¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Tema Oficial de Política

+22
Alex0023
fredo
ROn.
^AintNoOtherFan^
Richard J.
luisbladimyr
enzoseb
ferchosoul
EpaEsCarlos
LisandroA
Angel Yoiset
firp85
lia
alvaro2.0
Mike
Shateiel
kabyr
Alvaro&Xtina
RichardXV-7
Serg!ox16
tepi
Fer_Hiperfine
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

Tema Oficial de Política - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Tema Oficial de Política   Tema Oficial de Política - Página 10 EmptyMiér Ago 26, 2009 5:47 pm

Alex0023 escribió:
pues siguiendo las leyes fisicas de la naturaleza neptuniana y concorde alas respuestas egocentricas de los ruiseñores de jerusalen considero que todo lo dicho en esa ley iimpuesta por el mandato marciano de los cangrejos azules de la hera del hielo pertenecen a un sin fin de respuestas conjugadas para la confusion de confusio dicho y hecho por astutos campesinos con un look a marmotas pigneas que asu vez consideran que las respuestas dichas por la sirenita y nemo han sido creadas por puro amor al arroz con huevo con sus tokes de coco rayallo y nuez moscada aunque tenga sabor a pescado no es el pescado el sabor si no un poco de suelo lunar.

en conclusion no son dos , son 4
AY MIERDA!!!! Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling

Poniendome serio... Como dice Fer, la Ley si se aplica adecuadamente tiene mucho de positivo! Pero... Como dice Fer tambien... De que sirve censurar video juegos cuando tenemos escenas reales de violencia TODOS LOS DIAS en el pais que son televisadas!!?... No tiene logica... Ya no tiene sentido.... YA NO ME IMPORTA... QUE SE MATEN TODOS...

Estoy C-A-N-S-A-D-O DE ESTE PUTO GOBIERNO.... CANSADO... CANSADO... CANSADO! Sleep
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023

MensajeTema: Re: Tema Oficial de Política   Tema Oficial de Política - Página 10 EmptyMiér Ago 26, 2009 6:11 pm

dejenme opinar Molesto

Roll Smiling
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: Tema Oficial de Política   Tema Oficial de Política - Página 10 EmptyJue Ago 27, 2009 5:56 pm

Arrow Twitter y Facebook Llaman a MARCHA MUNDIAL CONTRA CHAVEZ:
Los creadores del grupo “No más Chávez” en las redes sociales Facebook y Twitter convocaron para el viernes 4 de septiembre a una marcha mundial contra el presidente venezolano, Hugo Chávez, publica hoy la prensa local.

“Estamos cansados de que el presidente Chávez nos insulte, insulte a Latinoamérica y al mundo, y nos trate de imponer a punta de mentiras, de miedo y de mala educación, su revolución anacrónica y delirante“, señalan los creadores del grupo en su convocatoria.

Entre los convocantes figura un grupo de colombianos, que precisa que “la marcha es contra Chávez” y en favor de los “hermanos venezolanos, colombianos y latinoamericanos. Sólo contra Chávez”.

Asimismo, los colombianos que integran el colectivo señalan que están cansados de ver como nadie “es capaz de parársele de frente a Chávez y decirle: ¡Ya no más!”.

“Por esa razón el viernes 4 de septiembre será el pueblo el que le dirá a Chávez: ¡Ya no más!, saldremos todos en una multitudinaria y pacífica marcha para decir a una sola voz que estamos cansados de Chávez”, añaden los organizadores, que también cuentan con la página web www.nomaschavez.org.

Los artífices de la iniciativa son personas de varios países, fundamentalmente colombianos y venezolanos, y buscan apoyos en todas las ciudades de América Latina.

“Estamos cansados de ver tanta hipocresía en Chávez, quien por un lado habla de intervencionismo y por el otro es el presidente más intervencionista. Estamos cansados de que juegue con el destino económico de millones de personas. Estamos cansados de sus obscenidades y de su demencia”, denuncian.

“Vamos a trabajar sin descanso porque este es un momento histórico, y la historia para siempre nos lo agradecerá”, prometen los organizadores.

Los colombianos fueron citados a la concentración en los mismos puntos de las principales ciudades del país donde el 4 de febrero de 2008 se realizaron las marchas contra las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), convocada también por Facebook.

Según el diario bogotano El Tiempo, el próximo lunes se realizará una reunión preparatoria en la sede de la Fundación Un Millón de Voces, que convocó a la marcha de febrero de 2008, “en la que participará el congresista Simón Gaviria, quien no forma parte del comité organizador”.

Tema Oficial de Política - Página 10 Nomaschavez2708
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi

MensajeTema: Marcha mundial en contra de Chavez   Tema Oficial de Política - Página 10 EmptyMiér Sep 02, 2009 1:56 am

A ver people, en cada pais, si saben algo de esto? Aqui en venezuela en cada estado como estan organizados? Yo quiero participar en mi ciudad pero no tengo idea de donde sale aqui ni nada!... Que opinan sobre todo esto?
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16

MensajeTema: Re: Tema Oficial de Política   Tema Oficial de Política - Página 10 EmptyMiér Sep 02, 2009 1:58 am

Yo tambien quiero participar xq me parece una idea maravillosa.
Y no es algo organizado directamente por la oposición nula de nuestro pais jejeje...

Sin embargo... es como algo que esta ahi pero no dicen nada.
Quisiera saber lo mismo que tu preguntas Tepi jejeje
http://anothercornyblog.tumblr.com/
kabyr
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: Tema Oficial de Política   Tema Oficial de Política - Página 10 EmptyMiér Sep 02, 2009 2:09 am

eso lo quisiera ver hehehe suena interesante que gente de otros paises se unan para que chavez salga
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: Tema Oficial de Política   Tema Oficial de Política - Página 10 EmptyMiér Sep 02, 2009 2:10 am

Ya se habia puesto un Post en el tema de Politica... Lo fusionare con aquel! Exclamation
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi

MensajeTema: Re: Tema Oficial de Política   Tema Oficial de Política - Página 10 EmptyMiér Sep 02, 2009 2:37 am

Oki,sorry no me acordaba ?=(
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine

MensajeTema: Re: Tema Oficial de Política   Tema Oficial de Política - Página 10 EmptyMiér Sep 02, 2009 2:39 am

Yo también participaré! Pero no sé, siento que esto fracasará porque fue algo demasiado rápido! Pero ojalá se logre algo.
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: Tema Oficial de Política   Tema Oficial de Política - Página 10 EmptyMiér Sep 02, 2009 2:42 am

Pues, les dire que Micheletti (el Auto-Impuesto-Presidente de Honduras) encabezara la marcha alla! Jajajajajaja!!! Lo dijo el mismo! Very Happy
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine

MensajeTema: Re: Tema Oficial de Política   Tema Oficial de Política - Página 10 EmptyMiér Sep 02, 2009 3:03 am

Página de info de las marchas:

http://nomaschavez.org/
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi

MensajeTema: Re: Tema Oficial de Política   Tema Oficial de Política - Página 10 EmptyMiér Sep 02, 2009 3:10 am

No se si es que soy mala pero ahi no hay nada de inf.
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai

MensajeTema: Re: Tema Oficial de Política   Tema Oficial de Política - Página 10 EmptyMiér Sep 02, 2009 10:37 am

En el mundo? Eso quiere decir que en España va haber una? si es asi, no me lo pierdo! Pero bueno en la pagina no veo España por ninguna parte u__u
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi

MensajeTema: Re: Tema Oficial de Política   Tema Oficial de Política - Página 10 EmptyMiér Sep 02, 2009 5:08 pm

XtinaMai escribió:
En el mundo? Eso quiere decir que en España va haber una? si es asi, no me lo pierdo! Pero bueno en la pagina no veo España por ninguna parte u__u

Si hay una lists de dirigente y vi a tu pais, no se que estado o ciudad porque no lei, pero revisa bien =O
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai

MensajeTema: Re: Tema Oficial de Política   Tema Oficial de Política - Página 10 EmptyMiér Sep 02, 2009 5:19 pm

Pero si he mirado la lista casilla por casilla xD...y me salia como unas flechas para bajar, pero no baja :________
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi

MensajeTema: Re: Tema Oficial de Política   Tema Oficial de Política - Página 10 EmptyMiér Sep 02, 2009 5:33 pm

Tienes que agarrar como por el medio, e ir bajando xD me paso lo mismo anoche hasta que entendi.
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai

MensajeTema: Re: Tema Oficial de Política   Tema Oficial de Política - Página 10 EmptyMiér Sep 02, 2009 6:49 pm

Ah ya entendí... jajaja que ridicula me siento, pues si hacen una en mi ciudad a las 7 de la tarde! Son las fiestas de mi barrio y eso es un dilema para mi, voy a convencer a mis amigos para que em acompañen!
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: Tema Oficial de Política   Tema Oficial de Política - Página 10 EmptyMiér Sep 09, 2009 6:44 pm

Arrow Chavez Confirma que Venezuela Esta Preparando un PROGRAMA NUCLEAR:
Irán ayuda a Venezuela a desarrollar un programa nuclear civil dado que ambos países tienen derecho a producir energía atómica, aseguró el presidente venezolano Hugo Chávez en una entrevista al diario francés Le Figaro publicada este miércoles.

Chávez, aliado del presidente iraní Mahmud Ahmadinejad, efectuó una visita a Teherán el pasado fin de semana.

En la entrevista con Le Figaro, el presidente venezolano agradeció a Ahmadinejad por las transferencias de tecnología de Irán en Venezuela, recordando que ambos países firmaron un nuevo acuerdo la semana pasada en Teherán.

Venezuela trabaja en un proyecto preliminar para la construcción de una “villa nuclear” con la ayuda de Irán, para “que el pueblo venezolano cuente en el futuro con ese maravilloso recurso para usos pacíficos”, había afirmado Chávez en Irán.

En declaraciones al diario francés, el presidente venezolano defendió que Irán tiene derecho a producir su energía nuclear como lo hacen Francia y muchos otros países y puede hacerlo también Venezuela.

Chávez se declaró sin embargo contrario a un programa nuclear con fines militares, considerando que el uso de la bomba atómica sería una catástrofe, y propuso ir hacia un desarme generalizado.

El líder venezolano se declaró seguro de que Irán no está fabricando dicha bomba e invitó a europeos y estadounidenses a proponer un pacto, bajo el auspicio de la ONU, para lograr la eliminación total de las armas nucleares.

Los países occidentales sospechan que Irán intenta fabricar armas nucleares de manera encubierta afirmando que su programa es exclusivamente civil, lo que Teherán siempre ha negado.

Chávez realiza una gira que ya lo ha llevado a Libia, Argelia, Siria, Irán, Turkmenistán y Bielorrusia, con un alto en Italia para acudir al festival de cine de Venecia, donde se estrenaba un documental del director estadounidense Oliver Stone sobre el líder venezolano.

Este miércoles debe llegar a Rusia y el viernes tiene previsto reunirse en Madrid con el Rey Juan Carlos y con el presidente del gobierno José Luis Rodríguez Zapatero.
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi

MensajeTema: Re: Tema Oficial de Política   Tema Oficial de Política - Página 10 EmptyMiér Sep 09, 2009 9:34 pm

Y que cosas positivas puede traer este fin? Alguien me puede explicar?
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: Tema Oficial de Política   Tema Oficial de Política - Página 10 EmptyMiér Sep 09, 2009 10:24 pm

A mi solo se me hace triste que un pais como el nuestro... Y un continente como el nuestro (porque no es solo Venezuela quien esta gastando dinero para estos fines), ahora esten en una carrera armamentista para ver quien tiene mas con que joder a quien cuando esto JAMAS pasó en gobiernos anteriores! America Latina fue desde siempre el Continente mas pacifico de todos... Y ahora mira esto... Gente muriendo de hambre o por la inseguridad... Y los Gobiernos gastando millones de dolares en algo tan cochino como armas!
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi

MensajeTema: Re: Tema Oficial de Política   Tema Oficial de Política - Página 10 EmptyMiér Sep 09, 2009 10:42 pm

Es verdad triste, latinoamerica ha decaido tanto =S... Y hablan de que ahora estan mas libres porque ya no dependen ni siguen a EEUU poruqe he visto a varios presidentes hablar asi =S.... Mai, no se si leas esto pero vi, que en Madrid habra una marcha en contra de Chavez el dia que vaya a hablar con el Rey Juan Carlos.
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi

MensajeTema: Re: Tema Oficial de Política   Tema Oficial de Política - Página 10 EmptyMiér Sep 22, 2010 1:09 am

Ok retomo esto para decir, epa ya vienen las nuevas elecciones!... Quienes votaremos? Yo votare, qué piensan y demás cosas?... De verdad los que no van a votar ni hablen aquí no tienen derecho de un coño, ni de quejarse de nada de Venezuela son la mediocridad hecha personas de este país.

Yo considero que estas elecciones son tan importante, estamos en un punto TAN pero TAN importante políticamente hablando, es arrecho, de verdad lavarse las manos con esto es saberte a mierda tu vida... Y pues que triste este tipo de personas. Son la cagada de este país u.u
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina

MensajeTema: Re: Tema Oficial de Política   Tema Oficial de Política - Página 10 EmptyMiér Sep 22, 2010 4:50 am

por quien votaran? yo UNANIMEMENTE por el pesuv Cool Laughing
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023

MensajeTema: Re: Tema Oficial de Política   Tema Oficial de Política - Página 10 EmptyMiér Sep 22, 2010 5:04 am

el unico pais de sud america que da verguenza politicamente es venezuela , seguido de bolivia y ecuador!!
dios proteja asus habitantes
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar

MensajeTema: Re: Tema Oficial de Política   Tema Oficial de Política - Página 10 EmptyMiér Sep 22, 2010 9:16 am

Venezuela se esta ganando gran cantidad de enemigos, juntandose con esa clase de gente... Whatever ... no entiendo como pueden seguir votando por gente como Chavez Crazy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tema Oficial de Política   Tema Oficial de Política - Página 10 Empty

Tema Oficial de Política
Página 10 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente