¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Y el Segundo Single es.................

Ir abajo 
+33
Marcelo24
sicaliptic0
alejo28
carlos
luisbladimyr
XtinaMai
Goku999
TomaCCo
yuriar
xrael
Diego
Mike
ALAN-AG
JluGlow
nikolastina
EdicsonHades
Alvaro&Xtina
.:-Ely-:.
enzoseb
ROn.
tepi
Gnx_lt
fredo
RichardXV-7
JUan
Alex0023
*Maanolo77*
elisanni
kabyr
Dirty_Bionic
El Barto
[Eduardo Cullen]
Just_Habibo
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Y el Segundo Single es................. - Página 4 Empty
MensajeTema: Según SITIO OFICIAL: You Lost Me Nuevo Single   Y el Segundo Single es................. - Página 4 EmptyVie Jun 18, 2010 11:51 pm

Es puso el sitio oficial

Citación :

There's no denying it. Christina Aguilera's new single is an absoule Tour de Force. It's easy to see why Christina calls the song the "heart" of BIONIC. Christina has been performing the new single all over and we thought it would be nice to compile all her performances in one convienent spot for you to watch. Which performance of "You Lost Me" is your favorite?


http://www.christinaaguilera.com/us/news/christina-aguileras-you-lost-me

Y agrego el performance que faltaba de today show, pense q estaria peor, es notorio lo mal que Christina estaba de la garganta

Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Y el Segundo Single es................. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 4 EmptySáb Jun 19, 2010 12:49 am

El disco tiene mas movidas q baladas..de que habla RCA..xq YLM..la cancion es como walk away hermosa pero no para single
en todo caso LIFT ME UP es mejor opcion preo YLM Sad ..Bionic morira...que pena siento x christina¡ mal manager y una mala disquera
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Y el Segundo Single es................. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 4 EmptySáb Jun 19, 2010 2:01 am

su madre! ahorita si FLOP - TINA
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Y el Segundo Single es................. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 4 EmptySáb Jun 19, 2010 2:02 am

Gnx_lt escribió:
YLM..la cancion es como walk away hermosa pero no para single
en todo caso LIFT ME UP es mejor opcion preo YLM Sad ..Bionic morira...

Pienso igual, incluso hasta "LITTLE DREAMER" pudiera ser un perfecto single, una "balada biónica" pero pues según ellos son los expertos (disquera) y conocedores, ya veremos el resultado en unas semanas mas...
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Y el Segundo Single es................. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 4 EmptySáb Jun 19, 2010 2:08 am

estoy MUUUY DECEPCIONADO!
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Y el Segundo Single es................. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 4 EmptySáb Jun 19, 2010 2:32 am

esto ya lo habian posteado en el tema del segundo single
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Y el Segundo Single es................. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 4 EmptySáb Jun 19, 2010 3:09 am

Alvaro&Xtina escribió:
su madre! ahorita si FLOP - TINA

Evil or Very Mad mas o menos pq no esperas los resultado antes de decir esoooo
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Y el Segundo Single es................. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 4 EmptySáb Jun 19, 2010 3:25 am

elisanni escribió:
Alvaro&Xtina escribió:
su madre! ahorita si FLOP - TINA

Y el Segundo Single es................. - Página 4 Icon_evil mas o menos pq no esperas los resultado antes de decir esoooo


de acuerdo con eli,,, Alvaro esa palabra es tan................. Y el Segundo Single es................. - Página 4 Icon_scratch
Volver arriba Ir abajo
Goku999
Fanatic
Fanatic
Goku999


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Localización : Colombia

Y el Segundo Single es................. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 4 EmptySáb Jun 19, 2010 4:08 am

Para mi lo importante es que YO ESTOY DISFRUTANDO EL DISCO. Y todos deberiamos partir de ahi, desde lo personal.

No te debe de importar las opiniones de los demas.

DONE
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashiongiver.com
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Y el Segundo Single es................. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 4 EmptySáb Jun 19, 2010 4:09 am

yo de pana me imagina que iba ser ese es el segundo single
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Y el Segundo Single es................. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 4 EmptySáb Jun 19, 2010 4:44 am

Hey! Al parecer YOU LOST ME y WOOHOO irán de la mano por el mundo siendo ambos 2do single!!!!!!!!!!!

Y el Segundo Single es................. - Página 4 F09AB9DD7D68AD03BAEE9567D47D

Portada del single radial de Singapur (parece Fanmade pero lo colocan en una web de estrenos). Link: http://entertainment.xin.msn.com/en/radio/987fm/newthisweek.aspx

Por otro lado alguien puso que ya estan los cerset listos para Xtina y Nicki para el video de WOOHOO!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Y el Segundo Single es................. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 4 EmptySáb Jun 19, 2010 4:50 am

yuriar escribió:
RichardXV-7 escribió:
Diego escribió:
BIONIC R.I.P

JUNIO 2010 - JUNIO 2010
Yo preparo el café... O chocolate, no se... Alguien que se encargue de la urna...!!
Lo diré así: ESTOY A-B-U-R-R-I-D-O de "Bionic" y el desastre promocional, estrategico y de planificacion de esta era!

Desde ya, sin que me quede nada por dentro... Pueden hacer con el disco y la promocion lo que quieran! Realmente llegado a este punto, podria seguir cantando el himno en un juego Aguilas del Zulia + Pastora de los Llanos y disfrutar mas de eso que del album!

Llamenme extremista, pesimista o puta como dice Tepi... But... I'M FUCKING TIRED OF THAT SHIT!!

Estoy esperando con ansias porque pasen 4 putos años mas para escuchar algo nuevo y olvidar estos otros 4 años!

I'M TIRED!!


FOTO EDITADA!

OK, creo qe tu imagen esta demas, NO POR LO QUE QUERIAS QUE REPRESENTARA, si no por lo que REALMENTE REPRESENTA. El sufrimiento en la cara de esa mujer es muy fuerte :S!...
Si; y pido totalmente 1000 disculpas por haber puesto la foto! Mientras escribia el Post por casualidad veia esa imagen de una noticia y la relacioné MUY MAL y coloqué la foto sin pensarlo!! PIDO DISCULPAS OTRA VEZ! ESO NO ESTUVO BIEN!!

Y sobre el album; X's... Respeten a quienes sencillamente nos cansamos de RCA y de la era "Bionic"... PUNTO... Si ustedes estan disfrutando esto... BIEN... GENIAL... Serán ustedes quienes al final ayuden a levantar el disco; los singles y a Christina... Y como dijo Goku disfruten del disco! Para quienes la era nos parece muy mal planificada y organizada... Pues; tenemos puntos muy validos para decir esto y supongo que eso es tan respetable como que a ustedes les encante todo lo referente al manejo del album!

Creo que ninguno de los que estamos de acuerdo con esto estamos inventando argumentos... TODO LO CONTRARIO... Que veamos la realidad de la situacion que otros no quieren ver... Es muy distinto! Pero insisto; me parece bien que Christina si tenga fans que aun a pesar de no estar haciendo lo "esperado" por algunos, sigan apoyando todo lo referente al album porque es a esos fans que les deberá el exito que pueda conseguir con los siguientes singles del disco! Los que no somos fans, realmente no importamos... Solo les estamos mostrando a los Fans un punto distinto, una vision distinta y algo a lo que no pueden hacer oidos sordos porque no es algo que estamos comentando 4 webones en el Foro... Es algo que ya se ha comentado a nivel mundial y es el pesimo manejo del album por parte de ella y RCA!

Nadie le está deseando mal; al contrario... Como muchos han dicho; aun hay tiempo de salvar el album... Pero yo personalmente considero que lo está perdiendo lanzando "You Lost Me" como nuevo single y SOBRE TODO... Repitiendo la formula de "Stripped" y esto lo vengo diciendo desde el mismo momento en que lanzó "Not Myself Tonight" como single; ESTO IBA A PASAR... Y no quiero parecer egocentrico... Pero NO ME EQUIVOQUÉ... Está pasando... So... Quienes pensamos que todo esto está MAL no estamos tan lejos de la realidad como que ustedes piensen que está bien!!

Respetemos el punto de vista de cada quien y admitamos que lamentablemente esta no es la era "Back To Basics" en donde la moneda solo tuvo una cara y fue positiva... Esta vez la moneda tiene 2 caras y lamentablemente EN ESTE MOMENTO la cara que pesa mas es la cara negativa!


Última edición por RichardXV-7 el Sáb Jun 19, 2010 5:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Y el Segundo Single es................. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 4 EmptySáb Jun 19, 2010 5:07 am

ami me encanta el album , me gustan casi todas las canciones , las dsifruto estoy feliz por este album ,y si en ves de preocuparse de como este en ventas disfrutenlo , y bueno me encanta YOU LOST ME! quizas pueda funcionar muy bien , aveces es bueno entre tanta cancion comercial algo lento ... asi que estoy seguro que esta cancion ganara mas adeptos y mas respeto hacia la gente.
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Y el Segundo Single es................. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 4 EmptySáb Jun 19, 2010 7:04 am

hay dios muero por saber como sera el videoo de you lost me Very Happy
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Y el Segundo Single es................. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 4 EmptySáb Jun 19, 2010 7:07 am

Espero no me odien por lo que dire, pero.... creo que el nombre de Christina esta demasiado sobrevalorado, por hacer presentaciones legendarias supongo que la disquera creyo que el sencillo se venderia por si solo =S NOO!!!

Christina debe hacer una promo esactamente igual como si apenas empezara en el ambito musical, estar en todos lados!, antes de lanzar el album, y cuando apenas lanze el sencillo, hacerle promo, etc.

Con ANOM y KGB hicieron eso, y RESULTO!! 6, y 7 HUGE!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Y el Segundo Single es................. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 4 EmptySáb Jun 19, 2010 10:34 am

yo no se por que verga Christina dijo que este disco seria electro-futurista si va a sacar canciones como NMT y you lost me, de verdad me desepciona por que es como que ella y su disquera no confian en lo que tenian planeado, hubiera preferido Lift Me Up antes que you lost me, de verdad ya me vale verga lo que haga esa mierda de disquera que no es mas que un error tras otro error, yo disfrutare el disco con las canciones que a mi me hubieran gustado sean singles y en fin.... a veces quiciera ser manager de Xtina.


Lo bueno de esto es que seguro el proximo año tenemos disco nuevo, pues con estos errores no es para menos, lastima 24 canciones y DE NADA SIRVE.... you lost me segundo single????? COME ON!!!!!! en que esta pensando Christina! esta cabando la propia tumba de Bionic, si desean que no tenga exito en os charts hubiera sacado de single Elastic Love o Birds Of Pray, mil veces las prefiero antes de esa triste y predecible balada que a mi parecer es como Hurt 2.0
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Y el Segundo Single es................. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 4 EmptySáb Jun 19, 2010 1:45 pm

Richard la verdad, es que estoy completamente de acuerdo contigo. Bionic no se está gestionando bien, y en realidad todos aquí, lo sabemos. Algunos lo pueden negar, pero lo saben. La diferencia que siento entre tu y yo, es que mi decepción es simplemente por el desempeño del disco, yo realmente estoy muy feliz con el disco. Es cierto, Christina debería ponerse las pilas, porque después de cuatro años, debe aprovechar todo el material que tiene y explotarlo. Pero si ella o RCA no sabe hacerlo, ya lo hago yo misma escuchando todas las canciones. Realmente a pesar de todo, estoy siguiendo esta era con muchísima ilusión, y sigo adorando a Christina cada vez que sale al escenario. La verdad, no tengo nada que reprocharle, simplemente espero que la situación mejoré, y si no, ya vendrán tiempos mejores. No siempre se está en la cima, y es algo que se debe asumir. Si ella está segura con lo que hace, entonces confió en ella.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Y el Segundo Single es................. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 4 EmptySáb Jun 19, 2010 2:02 pm

Estoy de acuerdo con Richard, aunque soy full fan de Christina y estoy muy contento con el disco y no lo niego, pero la realidad es que la disquera esta manejando muy mal el disco, la promoción de Not Myself Tonight fue muy pésima, no ha hecho muchas presentaciones, el segundo single ya tenia que haberlo lanzado.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Y el Segundo Single es................. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 4 EmptySáb Jun 19, 2010 3:28 pm

chicos lo que escribi lo hice ebrio =S
asi que dare mi opinion en completo estado de sobriedad jajajaj xD


Yo en verdad estoy desepcionado de RCA y del team de Christina, no del disco, por que el disco me tiene realmente MUY SATISFECHO, es un gran disco, me gustan casi todas las canciones, curiosamente las canciones que mas me gustan son las que conservan el concepto que Christina nos prometio, como Birds Of Pray, Elastic Love y Glam (solo por mencionar algunas, pues como dije me gustan casi todas) otra cosa que sigo sin entender es que si sabian que Woohoo seria single por que lo dejaron solo en las radios asi como hicieron con NMT? es alqo que yo sigo sin entender ¿POR QUE HACEN ESO? y ahora veo que dicen que You Lost Me la esta lanzando para demostrar que sigue teniendo esa hermosa voz ME PERDONAN pero WTF, en Not Myself Tonight se escucha la voz de Christina en todas sus tonalidades, sus gritos, sus notas altas y su manera de jugar con la voz, todo eso lo tiene NMT asi que repito NO CREO que esten lanzando esa balada por esa razon, lo estan haciendo por que son monotonos, por que les da miedo arriesgarse con una estrategia diferente para mostrarle el album a la gente, Dirrty - Beautiful, ANOM - Hurt y ahora NMT - You Lost Me, OSEA! es algo que hacen por que asi lo han hecho desde siempre, otra cosa es que por ejemplo si querian lanzar una balada creo que es mas digerible y aceptable Lift Me Up, ademas de que tiene el estilo que Christina profesába tendria su nuevo album, honestamente YLM es una balada que encajaria perfectamente en Back To Basics, no ofrece absolutamente NADA nuevo, nada interesante es como "Blah... es Christina y una balada" es algo que ya aburre de verdad EN LO PERSONAL, con NMT Christina ofrecia algo que jamas habia hecho ella y para nosotros los fans fue genial el hecho de verla hacer algo diferente, pero con YLM es tan la la, algo me hace pensar que Christina tiene miedo a arriesgarse con este CD, y no me explico por que es asi, tiene el mismo miedo que tuvieron de lanzar Candyman de segundo sensillo y a la mera hora desidieron cambiarla por Hurt, simplemente es EL MISMO MIEDO!, Lift Me Up es una gran balada vocal tambien, tambien la nominarian al grammy si la lanza de sensillo, pero en fin, ahora pasando a otra cosa, Glam tiene todo el potencial para ser single al igual que muchas canciones mas del disco, y es frustrante tener tantas canciones buenas y que el disco solo quede con NMT, Woohoo y YLM, y a veces pienso que seran todos los singles, debieron aprovechar el exito de Bionic (cancion) y la hubieran declarado single (que aunque no la veia como single, tuvo mas exito que woohoo) en fin que desepcion con RCA parece como si los fans valieramos verga por que no creo que no sepan que la mayoria preferia a Glam o Primma Donna como siguiente single, hicieron encuestas en todos lados y esas canciones siempre lideraron entre el gusto de los fans, pero bueno como dije estando ebrio; RCA esta cabando la propia tumba de Bionic al lanzar una balada en pleno Junio, osea EN PLENO VERANO, que desperdicio!!!! y QUE RABIA!!! teniendo 24 canciones y no sacar singles dobles, si querian lanzar YLM lo pudieron hacer por Octubre o Noviembre pero ahora en pleno puto Verano???? JODER CHRISTINA PONTE LAS MALDITAS PILAS PERRA!

Evil or Very Mad scratch WTF Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad








_
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Y el Segundo Single es................. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 4 EmptySáb Jun 19, 2010 3:45 pm

La culpa no es de Christina, es la disquera...con eso digo todo (además meto las manos al fuego a que la disquera la obligó a cambiar el concepto del disco en sí).
Volver arriba Ir abajo
carlos




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Y el Segundo Single es................. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 4 EmptySáb Jun 19, 2010 4:30 pm

Si quieren lanzar balada seria bueno STRONGER THAN EVER, aunq sea balada es fuerte y podria pegar n itunes
Volver arriba Ir abajo
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

Y el Segundo Single es................. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 4 EmptySáb Jun 19, 2010 4:52 pm

STRONGER THAN EVER Cheer Cheer seria buena opcion+ Very Happy ya que es una balada hermosa fuerte y potente algo diferente a lo que ya ah lanzado en cuanto a baladas como singles si que pegaria mucho [b]
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Y el Segundo Single es................. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 4 EmptySáb Jun 19, 2010 4:59 pm

Dirty_Bionic escribió:
elisanni escribió:
Alvaro&Xtina escribió:
su madre! ahorita si FLOP - TINA

Y el Segundo Single es................. - Página 4 Icon_evil mas o menos pq no esperas los resultado antes de decir esoooo


de acuerdo con eli,,, Alvaro esa palabra es tan................. Y el Segundo Single es................. - Página 4 Icon_scratch

CHICOS! se q pudo sonar duro, pero hay q star claros, un artista SIN VENTAS no es NADIE.. podra hacer mucho arte y muchas cosas, pero las ventas certifican o consolidan al artista..

POR EJEMPLO.. GAGA podria ser un "DON NADIE" bien loca por cierto, pero q la hizo tan importante? q todo lo q hace lo pega, y q su disco debut vendio en menos de 2 años, 10 MILLONES de discos cuando en esta epoca, es dificil vender 1 MILLON..

A christina le ha ido "mal" comparada con sus discos anteriores, y AUNQ m encanta y siento q es GENIAL.. VAMOS MAL EN SINGLES y VAMOS MAL EN VENTAS D CD.. Sad yo realmnt stoy decepcionado x eso, xq CALIDAD HAY!.. el peo es el mal manejo d las cosas
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Y el Segundo Single es................. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 4 EmptySáb Jun 19, 2010 5:05 pm

Alvaro&Xtina escribió:
Dirty_Bionic escribió:
elisanni escribió:
Alvaro&Xtina escribió:
su madre! ahorita si FLOP - TINA

Y el Segundo Single es................. - Página 4 Icon_evil mas o menos pq no esperas los resultado antes de decir esoooo


de acuerdo con eli,,, Alvaro esa palabra es tan................. Y el Segundo Single es................. - Página 4 Icon_scratch

CHICOS! se q pudo sonar duro, pero hay q star claros, un artista SIN VENTAS no es NADIE.. podra hacer mucho arte y muchas cosas, pero las ventas certifican o consolidan al artista..

POR EJEMPLO.. GAGA podria ser un "DON NADIE" bien loca por cierto, pero q la hizo tan importante? q todo lo q hace lo pega, y q su disco debut vendio en menos de 2 años, 10 MILLONES de discos cuando en esta epoca, es dificil vender 1 MILLON..

A christina le ha ido "mal" comparada con sus discos anteriores, y AUNQ m encanta y siento q es GENIAL.. VAMOS MAL EN SINGLES y VAMOS MAL EN VENTAS D CD.. Y el Segundo Single es................. - Página 4 Icon_sad yo realmnt stoy decepcionado x eso, xq CALIDAD HAY!.. el peo es el mal manejo d las cosas


Yo se,, y estoy de acuerdo contigo,, pero digo que esa palabra es fea y deningrante,, yo como fan me sentiria que doy un golpe bajo en decirla,, así sea en broma, yo creo que es suficiente con que todos sus haters (fans de lady G + fans de Brit ) lo digan,, no se,, me siento mal cuando la gente la llama así porque me pongo en su lugar..
Y el Segundo Single es................. - Página 4 Confused
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Y el Segundo Single es................. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 4 EmptySáb Jun 19, 2010 5:08 pm

creeme q yo como fan, m siento mal.. m siento #fail xq uds como yo, DESEAMOS NUMEROS 1.. y derrocar a la GAGA para q vean quien realmnt tiene talento y d vrdad

pero la actualidad dmuestra q VENTAS no es igual a TALENTO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y el Segundo Single es................. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Y el Segundo Single es.................
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» CONFIRMADO: GHOSTTOWN, SEGUNDO SINGLE.
» El segundo single de ARTPOP será...
» Portada del Segundo Single de Rihanna: Whats My Name
» Vogue Confirma el Segundo single de Lotus
» [Oficial] Just A Fool Segundo Single de LOTUS.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: