria... "CHRISTINA ESTA CAMBIANDO, Y ME GUSTA EL CAMBIO"

LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO con toda mi alma, ya son las 2.31 am del Domingo de los VMA!! no veo la hora de ver esa presentacion!!! no veo la hora de escuchar ese disco de GH con esas nuevas versiones, el tema tan inedito Dynamite! seguro va a dar de que hablar!!!!

Besos a todos los fans de Christina!!!!

ManuLicious:::...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tema Oficial: Keep's Gettin' Better   Tema Oficial: Keep's Gettin' Better Empty

Tema Oficial: Keep's Gettin' Better
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente