| Tema Oficial de Política | |
|
+22Alex0023 fredo ROn. ^AintNoOtherFan^ Richard J. luisbladimyr enzoseb ferchosoul EpaEsCarlos LisandroA Angel Yoiset firp85 lia alvaro2.0 Mike Shateiel kabyr Alvaro&Xtina RichardXV-7 Serg!ox16 tepi Fer_Hiperfine 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
tepi Real Fan
| Tema: Re: Tema Oficial de Política Miér Sep 29, 2010 2:00 am | |
| - lia escribió:
- tepi escribió:
- Escarri ya aceptó que si perdió. Escuche hoy que la unidad está preparando ya un candidato FUERTE para el 2012, eso es bueno!! quiere decir que seguirán en la unión!!
Umm.! Que mal..! Pero bueno, ese chamo tiene futuro, no digo que para presidente pero tiene el apoyo de la gente y sabe hablar de verdad.
Espero que para el 2012 lancen a alguien joven y alguien en quien el pueblo quiera y respete. Tales como Henrique Capriles Radonski o Leopoldo Lopez (sino tuviera la inhabilitación). pero NO Julio Borges. No vale, está entre esos dos... Es más lanza primero a María Corina que a Borges XD. | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Tema Oficial de Política Miér Sep 29, 2010 2:15 am | |
| con tal de que no sea rosales de nuevo x.x | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Tema Oficial de Política Miér Sep 29, 2010 4:29 pm | |
| hay estoy tan feliz con los resultado aunque para mi estan mas maquillado y aun mas feliz con mi estado anzoategui que por donde quiera celebramos fueron 7 contra 1 y chavez no se la podia creer y mas el HJP del gobernador tarek ese su cabeza rodooo | |
|
| |
EpaEsCarlos Real Fan
Mensajes : 1879 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 35 Localización : Los Teques
| Tema: Re: Tema Oficial de Política Miér Sep 29, 2010 5:36 pm | |
| el candidato de la unidad para el 2012 por lo que tengo entendido es HENRIQUE CAPRILES RADONSKI | |
|
| |
alvaro2.0 Admin
| Tema: Re: Tema Oficial de Política Miér Sep 29, 2010 7:40 pm | |
| A mi me gustaría que fuera Leopoldo López porque he visto que ha estado trabajando bastante en todo el país y se ha estado moviendo por mucho tiempo, aunque Capriles también me parece una buena opción. | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Tema Oficial de Política Miér Sep 29, 2010 11:39 pm | |
| Hoy Capriles dijo que no era candidato ni pre candidato para las elecciones del 2012... Y Leopoldo creo que no puede porque está inhabilitado algo así... De pana no tengo idea a quien irán a poner =O. | |
|
| |
Mike Real Fan
| Tema: Re: Tema Oficial de Política Jue Sep 30, 2010 1:48 am | |
| de verdad yo creo que uno de ellos dos salvaria la patria esperemos sea uno de ellos y no algunos de los que ya estan requemados porque no lograremos nada | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| |
| |
alvaro2.0 Admin
| |
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Tema Oficial de Política Jue Sep 30, 2010 2:27 am | |
| | |
|
| |
alvaro2.0 Admin
| |
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| |
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Tema Oficial de Política Jue Sep 30, 2010 3:01 am | |
| El es el candidato, creanlo o no..! | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| |
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Tema Oficial de Política Jue Sep 30, 2010 10:13 pm | |
| No sabía lo de Capriles. Eso es un EPIC FAIL! Coño, que jodienda. Digame Maria Corina...WTF lol | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Tema Oficial de Política Vie Oct 01, 2010 12:42 am | |
| Despues de adorar hablar de politica, ahora despues de trabajar tanto en eso, de lo que menos quiero hablar es DE POLITICA! Solo diré que estoy feliz con el resultado de las elecciones parlamentarias; el chavismo le dio un duro golpe al chavismo y la abstencion fue la forma de demostrar el descontento que sienten por el gobierno y sus gestiones! El sol no se tapa con un dedo, ni con platica pa' comprar los votos del pueblo! Poco a poco el pais toma conciencia y comienza a verle las costuras a este gobierno!
Feliz porque la AN va a tener otra cara; feliz porque será muy divertido verlos tirandose las sillas y dandose coñazos unos con otros defendiendo cada quien su posicion! Feliz porque el pais ha logrado parcialmente balancear su posicion politica!
Feliz porque no hay nada mas sabroso que ver a Chavez ponerse rojo rojito en cadena nacional de la arrechera porque las cosas no le salieron como el queria!
Feliz porque esto apenas fue el postre; para el 2012 confio en mi pais en que le vamos a causar tremenda indigestion con el plato fuerte que les vamos a meter por el buche a este gobierno!
Por cierto, apoyo a Alvaro en lo de lanzar a Leopoldo Lopez como candidato! Hasta los momentos no veo a nadie mejor preparado y con mayor apoyo de la oposicion que el! Que se acabe el asilo en nuestro gobierno; ya esta bueno de ese poco de ancianos mañozos con ideas antañonas que mantienen a nuestro pais en el pasado; queremos un futuro y el futuro lo creamos las caras jovenes, las mentes frescas, los que pensamos en el mañana y los que nos estamos jodiendo hoy por culpa del Gobierno de ayer!!! | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Tema Oficial de Política Vie Oct 01, 2010 4:36 am | |
| - Alvaro&Xtina escribió:
- El es el candidato, creanlo o no..!
Ay por Dios no pudo ni ganar la asamblea 8-)... | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Tema Oficial de Política Vie Oct 01, 2010 4:40 am | |
| Por cierto, por qué odian a María Corina? Esa caraja es bien arrecha!!.. De hecho fue la diputada con mas votos... A mí, particularmente considero que ella no está digamos preparada para lanzarse a presidente, le falta más trabajo, más interacción con el pueblo, pero si la lanzan, pues no me parece que vaya a ser una cagada... Y la persona que lancen, estoy confiada que lo están haciendo porque es quien tiene chance. Igual si Leopoldo se le quita esa broma en el 2012, como hara con la campaña? No creo que pueda hacer campaña teniendo eso. | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Tema Oficial de Política Vie Oct 01, 2010 3:06 pm | |
| bueno ojalá capriles cambie de opinion de aqui al 2012 u.u | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Tema Oficial de Política Vie Oct 01, 2010 7:18 pm | |
| Yo no odio a Maria Corina para nada, de hecho yo voté por ella y CON GUSTO! Siempre la he visto en las marchas a patica caminando con la gente y sin ningún tipo de estúpidez, lo que pasa es que no sé si su imagen política llegue al punto positivo como para lanzarla como candidata presidencial!..
Pero tiene que ser de verdad alguien joven que no sea de la generación de oposición de la que la gente se decepcionó TANTO que terminó montando a Chavez en el gobierno.
Y yo tampoco puedo esperar para ver una pelea entre Maria Corina y Iris Varela!! HAHAHAHA! Eso sería de película! X)
Y también me encantó ver a Chavez celebrando SU victoria en cadena nacional, fui satisfactorio ver su cara de arrechera contenida! HAHAHA! | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Tema Oficial de Política Vie Oct 01, 2010 11:11 pm | |
| - tepi escribió:
- Alvaro&Xtina escribió:
Ay por Dios no pudo ni ganar la asamblea 8-)... los q votaron por el PPT fue por Falcon y no por los diputados nulos q representaba.. PPT fue el 2do partido con mas votantes.. superado por el PSUV! Sin embargo, la unidad tuvo mas votos, pero repartidos en MUCHOS partidos Ademas Falcon contaba con poco apoyo, muchos opositores tnian la duda de votar por Falcon o por la Unidad.. y se fueron para la Unidad.. diciendo q los del PPT son chavistas disfrazados, cosa q no se.. =/ | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Tema Oficial de Política Sáb Oct 02, 2010 3:48 am | |
| - Alvaro&Xtina escribió:
- tepi escribió:
- Alvaro&Xtina escribió:
Ay por Dios no pudo ni ganar la asamblea 8-)... los q votaron por el PPT fue por Falcon y no por los diputados nulos q representaba.. PPT fue el 2do partido con mas votantes.. superado por el PSUV! Sin embargo, la unidad tuvo mas votos, pero repartidos en MUCHOS partidos
Ademas Falcon contaba con poco apoyo, muchos opositores tnian la duda de votar por Falcon o por la Unidad.. y se fueron para la Unidad.. diciendo q los del PPT son chavistas disfrazados, cosa q no se.. =/ Alvaro, aterriza, antes que desperdicies tu voto en el 2012 si es que ese tipo se lanza... El no gana JAMÁS, primeor una vaina es Lara, o bueno BARQUISIMETO, aja tiene éxito la gente en su mayoría lo quiere y otra vaina es Venezuela entera, quien va a votar por alguien que ni se decide, es una vaina pero no lo es. Es de mucha desconfianza y la gente no quiere otra traición más. | |
|
| |
lia Real Fan
| Tema: Re: Tema Oficial de Política Dom Oct 03, 2010 1:33 am | |
| Exacto, yo si te puedo decir con muchaaaa seguridad, Que por Henry Falcón yo no voto NI DE VAINA! Quien se voltea una vez, se voltea dos veces! NADA QUE VER! | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: Tema Oficial de Política Dom Oct 03, 2010 7:06 pm | |
| bueno como dije, que hagan unas primarias y ya!! que gane la mayoria opositora! y si no van a votar por que no ganó quien quería pues jodeanse!! nojoda!! tiene que ser uno contra chavez no 2 ni 3; estoy seguro de que si hacen primarías henry falconn no gana | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Tema Oficial de Política Lun Oct 04, 2010 1:14 am | |
| - kabyr escribió:
- bueno como dije, que hagan unas primarias y ya!! que gane la mayoria opositora! y si no van a votar por que no ganó quien quería pues jodeanse!! nojoda!! tiene que ser uno contra chavez no 2 ni 3; estoy seguro de que si hacen primarías henry falconn no gana
Si pues el peo que Henry Falcon no es oposición. Es una vaina rara. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema Oficial de Política | |
| |
|
| |
| Tema Oficial de Política | |
|