¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Y el Segundo Single es.................

Ir abajo 
+33
Marcelo24
sicaliptic0
alejo28
carlos
luisbladimyr
XtinaMai
Goku999
TomaCCo
yuriar
xrael
Diego
Mike
ALAN-AG
JluGlow
nikolastina
EdicsonHades
Alvaro&Xtina
.:-Ely-:.
enzoseb
ROn.
tepi
Gnx_lt
fredo
RichardXV-7
JUan
Alex0023
*Maanolo77*
elisanni
kabyr
Dirty_Bionic
El Barto
[Eduardo Cullen]
Just_Habibo
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Y el Segundo Single es................. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 3 EmptyVie Jun 18, 2010 12:50 am

EdicsonHades escribió:
AOL radio dijo que YLM es el tercer single, que el segundo fue Woohoo.
http://www.aolradioblog.com/2010/06/15/christina-aguilera-you-lost-me/
HAHAHAHAHA! OK... Estan mal!!
"Elastic Love" es la esencia electronica del album; si... Es una excelente cancion... LO ES... Pero es muuuy alternativa para tener exito en radios Pop!!! Y ni que decir de como podrian ser los performances en vivo de la cancion!

Fail
Volver arriba Ir abajo
JluGlow
Mega Fan
Mega Fan
JluGlow


Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Y el Segundo Single es................. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 3 EmptyVie Jun 18, 2010 1:01 am

RichardXV-7 escribió:
EdicsonHades escribió:
AOL radio dijo que YLM es el tercer single, que el segundo fue Woohoo.
http://www.aolradioblog.com/2010/06/15/christina-aguilera-you-lost-me/
HAHAHAHAHA! OK... Estan mal!!
"Elastic Love" es la esencia electronica del album; si... Es una excelente cancion... LO ES... Pero es muuuy alternativa para tener exito en radios Pop!!! Y ni que decir de como podrian ser los performances en vivo de la cancion!

Fail

Elastic Love no tiene ninguna posibilidad, osea cuando han visto a M.I.A. o Goldfrap triunfando en el Hot 100, ese tema es bueno, pero es demasiado pesado para la radio...

Ahora se necesita un tema ligero, ritmico y facil de digerir como Vanity, I Hate Boys, Glam o Prima Donna... Bionic es buena y ha tenido un buen recibimiento pero es demasiado fan ese tema... no me imagino a la gente cantando XXXTTTIIINNNAAA.... me explico?

You Lost Me seria genial de 3er sencillo por ahy de Octubre o antes de que se cierren las candidaturas a los Grammy's, ese tema tiene potencial para Best Female Pop Vocal Performance...
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Y el Segundo Single es................. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 3 EmptyVie Jun 18, 2010 2:05 am

Mis elecciones para segundo single son Elastic Love o Monday Morning, es hora que demuestren la honda futuristica que Xtina "trato" de definir para el disco, y seria muy buena idea sacar como single radial Desnudate para latinoamerica, ella tiene que pensar en sus fans de todo el mundo, no solo UK y USA son el mundo
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Y el Segundo Single es................. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 3 EmptyVie Jun 18, 2010 2:32 am

yo apoyo totalmente eso de doble o triple single, asi lo hizo Nelly Furtado y Beyonce, y C'MON!!! Xtina tiene 24 canciones como para dejar el album suspendido en el aire sin ningun single, es injusto teniendo tantisimo material, no se que esperan.. EN VERDAD no se que esperan hacer con ese album.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Y el Segundo Single es................. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 3 EmptyVie Jun 18, 2010 4:13 am

Que lanze Monday Morning!!! o Bionic

Elastic Love la han alabado mucho, pero no se puede cantar eso en vivo, a menos que doble
..

Pero deberia sacarle jugo al album, que lanze miles de sencillos, uno para Europa, otro para USA, otro para L.A. (=
Volver arriba Ir abajo
nikolastina
Fanatic
Fanatic
nikolastina


Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 36

Y el Segundo Single es................. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 3 EmptyVie Jun 18, 2010 6:07 pm

CMM: YOU LOST ME SEGUNDO SINGLE
Un miembro de Sony BMG en el Reino Unido confirmó a CMM (Foro Oficial) que YOU LOST ME es el segundo sencillo de "Bionic", algo que concuerda con lo que dijo AOL (que you lost me sería el tercer single (recordemos que el segundo fue woohoo, pero que ha causa del mal desempeño fue descartado por el momento), las presentaciones de You Lost me que apuntan a esto y lo que fue publicado ayer en facebook (que indicaba que you lost me sería el segundo single y que luego fue borrado)

Este mismo miembro ha confirmado todos los rumores antes de que salieraKGB', y fue el que nos anunció el regreso de Christina, semanas antes de que se anunciara oficialmente. Por lo que la credibilidad de esta persona es muy fuerte.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Y el Segundo Single es................. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 3 EmptyVie Jun 18, 2010 6:21 pm

OK... Adios Bionic.... una balada super triste para el verano, sigela cagando RCA, You Lost Me no es un Beautiful y esta lejos de serlo. Ojala sea segundo sencillo pero para Reino Unido...

Es como dijo richard como darle entierro a Bionic
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Y el Segundo Single es................. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 3 EmptyVie Jun 18, 2010 6:29 pm

A esta altura, no sé qué puede pasar!!! Ya ni opino!!!
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Y el Segundo Single es................. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 3 EmptyVie Jun 18, 2010 6:33 pm

No no es que seamos negativos
pero se ira a la mierda el disco xD
Volver arriba Ir abajo
EdicsonHades
Fanatic
Fanatic
EdicsonHades


Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Y el Segundo Single es................. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 3 EmptyVie Jun 18, 2010 7:46 pm

Confirmado You lost me is the second single

There's no denying it. Christina Aguilera's new single is an absoule Tour de Force. It's easy to see why Christina calls the song the "heart" of BIONIC. Christina has been performing the new single all over and we thought it would be nice to compile all her performances in one convienent spot for you to watch. Which performance of "You Lost Me" is your favorite?

http://www.christinaaguilera.com/us/news/christina-aguileras-you-lost-me
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Y el Segundo Single es................. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 3 EmptyVie Jun 18, 2010 7:53 pm

Para Europa es perfecto, pero para USA HELL NO! Que mal movimiento de pana, yo dudo que ayude en algo a las ventas. Todo lo hacen para que la nominen al grammy XD
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Diego
Mega Fan
Mega Fan
Diego


Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 33
Localización : Lima, Perú

Y el Segundo Single es................. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 3 EmptyVie Jun 18, 2010 8:04 pm

BIONIC R.I.P

JUNIO 2010 - JUNIO 2010
Volver arriba Ir abajo
http://leemeomuere.blogspot.com
EdicsonHades
Fanatic
Fanatic
EdicsonHades


Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Y el Segundo Single es................. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 3 EmptyVie Jun 18, 2010 8:16 pm

Tampoco tan pesimista, quizas ella quiere el Grammy.
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

Y el Segundo Single es................. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 3 EmptyVie Jun 18, 2010 8:53 pm

EdicsonHades escribió:
Tampoco tan pesimista, quizas ella quiere el Grammy.

concuerdo contigo no me parece tan pesima eleccion de single aki todos exageran mucho iwal si no le va bien pss ni modo ya habra mas singles a mi me encanta YLM y la verdad si me encantaria ELASTIC LOVE de single, es algo totalmente diferente y ps pa ke la oigan todos con algo realmente nuevo en ella si seria una buena eleccion
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Y el Segundo Single es................. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 3 EmptyVie Jun 18, 2010 9:07 pm

Diego escribió:
BIONIC R.I.P

JUNIO 2010 - JUNIO 2010
Yo preparo el café... O chocolate, no se... Alguien que se encargue de la urna...!!
Lo diré así: ESTOY A-B-U-R-R-I-D-O de "Bionic" y el desastre promocional, estrategico y de planificacion de esta era!

Desde ya, sin que me quede nada por dentro... Pueden hacer con el disco y la promocion lo que quieran! Realmente llegado a este punto, podria seguir cantando el himno en un juego Aguilas del Zulia + Pastora de los Llanos y disfrutar mas de eso que del album!

Llamenme extremista, pesimista o puta como dice Tepi... But... I'M FUCKING TIRED OF THAT SHIT!!

Estoy esperando con ansias porque pasen 4 putos años mas para escuchar algo nuevo y olvidar estos otros 4 años!

I'M TIRED!!


FOTO EDITADA!


Última edición por RichardXV-7 el Sáb Jun 19, 2010 5:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Y el Segundo Single es................. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 3 EmptyVie Jun 18, 2010 9:12 pm

Ay no se, esta formula movida-balada pienso que hay que cambiarla, no me gusta la eleccion, la cancion es hermosa, pero no es el momento de ser lanzada... que cagada, que haga lo que le de la puta gana, igual seguire comprando sus mierdas, pero a este punto ya estoy un poco decepcionado de ella y tambien algo cansado de sus malas desiciones, espero que cambie de opinion
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Y el Segundo Single es................. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 3 EmptyVie Jun 18, 2010 9:14 pm

Yo confio en que le ira bien!...
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Y el Segundo Single es................. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 3 EmptyVie Jun 18, 2010 9:26 pm

Es que RCa está muerto, de pana, QUE ARRECHA que le den una promocion TAN MALA al disco. A penas 3 performances en USA y ya! WTF?!?! Que bolas que un disco tan canciones tan buenas se pierda asi, parece que nos les importara un coño! De verdad, que hagan algo rápido y BUENO!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Y el Segundo Single es................. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 3 EmptyVie Jun 18, 2010 9:30 pm

RichardXV-7 escribió:
Diego escribió:
BIONIC R.I.P

JUNIO 2010 - JUNIO 2010
Yo preparo el café... O chocolate, no se... Alguien que se encargue de la urna...!!
Lo diré así: ESTOY A-B-U-R-R-I-D-O de "Bionic" y el desastre promocional, estrategico y de planificacion de esta era!

Desde ya, sin que me quede nada por dentro... Pueden hacer con el disco y la promocion lo que quieran! Realmente llegado a este punto, podria seguir cantando el himno en un juego Aguilas del Zulia + Pastora de los Llanos y disfrutar mas de eso que del album!

Llamenme extremista, pesimista o puta como dice Tepi... But... I'M FUCKING TIRED OF THAT SHIT!!

Estoy esperando con ansias porque pasen 4 putos años mas para escuchar algo nuevo y olvidar estos otros 4 años!

I'M TIRED!!


FOTO EDITADA!

OK, creo qe tu imagen esta demas, NO POR LO QUE QUERIAS QUE REPRESENTARA, si no por lo que REALMENTE REPRESENTA. El sufrimiento en la cara de esa mujer es muy fuerte :S!...

En cuanto al disco... imagino qe el movimiento de RCA con You Lost Me es mostrar qe la voz de Xtina sigue siendo la misma potencia en baladas, y que NMTsolo fue un "ehh se la creyeron"jajaja... pero bueno lanzar esa balada es como hacer que BIONIC no existe, porqe NO ES NADA FUTURISTICO qe es lo que me vendieron hace dos años xD!... y como dice richard llamenme pesimista, al fan o lo ke kieran.... pero esta era wela a caca, SI TAN SOLO se hubiera ahorrado TODOS los comentarios de que el disco seria electrofuturistico (vease Black Eyed Peas) todo seria mejor para mi, porqe no estaria esperando algo, simplemente estaria esperando a la Christina de siempre....

I Love U Christina, But WHAAAATAFAAAAK????
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Y el Segundo Single es................. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 3 EmptyVie Jun 18, 2010 10:16 pm

hay de pana (jaja como dicen aki) algunos se pasan , ustedes estan mas preocupados en las ventas y si es top 1 que en ella como artista Laughing
sii fuese asi y estubiera preocupado por ventas etc ,dios mio pobres depeche mode con sus ultimos albums , goldfrapp , little boots , la roux , madonna , kylie minogue , kelis entre otros artistas que me gustan jaja.
ami me parece bien , you lost me con video y todo sera un gran cancion para el resto del mundo ... me llega un pepino en verdad usa ....
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Y el Segundo Single es................. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 3 EmptyVie Jun 18, 2010 10:19 pm

enzoseb escribió:
Es que RCa está muerto, de pana, QUE ARRECHA que le den una promocion TAN MALA al disco. A penas 3 performances en USA y ya! WTF?!?! Que bolas que un disco tan canciones tan buenas se pierda asi, parece que nos les importara un coño! De verdad, que hagan algo rápido y BUENO!

Y al paso que vamos tal vez nos quedemos con estos 2 singles, o 3 como con B2B... ESPERO las filiales mundiales de SONY se les prenda el foco (tan fundido como el de RCA) y lancen singles alternativos MOVIDOS, caraho es que en Latinoamérica no va a funcionar ese single... YOU LOST ME es bueno, sí, pero caray... es pésimo el tiempo en el que será lanzado... Lo malo como dice Richard, es que nos tendremos que esperar ooootros 4 años para nuevo disco!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Y el Segundo Single es................. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 3 EmptyVie Jun 18, 2010 10:30 pm

que ladilla d pana
estan cavando la tumba del disco ellos mismos
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

Y el Segundo Single es................. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 3 EmptyVie Jun 18, 2010 10:46 pm

Mike escribió:
que ladilla d pana
estan cavando la tumba del disco ellos mismos

ya seeeee, ke mal pero bueno cada cabeza es un mundo y ps todos tenemos opiniones diferentes, solo espero ke funcione el single y ps seguir apoyando nosotros como fans
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Y el Segundo Single es................. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 3 EmptyVie Jun 18, 2010 11:03 pm

Woow amigos, está bien que muchos no esten de acuerdo con la eleccion,, pero ,, no se pero creo que tampoco es saludable ser TAN NEGATIVO como algunos,, creo que tanto Xtina como RCA están tratando de hacer lo mejor que pueden,, creo que nuestro trabajo es apoyarla,, leo gente hablar pestes de RCA pero recuerden que fue RCA la que hizo a Xtina una Estrella Pop de 1er nivel,, So,, esperemos con calma que piensan hacer,, la verdad el disco tiene tantas buenas canciones que Cualquiera puede ser single,, y lo del verano y esas cosas OK eso cuenta,, pero que mas SUMMER JAM que Whoohoo???? y donde está? quien la compro???????????

Quizas lo que quieren es probar si la gente no le gusta la nueva Xtina y prefieren a la de siempre,, Y ESO solo lo sabrán con You Lost Me.

--------
Volver arriba Ir abajo
JluGlow
Mega Fan
Mega Fan
JluGlow


Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Y el Segundo Single es................. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 3 EmptyVie Jun 18, 2010 11:06 pm

Por mi esta bien, obvio no es el tema del verano, pero RCa busca limpiar la imagen de xtina, ai de simple
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y el Segundo Single es................. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y el Segundo Single es.................   Y el Segundo Single es................. - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Y el Segundo Single es.................
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» CONFIRMADO: GHOSTTOWN, SEGUNDO SINGLE.
» El segundo single de ARTPOP será...
» Portada del Segundo Single de Rihanna: Whats My Name
» Vogue Confirma el Segundo single de Lotus
» [Oficial] Just A Fool Segundo Single de LOTUS.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: