¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tema Oficial: Keep's Gettin' Better

Ir abajo 
+16
luisbladimyr
enzoseb
Paulitox
marcosfanatic
firp85
XtinaMai
Alvaro&Xtina
Beautiful
Fer_Hiperfine
kabyr
El Barto
ROn.
RichardXV-7
lia
EpaEsCarlos
alvaro2.0
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 39
Localización : Peru

Tema Oficial: Keep's Gettin' Better - Página 2 Empty
MensajeTema: Christina Aguilera - Keeps Gettin' Better (HIT 2008)   Tema Oficial: Keep's Gettin' Better - Página 2 EmptyMiér Sep 10, 2008 3:20 pm

Yo la primera vez que la escuche dije wow como sera?.. FUE EN LA MAÑANA DE LOS VMA 08
sera como siempre con sus griticos por ahi y sus vozarron Laughing
siempre pensando a que podia ser r&b , pop/rock ..

PERO APENAS PUSE PLAY DIJE queeeeeeeeeeeeeee Shocked
ese sonido no me suena a christina, fue empezando la cancion y llego esa melodia pegagozaaaa Razz y de ahi arranco la voz y dije OMG!! esto es un hit!!! DESPUES EL CORO .. Y QUEDE EN SHOCK ..
este estilo electro pop ya lo he esuchado antes siemrpe esucho estos generos... pero nunca imagine que christina aguilera se arriesgara y cambiara de tal extremo Laughing

luego vi los mtv y esperando a christina ya me estaba kedando dormido , dije mas tarde lo veo en youtube xD , Y EN ESO LA ANUNCIAN Y COMENZO con genio atrapado , y no la reconoci como muchos pero esa version me mata pojala y este en el cd de grandes exitos!!

el look , la pose, la garra, la musica , vi a christina aguilera de una forma ala que nunca la habia visto, en eso se me fue el sueño y la adrenalina y me kede con la boca abierta como la primera vez que la vi en los grammy latinos con su vestido rojo y chikitibum alal bim bom bam me super enamore otra vez tongue
Volver arriba Ir abajo
Manola
New Fan
New Fan
Manola


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 33
Localización : Maturin-Edo.Monagas

Tema Oficial: Keep's Gettin' Better - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: Keep's Gettin' Better   Tema Oficial: Keep's Gettin' Better - Página 2 EmptyJue Sep 11, 2008 4:17 pm

luego de oir tantos comentarios buenos me da corte romper con la armonia... pero a mi no me gusto... es algo tan comercial, dara mucha plata eso sin duda, pero la voz se la ahorra al maximo , tanto q hasta se vuelve incomodo!!
y pues... por algo no soy fan de brit, pues por lo mismo que esta haciendo xtina ahorita!!

ya kiero q vuelva!! Sad
Volver arriba Ir abajo
JoselO

JoselO


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Tema Oficial: Keep's Gettin' Better - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: Keep's Gettin' Better   Tema Oficial: Keep's Gettin' Better - Página 2 EmptyVie Sep 12, 2008 12:52 am

Que mas se puede pediir? =O
Esta super bna la cancion!!
No puedo escuchar otra mas =S[b]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tema Oficial: Keep's Gettin' Better - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial: Keep's Gettin' Better   Tema Oficial: Keep's Gettin' Better - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tema Oficial: Keep's Gettin' Better
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O
» "Keeps Gettin' Better: ADOH" es Top 10 en iTunes :)
» Tracklisting Oficial de Keep Gettin' Better+Deluxe DVD y Behind The Scenes
» [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO!
» Tema oficial Snippet de LOTUS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: