| Tracklisting Oficial de Keep Gettin' Better+Deluxe DVD y Behind The Scenes | |
|
+17Alex0023 enzoseb Aleko EpaEsCarlos *Maanolo77* tepi Fer_Hiperfine alvaro2.0 ManuLicious Gnx_lt luisbladimyr kabyr Beautiful XtinaMai firp85 Mike RichardXV-7 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Tracklisting Oficial de Keep Gettin' Better+Deluxe DVD y Behind The Scenes Dom Sep 21, 2008 2:48 am | |
| Bueno edito el tema porque Sony BMG ya dio a conocer lo que seria el tracklisting oficial de Keeps Gettin' Better A decade Of Hits el cual incluira una version Deluxe con los videos de Christina y un exclusivo Behind The Scenes aqui dejo toda la info:http://www.sonybmg.com.au/news/details.do;.tomcat2?newsId=20030829005934 - Citación :
- Christinas' New Single Sizzles On Radio: New Album Track Listing Revealed!
Christina Aguilera's brand new single 'Keeps Gettin' Better' has taken Australian radio by storm, debuting at #13 on the national airplay chart! 'Keeps Gettin' Better' is one of two new tracks taken from Christina's upcoming greatest hits collection 'Keeps Gettin' Better - A Decade of Hits', to be released on November 8th.
'Keeps Gettin' Better - A Decade of Hits' will include all of Christina's biggest hits plus re-worked versions of two classic Christina songs, 'Genie in a Bottle' and 'Beautiful', plus the two brand new songs.
A deluxe CD/DVD version will also be available with the DVD featuring 10 Christina videos and exclusive behind-the-scenes footage.
The full tracklisting for 'Keeps Gettin' Better - A Decade of Hits' is:
1. Genie In A Bottle 2. What A Girl Wants 3. I Turn To You 4. Come On Over (All I Want Is You) 5. Nobody Wants To Be Lonely (Duet w Ricky Martin) 6. Lady M 7. Dirrty 8. Fighter 9. Beautiful 10. Ain't No Other Man 11. Candyman 12. Hurt 13. Genie 2.0 14. Keeps Gettin' Better 15. Dynamite 16. You Are What You Are (Beautiful)
For the deluxe CD/DVD version - the DVD will contain the following 10 hit videos + exclusive behind the scenes:
1. Genie In A Bottle 2. What A Girl Wants 3. I Turn To You 4. Come On Over (All I Want Is You) 5. Dirrty 6. Fighter 7. Beautiful 8. Ain't No Other Man 9. Candyman 10. Hurt 11. A Decade Of Hits (Behind-The-Scenes) Alvaro2.0 | |
|
| |
Mike Real Fan
| Tema: Re: Tracklisting Oficial de Keep Gettin' Better+Deluxe DVD y Behind The Scenes Dom Sep 21, 2008 4:05 am | |
| por favooooor es necesariooooo una version de lady marmalade de solo xtina seria lo mas | |
|
| |
firp85 Real Fan
| Tema: Re: Tracklisting Oficial de Keep Gettin' Better+Deluxe DVD y Behind The Scenes Dom Sep 21, 2008 4:12 am | |
| No entiendo como es posible que falten CHUD Y TVW. | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| |
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Tracklisting Oficial de Keep Gettin' Better+Deluxe DVD y Behind The Scenes Lun Sep 22, 2008 11:47 am | |
| El foro va mal? no puedo ver ni leer nada :s | |
|
| |
Beautiful Mega Fan
| |
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Tracklisting Oficial de Keep Gettin' Better+Deluxe DVD y Behind The Scenes Lun Sep 22, 2008 4:44 pm | |
| verga se borraron un poco de post | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: Tracklisting Oficial de Keep Gettin' Better+Deluxe DVD y Behind The Scenes Lun Sep 22, 2008 6:45 pm | |
| - kabyr escribió:
- verga se borraron un poco de post
DE PANA ¿QUE PASO AQUI? HASTA EL QUE YO ESCRIBI... ESTO TIENE PINTA DE UN HACKER O UN VIRUS... MOSCA | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: Tracklisting Oficial de Keep Gettin' Better+Deluxe DVD y Behind The Scenes Lun Sep 22, 2008 11:35 pm | |
| mmm hagn algo x este foro..ya no es el CFV de antes..ahora ni dan ganas de postear... lo digo en buena onda...se ve desordenado todo.. y ese tracklist no es oficial..espero q agrege + canciones | |
|
| |
ManuLicious New Fan
| Tema: Re: Tracklisting Oficial de Keep Gettin' Better+Deluxe DVD y Behind The Scenes Mar Sep 23, 2008 2:29 am | |
| Me gusta la lista de temas pero creo q falta d vd CHUD y TVW asi como tambien ITTY...
PERO ME ACUERDO DE TI FUE UN HITAZOOOOOOOOOOOOOOOOOo por lo menos en LAmerica, deberian considerarlos
Besos!!!!!!!
no veo la hora escuchar la neuva version de LMarmalade y BEautiful!
XOXO.... | |
|
| |
alvaro2.0 Admin
| Tema: Re: Tracklisting Oficial de Keep Gettin' Better+Deluxe DVD y Behind The Scenes Mar Sep 23, 2008 2:39 am | |
| Amazon publico un tracklist diferente en el cual se incluye ITTY y tambien sale Beautiful con nuevo nombre: You Are Who You Are y Genie sera llamado Genie 2.0 ( me gusta ese nombre ) - Citación :
- Track listing: Genie in a Bottle; What a Girl Wants; I Turn to You; Come on Over (All I Want is You); Dirrty; Fighter; Beautiful; Ain’t No Other Man; Candyman; Hurt; Genie 2.0; Keeps Gettin’ Better; Dynamite; You are What You are (Beautiful)
http://www.amazon.com/Christina-Aguilera%253a-Gettin%2527-%2528Only-Target%2529/dp/B001F9J858/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=home-garden&qid=1222131291&sr=8-1[b] | |
|
| |
Beautiful Mega Fan
| |
| |
Fer_Hiperfine Real Fan
| Tema: Re: Tracklisting Oficial de Keep Gettin' Better+Deluxe DVD y Behind The Scenes Mar Sep 23, 2008 6:31 am | |
| Me asusta el cambio de Beautiful, esa canción es demasiado perfecta! Dudo demasiado que puedan mejorarla. Seguro la empeorarán. | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Tracklisting Oficial de Keep Gettin' Better+Deluxe DVD y Behind The Scenes Mar Sep 23, 2008 2:35 pm | |
| de pana ojala a beautifil no la combien para mal no se les vaya a apsar el toque ese elctronico que le pusieron a genie aunque a le quede bien a ver omo le va con beautiful
veo que pondra la version normal de genie y de beautiful con sus nuevas versiones mmm | |
|
| |
Beautiful Mega Fan
| Tema: Re: Tracklisting Oficial de Keep Gettin' Better+Deluxe DVD y Behind The Scenes Mar Sep 23, 2008 5:23 pm | |
| - Fer_Hiperfine escribió:
- Me asusta el cambio de Beautiful, esa canción es demasiado perfecta! Dudo demasiado que puedan mejorarla. Seguro la empeorarán.
No siempre tienes que esperar lo peor... A mi de todas las nuevas, esa versión de Beautiful es la que me tiene más a la expectativa porque de verdad que no me imagino cómo será... SriArt... | |
|
| |
luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: Tracklisting Oficial de Keep Gettin' Better+Deluxe DVD y Behind The Scenes Mar Sep 23, 2008 11:47 pm | |
| 1. Genie In A Bottle 2. What A Girl Wants 3. I Turn To You 4. Come On Over (All I Want Is You) 5. Dirrty 6. Fighter 7. Beautiful 8. Ain't No Other Man 9. Candyman 10. Hurt 11. Genie 2.0 12. Keeps Gettin' Better 13. Dynamite 14. You Are What You Are (Beautiful)
ESTE ES EL Tracklist OFICIAL SEGUN http://www.princesadelpop.com... LO QUE NO ME GUSTA ES QUE QUITARON LA NUEVA VERSION DE LADY MARMALADE, FALTA CAN'T HOLD US DOWN Y THE VOICE WITHIN | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Tracklisting Oficial de Keep Gettin' Better+Deluxe DVD y Behind The Scenes Miér Sep 24, 2008 12:07 am | |
| Yo me compraría ese cd de éxitos, está bueno... Pero eso de beautiful no me gusta que lo cambien, esa canción es muy buena pero esperar a ver que tal la mejoran o la cagan jeje... Y gracias a Dios que no cambiaron lady marmalade, esa song es perfecta tal como es. | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: Tracklisting Oficial de Keep Gettin' Better+Deluxe DVD y Behind The Scenes Miér Sep 24, 2008 12:20 am | |
| No entiendo xq mucha gente dice FALTA TVW Y CHUD..esas cancionesno fueron super HITS..no se ami no me gusta TVW..me parece buena pero an ams...ami me gusta como esta el tracklist de TARGET..esas versiones nuevas sin quitar las viejas esta muy bien..bien christina asi me gusta'' ya quiero comprarme el CD | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Tracklisting Oficial de Keep Gettin' Better+Deluxe DVD y Behind The Scenes Miér Sep 24, 2008 12:58 am | |
| Aun no esta el tracklisting oficial por SonyBMG... pero seguramente este es el mas real porque es de target... no se puede empeorar una cancion tan buena... en techno o en lo que sea es buenisima... pero por el titulo me imagino que va agregar lyrics... y me agrada que ya sean 14 tracks | |
|
| |
EpaEsCarlos Real Fan
Mensajes : 1879 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 35 Localización : Los Teques
| Tema: Re: Tracklisting Oficial de Keep Gettin' Better+Deluxe DVD y Behind The Scenes Miér Sep 24, 2008 1:40 am | |
| voy a esperar a que la pagina oficial d christina lo de porq no creo q tenga tan pokitas canciones..! :S seria tan nuloooo asi..! | |
|
| |
Aleko Mega Fan
Mensajes : 625 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 35 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Tracklisting Oficial de Keep Gettin' Better+Deluxe DVD y Behind The Scenes Miér Sep 24, 2008 3:12 am | |
| tiene muy pocos tracks para ser un GH... No se, creo q deberían poner todas y de paso un DVD con los videos, o algo asi... Es medio nulo el Cd, salvo de las nuevas versiones! | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Tracklisting Oficial de Keep Gettin' Better+Deluxe DVD y Behind The Scenes Miér Sep 24, 2008 3:57 am | |
| Pues, ese tracklisting salió de Target, la tienda que venderá el CD!...so! Me parece bien que esté ITTY...pero OK, pongan TVW y CHUD carajo! que peo | |
|
| |
Beautiful Mega Fan
| Tema: Re: Tracklisting Oficial de Keep Gettin' Better+Deluxe DVD y Behind The Scenes Miér Sep 24, 2008 4:47 am | |
| Bueno... Christina dijo si mal no recuerdo que eran sus favoritas y que fue divertido ponerlas en un Cd para sus fans... so... ahora con más razón por qué no está CHUD jejejejeje... Mmm yo quedaría super feliz con un DVD con los vídeos... Y buehh aquella ilusión de la supuesta nueva versión de Lady Marmalade... SriArt... | |
|
| |
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Re: Tracklisting Oficial de Keep Gettin' Better+Deluxe DVD y Behind The Scenes Miér Sep 24, 2008 7:07 pm | |
| faltaria CANT HOLD US DOWN .. me hubiera gustado una version nueva de lady marmalade solo con christina pero si Hablamos de HITS PERSONALES concidero bien no meterlo ahi HUBIERA DESEADO UN TEMA MAS COSAS QUE SEAN 3 y no dos , supongo que hara videos de esos dos o solo de keeps gettin better! pero si solo hace un video seguro salga para mediados del 2009 un nuevo album de estudio! | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Tracklisting Oficial de Keep Gettin' Better+Deluxe DVD y Behind The Scenes Jue Sep 25, 2008 12:58 am | |
| de pana CHUD hace falta a ese cd le haen falta mas cancones :s mas ineditas qeponga bsides de back to basics o de stripped qe tenia muchas como under her spell o ome o vainas de sas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tracklisting Oficial de Keep Gettin' Better+Deluxe DVD y Behind The Scenes | |
| |
|
| |
| Tracklisting Oficial de Keep Gettin' Better+Deluxe DVD y Behind The Scenes | |
|